THE FARTHEST LINE

Probablemente habréis visto mucho calzado de Shoepping estos últimos meses por la blogosfera, verdad? A pesar de que tienen algunos taconazos que me llamaban la atención, creo que mi cupo de tacones está ya más que completo, al menos hasta primavera! 😉 Así que no lo dudé y les pedí estos botines marrones todoterreno, que empiezan a estar ya atrotinados, los pobres, con tanto uso! De hecho han venido a sustituir a mis viejas chelsea boots que murieron definitivamente hace unos meses… 🙁 
Feliz semana!
  • Blazer: Pull&Bear;
  • Jeans: Topshop
  • Jersey / Jumper: Bershka
  • Gafas / Sunglasses: RayBan
  • Botines / Booties: SHOEPPING
  • Bolso / Bag: Mulberry

134 comentarios en “THE FARTHEST LINE

  1. Te veo perfecta, como siempre. Ese tipo de botines me encantan, y como tú dices son todo terreno:)

    Yo debería de atreverme más amenudo con los taconazos, pq realmente me encantan!

    un besito

  2. que guapa!!!! me encantan las fotos y el look, esa blazer tan masculina está chulísima!
    y esas rayban…buff. Me creas quebraderos de cabeza, jaja!!
    bicos
    gal

  3. Que alegría el domingooo!
    Que bonito te veo el pelo, distinto, no sé, la forma en que lo llevas.
    Y el sitio, muy chulo!
    Yo me he hecho con dos pares para «atrotinar» (has dicho, no?, jejeje).
    Un besoooo.
    Lorena.

  4. Hola M*

    sí que había visto en varios blogs la web sí, pero tu elección es de las qmás me gustan, más q nada pq es de las más cómodas y ponibles q he visto por ahí…y bueno, pq a mí los botines un poco masculinos me encantan! En los saldos finales de zara por 10 euros me he pillado unos medio masculinos combinados en ante y piel la mar de resultones!
    Qué chula la chaqueta de pull, yo siempre encuentro algo que me gusta ahí, especialmente camisetas o jerseys tipo sudadera, menos cuando se les da por hacer colecciones q parecen íntegras para ir al gimnasio! Y de tu gangajersey de bershka no te digo nada, qué versátil!! Y qué lástima no haberlo encontrado en buenas condiciones, snif…De los vaqueros no te digo nada, qué chulos los encuentras siempre

    No me digas q te has ido al british countryside a hacerte las fotos, da el pego eh! 😉

    Greetings!Bita

  5. jo Mireia, estás guapérrima!! me encanta cómo lo has combinado. tengo el jersey y una americana muy muy parecida y jamás se me hubiera ocurrido!! definitivamente, me encanta!

  6. Qué chulo el blazer!! me imagino que será de la temporada de invierno… una pena porque es ideal, y tu lo luces como nadie… con ese ambiente tan ‘de caza’ por decirlo de alguna manera, el look te va que ni pintado…
    yo también tengo unos botines de ese estilo, y los tengo machacaditos… son taaan cómodos!!

    Por cierto que el bolso también se ve que le has dado mucho uso… ha cogido un ‘tono’ de lo más especial.

    un besito y disfruta de lo que queda del finde!
    Muaks

  7. Qué British vas!!
    Me encanta el bazer, no sabía que en Pull hubiese esta temporada cosas tan chulas, hace siglos que no voy.
    Por cierto me probé el jersey q llevas, xp te lo ví y me encantó y además estaba superebajado, pensé q ya tenía mi hallazgo…hasta q me lo probé y me quedaba fatal ainsss Mire me hacía ilu tener el mismo jersey que tú.
    Por cierto el borsalino de Zara marrón que tenemos en común, he descubierto q no se puede mojar, se quedan todas las gotitas marcadas, con lo que me gusta me llevé un cabreo…..asi q si estás a tiempo no lo mojes.
    Bsazos

  8. Qué british te veo! Si perdida en medio del campo parece que vas a ir a la caza del zorro!

    Por cierto, me encanta la palabra ‘atrotinado’. Supongo que es propia de Cataluña. Me la quedo.

    Un beso

    Cristina

  9. I love it that you mix high street pieces like Pull&Bear; and Bershka with the more luxurious brands. It makes me realize that I don’t need to use enormous amounts of money on clothes, I can buy a few more expensive so called long-term commitments (jejeje =)that I can use for a long time and complete my outfits with more affordable pieces. And my wallet will thank me..! =)

  10. CRISTINA: jajaaaaaaa, «atrotinado»… :S Dios mío, creo que he metido una catalanada en toda regla, jaja! Bueno, se me ha entendido, no?

  11. me encanta el blazer y la mezcla de colores es espectacular…y las fotos…os superais cada vez!!!las dos últimas son impresionantes!un beso!

  12. Me gusta mucho tu estilo, es tan urbano.

    Ánimate a enviar tus vistas desde la terraza o ventana, o las de algún amigo o familiar.. incluso las de algún viaje!
    Besos.

  13. Pues qué te voy a decir!!!!Que vas guapisima como siempre!!!Me han enamorado esos botines!!!!!
    Por cierto, se te echó de menos en Cibeles!!Esperaba verte por alli!!Aunque supongo que estarás liadisima, y con el pequeño pues más todavia, jejeje.

    Besicos guapaaaa!!!!

  14. Ah! Y ayer estuve en Pull & Bear, y no hubiera podido encontrar esa americana, no sabes cómo estaba la música. He estado en discotecas y bares que la tienen más baja, en serio, que fuerteeeee. (no me reconozco diciendo que la música estaba alta, esto hace 5 años no me pasaba…)
    Otro beso.
    Lorena.

  15. This is a great weekend outfit! Would even translate well here in California with all the dreary weather we have had. Oh and love the bag!

    ~ Erin
    mysolesearching.blogspot.com

  16. Hola M!

    He visto que has quitado la columna tan práctica que tenías a la derecha donde podíamos pinchar en looks o demás para que nos saliesen directamente todas las entradas sobre un tema. Jo!, era muy cómodo.

    Por lo demás… chica, no sé como sacas tiempo para hacerte fotos en paisejes tan diversos.

  17. Cómo me gusta ese look!!!! ahora me arrepiento de lo que acabo de hacer hace un ratito…. puaagg!
    Me voy a meter en esa web a ver si consigo entrar alguna vez porque he intentado abrirla varias veces y no lo he conseguido.
    Impecable M***!
    Bssss

  18. Qué post más chulo!! Tan dominical… localización y luz perfectas para el modelito… como te dicen las compis, parece que estás en el british countryside… sois unos artistas del bloguerío!

    Me encantan las chelsea boots! Yo tengo unas negras… auto-vintage… que rescaté del camarote de mi madre… a lo mejor son de cuando yo iba al insti… allá por el pleistoceno… ni me acuerdo ;P

    Y tú que guapa! Qué piernas más largas! Eh!… y qué bien combina el jersey de BSK con el color «oak» de los bolsos Mulberry!! (lo he comprobado ;D)

    Besos!

    Ainhoa

  19. Siempre q t veo ese bolso pienso: tengo q ahorrar y comprarme uno je je. Me encanta como te pones las pashminas, dan un toque cool q me encanta.

    Kate

  20. Cómo no me he comprado yo ese jersey con lo chulo que es!!es que te lo veo y me encnata. Por cierto un look genial, y cómodo, sobre todo para correr detrás del que no para quieto!!Ja ja!!por cierto vaya pelazo gastas!!

  21. Holaaaaaaaaaaaaa
    No sabía que el botín masculino se llamaba «chealse boots», jajajaja, admito que lo he tenido que buscar en google, jajajaja.
    Lo que llevas es algo super sencillo para un paseo con la familia en el campo. Dónde es? El tronco me ha gustado mucho!!
    Del post de Bonpoint, qué monerías! Las sandalias son muy monas, incluso me gustan para niñas. No tuve tiempo de pasarme por su tienda en rebajas, una lástima!
    Muchos besos y feliz inicio de semana!

  22. chulisimas las botas no me extraña que estes encantada con ellas!!! tu como siempre absolutamente perfecta y preciosa!!! un besin mi niña guapa

  23. – GAL: jaja, gracias! Un beso!

    – LORENA: jaja, calla, calla, lo de «atrotinar» no fue muy correcto, una catalanada de las mías. Me entendiste, no? Muaaa

    – BITA: sí, son muy cómodos, la verdad es que no me apetecía elegir nada con tacón, ya tengo muchos! El jersey ya ves que me lo pongo con todo! Un beso!

    – MeG: qué ha pasado con tu blog? No lo encuentro en tu perfil! Bueno, te escribo por aquí a ver si lo ves… (El blazer es de invierno, sí)

    – KINGDOM: jeje, yo es que tacones de invierno ya no quiero más!

  24. – ANON 18.23: muchas gracias! me alegro que te sirva! 😉

    – MARIA KATARINA: yes, you’re right, I love mixing! 😉

    – ‘S’: jeje, gracias!

    – MARTINA: sí, es el mismo, lo uso bastante. Un beso!

    – MARÍA: bueno, de eso se trata! Siempre os muestro cosas que uso realmente en mi día a día, muy ponibles. Para looks imposibles ya están las revistas, no? Un beso!

    – HILA: yes, I did! But I still have not prepared anything!!

  25. Jajaja, claro! Además que me la apropio. Si da gusto, aquí aprendemos de todo, este blog es lo MÁS!
    Un besoo.
    lorena.

  26. – LORENA: jaja, te entiendo!

    – MARTINA: de nada! 😉

    – ANON 19’50: el blog va a tener un cambio de diseño en breve, no te preocupes que eso que quité volverá a estar aunque diferente. De todos modos, al final de cada entrada tienes las etiquetas. Respecto a las localizaciones, bueno, no era una localización buscada para la foto, sino un paseo real con unos amigos y aprovechamos para sacar algunas para el blog.

    – NINAS: qué has hecho? Mandarme fotos para el featured? Bien!!

  27. Potxola!!! Te escribí el sábado a toda velocidad, como siempre, a mil por hora!

    Me quedo con tu palabra «atrotinados»; en mi diccionario encaja a la perfección, soy una «atrotinator» de zapatos que no veas! algunos no me duran ni una temporada, dicen que es por mi forma de andar! (siempre sacando pegas, eh? como son… jajaja!) yo creo que es más bien porque ando mucho y muchas horas y los destrozo!!!

    Ese jersey lo tiene mi hermana, como se descuide un poco, no lo vuelve a ver! ;P

    Un besazo, estás guapísima! (siempre lo estás…)

    Muaaaaaaaaaaaaaaa

  28. M*! el blog lo tengo parado desde hace un par de meses, porque no tengo tiempo para él… trabajo y encima estoy preparando oposiciones, asique lo único que hago es pasarme por los blogs que más me gustan… ya vi tu respuesta… una pena, en los pull de mi ciudad ya está todo arrasado… el blazer es precioso!
    Muaks

  29. A mi lo que me encanta, post tras post, son tus gafas… ¡¡No te pueden quedar mejor!!
    El blazer es, por su parte, maravilloso…

  30. – MeG y LORENA: gracias, porque cuando contesto por aquí siempre me queda la duda de si alguien lo leerá o no, jeje. Además, muchas veces lo hago tarde y cuando ya he actualizado más veces, pero bueno… Suerte con tus opos, Meg!

    Luego sigo…

  31. Me parece un look de lo más cálido y «amoroso». Un chulada.
    ¿Cómo lo haces en Bershka? yo cuando voy sólo veo cosas tremendas…
    También me he fijado en éste y otros blogs, que no veo nunca nada de Benetton, marca que me encanta ¿no soléis ir?

  32. Sí, siempre leo los comentarios, y me paso porlos antiguos un tiempo, a ver si hay nuevos. Es que un post es las imágenes y texto que pones, más el resto de comentarios, jajaja!
    Gracias a ti!
    Un beso.
    Lorena.
    Y como he leído en algún comentario, yo también he echado de menos la barra del lateral… que guay, vienen cambios!! Que me gusta como está, pero la emoción de saber que pasará algo, jeje

  33. Tan guapa como siempre, creo que no has publicado ni un solo look que no me gustara.
    El blazer me encanta, lo tuve en la mano y al final lo deje escapar…y el jersey lo tengo, cuando lo compre debian quedar mil en la tienda, no debio tener mucho exito pensé, pero mira tu por donde que ya lo llevo viendo varias veces por la blogosfera.

    Un beso!

  34. M* vas a cambiar el estilo del blog? qué nervios..a mí me gusta mucho cómo está ahora, es sencillo pero no soso y es fácil manejarse en el archivo, las secciones…a ver con qué nos sorprendes!
    Te mandé un mail ayer 200veces, no sé si te habrá llegado o si te habré agobiado la cuenta de correo aún más…me perdonas?
    En el featured on saldrá el maravilloso abrigo rojo de la polémica?? sería buenísimo jaj

    Oye, yo siempre me leo los comments y tus respuestas aunque sea muchos días después, entro de vez en cuando a ver si se cuece algo…;)y me parece qno seré la única

    Bita

  35. Me encantan.. y me gustan asi, ya con el charme que da el uso,sobre todo en calzado marron.. Yo estaba por pedir unas bailarinas que tienen con cuña oculta.. porque tacones yo, imposible.. Incluso en la guarderia de Flavia, no hay escaleras sino rampa.. y bueno, hoy fui de cuñas, y casi me como el portal!!

  36. – AINHOA: pues qué suerte la tuya de haberle podido robar unas chelsea boots a tu madre!! A mi me trae de cabeza el encontrarle un relevo a las mías, no te creas que es fácil… Que si demasiado puntiagudas, tan redondeadas tampoco, totalmente planas no las quiero… En fin, en agosto me pongo de nuevo a buscar, ahora con estas me apaño!

    – ARIADNE: muchas gracias! Los míos son marrones! 1 besooo

    – BÁRBARA: las chelsea boots son esas que tienen dos gomas en los laterales, si no estoy equivocada… Pueden ser de mujer o de hombre. Por cierto, las fotos no son Bcn! Un beso!!
    (Y menos mal que no fuiste a Bonpoint, eso que te ahorras pq habrías picado seguro!)

  37. – IDO: tengo una buena colección!

    – FRANNY: no es una tienda en la que suelo entrar a menudo, pero ese jersey se veía colgado desde la calle y me encantó el color! De Benetton no tengo nada, excepto una chaqueta de lana oversize muy chula que os mostré hace meses. Bueno, en realidad es de Sisley!

    – MAITE: yo en invierno suelo ir mucho más con tacones, no sé si a alguien más le pasa. En verano es justo lo contrario, los zancos me dan una pereza…

    – BITA: del featured todavía no me he mirado nada pero sí que vi varios e-mails tuyos, 2 o 3, creo… De ese abrigo mejor ni me hables, después de todo lo que ya sabes y los casi 30 euros de gastos de envío, ni las «gracias» hija, ni eso! :S

  38. guaaaaaaaaaaaaauuuuuuu! em flipa el look!
    Nena encara m´estic tronchant amb lo de l botiga com el corte ingles!!! jajaja, la foto que et vaig eviar es paoramica i te una mica truqui de l´almendruqui, jejeje! pero si, es bastant gran! pero, t´ha agradat?, es que la he fet sola amb la meva cosina que esta aa madrid sensa ajuda de cap interiorista i amb dos duros, i no sabiem si quedaria maca….he estat desconectada aquest dies perq justament he estat alla, i estic molt conteta! l´aterior look tambe m´ecanta, superguapa!
    molts petos preciosa,
    Julieta

  39. – TAMYI: en algunas fotos se veían más de cerca pero es que me parecía un poco heavy mostrar unos botines que me han regalado todos llenos de barro…

    – FAÏZA: thanks!

    Bueno, creo que por fin terminé, más o menos… Gracias a todos por comentar!

  40. Claro que sí, se entendió perfectamente. No seas tonta, sólo falta que no puedas escribir lo que quieras en tu propio blog. Además, a mí también me gustó la palabra. Yo la relaciono con trotar y, en consecuencia, con darles mucho trote.

    Feliz semana!

    Cristina

  41. Osti nena, doncs passa’m el truqui del almendruqui que el posaré en pràctica al meu menjador! Jaja, que amb tanta merda (piano Bob Esponja amb tamboret, Zebra mecànica que es mou en plan «toro mecánico» de tota la vida, Scalextrics varios, etc, etc) aviat no podrem ni menjar! I això que té una «sala de jocs» (fins que no tingui un altre nen aq habitació és tota seva també) però no hi ha manera: ho vol tot al mig del menjador!!!

    La botiga ideal, en serio, més val tenir bon gust i gastar-te’ls bé que la butxaca plena i fer-ho de pena!

    Muaaaa

  42. jajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! em pixo!!!!! (perdona l´expresio!), pero es que estic igual i nomes amb 7 mesos!!!! jajaja, en serio l´altre dia tenia el salo de casa («antaño tot gris, blanc, molt neutre»)que semblava port aventura, t´ho juro, mes trastos impossible, i tot de colorinchis i amb sorolls, li monto un chiquiparc que flipes i la princesa nomes volia jugar amb el cable del meu portatil, vaya tela!!!! al bob esponja encara no hem arrivat, pero todo llegara, jajajaja!!!! el truqi pels menjadors i salons no fucioa, ja ho he intentat jo, jajaja!!!!
    muas!
    Julieta

  43. Hoal Mireia!
    Aquí otra que va tarde con este post ;-))
    Yo también leo los comments de días atrasados! Siempre se aprende algo!

    Tu outfit: muy chulo, as usual. Me gusta mucho ese aire campestre (mira que yo soy de asfalto, pero siempre hay días para todo). Las botas? Me gustan mucho, pero lo que me ha enamorado por encima de todo es tu abrigo/chaqueta/blazer!!Creo que recuperaré uno que tengo por ahí, y que se iba a ir «directo a una caja». Es que me estoy haciendo un vestidor como Dios manda…Por fin!Y ahora estoy en fase «esto lo tiro»- «esto no lo tiro».

    POR cierto que me he reído un rato largo con lo de los juguetes en el salón! Casi se me ha quitado el complejo!! Pensaba que sólo pasaba en mi casa. En fin, que somos muchas las que tenemos el salón lleno de MIER* ja ja!

    Besitos!
    Dolors

  44. Nooooo!!jajajaja…

    Que las chelsea boots eran mías… de hace como 15 años… o igual más… lo que pasa es que estaban en casa de mis padres porque cuando me vine a mi casa, hay cosas que dejé allí… como las martens, alguna pelliza, una perfecto estilo Ramones que se tenía sola de pie de lo rígida que era y horrorizaba a mi madre profundamente…

    Mi madre, la pobre, que calza un 35 (y yo un 38) no creo que haya usado chelsea boots never ever…jajajaja…

    No me leerá por aquí (mi sister probablemente sí ;P)… pero aprovecho para decirle que algún día… no sé cuando… terminaré de llevarme todos mis trastos de su camarote… jajaja

    Besos

    Ainhoa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *