THE COAT WITH NO LAPELS

Otro de los abrigos que últimamente no me quito, de Queens Wardrobe, sin solapas, con una textura y un corte bastante original. No sé si en las imágenes se aprecia demasiado, espero que os hagáis una idea.
Y sí, ya sé que hace mucho frío para ir sin calcetines, brrrrr! Las fotos tienen unas semanas pero me venían de perlas después de los dos posts de ayer.
Muchas gracias por todas las fotos que ya me habéis mandado con vuestros looks con algo rojo. Qué rápidas!! Ahora estoy preparando el post de las parkas para poderlo publicar a finales de semana. Espero que os guste, hay propuestas geniales! 😉

146 comentarios en “THE COAT WITH NO LAPELS

  1. Aaaaaaalaaaaa!!

    Me encanta el abrigo! Las “no solapas” me flipan y no me extraña que no te lo quites!Es el típico que combina con todo!

    Y que bien!! Tengo (aunque no sé donde) unos pantalones parecidos y hace tiempo que no les hago ni caso!! Los tengo que recuperar…

    Ah! te comunico que me rindo!! que por fin me compraré unos salones o pumps o como leches se llamen… unos con plataformita y no demasiado puntiagudos (creo)… para congelarme los pies yo también… bueno, yo más… porque en tus fotos siempre hace sol!

    Por cierto… no se a donde ibas este día… pero fueras donde fueras… ibas estupenda!!!

    Ainhoa

  2. Hola Mire! Bueno, voy mejorando, solo ha salido 2 veces mi
    comment! jajaja
    El abrigo es una monada!! Es tres cuartos?? es que como el jersey también es oscurito, no lo distingo bien.
    Estás super elegante a la vez que informal 😉
    Muaaaaaaaaaaaaaaas

  3. que bien un post nuevo justo ahora!!!que estoy todavia estudiando…asi se hace más ameno jj. fantástica, ya no sé ni que ponerte, porque siempre estás estupenda…me encanta el abrigo y las pulseras, toque “macarra” genial.un besito

  4. Aaaaayyyyy…. alguna vez, como ahora, me ha pasado que descarto cosas y luego te las veo a ti y me encanta cómo quedan… p.e., los zapatos de punta.. llevo un 40 y cuando me veo con mis botas -que en su día me encantaban- ahora me parece que puedo ‘dormir de pie…’ jeje… y no será para tanto, pero mira, manías…. o el print de tus pantalones… me encanta, pero no me atrevo! Igual con unos no tan pegados….
    Chica, estás genial. 😉
    Y el abrigo es raro, sí, parece que sí tuviera solapas pero las llevaras hacia dentro… había visto así en fotos de la lanphear and cía, pero este es menos exagerado y me gusta más..
    Por cierto, que hace días que no me pasaba y me han encantado las fotos con el ‘torete’, está enoooorme!! Y hecho un bichillo, a juzgar por la sesión…. ay, cómo se te caerá la babillaaaa!!
    Buen inicio de semana!! 🙂

  5. Querida Mireia,
    Estas fabulosaaaaaa!!!El abrigo es precioso,una joyita que además aprovechas un montón!!!
    Has picado mucho en las rebajas?? Yo ya ni salgo por que me conozco…y el peligro es que me gusta siempre lo de nueva temporada!!!
    Bueno,mucho animo y gracias gracias por el tiempo que nos dedicas!!!
    Un beso enorme,

    Miriam desde Pamplona

  6. pues estas monisima! ese bolso es ideal.. con ese toke vintage tan de moda ultimamente… los pantalones de topshop te quedan de miedo… fijate que suelo comprar habitualmente alli, pero lo pantalones, con esos tallajes tan raros que ni entiendo no me atrevo….
    un besito!

  7. Me encanta!
    Por cierto, Mónica Vinader no tiene tienda en BCN, verdad? Aunque sea en alguna joyería que vendan alguno de sus productos. M encantaría tener el Fidji.
    Maria

  8. Estoy que me muero de la envidia con tus snake jeans!!!!!!!!! Joeeeeee, los quieroooooo
    Estás reguapa. Por ese sitio ya habías puesto más foticos, no? que ganas de volver por BCN. Que ciudad!
    Un beso.
    Lorena.

  9. Vas sin calcetines… y sin medias?. Por qué no compras de esas medias naturales a media pierna? Yo uso las de calzedonia porque no se nota si llevas o no… es que personalmente, si me pongo unos zapatos cerrados a pelo puedo acabar con los pies para cortármelos! 😛
    Un besote, y me encanta el look! El abrigo es genial, pero los pitillos… tremendos!.

  10. la verdad es que si ke frio…jajajjaja, pero te sienta genial…yo lo ke sino me pongo media o calcetin con los zapatos de este tipo me roza todo!!!, te mandare un mail..sigo peleandome con el photobuket…jajjajajja
    que desastre, ya he creado mi facebook y soy tan cateti ke no se ni como ponerlo en el blog…como lo ves…un beso

  11. ese tipo de abrigos son geniales, yo me acabo de comprar uno de zara en gris marengo y aunque el corte y el color sena tan básicos (o quizás precisamente por eso) me encanta el toque que le da a cualquier look…y me encanta el tuyo, claro!
    beso!
    e.
    p.d. te leo aunque no comente, es que tienes tantísimos que siento que ya da igual uno más…fatal, lo sé!

  12. Hola Mireia! Pues la verdad que no se aprecia muy bien en la foto, solo un poco el corte que tiene a la altura de la cintura…pero bueno, se ve que es bonito, aunque para mí para estas fechas lo veo poca cosa. Yo que soy muy friolera voy hasta arriba de ropa, y lo de verte sin calcetines….me da un frío que no veas, yo este tipo de looks hasta mucho más adelante no los veo, jjejejeje.

  13. Eres de las mías! Es que ese tipo de zapatos como que no admite muy bien el calcetín, verdad? mi marido se echa unas buenas risas cuando me ve sin calcetines con los pies tan blancos! Se me quedan tan pálidos en invierno que da pena verlos… Pero bueno, algún truco ya tengo, un toque de polvos en los pies y listo! Jajaja!

    Un besazo enorme! Muaaa!

    P.D: Luces los skinnies como nadie!

  14. – AINHOA: jeje, yo estos y otros que tengo parecidos pero de Casadei los compré en Yoox hace años pq este tipo de salón me ha encantado siempre. Los de Casadei igual son más lo que buscas: con un poco de plataforma delante, el tacón no tan exagerádamente fino y un pelín menos puntiagudos. Bueno, tb tienes las versiones made in Zara, yo con los míos de medio-tacón estoy encantada, son comodísimos! Un beso!

    – LINSKI: jeje, parece que tu portátil va mejorando, eh! Sí, es más o menos 3/4. Muaaa

    – MARIA J: a ver si me da tiempo a ponerlo a finales de semana, que tengo un lío de fotos…!!

    – ARIADNE: jeje, prometo hacerlo! Los pitillos a mi tb me encantan, un poco especiales, pero yo que uso casi a diario este tipo de pantalón agradezco que haya donde escoger aparte del típico tejano. Los compré hace meses así que no creo que estén por la web. El jersey creo que sí está. Es uno más corto por delante, con la espalda desestructurada, con un corte vertical. Lo uso mucho tb con vestidos, ya os lo enseñaré mejor! Gracias por comentar.

    – ‘S’: los exámenes de febrero, eh! Mucha suerte!

    – MUDITA: pues tenemos el mismo número así que no te preocupes, jeje. Bueno, yo a veces incluso el 41 así que imagínate… Espero que esté todo bien, me alegro de leerte de nuevo!

    – ANON 4.14: ya sabéis que soy muy fan de los esmaltes de H&M;: bueno, bonito, barato. Yo sigo erre que erre, ya sé que los esmaltes de gama alta tienen tb muchas fans pero a mi los resultados que me han dado son o pésimos o iguales que los de H&M; así que me quedo con la opción barata. Es el color caqui, por cierto!

  15. me encanta el toque de color rojo q le diste cn el bolso !! , yo tb soy mucho de ponerme zapatos sin calcetines en invierno aunq luego me hielo los pies … muaaakk !

  16. Joooooo, yo quería llegar a la de los parkas! Me estaba devanando los sesos pensando alguna combinación original pero veo que ya no llego. A ver si al rojo apuesto mejor!
    Por cierto, he entrado en la tienda eBay y he visto:
    1º- que vendes la chaqueta de tweed de H&M; que yo tengo…jajaja!
    2º- que vendes un objetivo de la Nikon! Vaya…yo es que soy canonista de corazón!
    3º- que ese chaleco de pelo de conejillo es la mar de salao! Después de quedarme sin uno que me encantaba de Stradivarius veré a cuánto llega y me pensaré qué hago.

    Estoy ya pensando en rojo… qué tengo yo rojo???? Además ayer ya avisé al “pariente” que lo más seguro es que le pida que me haga fotos para salir en MDS y se partía de risa…no nos entienden! jajajaja. Pero al final le hace hasta ilusión! No tanta como a mí, claro…

    Bueno, a ver si se me ocurre algo genial!

    MUASSSSSSSSSS

  17. Mi niñaaaaa, portes la vinader or rosa en nude!?! tengui!! tengui!! ja puc dir que tinc el mateix estil que la millor! jajaja (ara em diràs que no ho és i recauré al mon de l’anonimat altra cop)
    ptonet guapa!!

  18. Los pantalones son fantásticos y el abrigo estupendo¡como no podía ser de otra manera!!!!He visto que llevas una pulsera con calaveras¿puede ser?.Si es así,y aunque me imagino que tienes millones de compromisos blogueros,me gustaría invitarte a que conozcas lo que hago porque suelo utilizar también pequeñas calaveritas y cero que te va a gustar.
    Un beso

  19. Me encanta entrar en tu blog, qué variedad de estilismos! Hoy, genial de “arregladita” pero cuando vas más informal también perfecta y más cómoda para jugar con el peque. Te iba a preguntar por el esmalte pero veo q ya lo has puesto así q gracias!

    Bsos

    Nai

  20. Buenaasss!!
    Pero cómo se puede ir tan divina con prendas tan básicas???Chica, me tienes que dar el secreto, aunque con esa percha de serie…
    Me encantan los pantalones y la carterita ni te digo.
    Yo tengo unos zapatos parecidos de hace unos añitos, pero es que les veo demasiado pico, aunque viendo los tuyos puede que los rescate de los altos del armario. Ahora, lo de llevarlos sin medias creo que por aquí es misión imposible, porque a -1 se me quedan los pies como polossss

    P.D.:La seguidora que no comentaba…

  21. Hola Mireia.
    estas guapìsima como siempre¡¡me encantan esos pantalones son de esta temporada?? no los he visto en la web

    Una pregunta he comprado un abrigo en Quens wardrobe este domingo, me aparece como que se ha hecho el pago que ha sido por paypal pero en el estado del orden me aparece solo como pedido, no me mandaron ningun email de confirmacion ni nada, y les he enviado yo un par de emails y no me contestan, es normal??
    cuanto suelen tardar en enviar.
    muchas gracias

  22. Hola mireia me encanta como vas hoy, sobre todo los pantalones, son de esta temporada???

    Una pregunta este domingo he comprado en quens wardrobe por primera vez, he mirado el numero de pedido y me aparece solo como pedido,y no me han mandado ningun email de confirmacion,yo les he enviado dos y no me contestan, es normal. El pago ha sido por paypal.
    muchas gracias

  23. Hola guapis! Sabes cuál es el problema? Que me encanta siempre todo lo que llevas, pero que a mi no me quedaría ni parecido, así que prefiero seguir mirando tus fotos!
    (esto es por tus pantalones, ¿cómo es posible que los lleves tan bien? Yo estoy segura de que parecería super choni con ellos, jajaja)
    Besotes

  24. Yo sólo puedo fijarme en las pulseras, me chiflan!!!
    Con ese bolso tengo una espina clavada, me gustaba mucho en mis zaras pero sólo lo veía azul marino y como tengo un poco un trauma con el uniforme del colegio y el azul marino me cuesta..total, q para cuando investigué en la web y descubrí q existía en ese color ya era tarde!!!
    Los pantalones son superoriginales!algún día tengo que decidirme a pedir a topshop pero es q el tema tallas se me da tan mal…

    Muas, Bita

    pd. tengo un nuevo descubrimiento en esmaltes: para colores pastelosos hm, para colores fuertes blanco! 3euros y supersuperresistentes con 1pasada!! valen uñas rojas para el featured on? jaja

  25. Precioso y los pantalones, más. A ver si encuentro un par que me quede bien porque me cuesta un montón los pantalones. Has tenido sobri? Espero que haya ido bien. Yo con leo feliz. Tú, ¿alguna novedad?

    xoxo
    B* a la Moda

  26. Es un look de 10!
    Me encantan esos pantalones!!! ¿Son de esta temporada? Son preciosooos!
    El bolso, simplemente perfecto, yo no me lo quito!
    El abrigo es una pasada!

    besitos!

  27. Tengo un abrigo de Zara con un corte muy parecido a ese, que también me pongo un montón.
    Y confieso mi adicción por los esmaltes de H&M;, pero lo que más me gusta son los nombres que les ponen, mi última adquisición el ” Get a rose 4 me “

    Bss, Yolanda.

  28. Ya te han mandado fotos para el featured de rojo??! La gente es una crack!

    Estos pantalones vistos en la web me pasarían desapercibidos, vamos que para mi serían demasiada serpiente pero, tal y como lo has combinado me los compraría y todo! Estás muy elegante y con ese toque del pitillo.

    Hace unas semanas no hacía frío! qué gusto, yo incluso me quité el abrigo! Te he de mandar fotos de la vista de mi casa nevando, no se veía ni la carretera, jajajja.

    Muchos besos!

  29. Hola.
    Estas impresionante..el abrigo es precioso, pero es que los pantalones me encantan..cuando he visto las fotos no me imaginaba que eran como de piel de serpiente hasta que he visto las fotos de cerca, te juro que nunca me hubiese puesto unos pantalones asi…pero vistos en ti mi punto de vista cambia….
    Lo que veo que te ha gustado este invierno son las camisas debajo de los jerseys…..son tu sello en tus outfits…jajaja….
    Un besito…
    Marieta…

  30. – BÁRBARA: sí, jeje, son más majas! Supongo que serán fotos que ya tenían hechas! Por cierto, muchas gracias por las tuyas!

    – ANON 01.02: pues me lo compré antes de rebajas, a ver si tienes suerte! Yo no era exactamente lo que estaba buscando, se me antojó un bolso rojo para un vestido y fue lo más decente que encontré en tan poco tiempo. Ya sabes como somos, cuando se nos pone algo entre ceja y ceja… jeje!

    – YO: sí, jaja, yo ese lo tengo!

    – ANON 23.21: vaya, muchas gracias! Qué rabia me da esto y más cuando pongo de dónde son las fuentes. Pues que vayan allí y saquen de esa página la info. Que todo post lleva un trabajo de varias horas detrás: guardar las imágenes, editarlas con photoshop, agruparlas, etc. Eso sí, no ha borrado el mydailystyle.es de las fotos, aunque se ve poco, jeje. Gracias!

  31. Guapísima como siempre! El abrigo, enamorada me tiene. Y los pantalones…te sientan muy muy bien!

    Con los salones tengo una relación un poco “especial”. Me recuerdan mucho a los 80!De todos modos, los tuyos son chulísimos!Uan vez más, creo que pecaré…ja ja

    Un beso guapa,
    Dolors

  32. – NURIA: me han avisado que los pantalones siguen estando en la web aunque las tallas pequeñas están agotadas:
    http://www.topshop.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?beginIndex=0&viewAllFlag;=&catalogId;=33057&storeId;=12556&productId;=2108917&langId;=-1&sort;_field=Relevance&categoryId;=208527&parent;_categoryId=203984&sort;_field=Relevance&pageSize;=20&refinements;=category~%5B209754|208527]&noOfRefinements;=1

    – BITA: en Blanco? Pues me pasaré, me has dejado con la intriga. Y ya que entro igual pico con algo oye, que a veces soy un poco reacia con algunas tiendas y mira mi jersey naranja de Bershka, no me lo quito!

  33. – MARIETA: jaja, ya te digo, soy una plasta! Plasta friolera, será eso!

    – BIMBA: no sé qué decirte… Yo nunca he tenido problemas, son gente seria. De todos modos si has pagado por paypal puedes estar tranquila pq si no lo recibes te devuelven el dinero, al menos en ebay funciona así. Muaaa

    – NAI: muchas gracias! Sí, de H&M;, ya lo has visto, no? Muaa

    – Anónim Monica Vinader: la meva no és en or rosa, jaja! Pero m’agrada més la teva, no et preocupis, tens molt bon gust! 😉

    Gracias a todos por comentar!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.