FEATURED ON MDS: RED RED RED!!

Un post rápido de domingo para recordaros que podéis seguir mandando vuestras fotos luciendo algo rojo a featured_on_mds@hotmail.com para así participar en el próximo Featured on dedicado a este color.
Ya sabéis que todo vale: abrigos, zapatos, vestidos, cinturones, pañuelos, bolsos… Las fotografías serán publicadas la semana próxima así que todavía tenéis un fin de semana más para mandárnoslas. Muchas gracias a todas las que ya lo habéis hecho!
Remember that you still have time to send us you pictures wearing a garment in red in case you would like to participate in the next "Featured on MDS". 
A dress, a coat, a purse, a pair of trousers, some shoes or even a tiny red belt. The choice is yours!
 
Please send them to featured_on_mds@hotmail.com, I will publish them next week.

83 comentarios en “FEATURED ON MDS: RED RED RED!!

  1. Jolines que guapa estas! me encanta como vas! esa falda es de zara verdad? te queda perfecta! que facilidad para combinar cosas que a yo combinaria siempre igual!
    un besito

  2. Que pena no verte mejor, o más fotos!
    Me tengo que animar con lo de las uñas rojas. Entre semana no puedo, por el trabajo, pero el fin de semana me da pereza y no lo hago… y tampoco me veo bien del todo. Será hasta que me acostumbre, no?
    Un beso.
    Lorena.

  3. Que bonita pasmina!
    Y más ideas de como vestir la falda con la que tantos problemas tengo!!
    La mia es muy parecida a esa que llevas, y con la chaqueta de cuero pienso que queda genial, pero mi problema creo que son definitivamente los zapatos!
    besitos

  4. Hola…
    Vaya..tengo otro (ya te mande uno con pitillos rojos) para mandarte y era muy parecido, falda negra,camiseta navy….pañuelo rojo…jajaja…
    Veremos haber si me invento otro…
    Un besito…
    Mari-a.(-eta)

  5. ayyy mire me da penita no poder participar, pero las fotos que hago ultimamente son horrorosas por falta de tiempo, el peke etc son de interios y no tienen nivel para tu blog ( me encantan tus fotos)mi chico se mosquea cuando se las enseño y le digo ” ke a ver si aprende”..jajajjajjajaj
    un beso

  6. Qué guapa…! Pues me animé y me he hecho con unas rayban de pasta roja… quién sabe, quizás me lance a fotografiarme para la sección!!!

    A.

  7. Hola M*!
    Nosotras íbamos a hacernos las fotos este finde pero al final entre el mal día y la hora ya nada…menos mal q aún nos queda este!!! Lo malo es q tengo q repensar conjunto pq va a parecer que te copio 😉 Hay q hacer un touch of red en verano, ahí tendría q hacerme 1foto cada día!!
    Yo acabo de recuperar un palestino en rojo gracias a ti y a esta sección q me encanta cómo queda con todo ahora qya soy madura y no sólo lo uso con vaqueros y converse…
    Qué tal de fiesta??

    Feliz inicio de semana!! El mío un agobio total, y lo peor es q me esperan muchos días así!!!!

    Besos! Bita

  8. Yo tengo una cazadora muy parecida a esta tuya.. en color.. y la forma, la mia es de Sfera y no la pongo nada porque tiene la manga larguisima.. y super apretada en el puño, que ni me deja echarla hacia atras.. me acabas de convencer para llevarla a arreglar..

  9. Qué mona.ME encanta la combinación y el rojo se uñas que es brutal.
    Estoy hasta arriba de curro y fatal de tiempo,como no!.
    Quizá la próxima vez…
    Bssss

  10. Mireia,
    Que estilazo que tienes…lo tuyo es un don!
    Que pasada!!!Me encanta como lo has combinado con la camiseta…

    Feliz lunes!

    Un abrazo
    Miriam desde Pamplona!!!!!

  11. Sales iiiiiiiiiiideal en la primera foto! me encanta el pañuelo y el toque rojo!!!!!!!
    He leido los comments del anterior post!
    COmo para no gustar los anillos jjajajaja!ideal hasta en eso!
    Bsos a tu B!!!!!!!!!!!!!!

  12. Pues no sé si me animaré,tendré que convencer a mi caro esposo para que me haga una sesión fotográfica en condiciones…
    Me encanta tu toque de rojo con uñas incluidas, tan sólo me queda la intriga de saber con qué zapatos lo llevabas….enséñanos foto de cuerpo entero,plissss

    Besitos

  13. Qué guapa Mireia! Y qué bonitas las uñas! A ver si me animo…me encanta el efecto sobre la piel y la ropa!

    La chaqueta y la falda…ABSOLUTAMENTE PERFECTAS!!!Me ha enamorado el conjunto, de verdad. Creo que el que lo copie justifica “totalmente” que adquiera una chaqueta, camisa o algo por el estilo en cuero esta primavera, ja ja

    En fin! Un 10 para este outfit por su frescura y por su original mezcla! Me ha alucinado!

    Un beso enorme! Muuas!
    Dolors

  14. Querida mia, yo también me he quedado con ganas de ver más y saber de dónde son las cosillas!
    Tengo una falda que era de mi madre, con ese corte, de lana, que este año rescaté del baúl de los recuerdos. Pero todavía no la he puesto nada, cada día que me vestía con ella, terminaba por cambiarme antes de salir de casa…
    Aún no le he encontrado prendas para hacerla de mi estilo… tendré que seguir intentándolo!
    Con que zapatos la has puesto?
    un besin

  15. Me encanta la foto de arriba; sales moniiiiiisima!… Las uñas, las rayas, la pañoleta… Los colores son perfectos!

    Oye, que gafas son esas?? Una mezcla entre cat eye y wayfarer?… Quiero unas asi, pero de marca de óptica, para cambiar los cristales por unos graduados.

    Remua!

  16. A ver si nos animamos, pero la competencia es tan dura je, je que yo creo q ya estoy viejuna!!!
    Bsazos preciosa, me encanta como te queda la falda plisada!!

  17. A ver si mñn tengo un rato para contestar que hoy no he tenido tiempo de nada!
    Ya pondré alguna foto de cuerpo entero otro día, que las tengo. Esto era sólo una forma de ilustrar el post y un reclamo para que me mandéis vuestras fotos con algo rojo!

    Buenas noches

  18. Me quito el sombrero!!…buueno una vez más…primero por la ganga de abrigo que te mercaste,mira que yo estaba pasando por mi ruta de tiendas asiduamente la semana pasada y ni pizca de algo parecido a eso, aunque yo me pillé un boyfriend coat gris para quitar el hipo por el microprecio que marcaba….menudo subidón!

    y hoy mato!! (jejejje) por tu pelo y el aspecto y luminosidad de tu piel……del modelazo ya te han dicho, pero tia ya te vale!!lo siguiente un post con tus secretos de belleza, ya me apunté lo del aceite del pelo, pero cuenta cuenta pedorra….;)

    Me ha pasado lo mismo que a Bita, este finde imposible realizar la sesión, y mañana viaje toda la semana,pero prometo re-intentarlo el finde, que me muero de ganas!! con el modelasso que tenía…

    Un besazo guapa..
    Bea.

    Pd: Bita nada es un placer darte animos, pero avisa cuando haya pasado y nos cuentas!

  19. Ayyyyyy! Me pierdo un par de días y me encuentro con estas fotos! qué pasada, estás increíble, pero cómo te favorece el rojo!!!

    Tengo la falda, es la de Zara, verdad? pero el largo no veo yo que me favorezca mucho, estoy pensando en meter la tijera un poco, ya veremos…

    Un besazo!

    Muaaaaaaaaaaaaaaaa

  20. – GUCCISSIMA: claro que sí!

    – ANGELA: jeje, bueno, creo que las pondré otro día todas, ok?

    – OHMYGLAM: vale, muchas gracias!

    – OLINDA: sí? Gracias! Todavía no me he mirado nada!

    – LORENA: jeje, para tu trabajo mejor verdes, Lorena, así pega con todo, jajaja!

    – ARANTZA: bueno, yo siempre suelo usarlas con botines acordonados. Me gustan tb con zapatos, pero cuando voy sin medias!

    – AZAHARA: gracias!

    – MARIETA: eso, tu invéntate otro, jeje! Muaaa

  21. – HILA: thank you!!

    – A: venga, anímate!!!

    – T: es del Urban Outfitters de Londres pero del invierno pasado.

    – BITA: vengaa, que tu puedes!!!

    – ME CAMBIO DE ARMARIO: muchas gracias!

    – MAD FOR FASHION: poca coña que creo que no he recibido nada… Me las mandaste esta semana?

  22. – MIRIAM PAMPLONA: si? Ay, graciasssss!

    – DOLORS: sí? Gracias, es un conjunto un poco arriesgado, la verdad! El largo de la falda con las botas pseudo militares… Pero es que si me las pongo con zapatos me veo muy cursi

    – MARTINA: para el próximo no te escapas!

    – ARIADNE: con unos botines de cordones, que no son los de Topshop que me suelo poner habitualmente. Otros que tengo de hace años… (A algunas les sonarán: las ugly boots! jajaja)

    – H: son las Chloé que me compré este verano en dos colores (sí, lo mío es muy heavie, pero es que me encantan!!)

    – LAETITIA’S: sí, es esa!

    – BIBI-BEA: ese modelassso lo tenemos que ver! El próximo finde hazte fotos!

  23. Quizás por eso me gusta tanto!Porque es un pelín arriesgado. Yo te encuentro guapísima, SÚPER CHIC!Pareces salida de la rive gauche parisina, o del mismo Marais…Me encanta ver propuetas así, más frescas y con un toque boho. Como has podido comprobar recientemente, yo soy más bien sosa (vale…muuy sosa ;-), así que me divierte y da ideas ver otras propuestas más diferentes.

    Las botas no se ven, pero en un post tuyo hace un tiempo te vi con una falda gris plisada+camisa blnca+ jersey de punto (muy lady) y unas botas chulísimas de B&L…Intent;é emular el tema pero…antes de salir de casa me cambié los zapatos!Otra vez será Ja ja!

    Un besazo!
    Dolors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>