SHOPPING: SU-SHI S/S 2011

·

Otra temporada más, os enseño lo nuevo de SU-SHI para este verano. Ya sé que muchas me odiáis por este tipo de posts que desatan vuestras ansias consumistas así que, si sois de esas, mejor cerrad la página 😉
Here I show you SU-SHI S/S campaign full of interesting pieces. I love this Spanish brand!
Ya sabéis que sus bolsos y complementos están confeccionados de forma totalmente artesanal. Para las más reacias a comprar online podéis visitar su web y conocer vuestro punto de venta más cercano.
The best thing about SU-SHI, besides the amazing designs, is the fact that all the bags and accessories are hand made and use the best leathers. You can visit their website and check your nearest store or buy online.

120 comentarios en “SHOPPING: SU-SHI S/S 2011

  1. Hola wapa!!

    Jaja si, te odio! Hace no mucho que conocí esta marca y la verdad que me encanta!! pero estoy un poco a dieta en el tema bolsos jeje

    Un besote!!

  2. Pues sí, M*, eres un poco capulla pq a mí me gustan 4 o 5 mínimo…lo que más me gusta de esta marca es q sus bolsos son muy reconocibles, no sé si son las pieles o esas hebillas doradas gigantes pero es fácil reconocer un bolso suyo, y no pq siempre hagan lo mismo es q tienen una filosofía de marca muy buena, una vez q ves uno se te queda la marca para siempre.
    Me gusta más tu bolso mostaza que el que sacan ahora con la piel como grabada pero el que me chifla chifla es el emma en verde (ya me has hecho ir a investigar en la web…!!)

    Besos! Bita

  3. La verdad es que todavía no he caído, pero por falta de presupuesto! Pero tengo pensada una compra en breve!
    Y me encantó tu última adquisición de la firma!

    Besotes

  4. Jajaja, me he arriesgado y lo he leído!
    Me gusta tooodo. Aunque te crees que no tengo nada de su-shi? habrá que solucionarlo pronto a golpe de ratón.
    He visto unos zapatos con muuucha plataforma. Y que conste que no es deformación profesional, pero no me gustan mucho ultimamente, por motivos estéticos. Les he cogido manía a las YSL tribute, a los maggie de louboutin, y échales un vistazo a estas cuñas «une plume nude de C. Louboutin». Jo, en serio, creo que no favorecen mucho. Tengo algún problema m*? no me creía capaz de decir algo así…
    En fin, me he desahogado, jeje. Que me gustan los tacones, pero hay muchos tipos, no?
    Un beso.
    lorena.
    PD. tus zapatos y los de laetitia me vuelven loca, porque teneis muchos «registros».jeje

  5. Diosss, lo tienen en rojo, por favor no nos tientes!!!
    Estoy obsesionada con los bolsos rojos, así que no se si me resistiré a la tentación!

    Besitos preciosa!
    Por cierto, para cuando en Cibeles? Se te echa de menos por allí!

    Besos
    Coral

  6. Sí, sí, ets molt dolenta! je je je
    Et volia fer una pregunta: he passat per davant de Piamonte i està tancat… què potser han plegat??
    Una abraçada

  7. Me gusta más la colección de zapatos que de bolsos, es que soy super exigente con los bolsos, qué se le va a hacer.. pero soy fan de Su-shi sobre todo porque produce en España, sus precios son muy buenos y tiene muy buen gusto.
    Por cierto, cuando te mandan una nota de prensa con algo para mostrar qué se supone qué se hace si te gusta? soy tan paleta..
    Bsss!

  8. Son increíblemente bonitos. ¡Quién pudiera! Lo que me horroriza son las tendencias que empiezo a ver para este verano, de trenzas finitas y tacón también finas. ¡Las de Zara son muy feas!

  9. Hello
    I love your blog. I want a parka and some of those you have shown are very interesting. Could you give me the addresses of Victoria blog, Olinda, Claudia, Anjelica, Juli, Maca, and Nina. Thank you very much and good luck.
    Linda

  10. pues si! es que todo es precioso…y las que tenemos suerte no tenemos tienda en nuestra ciudad, van y nos lo ponen online, jeje ale a comprar!!!

    besos
    AzaharaJS

  11. Holaaa!
    Me he quedado alucinada de las preciosidades de bolsos y zapatos que hay!
    Mira, menos mal que esta tienda noe stá en Mallorca y que el precio se me va de las manos, porque si no… solo Dios sabe lo que pasaría jajaaj
    Bss!

  12. Que fuerte pues yo tengo unas sandalias de hace varios años identicas, no clon, identicas a las de la antepenúltima fila de fotos, las de serpientes planas con 3 tiras al tobillo, te voy a mandar una foto para que las veas son identicas, jejejej!
    Me encanta la colección las de madera con la tira delante de serpiente, uff perdición.
    besosss

  13. No sabría con qué bolso quedarme. Tengo el old skool que me lo compré gracias a ti y lo he guardado porque de tanto tute que le doy me da pena que se estropee más!!!

  14. Que maliiisima que eres..;) ahir mateix vaig estar vegent la web amb la nova col·lecció..i em vaig quedar enamorà d’alguns models (com a tonta eh?) i aprofitant que el meu natalici ja està ahi… alguno cau segur!

    muaks

  15. Quiero todo y más! Desde que en algún momento comentaste que uno de tus bolsos era Su-Shi, busqué su website y me enamoré de sus carteras, zapatos y demás. Y esta colección es increíble!!! Espero visitar España en verano para conseguir al menos un detallito de esta marca… Besos.

  16. Preciosos!!! (el problema de las «consumistas por la vista» -entre las que me incluyo- es que una vez desatadas… no podemos ni cerrar la página…!!)

    Así que nada, ahora nos ponemos todas en fase «reflexión antes de la compra»! hahaha

    A.

  17. hola ya os comunico que en hazel gijon habra estos maravillosos modelos en muy pocos dias, no dudeis en pasar a veros y las que esteis lejos, podeis hacer vuestros encargos por facebook, un saludo chicas!

  18. Joeeeeee! Un colorido taaaan tentador… Pero tengo ya tantos bolsos en «lista de espera»…
    Bueno, mientras no me pase con estos bolsos como con los pitillos de estampado de serpiente de Top Shop: oigo su voz 😉 pero no los encuentro!!!! No en mi talla!!! Y los busco y los busco por internet, cielo y tierra… (Desde aquí hago un llamamiento: señores de Top Shop, repongan las tallas por dios!!!)

    Besos
    IM

  19. Mireia te felicito por tu blog y tu estilo. Respecto a Sushi cuando me metí en la web me dio mucha indignación ver que fabrican bolsos con piel de pitón auténtico. Esos pobres animales sufren un calvario, hasta les quitan la piel estando vivos. Y a los cocodrilos por ejemplo los matan a palos. Por este motivo jamás les compraré nada.

  20. Ayyy tengo debilidad por los Su-Shi…son tan bonitos!!!!
    Y sí, has despertado mi vena consumista!!!!Pero es que no me ha dado tiempo a cerrar la página ja, ja
    Bsazos Mire!

  21. hola:

    me encanta tu post y me gustaria invitarte a vistar mi perfilen facebook para enseñarte mi coleccion : Re-cy-cla-te, son piezas de bisuteria reciclada my estilo vintage, creoq eu te encantaran…

    DEPROPIO

  22. Hola Mireia!
    La verdad es que el problema que tengo con esta marca es que como soy tan indecisa y todo es tan bonito no sabría cual escoger!
    También me encantan las sandalias planas!
    Ayyyyyyyyyyy!
    Beso

  23. Creo que los diseños están siendo cada vez más refinados y elegantes, me encantan porque son válidos para muchas situaciones, además la fotos son preciosas.

  24. Madre mia, me vuelven loca todos y cada una de los bolsos…tengo mi old Skool ya encargado…me llegara en marzo Que ganas!!!!
    Los botines de serpiente son cañerisimos, me encanta este estampado mucho mas que el leopardo..tus skinny del otro dia los tengo entre ceja y ceja…no se si voy a poder resistirme mucho mas…
    Patri

  25. Me encantan estos bolsos, y cada vez más porque se superan en cada colección.La verdad,que para mi son muy inspiradores…
    Y las sandalias de madera, geniales, pero las que no me gustan son las del hueco en la cuña,creo que pueden ser un auténtico peligro:S
    En Málaga ya se donde los tienen y de vez en cuando me paso a ponerme los dientes largosssssss…
    Besucos!!

  26. Pues yo no te odio, al contrario, te agradezco que nos enseñaras la marca. Ahora es una de mis favoritas!
    Me gusta todo, todito, todo!!
    Buen finde a todo el mundo!
    Bss.
    Di.

  27. Me encantan los bolsos, de hecho llevo tiempo pensando en comprarme el old skool en color marrón clarito, y creo que me voy a lanzar ya!!.

    Por cierto, me encanta el reportaje y las modelos son estupendas, sobre todo porque no son las típicas chicas suuuuper flacas sino que son un par de mujeronas con sus curvas, guapísimas.

    Bueno chicas que me meto en la web de su-shi ya.

  28. Bueno.. afan consumista si tengo.. lo malo es que no consumo… jajajaja,ahora todo me parece caro (y entiendo que no lo son los bolsos de sushi) , cualquier cosa que ronde los 100 euros, ya evito mirarla.. porque mi economia no me permite hacer estos dispendios.. Pero me gusta mirar!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *