PHILLIP LIM FOR KIDS (III)

No podía terminar la temporada de Otoño-Invierno sin colgar el lookbook de esta marca que tantas fans tiene. Dudo que sea por su ropa para niñas, o quizás sí. Yo creo que se debe más a esa forma de combinar algunas prendas que bien puede servirnos de inspiración a nosotras mismas. ¿O será por la modelo? Esa que muchas pensáis que es siempre la misma año tras año. Confieso que yo también era de estas pero empiezo a tener mis dudas. Se aceptan apuestas! (Podéis verla en lookbooks anteriores haciendo click aquí y aquí)

Here you have Phillip Lim’s new collection for little girls.
I’ve posted you this brand’s lookbook since 3 seasons ago and I’m still not sure about the model. Is it always the same girl? Anyway, she’s a real cutie!

69 comentarios en “PHILLIP LIM FOR KIDS (III)

  1. No se si será la misma niña, la de este catalogo se parece más al del anterior que al primero. Eso sí, La niña es cada vez más mayor! Juegan con nuestra inteligencia, jajajaja.

    De la ropa, lo que tu dices, sirve también para ayudarnos a nosotras a combinar, de hecho me cogería algún conjunto tal cual (bueno, en mi talla).

    Besos!

  2. La verdad es que no conocia la marca y me ha gustado mucho, si que es cierto que son prendas sencillas la mayoria pero juntas dan el pego.
    Y yo tambien creo que la niña es la misma.
    Virginiag

  3. ja aja aj pero si es como “nuestras ropa” pero en diminuted!!! pues oye, se pueden coger ideas eh!! porque la cria utiliza un jersey gordote en camel con una falda de cuero y creo que me ha dado una idea!! ja aja aaj

    Y no se.. viendo las fotos anteriores yo diria que es la misma no?? por que comienzas a dudar?? tal vez ves que no crece??? ja aja aja Seria la única duda que me crearia pero es que de cara me parece idéntica!!!

    😉

  4. Ay, qué cosas tan chulas. Las quiero para mí!! A mí a veces me gusta más ver lookbooks de ropa para niños porque me inspira más que la de adultos.
    En cuanto a la niña, yo creo que no es la misma, pero no estoy segura…

  5. ohhh porfavor que monadas!!!! la verdad que puede que sean la misma modelo o puede que no… pero es que estos chinos nos parecen todos iguales….tengo dos alumnas chinitas y es que son clavadas las tias! jajajajaj
    por lo demas, el lookbook de esta firma siempre me encanta, es lo que tu dices.. quizas sea la forma de combinar las prendas, o simplemente que los niños hacen que nos guste mucho más….
    un besito!

  6. Bueno, yo sí vestiría a mi hija de 1 año con algunas de estas propuestas. Leotardos grises y minivestido de punto??Sí, es una propuesta que ya usamos desde otoño.

    Ya he leído en algunas ocasiones que no a todo el mundo le gusta vestir a los peques con según que propuestas “semi adultas”, pero a mí, en general ME ENCANTAN!!Para bebés muy chiquitos no, pero para niños a partir de un año aprox., pues sí. Mi hija tiene trenchs, abrigos de paño estilo militar, camisas y vestidos estilo ibicenco,vaqueros pitillo…Es verdad que está muy alta para su edad y que tiene una melena color miel importante, y eso da más juego para según que looks. Vamos, que cada vez parece más niña y menos bebé. En fin, que me gustan las propuestas, aunque para algunas debamos esperar un poco!

    Un beso y enhorabuena por esta sección, que hace las delicias de muchas mamis!
    Dolors

  7. Son increíbles, y un gran ejemplo de como hacer una campaña bonita y nada polémica (por las recientes imágenes que causaron revuelo en algunas revistas) de ropa para niños.

    Estoy deseando tener peques a los que vestir así de bien!!!

  8. Mireia yo creo que la niña es la misma que la vez anterior, pero no es la misma que la del primer post. La pobre es tiene peor color de cara, vamos lo mismo que me pasa a mí ahora, que soy morena y me pongo color aceituna. Nada que no se pueda arreglar con los “laguna”, mano de santo. Pero sigue estando para comersela y mellada más graciosa. En la ropa casi ni te fijas, es la prota del post. Eso sí, me gustaría saber que potitos le dieron cuando niña porque como siga creciendo así de rápido… no sé yo. Besitos

  9. – OLINDA: jaja, parece nuestra falda de Zara!

    – TUX: y tanto! Un beso

    – MARY: qué va! Sólo para niñas!

    – VIRGINIAG: yo creo que es la misma que el anterior lookbook. En cambio el primero, no sé, no sé… Pero claro, los niños crecen y cambian tanto que nunca se sabe…

    – LORENA: jaja, te lo pides, no?

    – DOLORS: jeje, yo opino exactamente igual que tu, pero ya habrás leído por aquí alguna vez que los niños tan modernos a mucha gente le espantan. El mío va igual, abrigos militares, parkas, pitillos de todos los colores, hasta rojos, jeje. En Londres le compramos unas mini Doctor Martens marrón desgastadas chulísimas, te lo comes! No sé, esto va a gustos, ya sabes… Y también creo que depende mucho de qué ciudad seas, en algunas zonas tira más lo clásico, no?

    – FROMNOWON: jaja, los laguna, madre mía! Eso es mano de Santo!!

  10. Yo creo q es la misma pero más mayor, si ya se le caeb los dientes jej!!
    Son superchulos los conjuntos, modernos pero aún así de niña q a veces con tanta modernidad las ponen de mujeres en miniatura…a mí los bebés bebés me gustan repollos con sus faldones y jubones y capotas…pero desde q se sostienen de pie ya me gustan señoritas o macarrillas, aunque cuando veo damitas de honor o pajecillos en bodas todos adornados tb me los como!!!

    Bita

  11. Sí, está claro que en el norte de España se suele ir más “clásico”. Pero a mí, a partir de cierta edad, tanto lazo y tanta historia no me va. No te digo más: mi hija salió del hospital con un conjunto monísimo de punto pantalón gris marengo y cuerpo blanco con lacito/cordón de piel ;-))Si es que no tengo remedio con los colores, ja ja

    Oye, eso de las Doc Mart. desgastadas me ha parecido genial!Seguro que si lo veo me lo como de lo guapo qué debe ir!

    Un beso,
    Dolors

  12. m’ha agradat molt, jo soc del parer teu i de la Dolors nens moderns,tinc una nenna de 6 i un nen de 15 mesos i el negre els hi va pintat perque son molt rossos amb ulls blaus, el petit te fins hi tot chumets negres..la nena del lookbook sembla la mateixa del anterior i del altre costa més però segur que ho és.
    I gràcies a tu he tingut molta inspiració per els nens,sobretot per el Max que em costava més.

    Moltes gràcies.
    Emma Terrassa.

  13. Hay cosas ideales. Me gustan estos lookbooks por la cantidad de ideas que nos dan, incluso para las más mayores!
    La niña?? creo que no es la misma, no? una monada!

  14. Pues yo creo que es la misma, pero ya más formalita y con menos cara de pillina, no?
    Me encantan los modelitos y sobre todo las combinaciones del denim o vaquero(de toda la vida) con el gris.
    Y con lo que a mi me gusta hacerle una ropita a la Barbie de mi sobrina, no me quiero imaginar la de modelitos que les pondré a mis propios churumbeles…
    Besucos!!

  15. M* estoy deprimida. Me había decidio a comprar tu jersey naranja de bershka para hacer una combinación fulera con mis nuevos pitillos mostaza y toooooodos los q había estaban llenos de bollos o con los puntos rotos. por qué por qué por quéeeeeeeeeeeeeeeeee? y lo peor es q costaban 6euros snif snif snif
    creo q tengo un problema, sólo quiero comprarme cosas coloridas, nunca me había pasado…

    Bita

  16. Y sabes lo peor? que ahora veo el pantalón con cualquier otro color qno sea naranja y lo veo soso, mira tú..la culpa es del tiempo, hace tantos días q hace supersol q ya no me apetecen gris y negro, en cuanto llegue una racha de lluvia me curo 😉

    Bita

  17. Hola!!

    Mi lookbook infantil favorito!… jajajaja… favorito porque enseguida ficho cosas que me gustan para mí… pero que también me encanta para niñas. Veo a la modelo supermona y además cómoda.

    La verdad es que en el norte la gente es muy clásica vistiendo a los niños… y vistiéndose los mayores! A mí me gustan las mezclas… (y se lo digo a la master del mix&match;)… cosas aparentemente más clásicas con cosas más modernas… mas preppys con más macarrillas… masculinas con femeninas… para niños y para mayores!

    Y la color-flu o síndrome del payaso de micolor va extendiéndose?… jajajaja… yo ando con el blanco y negro celinesco… pero me asaltan destellos fluo… me acuerdo de Marni, Jil Sander… se empieza así? es grave?
    Creo que necesito ver tu color block yaaaaaa!!!

    Besos

    Ainhoa

  18. Parece la misma niña sólo que más mayor, no??? ainnns, que cosas más monas, ya sabes que babeo con esto…

    Bita, a mí también me pasa, con lo neutral que yo era…ahora igual me vuelvo ácida y todo! ;P Tienes razón M*, es un virus!

    Muaaaaaaaaaaas

  19. Creo que vestidos de niños o de adultos, están bien con la ropa que les favorece, que les hace más guapos, y no al contrario. Considero que es un principio por el que todos deberíamos regirnos.

  20. Las modelos de 16 años tambien tenemos derecho a trabajos en comerciales con mas madurez, aunque quizas no seamos las mas adecuadas para esas prendas!!!!! hay que apostar por las nuevas generaciones de modelos!

  21. – ANON. 9.36: pues sí. A mi el negro sí me gusta, por ejemplo, en pequeñas pinceladas. En cambio al mío no se lo pongo porque no le queda bien!

    – LAETITIA: jajaaaa, vaya veranito nos espera. Igual es algo transitorio…

    – AINHOA: pues veo que empiezas a tener los primeros síntomas… Ya piensas en fluo? Tu estás a punto de caer! Mi color block fue muy light, un poco invernal, espérate que llegue el buen tiempo, jaja

    – BITA: si lo sé te lo compro. Por aquí quedaban mil!

    – ANON 19.16: pues ya lo sacaré más veces. Pero no te creas, como más lo uso es en plan soso: tejanos, abrigo, bufanda y a la calle!

    En blogs de moda masculina no estoy muy puesta, lo siento…

    – EMMA: oh, què macos els dos nens. M’anima veure que es porten 5 anys. Jo començo a notar la pressió de la gent preguntant pel segon quan el meu encara no ha fet ni els 2 anys… :S Jajaja!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.