MAJE S/S 2011

Ya tenemos lo nuevo de Maje para esta temporada. La firma francesa vuelve enamorarnos con un lookbook lleno de interesantes propuestas: estampado de serpiente, cuero, ante, encajes, vestidos y tops asimétricos… ¿Os gusta?

101 comentarios en “MAJE S/S 2011

  1. ¡Me encanta Maje! Lo del estampado de serpiente no me acaba. Me gusta la gama de las prendas azules y rojas y los pantalones pitillos. Muy chulo.

    Un besazo guapa.

  2. Me ha gustado mucho sobretodo el estampado de serpiente y el de flores, el encaje blanco, esas sandalias negras planas y el ese look tan sexy de cuero.

  3. No me termina de gustar mucho, igual no va mucho con mi forma de vestir… las dos cazadoras si que estarían en mi armario!!!!

    Un petó
    Estefania

  4. Tengo una chaqueta camel con las mangas de cuero negro de este invierno, que tuve una época que si me hubiera resultado cómodo dormir con ella lo hubiera hecho!!! Los botines que tengo también son cómodos y bonitos…
    Me suele gustar mucho esta firma, y el estampado de serpiente se me resistía hasta que te ví el otro día con los pitis…Así que cargaría con todo!
    Bss.
    Di.

  5. La colección de Maje primavera verano 2011 de Maje es preciosa, yo también la he publicado en mi blog, ays me encanta esta marca, que pena que sea tan cara.
    Lo que más me ha gustado son las pendas con estamapdo serpiente y en color blanco.
    Bs!!

  6. Hola M*

    llevo unos días desconectada del mundo, con un montonazo de trabajo y sin ganas de engancharme al ordenador en los ratos de descanso..voy a dar mi primera ponencia en un congreso, estoy qme muero de los nervios!!

    Acabo de ponerme al día de post, comments y demás así q te resumo para no escribirte aquí la biblia:

    qué maja eres!! tu comment en las parkas me ha hecho un montón de ilusión! y lo de las fotos pues ya ves, tú pones lo qte da la gana sin tener q dar explicaciones a nadie, sólo faltaba! nosotras nos lo pasamos fenomenal y si nos pones ya lo rematas, enfadarse por no estar es tontería…a ver si llega la primavera y ya tenemos horas de luz para hacerlas bien bien 😉
    Tus gafas nuevas me encantan y te quedan fenomenal! yo en mis compras primaverales claramente tengo que incluir unas gafas «diferentes» a las q tengo, q siempre estoy con las wayfarer y las aviator, unas más «elegantes» me están llamando…
    Del post de ayer, enamorada estoy del look con pantas rojos aaaaaay esas pulseras…son buenísimas todas las ideas, algún día tengo q atreverme con las sandalias en invierno…si en el fondo soy una paleta, lo tengo asumido :))
    Y de maje, siempre suele gustarme lo q pones de esta marca pero echo en falta algo más de color (esto seguramente lo digo influenciada por mi nueva enfermedad, no te creas). La blusa-camiseta azul con la abertura me parece superoriginal!! las faldas-vestidos con raja al lado me recuerdan un poco a noche de fiesta jaj
    Todo lo de cuero me lo compraba ya!!!

    Creo q he conseguido ser breve 😉

    Un beso!!!!!Bita

  7. M’ENCANTA AQUESTA MARCA ….TOT I QUE ES UNA MICA CARA ..PERO DE TANT EN TANT CAU ALGO!!!
    A LES FOTOS JA HE CLIXAT ALGUNA COSETA ….A VEURE QUAN VINC PER BCN …A DESPILFARRAR!!!1
    PTNS ,
    ELI

  8. Pues yo no acabo de verme con ninguno de ellos, podría salvar alguno, pero sinceramente me han parecido mucho más buenas otras colecciones que esta en particular… bueno, espararé a la siguiente que igual va más con mi estilo.

    Besos

  9. Sí que me gusta, sí! es que hay algo que no me gusta en la vida? veo una tendencia, y digo: «eso no me lo pondría nunca» y luego me lo pongo…
    y sí, de Maje me gustan muchas cosas, pero el único inconveniente es que no es tipo zara en cuanto a precios. Una pena, pero claro, si no todo el mundo iría de maje, no?
    Un besazo.
    Lorena.

  10. Pues esta colecc me gusta menos que las anteriores. Aunque me encanta que hayan recuperado el azul klein porque creo que sienta realmente bien!!!ahh y el estampado de serpiente, que ya me canso de tanto leopardo!

    Muaaaaaa

  11. Esa falda camel es una maravilla!!!!!!!! Y el total denim es muy mono..
    Pasa que Maje suele ser bastante high para mi economía..pero es una gran fuente de inspiración!!
    Besos!!!

  12. Buenas,

    Ayer en mi paseo de shopping ví un vestido igual al primero en H&M.; Por si a alguien le interesa…
    Saludos,

    BdM.

  13. Generalmente me gusta mucho Maje, lo del estampado azul de serpiente como que no lo veo…no sé igual lo acabamos viendo en todas las tiendas. La «perfecto negra» la quiero ya¡¡¡ Ahora…el conjuntito que va con ella, me recuerda al de la spice deportista, a los pantalones le faltan las 2 rayas blancas y parece que eran los míos del colegio. Por cierto, ¿en los catálogos de primavera-verano que se lleva el blanco nuclear? Porque una está deseando coger un poquito de color y dejarlo ya¡¡¡ Besitos

  14. Ah,y tengo un evento el sábado y voy a ir con algo similar a la primera fila de fotos, la de la derecha. Pantalón pseudo cuero, zapatos de zara de tacón pequeño (son taaaan mooonos) y quería una blusilla guay, pero para llevar suelta,no a la cintura…
    Un beso.
    Lorena.

  15. Buahhh pues no sé que decirte, como que no lo veo….y eso que yo entre Maje, Sandro que me vuelve loca, la marant….hago un mix parisisino encantada….pero no! esta vez el look que han logrado no me mata, por supuesto que me quedo con prendas sueltas para mezclar a mi libre albedrío y pillaré alguna idea cromática y demás….. pero no me han despertado una auténtica desesperación o arrebato loco por ninguno de ellos…pero vamos que seguirá estando en mi ruta de tiendas…..
    Como viene a cuenta…mi nueva adquisición rebajera de hoy es una camisa con estampado de serpiente de Zara que me va a venir que ni pintada y por cuatro duros!! como disfrutoooo!
    Espero ansiosa tu post de mañana!

    Gracias…
    Bea.

    PD: Bita muchiiiisima suerte con la ponencia!!

  16. Hola, me quedaría con el segundo vestido (de serpiente), con la faldita marrón de volantes y el vestido -blanco- de encaje.
    Tienen tienda online? no me suena que nos la comentaras…

    Bsiños

  17. Hoooola!!

    Pues hoy voy a ser un poco «chunga» y voy a criticar un poco a maje… igual es como el título de esa peli argentina «no sos vos… soy yo»… pero esta colección me parece un pelín aburrida… y eso que me pondría bastantes de esas ropas… pero no veo nada que «me haga temblar la visa»… nada que no haya visto antes bastantes veces…

    Aunque las comparaciones son odiosas, me quedo con las propuestas de la campaña de zara (ya sé que no es lo mismo que un lookbook)… me parecen más arriesgadas… pero más divertidas y más actuales. Incluso encontré propuestas más originales en el lookbook de bimba y loli… aunque se les ha ido la pinza con el precio de los bolsos…

    En fin… que igual soy yo… que me apetecen otras cosas… pero he tenido una cierta sensación de «dejá vu»…

    Por cierto Bita… que nivelazo!!… ponente en un congreso!!… mucha suerte!!

    Besos

    Ainhoa

  18. Me han gustado muchas cosas!
    Las 4 primeras fotos son de estampado de serpiente? Yo solo lo veo en la falda, las otras prendas me parecen más desteñido de lejía (no me acuerdo cómo llama este concepto en fashion).
    La pena que es un poco caro.

    Besos!

  19. – DARIA HUTT: a mi también me gustó mucho más esa. Me la hubiera puesto tal cual casi entera! Esta me gusta, sí, pero creo que no para mi (al menos no la mayoría de cosas!)

    – ESTEFANIA:´yo hay un par de cosas que tb me llevaría, no nos vamos a engañar, jeje

    – DI: por lo que dices, parece que esa chaqueta camel la ha clonado Zara, no?

    – NINASVINTAGE: sí, barata no es!

    – RAQUEL pues yo creo que pega cualquier color, no? No tiene porque ser sólo en negro!

  20. BITA: se te echaba de menos! Mucha suerte con la ponencia! Respecto a lo del featured, agradezco mucho que te lo tomes tan bien, me costó no ponerte, no te creas, jeje. Sobre las rajas, estoy 100% de acuerdo. Esa falda tubo tiene pinta de incómoda, además, parece de esas que quedan muy monas de pie pero a la que te sientas… :S

    – BULEVARD DE LA MODA: pues sí, estoy muy de acuerdo contigo, pero ya ves que siguen teniendo muchas fans…

    – LORENA: claro, por eso no creo que bajen nunca sus precios, no?

  21. Ala M* qué burra!! Qué fuerte sería que entrase aquí despotricando!! Ya sólo faltaba q tuvieras q poner las cosas en tu blog por «obligación»…
    para la ponencia queda casi un mes pero es un rollazo todooooo y encima luego se publica así q aquí ando a vueltas escribiendo el artículo y hasta las narices ya, pero casi prefiero esto a los nervios qvoy a pasar jaj! Y de la elección de modelito qué me dices eh?? eso será lo peor jaja

    De verdad qué maja eres, así da gusto comentar!

    Bita

  22. Pues me convencen muy poquitas cosas la verdad,tan sólo me gustan las sandalias planas y las de plataforma y también se podrían salvar la faldita camel, el vestido de encaje y poco más…
    Y yo que creía que el estampado de serpiente había decaído,pero ya veo que vuelve a resurgir…

    Por cierto, que estoy impaciente por ver tu abriguito ese tan apañao de H&M…;

    Besillos

  23. Pues no lo sé. A mí me la «enseñaste» tú en tu post de la anterior colección. Creo que recordar que la modelo la llevaba con una falda de plumas.
    Buen día a todas, que ya es jueves!
    Bss.
    Di.

  24. Me gusta mucho. Tengo que ir a echarle un vistazo en persona a ese little white dress de un hombro.
    Cómo anda de precios Maje?
    Un besote.

  25. Me gusta prácticamente todo!!
    Ya sé que el post es de MAJE, no me voy por los cerros de Úbeda, pero es que ayer estuve en Barcelona por trabajo y me di un garbeo por Uterqüe y COS. REspecto a Uterqüe, una pasada! Muchas propuestas en piel y zapatos realmente bonitos (algunas cosas que vi me recuerdan al post de MAJE) y respecto a COS (marca que conocí gracias a este blog) pues también muy chulo. TOdo muy lisito y colores neutros. Por cierto, las dependientas un cielo!

    Un beso fuerte!
    Dolors

  26. Me gusta la camisa o vestido vaquero, y el estampado de serpiente mucho más que el de leopardo. ¡Y mañana me voy a París! T.

  27. Luego por la noche contesto, que ayer no me dio tiempo de terminar con los comentarios de esta entrada!

    – RAQUEL: abans tenien botiga al Born, ara està al C/València, entre P.Gràcia i Rambla. 😉

    – ANON 10.18: Pues ese vestido, conociendo un poco sus precios, debe superar los 200€ seguro. No veo muy bien el tejido, si es sólo de algodón igual es más barato…

  28. Me gusta muchísimo esta marca y reconozco que siempre caigo rendida a su ropa,y además los vestidos son tremendamente versátiles porque sus telas sirven tanto para utilizar en verano como en invierno!
    Creo que me voy a volver a arruinar,jajajaaja!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *