WIDE LEGS

Muchas, viendo que las siluetas setenteras vienen pisando fuerte, me habéis pedido un post de inspiración dedicado a este tipo de pantalones.
De pana, en tejido vaquero o de tiro alto, sus versiones son múltiples y las formas de combinarlos muy diversas. Aquí tenéis algunos ejemplos de editoriales y streestyle.
¿Habéis ya sucumbido a ellos? ¿Os parece una buena opción para un próximo Featured on MDS?
SOURCES: Vanessa Jackman, Hanneli, Keep the Beat, Vogue, ?, Street Peeper, Wayne T, All the pretty birds, Vogue Brasil, The Sartorialist, MrNewton, Elle, Marie Claire Russia, TheFashionist, Tommy Ton, Shopbop

108 comentarios en “WIDE LEGS

  1. me gustan pero no muy exagerados, además creo que hay que tener muy buen tipo para llevarlos y no ser bajita
    los vaqueros de tiro alto con la camiseta de rayas rojas y blancas son perfectos, de dónde es la foto ?
    me encantaría un post de featured on mds 🙂
    un beso !

  2. definitivamente si! se merece una entrada con nuestras propuestas en tu magnífico blog! por cierto, este tipo de pantalón siempre me ha parecido super favorecedor, antes y ahora que empieza a llevarse. Un beso!

  3. Me apuntoooooo a ese post!! jejje yo tengo varios, no se pq (y no me matéis) pero nunca he sido demasiado de pitillos,aunq claro q los llevo, pero donde esté un buen pantalon recto o de elefante bien “plantao” que se quite lo demás…..y como tengo altura para permitírmelo, perfecto! asi que iré pensando por si acaso!!

    Gracias por la currada….
    Bsss!!

    Bea.

  4. Cuántas ideas para combinar los flared jeans. Yo tengo unos de topshop de hace unos cuantos años, se los vi a Kate Moss y pensé: tienen que ser míos.
    Me los he puesto muy poco, pero esta primavera espero sacarles partido.
    bss

  5. buah!
    Me encanta son super femeninos y estilizan un montón, dependiendo del ancho, pero siempre siempre de tiro alto para mi gusto…

    Me parecen muy sexys y cañeros….!!!

  6. Holaaa!
    Me encanta como queda este tipo de pantalón!
    Yo aún no me he comprado ninguno, pero porque practicamente no he encontrado ninguno que me quede bien y no hay mucho donde elegir!
    Sí, tiene que ser un próximo featured on MDS! Sería genial coger más ideas de este estilo!
    Bss!

  7. Yo estoy abonada a esta tendencia, desde siempre me ha gustado, creo que es hereditario! mi madre era igual! ;P

    Tengo guardada esa foto de la chica con la cazadora de piel verde; una buena inspiración que me recordó que tengo una de Zara que me va que ni pintada!

    Al final, el “libro” que me estoy currando de inspiraciones, va dando sus frutos! ;P

    Millón de besos!

  8. Me gustan más los de pata elefante, que son los que son más acampanados desde arriba. A los que la campana les sale desde abajo les tengo manía. Por aquí se vieron mucho hace un par de años, de la marca Motor… puf, un horror, sobre todo si la gente se lo ponía con sudadera y riñonera… Además tenían una gama de colores, que ya querría yo para otros modelos. Y como por aquí siempre llueve, la gente iba limpiando la calle con los pantalones. Lo dicho, un horror!
    De las fotos, me quedo con el bolso de Celine… me tiene loca!
    Un beso.
    Lorena.

  9. Hola!!!
    Me encantan los pantalones acampanados, lo único no sé si alguna me pudiera ayudar porque no los encuentro en ninguna tienda….Sabéis donde se pueden conseguir, yo los llevo desde hace años, pero mi reciente maternidad ha hecho que no me quepan….

    Un saludo y gracias.

  10. Hola..
    Que fotos más chulas..!!!
    Al final tienen razón cuando dicen que “todo vuelve”….tengo unos pantalones altos de cintura y anchos en blanco(como los de las fotos), que se me ocurrio pasarle la maquina para hacerlo pitillos..y ahora me arrepiento…argggg….eran de mis favoritos…aunque no fueron los unicos,menos mal que me guarde unos cuantos, lo unico que casi todos son de campana, y ahora no me acaban, me gustan más los de pata de elefante…jajajaj…nunca acierto…

    Buscaré por el altillo haber si encuentro alguna cosa por ahi olvidada….

    Un beso..

    Marí-a(-eta)

  11. Buenísima idea! Un featured con este tipo de pantalones…Para mí casi un reto. Sólo tengo dos, de este etilo. En el caso que así sea, probaremos a ver si sale algo “decente” que se pueda enviar.

    He cogido varias ideas. A ver si le damos una tregua a los pitillo!Me han gustado especialmente los blancos que lleva una de las chicas con camisa azul cielo y chaqueta oscura. No había pensado en unos pantalones blancos con pata de elefante (bueno, yo les llamo así ;-))no sé por qué, siempre lo asocio al vaquero o al rollo marinero (con botonera delantera).

    Felicidades Mireia, muy inspirador! Esta primavera me he propuesto probar cosas nuevas. De momento, ya he empezado con algún detalle en rojo (con lo que yo soy!).

    Un beso!Gracias por actualizar tan a menudo! Esto es una maravilla!
    Dolors

  12. Me gustan mucho (aunque no tenga las piernas largas) y este año si vuelven me voy a comprar un par para primavera o verano.
    estaría bien para un featured on MDS, pero…

    ¿…podrías dejarlo para más adelante cuando yo quepa en los míos?

    Un beso

    Lx

  13. En mi opinión es tendencia solo para delgadas. O muy delgadas, si me apuras.
    En estas fotos hay un par de chicas que no tienen el cuerpo de las demás y están cero favorecidas!

  14. Hola! Yo no estoy de acuerdo con las que dicen que sólo son aptos para altas. Creo que tienen más que decir las proporciones del cuerpo de cada una que la altura en sí.
    Bss.
    Di.

  15. Me encanta esta tendencia!!!! yo ya he sucumbido, de hecho tengo unos iguales que tu jeje. Me encanta el estilo setentero así que feliz de que se impònga esta tendencia, y por supuesto me encantaría una entrada de featured on MDS.

    MUAS GUAPA!

    PD: En la entrada anterior me quedé con ganas de verte los zapatos jaja.

  16. Me encantan.. justamente hoy tengo unos vaqueros de La Redoute puestos.. Mi mayor problema con los pantalones de campana son los zapatos. Con bailarinas no me gustan, con tacones de aguja tampoco, me gustan con cuñas, o con alpargatas de esparto en verano.. Para mi el zapato tambien tiene que tener aire setentero.. o no lo pongo. Y es que justamente hoy no sabia con que ponerme estos..

  17. Con estos post me doy cuenta de lo cambiante q soy…hace nada me parecían lo peor (bueno, y algunos modelos me lo siguen pareciendo)pero ya le voy pillando un poco el gusto a verlos…el problema para mí es q sin tacones no puedo usarlos y al final aunque vea unos q me gustan acabo mirando a otro lado pq mi proporción de tacones/no-tacones al año es de 5/360, así a ojo..bueno, en verano con las cuñas igual se me sube el porcentaje pero aún así…
    las tres fotos de camiseta de rayas, sombrero y camisa de cuadros me encantan! son el ancho de pantalón perfecto! y unas combinaciones la mar de sencillas y resultonas.

    Bita

    pd. Bibi-Bea ya os contaré! si me cuadra bien un `featured on´ puedo hacer fotos posando con el atril ;)Y qué suerte ser alta, la vida se ve de otra manera…
    M* nos vas a tener q hacer un chat o algo aquí eh

  18. Sucumbi a ellos el año pasado vaqueros , y otros en negros más arregladitos..pero solo me los pongo con tacones , plana por lo menos a mi no me favorecen nada !! que buenas fotos como inspiración . Bss

  19. Me gust verlo en las demas, pero en mi me veo rarisima! Y no es que no los haya llevado..que si y bastante ademas… Pero tan acostumbrada a los pitis, cuando me pruebo uno en una tienda siempre me acabo viendo ‘muslona’ y superculona.. No se paranoias mias…. Cuando tngas un ratin dime pordios de dnd es el fular de la entrada anterior que me encanta! Muaks

  20. A mi me gustan mucho, tengo unos hace como unos 10 años en gris que me sigo poniendo porque sientan muy bien. Y estoy pensando en comprarme unos para este verano.
    Yo si que lo popondría!

  21. Pensé que nunca me quitaría los pitillos y ahora se que volveré a los “Wide legs”!!! Lo sé, sería interesante, aunque me he quedado sin talla en mis Tory.Espero por ellos y me apunto seguro.Pierna ancha y color de temporada. Últimamente todo lo veo amarillo!
    Bsss

  22. Hola Guapis!!!
    A mi m’encanta el look de la Zimmermann (blancs+blazer)…
    Me l’apunto!
    Per cert! Vaya panorama, no?! Jo ja li estic fent tappers per la C, i segurament dijous al matí m’escapo a veure-la… 😉
    Muas

  23. Debo confesar que los pitillos me fascinan pero no a todas nos van bien… en mi caso me caen mejor los de pierna de elefante… me estilizan más…
    lindo post
    besitos

  24. Qué bien!!!con lo que me gusta a mi un look setentero!!
    Yo, a pesar de ser chiquitilla, me los pongo, eso sí con taconazo de madera o cuña, porque si no parezco más bajita todavía:(

    Además he rescatado unos de pana y otros marrones de cintura más alta, de hace bastantes años, aunque les tendré que hacer un arreglillo porque tienen demasiada campana..
    Y las fotos superinspiradoras;la qe más me gusta la de la chica con la chaqueta y el bolso de piel de leopardo,no sé, tiene algo…

    P.D.:Yo tb te digo que sí al featured on MDS!!
    Besitos!!

  25. Yo también soy de las de la opinión “molan si eres alta (y delgada?)”. Pero yo con mi súper estatura pues como que no; me veo rara con esos pantalones. Aún así he estado a punto, varias veces (de hecho, cada vez que los he encontrado en mi talla), de comprarme en H&M; unos de este estilo. Pero mi hermana se pone muy pesada y me quita las ganas…(cosas que pasan). Pero, quien sabe… En una de las fotos sale una chica con mi jersey favorito, que está taaaaan monaaaa, que como me vuelva a cruzar con los pantalones en mi próxima visita a H&M;, se vienen conmigo a casa!!

    Pero bueno, de todas formas, no tengo fotógrafo/a… 🙁 Voy a tener que buscar algún cursito de fotografía para niños…
    Besos
    IM

  26. Yo recuerdo llevar unos levis morados en el instituto de este estilo, salvo que el talle era bajo!!. Pero reconozco que no es una prenda que siente bien a todo el mundo.

    Coincido con Elia en que me encanta la foto de la modelo (Thalitta??) con vaqueros y camiseta de ratas rojas.

    Estoy deseando ver un post featured on mds…

    Besos guapa!!

    Maria

  27. Creo que para llevarlos hace falta tener las piernas largas y delgadas, porque si son anchotas y encima les pones pantalones anchos… por eso creo que yo no los voy a llevar, nosé.
    Sí que me gustaria un Featured on MDS, para ver más looks de como combinarlos y a ver si me convencen o no, heheh
    Un besito!
    Cristine:)

  28. Hoooola!!

    Pues fíjate que no me apetece nada el rollo setentero… de momento… que esto de la moda va y viene… y si hace dos meses me dicen que me iba a comprar un bolso color pistacho “Celine wanabe”… pues me estoy riendo un cuarto de hora… y así ha sido :O

    Los pantacas estos me resultan treméndamente incómodos y no muy favorecedores… Hanneli que es un pivón… en estas fotos… en fin, en fin…

    De todas formas, me encanta como los llevan la chica del jersey de zara y bolso étnico… de YSL! (me acabo de dar cuenta), la chica del bolso de Celine (y no solamente por el bolso… de verdad ;P)… y la chica del blazer oversized gris (ese blazer me mata)

    Peeeeeero… te diré que como le doy a todos los palos, si haces un featured igual rescato mis pantas de pata de elefante, me subo a mis zuecos de uterque (como los tuyos), me pongo Led Zeppelin a todo volumen, me llevo al fotógrafo al lado de una furgo volkswagen que hay por aquí cerca y me hago unas fotos… así me estampe… porque el terreno donde está la furgo y los tacones de uterque… chunga combinación… entonces sí que seré una fashion victim…jajajaja

    Besos!

    Ainhoa

  29. Vaya selección más chula!! Me encanta verlos en otras (y un featured on estaría muy bien), y a ti te sientan de miedo, Mireia, pero no sé qué pasa que los dos que tengo de ese tipo al final chupan más ‘banquillo’ que otra cosa…. los pitillos y los más rectos pero con algo de forma a la altura de la rodilla siguen siendo mis imbatibles……
    abrazotes!!

  30. Vaya, yo este tipo de pantalón no lo tengo en mi armario, me da la sensación que hace más delgada y eso a mi pues como que no…solo me faltaba parecerlo más.
    Ahora que recuerdo mi hermana me dio unos vaqueros hace años pero creo que están ya en la basura porque los bajos quedaron hechos polvo y si se acortaban pues parecía que fueses a pescar.
    Yo creo que este pantalón queda bien a altas, eso sí si veo alguno en tienda me lo probaré!! puede que cambie de opinión!

    Besos!

  31. Si, si, si, me encantan los wide legs… si lo propones para el próximo featured on MDS me apunto de nuevo 😉

    Voy a ver si este fin me hago fotos con algo rojo poruqe me voy enterando

    Saludos desde México,

    Clau!

  32. Para las chicas que dicen que siendo bajitas no los pueden poner, están equivocadas..yo tengo unos Jbrand Lovestory y con unas plataformas quedan preciosos y alargan las piernas un montón, ¡chicas animaros! ¡sin prejuicios!
    Pat

  33. me encantan, pero nose si a mi me quedarian bien, me parece que tenes que terner un cuerpo determinado para llevarlos, ser alta y flaca, pero me gusta mucho la onda. saludooooos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.