SANDRO S/S 2011

Poco a poco las webs de todas las marcas se van actualizando con sus propuestas para esta temporada. Esta vez le toca al turno a SANDRO, otra firma francesa del estilo de MAJE, por algo ambas forman parte del mismo grupo (Louis Vuitton). ¿Qué os parece?

128 comentarios en “SANDRO S/S 2011

  1. Apetece ya vestirse de primavera, me ha encantado el vestido de lunares combinado con el bolso rojo!! He visto uno hoy muy parecido en zara, mañana me lo pruebo!!
    Mua

  2. Menut curre t’has pegat nena! Tant Sandro con Maje són dos firmes que m’encanten. Ets pots creure que m’agrada tot? sobretot algun que altre vestidet babydoll i eixa casadora denim amb el llacet incluit! Veig que el blanc i el crema es porten i jo que m’alegre! perque tinc una col·lecció de vestits en eixe tono…
    Un muak
    Pilar

  3. Entre el de Maje que nos enseñaste la otra vez y este de Sandro, me quedo claramente con Sandro. Me lo pondría casi todo! me encanta la combinacion de colores, las telas… precioso!

    Muaks

  4. Me encanta esta marca, pena que no la tenga en mi ciudad! Bueno, en realidad es un favor que le hace a mi economía; aunque cada vez que voy a Madrid-Bcn, siempre hago ruta jejej
    Lo que si tenemos es Maje, aunque nunca veo algo que me pique.
    Sigo suspirando por un bolso clásico. Tengo un par de Sandro (que no me quito de encima), aunque no son como uno de los tuyos…
    Ya que suspiro, voy a seguir haciéndolo.. jeje. Estoy deseando que salgan a la venta los pantalones negros de cuero de Zara (como los rojos); los necesito yaaa jajaja
    un besín

  5. Estoy a la espera de lo que van sacando estas firmas en vestidos bodiles, y aunque no tienen mucho de eso, sandro está genial!! Me han encantado los minivestidos:)

    mil besazos nena;)

  6. Tienen cosas muy bonitas pero me da la sensación que la mayoría es muy Alexa Chung, no?
    Me ha gustado la camisa blanca con el pantalón negro y el look de al lado con la camiseta del indio. Bueno, y otras cosas también, jajaja.
    Hoy le he echado un ojo al lookbook de zara hombre «young» y hay una camisa de florecitas muy parecida a la que hay de Bonpoint de niño, como me he reído porque me cuando la vi me recordó a esas camisas hawaianas que salen en todas las pelis americanas (la pena es que plasman mucho la realidad y, para dolor de mis ojos, las he visto por la calle :S )

    Besos!!

  7. Maje la conocía desde hace más tiempo, el descubrimiento de Sandro ha sido más reciente para mí. Tengo que decir que me gusta, mucho, muchísimo, todo!!
    Bss.
    Di.

  8. En cuanto he visto el título de la entrada ya me estaba imaginando la foto de la chaqueta de piel roja de Sandro! La has visto? sólo la he visto en la web y prefiero no volver a entrar! jajaja!

    Aún no tenemos Sandro pero bueno, abren Maje y COS en Bilbao! por fin! parece que nos vamos poniendo un pelín a la altura! ;P

    Un besazo nena!

    Muaaaaaaaaaa

  9. Estuve hace poco en su tienda en París y casi me muero de lo bonito y bien hecho que estaba todo. ¡Me encanta! T.

  10. He visto cosas muy bonitas para el verano. Me gustan mucho el cuero fino y el ante para el verano.
    El vestido largo,… desde que te copié el de oysho, necesito más!
    Eso sí, los primeros zapatos, me parece que tienen demasiada plataforma.. yo erre que erre con lo mismo.
    Una camiseta que hay se la he visto a Paula Echevarria en su blog, pensaba que sería de invierno.
    Una pena que maje y sandro me pillen tan lejos, o una suerte, según se mire, no?
    Un beso.
    Lorena.
    (estoy con los dedos cruzados, a ver si esta vez se me envía el comentario)

  11. Genial!!!!
    Me ha gustado casi todo…demasiado corto para mi ainssss pero algunos son muy «copiables» genial, de esta me convierto en la más 😉
    La combinaciòn de camel y rojo mmmmmm que ganas de veranito…
    Bsns

  12. Te puedo preguntar algo?

    Que beneficio sacas de actualizaciones como esta? Sandro te regala alguna pieza? Te hacen descuento?

    Me gusta mucho la marca, pero solo tengo un par de cosas porque se suben de presupuesto…

    Un beso.

  13. Pues sí me gusta! Sobretodo los Little White Dress y los blazers. Ese vestido largo tobillero también me lo veo. Soy más de faldas y vestidos cortos, pero con ese podría hacer una excepción y probar! Ah! y los shorts de la última fila…con esos botines…IDEAL la horma IDEAL el color. Fíjate que creo que en casa de mis padres quedaron unos en mi habitación de soltera (de una marca que ya no sé ni si existe, Gorg Blau, de Menorca) muuy parecidos. No creo que pasaran a mejor vida, seguro que están en alguna caja, o incluso en SU caja, Ja ja.

    Me encantan estos colores tan primaverales. Creo que a las castañas nos favorecen. Y otra cosa más: también me ha gustado el moño-deshecho de la modelo.

    LOs lunares…no sé yo. En falda igual me animaría, en parte superior (camisa o similar) no sé…es que soy más bien de lisos, ya lo sabes.

    Un beso enorme!
    Dolors

  14. ay, me encanta esta marca!! y ahora que me entero de que es de LV, aún más, jeje! La verdad es que me llevaría todo, no sabría decirte un fichaje concreto.
    Un beso!

  15. – NOE: hombre, no es Zara…

    – P*: jeje, moltes gràcies.

    – ARIADNE: la pena de esos pantalones es que los han hecho demasiado cortos, no? Y luego para invierno, con un botín, no sé yo…

    – ADICTAZAPATOS: sí, ya lo vi! Pues los zapatos baratos no son!

    – DOLORS: sí, sí, esos botines son…

    – ANON 9.06: pues ninguno, cuando lo tengo pongo «post patrocinado», inserto el CC (Código de confianza) o algo así. ¿Acaso me has visto con algo de Maje de invierno, o de El Delgado Buil para Escorpión, o de Phillip Lim kids? Bueno, de Zara sí que me habrás visto cosas pero te aseguro que las pago igual que tu. Os pongo lo que me gusta, vamos, como muchos otros blogs. Gracias por el interés

  16. – LORENA: a mi tb me encanta el ante para el verano! No sabía yo que tenías ese vestido de Oysho, jeje. Pues yo al final no lo ussé demasiado, tengo que acortarlo un poco para que sea más cómodo, lo arrastro por todos lados!

    – LAETITIA: jaja, tu con Maje al lado vas a ser un peligro!!!

    – THE MAGIC MIRROR: you’d better check this out: http://www.sandro-paris.com/boutiques

    – MAITUINS: jaja, esa torera vaquera… Poca coña que hace muchos años se llevaban, no? Yo tenía una! Glups!

    – BÁRBARA: en casa las llamamos camisas «Magnum», por una serie que hacían cuando yo era pequeña. El año pasado en H&M; había varias, será que vuelven a llevarse?

  17. Pues la verdad que me gusta mucho mas Sandro que Maje, bastantes cosas estarian en mi armario!!! jeje

    Un petooooooo
    Estefania!!!

    Per cert vas rebre el meu mail??? vas a tope!!!
    un altre peto!

  18. Generalmente toda la ropa de esta firma me gusta mucho , y la verdad que su nueva colección es preciosa, me gusto bastante la falda que lleva flamencos?? o al menos me imagine yo q eran flamencos! muxos bsts

  19. Laetitia, que nos sabía que abrían maje en bilbaoooooo!!!! Yujuuuuu
    Donde y cuando???
    Lo de Cos, está más que fichado. Igual nos conocemos en la caja para pagar, eh!!!!
    Un beso a todas.
    Lorena.
    Sí M*, me encanta el ante. He llevado a arreglar una chaqueta de ante de mango de hace 15 años, con cinturón y bolsillos en el pecho. Me van a dar un palo por arreglarla, pero es perfecta, en serio!!! Además tiene un color super bonito.

  20. Qué mono todo de verdad, es que es un no parar… después de ver tu blog, llego a mi armario y me derrumbo jajajja.

    Por cierto, has visto lo de richard nicoll para fred perry? a mi me parece una monada.

    un saludo!

    trendysismos.blogspot.com

  21. Me gusta mucho más esta colección que la de Maje. El ante para la primavera-verano me gusta pero el empeño de que se lleve el cuero…pues como que no. Sino que se venga el diseñador de tan genial idea a Sevilla o a Córdoba con 42º en Junio a las 21h (a las 16h ni te cuento) …haber que le parece¡¡¡Besitos

  22. Oh, me encanta ese vestido de seda de manga 3/4 color mmm color? camel? Es asi un tono raro.. pero es precioso, me lo pondria en verano e invierno.. que preciosidad.. Y bueno veo que vienen los shorts con los bajos como ondulados.. este dia vi los de HM, y son lindisimos.. pero supongo que no tendran punto de comparacion.
    Por cierto.. respecto a tu comentario, ya te lo dije muchas veces, ni te esfuerces en responder a todos los comentarios faltaria mas.. ya bastante haces con hacer posts.. En cuanto se tienen hijos.. parece que se duplique el trabajo, yo antes de ser madre llegaba a casa, y me colgaba del ordnador hasta las 12 o mas.. Y al medio dia idem, ahora no tengo ni tiempo.. asi que me maravilla que algunas seais capaces de publicar post tan a menudo..

    SAludos cantabricos!

  23. Menos el minijerseycillo azul con cuello y la cazadorita mini vaquera me parece todo chulísimo! Qué desgracia (o menos mal, según se mire) q no tengo esta marca cerca y q se me va de presupuesto pq si no…tengo q investigar en las telas abandonadas q hay en mi casa q de topitos hay varias a ver qué modelos puedo plagiar 😉

    Me gusta mucho el aire de las fotos y la modelo me parece la mar de mona y estilosilla, no como otras q vemos a veces ejem, y el pelo me rechifla.

    Bita

  24. pues yo también creo que se respira mucho rollo «Chung», aunque no me gusta nada su estilo y alucino que la gente la coree, en cambio de aquí haré copy-paste de algún modelito =P
    Dejadme que aproveche para pedirte consejito (a ti o al peazo fotógrafo de pariente que te ha tocado): alguna recomendación de álbum digital que no sea el horroroso-a-mi-gusto hoffman? algo más librito y menos acolchado? es que acabaré tirando otra vez de álbumes de toda la vida y me cuesta un pastón y una eternidad.
    Gracias preciosa!
    bso

  25. Pues la verdad es que conocia la marca, pero con los precios que tiene no es que me llamara mucho la antención. Al ver la pagina web con las prendas asi sueltas, no me ha hecho mucha gracia….pero con el lookbook ya me llama mas la atención.

    Como todo, me imagino que es cuestión de saber conmbinarlo.

    Besitos,

    Maria…

    Por qué no nosenseñas algun look bodil¿¿??

  26. Mireia!! Magnum también lo veia yo! Ton Selleck es el mejor representante para dichas camisas, jajajaja, pensaba que era la única que veía esa serie, la gente se acuerda más de McGyver.
    Besos!!!!

  27. Adoro Sandro y Maje! pero reivindico alguna pieza donde meter mi barriguita de 5 meses porque no me cabe en ningún sitio y adoro la ropa de estas marcas francesas!! Tengo unos shorts grises de sandro con goma y un lazo que no me los quito! y ahora necesito la versión verano!!! un beso gordo Mireia

  28. Conocía la firma pero no había visto nada de ellos. Hay cosas preciosas! Pero sospecho que no aptas para mi bolsillo.
    Muchas gracias por compartir.

  29. Muy chulo casi todo…
    En Bilbao abren Maje donde estaba Hazel…lo vi ayer y me quede alucinada..no me lo esperaba, la verdad, ya era hora que nos vayan poniendo tiendas decentes en Bilbao, a ver si nos ponen un buen H&M; tambien
    Besotes
    Patri

  30. Es bonito, pero la verdad que estoy un poco harta de ver en todas las tiendas lo mismo, rollo Chloe y Celine por doquier. No soy yo de tienda middle-range, más que nada por la pela, aunque es verdad que a veces la calidad es casi igual que la de Zara woman y el precio el triple.

    Maje me encanta por ejemplo, pero ni se me pasa por la cabeza poner un pie no vaya a ser que salga de allí sin un duro y no es plan. Cos que es un pelín más barata me encanta, pero tampoco puedo abusar.

    Bueno te dejo de dar la coña, un besote 🙂

  31. Todo, todito, todo….vamos que no me lo pensaba, alguna cosita podria dejar, pero nada que ver con el look-book de Maje que me decepcionó bastante….aquí hasta me llevaba a la modelo! jeje…
    Vamos que un par de paseillos por la tienda me daré esta temporada, y es un peligro pq la tengo aquí y en mi tierra, así que doble tentación!!
    Es que además del diseño me gusta el estilismo, la combinación de colores,… que ya me ha dado varias ideas….
    He creado una/s bestia/s, ya quieren más, así que adelanta cuando puedas el próximo featured que me tienen mártir, ya lo sé, aún no has colgado este ….. pero vamos ya les he dicho que sino les doy tu mail y que se apañen contigo ….;) …tranqui….

    Es verdad mañana Juergues ya…..en nada el tan deseado finde!

    Ciao bella,
    Bea

  32. ahhhh!! y es verdad! que recuerdos la serie magnum…..y pensar que siendo niña admiraba a tom selleck ,David H por el coche fantástico, el rubio de «el equipo A» y Macgyver…..madremia como cambian los prototipos a seguir!!

    Bufff años mil!….que series, nada q ver con la parrilla actual..

    Bea.

  33. Hoooolaaaaa!!!

    Pues me puedes llamar Ainhoa la Chunga (ningún parentesco ni parecido con Alexa)… pero así en conjunto no me dice mucho… y eso que otros años he hiperventilado viendo los lookbooks de Sandro y Maje… y en París hace un par de veranos mi pariento, el pobre, me tenía que despegar con espátula de los escaparates de esas dos marcas… No sé que me pasa… que me he desenamorado…

    Aunque soy facilona… y siempre hay algo que me gusta… el poncho azul, el look (muy tú) con jeans superpitis, mocasines y bolsito rojo (aunque me quedo con el Epi… me ha afectado tu post anterior ;P), y alguna otra cosita… ah! y veo lazaditas al cuello y me acuerdo de una camisa de 10 euros de hm que tengo abandonada por ahí…

    ¿A ti te entusiasma esta colección?

    Por cierto… que comentan las bilbainas que «nos» abren Maje… y tenemos fecha para la inauguración de Cos… yo «he peregrinado» hoy hasta la puerta y ya hay hasta ropa en los burros!! :O (Chicas!!! nos vemos por allí fijo!!!)

    Besos!!

    Ainhoa

  34. Pues esta colección me gusta mucho más que la de Maje:los colores, los diseños, todoooooo!!
    Me encanta el blusón tipo poncho en azul marino con los dibujitos blancos, es una preciosidad!!
    Y el vestido en color beis con botones delante,divinooooooooo!!!

    Que pena que no me suena que en Málaga esté esta firma;tendré que investigar 8)
    Besitos!!

  35. Me encanta Sandro, más que Maje. Yo tengo alguna cosilla, pero comprada en rebajas, porque los precios me parecen un pelín elevados para lo que son. También me gustan mucho las camisas de chico, son muy chulas.

    Un beso guapa.

  36. Mireia, ¿has oído hablar del proyecto Zara people? Me parece raro q la blogosfera no haga eco de esta super noticia!!!
    Un beso,
    Marta.

  37. Uff, opino igual, Elena! En la web están los precios, algunos son realmente exagerados para lo que son las prendas. Y del precio de los zapatos ya ni hablamos… Reconozco que tengo varias cosas de Maje pero de Sandro nada de nada.

    Ainhoa, a mi ya no me entusiasma nada. Estoy de un raro…

    Bueno, luego sigo que ahora no puedo estar mucho por aquí…

  38. Hola…
    La verdad que a mi me a gustado algo mas que la de Maje, porque la verdad que la de Maje no me gusto nada…esta por lo menos tiene prendad bonitas, pero he de reconocer que despues ves los precios y se te va de la cabeza lo poco que te gustaba….
    Lo que no me ha gustado nada son los zapatos, parecen ortopedicos…jajaja
    Seguiremos con nuestras marcas low cost…

    Mari-a(-eta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *