INSPIRATION: NEW SEASON NOW

·

En Net-a-Porter nos dan las claves para empezar a usar cuatro tendencias primaverales y adaptarlas a las frías temperaturas. Sandalias con plataforma + calcetines, blazers marineros + accesorios de lo más punk + pitillos rojos,  jeans acampanados + interesantes prendas de punto y vestidos + cardigans. Ideal para las más impacientes!
If you can’t wait to wear the hottest trends, Net-a-Porter shows you how to do it even thoug it’s still so cold.
SANDALIAS CON PLATAFORMA:
1- TOPSHOP 90€ / 2- FRENCH CONNECTION (ASOS) 170€ / 3- CHLOÉ 395€ / 4- MISS KG (ASOS) 98€ / 5- SEE BY CHLOÉ 215€ / 6- DIANE VON FURSTENBERG 275€ / 7- GIVENCHY 420€ / 8- BIMBA Y LOLA 105€ / 9- MANGO 59€
BLAZER MARINERO:
1- BURBERRY PRORSUM 1595€ / 2- MAJE 350€ / 3- TOPSHOP 65€ / 4- PAUL & JOE SISTER 285€
JEANS ACAMPANADOS:
1- JUICY COUTURE 105€ / 2- J.BRAND 285€ / 3- RIVER ISLAND 47€ / 4- WAREHOUSE 20€ / 5- CURRENT/ELLIOTT 225€ /   6- CITIZENS OF HUMANITY 225€
VESTIDOS:
1- VANESSA BRUNO ATHÉ 450€ / 2- WAREHOUSE 52€ / 3- PHILOSOPHY DI ALBERTA FERRETTI 123€ (THE OUTNET) 4- STYLE BY MARINA 43€ / 5- WAL G** 40€

97 comentarios en “INSPIRATION: NEW SEASON NOW

  1. Me gusta TODO una barbaridad, sobre todo los pantalones, (y QUÉ si me gustan acampanados!!), a ver esta primavera qué puedo adquirir porque qué se yo en qué voy a poder invertir.
    Las plataformas super chulísimas. Me gustan una barbaridad, lo que pasa es que me da cosa comprármelas tan altas porque il mio amore es igual de alto que yo y si me pongo una de ésas lo dejo chiquitillo… n_n

    Un besito!

    Lx

    PD. La camisa del post anterior, sácala bien que la veamos, mujer, jaja..

  2. Ay Mire que buena eres con las tendencias!!!
    Lo bueno es que de estas, ya tengo algunas prendas y para comprarlas no tendré que esperar a la extra de marzo je, je (espero q tu pariente también la tenga en marzo)
    Bsazos preciosa!

  3. Lástima que las únicas sandalias de plataforma que tengo (plataforma de corcho), tienen las tiras en color tejano clarito. Son muy chulas, pero con medias oscuras no sé yo si quedan muy bien.Aish!

  4. Qué chulo el post! me ha encantado.

    Tengo que comprarme unas sandalias porque de éstas no tengo!

    Es verdad como todo lo podemos volver a utilizar antes estaban más marcadas las colecciones.
    Besos

  5. Gracias Mireia,
    Hace tiempo que se termino eso de esta ropa es de verano y esto de invierno…es una maravilla poder ponerte prendas todo el año!!!
    Me encanta el post!

    Un beso guapa
    Mua

    Miriam desde Pamplona

  6. Me encantan los pantalones pitillo rojos. Me compré unos en zara con efecto como encerado y no me los quito, son mi segunda piel. Quedan elegantes con americana, más cañeros con ugly boots, seguro que con unas bailarinas que igual son mías gracias a Olinda también (jejeje)…
    Un beso.
    Lorena.

  7. Una buena idea marketiniana para animar a los consumidores a que compren ya las new seasons que ya han llegado a las tiendas, y así subir los beneficios que por estos meses suelen ser más bien bajos. Pero lo que han hecho es fijarse en la gente de la calle y plasmar en imágenes lo que alguna ya llevamos tiempo haciendo. 😉

    Me encanta el bolso negro de piel con cadena en los lados que la modelo del pitillo rojo lo lleva doblado. Sabes quién lo firma?

    :*

  8. Qué apetecible es Net a Porter pero he tenido una mala experiencia con ellos, debe ser que se ha vendido a un grupo grande porque no funciona igual que antes, te entra el pánico porque escribes y escribes y nunca contestan!
    Me ha encantado el post!
    Bsssss

  9. Hoola Mireia!
    bones propostes. M´encanten les sandàlies i els pitillos vermells.
    Últimament tinc problemes per comentar amb el teu enllaç i t´he de buscar per google.
    un ptonas,
    anna-LA VIDA ÉS ROSA

  10. gracias por las ideas! me encantan!
    estoy deseando estrenar mis plataformas nuevas, que ya las tengo…me quedé con tantas ganas de unas la temporada pasada, que no he esperado esta vez…

    Bss

  11. Me encanta el vestido de seda en la versión otoño. Las campanas nunca las he abandonado!
    No me puedo creer que las rayas marineras ya estén aquí otra vez… de ésas sí que acabé la temporada con hartazgo!

  12. Muy buena idea para aprovechar al máximo las prendas que ya tenemos. A mi me falta un vestido tan mono como esos,porque las cuñas las tengo del año pasado, pero como que me cuesta lo de ponérmelas con calcetines…no me veo.

    Por cierto, una duda, la camisa del post anterior no es la que llevabas el día del pantalón de campana+la camisa+blazer+manto con el mismo bolso??Si no lo es, es muy parecida, no?

    Besucos

  13. Me gustan mucho estas propuestas, cosas bonitas pero sencillas y que tenemos en el armario. Lo único que no me hace gracia son las sandalias con calcetines…

  14. Buenas propuestas!ole!!!!!!!!me encantan los vestidos de seda!
    Muak;)
    Estuviste en el 080???echa un ojo a la marca de mi post de hoy a ver que te parece!!!!!los tienes alli en BCNa””””MUAK;)

  15. Yo soy una de esas impacientes! jajaja! ahora se me van los ojos con todo pero echo el freno rápido, que todo no puede ser!

    A reciclar y a coger ideas! (cómo me engaño, algo caerá fijo…;P)

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaas

  16. Hay cosas geniales!
    Las sandalias de Miss KG me recuerdan muchísimo a las de Zara del verano pasado, son chulísimas. Y los vestiditos me parecen preciosos, tengo ganas ya de lucir pierna 🙂
    bsos!

  17. Perderse por las páginas de Net a porter es una gozada. De soñar también se vive¡¡¡ Nena,las sandalias de Bimba&Lola; se parecen mucho a las tuyas de Mango del año pasado. Un besito

  18. me encanta todo!!
    Mireia hoy es mi cumpleblog y estoy de sorteo, eres una de mis bloggeras preferidas y sería un placer que si te gusta lo que sorteo, participes en el… un besazo!
    spanishcoolhunterb.

  19. Mira!! hoy prácticamente he ido vestida igualita que en la primera foto…….bueno ya sabe con eso de las tendencias….yo encantada con las sandalias en invierno y los calcetos, como este año no hace tantiiiisiimo frío pues nada, yo aprovecho…crucemos los dedos!…y estos días he aprovechado y he ido de rebajas a la hora de comer, si si has leido bien, yo al revés que todo el mundo, paso de pelearme los primeros días, soy de las que rebusca en los percheros de los últimos días y ficha cada cosa: un jersey de ochos y vestido por 5€ cada….bueno si empiezo no acabo….me encantaaaa y así “salvo” mi economía , lo que se puede claro, pq como una cosa no quita la otra ;P
    ya estoy ideando el red-look…..buah que ganas de montar el sarao….jejejeje

    Del post anterior, chapeau por la mezcla de colores, es la típica q sólo se me ocurriría después de haber vaciado el armario sin saber que ponerme e investigar un rato….que por cierto, últimamente por las mañanas me pasa más de lo que quisiera, pq voy recortando por un lado pero por otro taxi va taxi viene…jejjeje

    un besazo y bona nit!!
    Bea
    PD: he visto que hay otra Bibi por ahi….me tocará cambiar otra vez!!

  20. Ohhh me encanta todo!!! creo que la nueva temporada va a ser mi ruina, qué de cosas bonitas!!
    Muchísisisisimas gracias por contestar tan rápido lo que te pregunté del número de las sandalias. Besos.

  21. Muy ponible todo, reconozco que ya ‘caigo’ en lo de los vestiditos y en la chaqueta marinera… sabes? me gustan más los pantalones anchos del estilo que llevas tú, más sueltos desde arriba; en estos de las fotos la campana está supermarcada y me parecen demasiado ‘bee gees’, aunque pa gustos…. los dos pares que gasté así hace tiempo acabaron pasando por las manos de mi santa madre y su supermáquina de coser y se convirtieron en rectos! 😉 bueno, durante los ‘años de experimentación’, ya se sabe….
    PD: anda que leyendo los comments del anterior no me he vuelto a acordar del jersey de marras (el de bershka) pero por qué no me lo llevéeeeee???? Bueno, me consuelo con las dos bicocas que pillé, entre ellas una parka, jeje
    abrazote!! y otro a B*! bona niiit..

  22. Que buenas propuestas!ya tengo ganas de que llegue el buen tiempo(quizás tenga algo que ver lore llevar mas de 2semanas con la calefacción estropeada,jejeje)

  23. M*, está claro que no pillé el concepto del post… si es que solo me fijo en una cosa y te suelto el rollo. Muy útil, darle 2 vidas a las cosas. Apuntado toooodo. Soy la alumna lentita de tus clases! jejej
    Un besooo
    Lorena.

  24. Un post muy interesante e inspirador!!! Me gusta el blazer azul marino, tengo un par de ellos de el año pasado. Igual lo customizo cambiándole los botones. Pero claro, ahora en invierno queda bien el blazer con el abrigo encima? yo lo suelo llevar más a cuerpo…. y luego para trabajar me lo quito, no lo veo muy cómodo…

  25. Hola…
    Gracias por este post, muy buenas ideas para combinar…la verdad es que tengo todo menos la blazer azul marino, eso me alegra ya que con la crisis esta hay que ir rescatando cositas del armario..jajaja..
    Un besito..
    Mari-a.(-eta)

  26. – MARIETA: el año pasado en Zara había varias. No te extrañe que este año vuelvan a sacar. La verdad es que a la mía le di bastante uso la pasada primavera! bsosss

    – ANABEL: yo igual, los blazers siempre los llevo “a cuerpo”

    – LORENA: jaja, qué va, eres una alumna de lo más maja, si no faltas nunca a clase, jaja!! 😉

    – MARTINA: todavía? Se te van a gastar los mitones, jaja!

    – MUDITA: a mi me pasa igual. Creo que a este tipo de tejanos se les llama “de campana” y a los otros “pata elefante”, no? Yo también prefiero estos últimos!

    – BIBI: yo hago igual! El otro día me cogí un abriguito en H&M; de lo más apañado. Os lo enseñaré mañana: abrigo, jersey, tejanos, zapato plano y tan feliz, jaja!

  27. Ummmm me ha encantaado el post…yo estoy aprovechando lo ultimo de lo ultimo en las rebajas, cosas que luego puedan valer para la primavera y el otro dia encontre unas sandalias de este estilo por 15 euros en zara, estoy deseando ponermelas con calcetos y me van a venir al pelo para la primavera…me encanta los “pata de elefante”, y necesito con urgencia unos pitillos rojos y una blazer marinera….mi marido un dia de estos me echa de casa a mi y a todo mi armario
    Bss
    Patri

  28. – BIBI: por cierto, no me hables de taxis que me pongo enferma! Son la ruina!

    – FROMNOWON: sí, es verdad!

    – SEXINTHECITY: es cierto, estas tb se parecen un montón a las de zara 😉

    – ANON 16.41: yo sí! Sin problemas! Un beso

    – ANON 16.29: creo que ya lo he arreglado!

    – TITALOLA: es verdad!! Pensaba que no os la había enseñado nunca! Gracias!

    – FRANNY: yo en cambio creo que no me cansaré nunca de las rayas marineras en el color que sea!

  29. – LOELLA: resultas que ya la saqué antes de Navidades y no lo recordaba!

    – MIRIAM PAMPLONA: es verdad, eso del cambio de armario cada temporada pasó a la historia. Todo eso que nos ahorramos!

    Muchas gracias a todas por comentar!!!

    😉

  30. Me encantan las propuestas.. y me encanta que nos enseñen a aprovechar mas la ropa. Bueno yo no lo necesito porque soy bastante de poner ropa de verano en invierno, y de invierno en verano solo cambiando de complementos. Lo que si no acabo de ver.. y mira que mania, es combinar calcetines con sandalias de cuña de corcho!!si tienen cuña de madera, o de goma bien.. pero yo el corcho lo asocio al verano del todo.. y no me va con calcetines!! Y eso que tengo unas preciosas sandalias cangrejeras de cuero y cuña de corcho que me irian de maravilla con calcetines.. pero no..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.