FEATURED ON MDS: WIDE LEGS!

Ya sabéis que las siluetas setenteras vienen pisando fuerte. Apuesto a que todas tenemos unas vaqueros acampanados, unos pantalones anchos de lana, de pana o hasta de tercipelo. Nuevos, de hace años o vintage. Todo vale. ¿Os animáis?
Como siempre, tenéis que mandar vuestras fotos a featured_on_mds@hotmail.com, las publicaré a mediados de Marzo. (Agradecería que las mandarais a esta cuenta y no a la otra porque sino muchos e-mails se acaban perdiendo…)
Por cierto, ya he terminado de preparar el “Featured on” dedicado al rojo. En breve os lo enseño!
As you know, the wide leg pants are back for good. In denim, wood, velvet or corduroy, there are so many different ways to wear them!
If you want to show us how you style these pants and want to take part in the next “Featured on MDS”, please send your pictures to featured_on_mds@hotmail.com.  I will publish them by mid-March.
Thank you very much, for all the pictures you have sent me concerning the “red touch”, I will show you some of them very soon!

60 comentarios en “FEATURED ON MDS: WIDE LEGS!

  1. Sí que has sacado pantalones anchos! Yo tengo dos, el de zara y vaquero. Me encanta el de zara,justo ayer me lo puse. Viene bien liberarse de la opresión de los pitillo,no?
    Un beso.
    Lorena.

  2. No tengo ninguno, jajaja, pero tengo hasta marzo para comprarme unos. Sabes donde puedo encontrar?

    Recuerdo otra foto con pantalones wide con chaleco y camisa blanca cuando B* estaba dentro de ti 🙂

    Muchos besos! Tengo (también mi marido) ganas de ver el featured rojo, jajajaja.

  3. Qué biennnn!!Con lo que a mi me gusta lo setentero y este tipo de pantalones!!A este me apunto,o eso espero, porque al del rojo te dije que mandaría algo, pero al final nada y es que la vergüenza me come…
    Y además, tengo que animar al fotógrafo, porque lo de hacerme fotos haciendo poses y enseñando modelito,como que no…
    Besucos!!

  4. De las tendencias que por culpa del resto de las bloggers;) me está entrando por los ojos. Me encantan!
    Creo que voy a rescatar unos rojos que tengo desde hace mil años…

    besos guapa

  5. Yo tengo algunos guardados de hace unos años que se llevaban…pero es que aún no sé si quiero volver a ellos. Mira que os los veo y me encanta como os quedan..pero..no sé..jaja
    Luego creo que acabaré cayendo!

    Un besazo!

  6. Qué trabajadora el domingo!!
    Yo animo a las que envíen fotos q aporten tb un primer plano de los zapatos qse pongan xD!
    Por cierto, el otro día cuando estábamos a 25º tuve q entrar a bershka a qme diera un poco el aire acondicionado y sabes q hay tu maravilloso jersey en versión primavera/verano?? Igualito pero en fino…

    Estoy deseando ver la variedad de red touches 😉

    Cómo me gustan las fotos del día del sombrero, tienen un colorazo…

    Feliz semana!!A mí me empieza el countdown…
    Bita

  7. Estupendísismos pero para las que tengan tu altura y tus piernas. Yo debuté con ellos en un fin de año(hace siglos) y cada vez que miro la foto, me reafirmo en no volver a ponerme unos, ji, ji…

  8. mireia cada dia lo haces mejor..!!!!tengo que confesarte que soy una fiel seguidora del pitilloo y estos pantalones no son santo de mi devocion pero los llevas como nadie porque consigues dar ese toque tan especial que solo tu eres capaz de lograr!

  9. Ohhh que penita! No tengo de esos pantalones. Pero me parece estupendo que sigas adelante con esta idea de enviar nuestros estilismos. Podemos sacar muchas ideas buenísimas, a ver si después de verlos me ánimo con uno de estos pantalones 🙂

  10. Yo nunca he dejado de llevar pantalones de campana, así que si, tengo un montón, antiguos y nuevos. Me gustan mucho y creo que sientan genial aunque no siempre son fáciles de combinar. Besos

  11. Qué bien te quedan ese tipo de pantalones, como todo ;-))

    Yo me animo a desenterrar los míos, y a repetir la experiencia de las fotos! Lo pasamos tan bien haciéndolas!Y encima luego dalir en MDS…Pero sobretodo, tengo ganas de ver las propuestas del resto!Siempre se sacan buenas ideas! Y algunas sólo implican recuperar cosas que ya tenemos, pero que se han quedado en algún cajón!

    Un beso, guapa!
    Dolors

  12. Jo M*! Pues no sé si ver todas estas fotos tuyas juntas me anima a mandarte algo… que las comparaciones son odiosas… ;P

    Mira que no tenía ninguna gana de dejar los pitis para retomar las wide legs… con lo que me costó el cambio a los pitis!!… y tampoco lo voy a hacer… pero para empezar la semana pasada rescaté unos de los que tengo y me los llevé a currar con el jersey de BSK… jajajajaja

    Y lo de las comparaciones… quién dijo miedo!…. jajajaja… mientras no hagas un collage de esos tan chulos y me toque cerca tuyo…

    Solo falta que nos haga un poquito de buen tiempo… y poder hacer unas fotos medio decentes ;D

    Besos!

    Ainhoa

  13. Me gustan mucho estos looks, pero con mi altura no me favorecen nada… parece que este tipo de pantalones me acortan las piernas, pero estoy deseando ver todas las propuestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.