BLOWING IN THE WIND

Por algunos comentarios de la entrada anterior ya veo que no soy la única que tiene esta falda… Y no me extraña! ♥
  • Falda / Skirt: Zara
  • Chaqueta / Leather jacket: STYLE BY MARINA
  • Bolso / Bag: Massimo Dutti (old)
  • Jersey / Jumper: Mango (old)
  • Gafas de sol / Sunglasses: Bimba&Lola

201 comentarios en “BLOWING IN THE WIND

  1. PRECIOSAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! Si antes me gustaba la falda ahora más! Me creas una necesidad, mira que eres mala, eh! jajajaja.

    Y esas fotos, IMPRESIONANTES!!!!!!OLE por ese fotógrafo! De verdad que cuando las he visto se me han puesto los ojos llorosos pero porque me han recordado a una mezcla de Heidi y el comienzo de la peli de Sonrisas y Lágrimas, cuando Julia Andrews está en los Alpes verdes cantando. Dónde es?

    Muchos besos guapa y feliz comienzo de semana!

  2. Hola Mire!!!
    Esa falda está triunfando entre las bloggers y el mundo entero!! me gusta como la combinas y es una buenísima opción de entre-tiempo ya que se puede combinar de mil formas!!
    Un besito,
    Paula
    ★★★

  3. Hola guapísima, me encanta verte con esté tipo de outfit, las faldas largas te sientan muy bien, yo ya tengo varias, pero no del color de la tuya, y mira que me gusta mucho el color tierra, la chaqueta también me gusta, que te puedo decir me encanta todo. Un besazo y feliz día de la mujer trabajadora.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa.

  4. Mireia!!!!!!
    Estas preciosa!!!la falda es una maravilla…pero como te queda!!!Llevo unos cuantos dias pasando por Zara para cogermela pero ni rastroooooooooo…
    Las fotos son una pasada…

    Un besooooo muaaaaaa

    Miriam desde P

  5. Tienes un estilazo que lo flipas. Aunque te pongas la misma falda que tiene todo el mundo, de eso me acabo de enterar, tú le das un toque difícil de superar.
    Por cierto, cómo consigues que se te quede el pelo a mechoncitos? te das un toque de plancha? Y otra cosilla, busco unas gafas así, de dónde son?

    Enhorabuena por el blog, lo que más me gusta es cuando sales tú en las fotos, siempre sorprendes.

  6. you look amazing! And i envy you also for the wheather, Im from romania and here we can dress like this in April.Untill then,it s very cold!elena

  7. Hooola Guapa!
    Mé encanta aquesta faldilla…jo tb la tinc!!
    Xcert tinc un dubte. Em vull comprar un bolso su shi dels que vas posar al post. A BCN tenen punt de venda o he de fer-ho via eshop?
    pto

  8. Pues sí, no me extraña, es muy bonita. Osea que tengo que ir: a por ella, ooooeee, a por ella ooooeee…. jaja , es broma, pero todo se andará, que este sábado pienso ir de tiendas el rato que pueda!
    Hoy si que hace wind por aquí, que pelajos he traído a la clínica, madre mía!
    Un beso.
    lorena.

  9. No! no eres la única! jeje! ;P Si saco un segundo (que lo tengo complicado…) preparo un post con ella para este semana!

    Has acertado de pleno! con cazadora queda genial! yo me la puse con tirantes y cazadora, loca de mí! pero con lo que brillaba el sol el sábado por la mañana, salí tan pancha! ;P

    Besazosss!

  10. la verdad que la falda es super bonita, pero es una tendencia con la que yo no me veo… me encanta la combinacion de colores que has hecho con el bolso y me encanta la luz que desprenden las fotos, asique nuevamente felicita al fotografo que es el mejor… no todo iban a ser piropazos para ti no? jejejeje
    mil besos guapa

  11. Se nota que vuelve el buen tiempo y con ello las faldas largas con las que no deleitas en tus looks veraniegos ; ), me encantan!!! Este año no pasa, quiero una ya!

  12. ¡¡No me extraña!! Me encanta el look, la luces muy requetebien, considero que es una prenda que hay que llevar con mucho estilo, no se a mi cómo me quedaría…

  13. es preciosa!!la vi en zara pero me acaba de probar una en la planta de abajo y se me pegaba un monton a las medias asi que no me decidí a probarmela, esta no se pega?que me da mucha dentera esa sensacion de que algo se te pega a las medias jjj.tan monísima como siempre!

  14. Mieria, como me gusta es falda!!!

    Adoro los vestidos largos para el verano, pero este año me apunto a la falda.

    las fotos tienen ya luz de primavera 🙂
    besos

    linaescalante.blogspot.com

  15. Que guapa! Y yo que no me veo con este tipo de faldas…Pero los looks de maxi faldas y maxi vestidos me encantan. De hecho, tengo un post programado para esta semana sobre esto.
    BEsito guapa.

  16. Vaya fotos haceis…..Sois unos artistas!!!
    Por cierto, tengo esas gafas, te fias de sus cristales? Yo no se si llevarlos a la optica a preguntar si son buenos….

    Un beso desde olindastyle

  17. Si pero siempre pregunto porque resulta que una vez que lo hice me dijeron que las de Mango tenían mas deformación de imagen de la permitida o algo asi…Enfin, que no quiero que lo «barato» (dentro del abuso que es el mundo de las gafas) me salga (mas) caro (aun).
    Pero voy bien como tu, normal, es que tampoco nos podemos fiar porque los de a optica tambien quieren ganar dinero cambiando cristales…Enfin, preguntaré a opticos amigos mios, si me dicen algo, te digo.
    Un beso

  18. Qué guapa Mireia!!Qué pasada de fotos!!!Me chifla la primera!Estás de editorial de revista!

    La falda te queda que ni pintada. Ya he leído en el anterior post que algunas compis también la tienen. Os resulta cómoda? Es que yo tengo ganas de un vestido largo (casi para arrastrar ;-)) y he visto un par por ahí que podría adquirir de cara a primavera (que será cuando le de vía libre a la VISA again). Sé que han salido opciones en el blog des de la primavera pasada, y he ido consultando esos post, pero, no sé, digamos que necesito un empujoncito. Lo recomendáis? Es compatible con una niña de 14 meses que se agarra a las faldas (nunca mejor dicho) de mami??

    Un besote! Y enhorabuena también al fotógrafo!
    Dolors

  19. Nena te vas a reir, pero me ha venido un flash al ver las fotos… de la casa de la pradera. La falda es preciosa, aunque a mí me gusta verlas en gente pero yo no me veo con ellas. No sé es una manía. El bolso me encanta y la cazadora también. Por cierto…el fotógrafo está que se sale. Muacksssss

  20. No se si se publico o no el otro coment xq me dio error , te decia que me gustaban mucho las fotos con ese paisaje , y que el color de la falda me gusta mucho.

    Porcierto la foto de los peques con B con lso pantalones rojos es la leche !! Bsts

  21. Jajajaja siempre caímos en las mismas cosas, no falla…
    Es la falda perfecta, se la puede poner una con cinto a la cintura con zapato plano y a la cadera con tacón (bueno tú que eres tan alta quizá vayas plana siempre, jejeje) y queda siempre de muerte, menuda caída, ¡años buscando algo así!
    A disfrutarla, un besote guapi 🙂

  22. Pues yo no tengo esa falda!jeje, pero vamos tengo una muy parecida de zara que no le he dado mucho uso la verdad, a ver si ahora que empieza a llegar el calor me la pongo más!

    Muaaaaaaaaaaaaa

  23. Me parece ideal y… yo no la tengo!!!!
    Me gusta mucho la combinación que has hecho.Siempre perfecta!
    Bsss y me recuerdan mucho a lasfotos de una artista que se llama Ixone Sadaba.

  24. Definitivamente necesito más faldas largas en mi vida… o mid-length… también me valen!!

    Haciendo experimentos con la plisada negra de la temporada anterior… que me la compré por 5,99… con poca convicción… pero por ese precio, y con lo bien que me lo paso con los experimentos… pues eso… que ya he descubierto como ponérmela sin parecer una mesa camilla (que cabr****, bueno cabritos son los pliegues!)… o una catequista (por favor que nadie se ofenda… pero no es mi estilo) ;D

    De esta falda de zara… o de su prima la roja… la cual no he tenido el placer de encontrar (todavía)… lo que no me gusta es el precio… un poco caruna… no? :O

    A tí no te digo que estás estupendérrima, ni que me encanta el colorido del conjunto… ni que las fotos son chulísimas, que hay que ver el nivelasso… que a mí el viento me pone los pelos en la cara y a otras les ondula la melena… ni na de ná… bueno… una cosa sí te digo… buena semaaaaaaaanaaaaa!! y un beso!! ;D

    Ainhoa

  25. Pues si, jaja! yo tmbién la tengo. Aunque aún no la he estrenado. Ya me estás dando ideas para combinarla, porque cada vez que decido ponérmela me acabo haciendo un lio y al final la dejo y me pongo otra cosa.
    Estás muy guapa!
    Un beso!

  26. Hola..
    La verdad que la falda es preciosa….yo tambien estube a punto de pillarmela, pero pense en esperarme mas hacia verano porque no se con que calzado ponermelo, ya que solo lo veo con sandalia plana o con cuñas…con que zapatos lo llevabas tu, con botas?
    Aunque por lo visto, me esperare haber si encuentro algun otro modelo….porque este lo vamos a ver por todas partes….jajaja..
    La fotos preciosas, con dias asi da gusto salir a pasear…
    Un besito…
    Mari-a.

  27. The landscape is just pretty, lovely pictures, and lovely skirt!!!

    Well, now I´m here, I´d like to invite you to my blog: I´m the creator of SAN: a skinny character that will wear the most showstopper items from this and past seasons! Hope you like it. /there´s a story behind her

    JUST FOR FASHION LOVERS

    BTW. I´m following you!!
    Hope you can follow back!
    See you in The Lovely San!
    I´d love to hear you back!

    Tonio

  28. LAS FOTOS SON MARAVILLOSAS! LOS COLORES DEL FONDO SON TAN PRIMAVERALES… Y ME ENCANTA CÓMO HAS COMBINADO LA FALDA 🙂

  29. Me gusta mucho, ¿es de esta temporada? yo el verano pasado tuve en mis manos una beige e incluso me la llevé a casa pero después no me terminó de convencer y la devolví 🙁

  30. Qué bien te quedan las faldas largas nena!Yo no me veo, para nada.
    Las fotos son muy chulas, el color verde, el cielo, el movimiento d ela falda…
    Por cierto, me llegaron las sandalias de ZARA y estoy ciega pero son naranjas!!y yo en la web y en el catálogo que pusiste las veía rojas. Igual son chulas pero un poco duras para ese precio….

    ¿Cómo te va todo?

    Besos

    Isabel

  31. Mireia esa falda me la he cogido yo en marrón también, pero es una pena que no pueda ver con que zapatos la has combinado, podrias decirmelo?
    Como siempre tu fotografo se pasa! Y tu!
    Besos

    Pao

  32. Qué fotos tan bonitas! El contraste del prado verde con tu look es ideal. Creo que voy a animarme con una falda larga…me ha picado el gusanillo.
    Besos,

  33. Hola Mireia sólo decir que me encantan estas fotos!!!!! Enhorabuena, no sólo por el outfit sino por la localización, sin duda una postal muy primaveral
    un abrazo

  34. Hola Mireia!!!

    Qué fotazas más chulas, me encantan. La falda me gusta, aunque yo no me acabo de ver con falda largas, me veo tan «grande» (será una sensación mía) que las dejo para el verano, pero a ti te queda genial. He estado unas semanas sin parar y no he tenido tiempo para nada, a ver si voy sacando huecos y actualizando…pero aunque no actualice, te leo en cada entrada, los featured me están encantando, siguelos..aunque ya imagino el trabajazo que te darán. Un besazo guapa

    Un besazo

  35. Guaaaaauuuuu!Qué chulada de falda!! Esa es la misma de Zara en roja??pues quién lo diría..,se ve mucho más bonita en marrón,claro que a ti te queda que ni pintá…

    Y chulada de fotos,la segunda me encanta, así que mis felicitaciones de nuevo al fotógrafo.
    Y una preguntilla,con qué zapatos la llevas?? simple curiosidad(necesidad,ja,ja,..)por si me animo y la merco…

    Besucos!!

  36. Qué guapa!Sabes que te encontré un parecido razonable? Una actriz que sale en la serie «14 de abril. La República». No sé cuál es su nombre, pero el de su personaje es Mercedes:)
    Otra cosa (no sé si sueles responder, creo que a veces sí): La falda es de esta temporada, no? Y con qué calzado la llevas puesta en la foto?
    Gracias 🙂
    María.

  37. Hola!Tengo el bolso,jajaja!Muy lindo el tono tostado de la falda, para chicas de tu talla quedan de p*** madre!Ah, ya te puedo mandar la foto con lon pantalones anchos para la proxima entrega(risas)?

  38. Me encanta esa falda! Yo tengo una muy parecida de Zara del año pasado y no me la quité hasta que empezó a hacer mucho frio, jejeje

    Como siempre me encanta el look y las fotos!

    Besos

    Martina

  39. – S: no sé qué decirte, sólo me la he puesto una vez, la tengo desde hace poco. El sábado probé sin medias y bien, muy osada yo…

    – FRANNY: jaja, eso el pariente, que tiene buen ojo!

    – ANABEL: no te creas, creo que favorecen más de lo que muchas os pensáis!

    – MeG: claro que sí, muchas gracias! Se lo digo… 😀

    – LAETITIA: sí, ya te leí! Aunque con eso del puente no he podido contestar a muchos comentarios de la entrada anterior. Deseando vértela!

    – MIRANDO LA MODA: esto va a rachas. No te creas, yo estoy un poco como tu…

    – BABALLA: yo creo que sí!!!!

    – Z: gracias, se lo transmito, que eso de las fotos no es cosa mía 😉

  40. Alucinaita me tienes hija, con la producción inspiración casa de la pradera que te has marcado digna de la mejor editorial….que colores más intensos….yo tb la tengo, pero parece distinta a la tuya….a ver si la próxima vez que me la ponga me siento como te veo a ti, complicaito….sisi …..
    La verdad es q con esta falda me pasó al revés de lo que me suele pasar la mayoría de las veces, esta vez la realidad superó la ficción una vez la tuve en mis manos ya no me pude resistir!! ;)….y una vez puesta ni te cuento….
    Las gafas justo las he visto hoy en B&L; en varios colores….desde luego este año te ha dado por las camisas y las gafas de sol….
    Una vez más chapeau!!

    mua guapa!

    Bea

    Pd: Bita suerte con el congreso y tu ponencia!! ya nos contarás!
    (Siento aprovechar tu espacio M* 😉 )

  41. – ANON: si noia, els preus de Zara Woman últimamente tela…

    – P & EVA: gracias!

    – MARIAN: yo con esta voy de plano, como no la arrastro es lo mejor!

    – OLINDA: ya, pero las de Mango son bastante más baratas, no? Esas sí que no creo que sean muy buenas…

    – E. ABAROA: Poca coña que me acordé de ti al comprarla. Supuse que esa no se te escaparía, jaja! Ahora con esto de la tienda online está todo más controlado tu… qué chollo! Yo con esta siempre de plano, no la arrastro y con tacón no me veo bien. Casi que mejor, que tengo una de H&M; del año pasado que la piso por todas partes y al final terminé usándola muy poco!

    – PAROLE: jaja, gracias!

    – MARTA: muchas gracias!

    — PATRI: yo creo que no es una prenda sólo apta para altas, para nada. Fíjate en Nicole Richie, por ejemplo, tan menudita y va muchísimo de largo. Es que ahora es la única famoseta bajita que se me ocurre pero seguro que hay más.

    – FROM NOW ON: jajaaa, la verdad que las fotos dan el pego, pero el paisaje no era para tanto, en serio. Sólo que el fotógrafo sabía dónde enfocar para que no se viera lo feo, jeje! 😉

    – DOLORS: yo sí la veo cómoda. Y no te preocupes por los tirones, que la goma que tiene sujeta muy, muy bien!!

  42. – BÁRBARA: jaja, muy Heidi, no? Es por el Empurdà. El jersey es de Mango, como apenas se ve no lo puse al ppio pero ya lo agregué. 😉

    – CUESTIÓN DE MODA: jeje, ya me lo temía. No me extraña, tiene una caída perfecta!

    – LORENA: te la recomiendo!

    – ELENA: then, you only have to wait a month to dress like this. Patience! 😉

    – TITI: haha, buenos días!!

    – MÍRIAM: has mirado online? Yo me la cogí por ahí hará 10 días.

    – ANON. 8.25: muchas gracias! No llevo nada en el pelo aquí, despeinado del viento, supongo… Las gafas son de B&L; de esta temporada, se me olvidó ponerlo pero ya lo añadí. Un beso!

    – LA VIDA¨ÉS ROSA: a BCN no tenen punt de venta, hauràs de fer-ho online!

  43. Mireia,
    es verdad que la falda solo está en talla M? Así aparece en la web pero en tienda no se, puede que tengan más tallas.

    Te he mandado un mail con una propuesta 😉

    Besos!

  44. Ayyy que poco original voy a ser….Que fotos tan bonitas y que pedazo de estilo que tienes maja!!!

    Y donde estan tus ojeras!!!!Dime a la de ya cual es tu corrector que no veas las mias…jeje.

    Me encanta la falda pero no se si sabria llevarla…

    Un besazo guapa, y gracias por contestarme!!!!

    Besitos,

    Maria

  45. No me extraña que tengas tanto exito con tu blog,(se nota que le hechas horas)menudas fotos!!, preciosas y tu guapisima

  46. Y leyendo coments, completamente de acuerdo de que no son sólo para altas! yo soy tirando a bajita y me veo muy bien con ellas, de hecho, las uso un montón! jejejeje, soy super adicta… en el look book de Elle de este mes, no paro de buscar ideas, así qeu cuando las sacáis por el blog, me encanta!

  47. Hola de nuevo,
    Inspirada por estas fotos ayer pasé por Zara y vi una falda larga plisada como en un tono nude oscuro, ideal. Me la probé y el plisado del lado de la cremallera no quedaba bien, hacía como un bulto raro. Pero sin ese defecto quedaba ideal, y eso que yo no soy muy alta!! Habeis visto alguna con la cremallera detrás en tiendas asequibles o en internet???

  48. – IM: muchas gracias!

    – SUSANA: sí? Voy a cotillear…

    – AINHOA: juaaaaaaaa! Es complicado, eh! Lo de no parecer una monja digo… Oye, podría hacer un featured y así me dais ideas porque yo, salvo con botines no me veo! Sin medias si que me gustan con zapatos pero con media opaca + ese largo + zapato = monja total, al menos en mí. Oye lo dicho, monto uno o qué? de maxi y midi! (maxi y midi oye, qué forma de hablar, qué horrorrrrr, ya me entiendes)

    – ÁNGELA: muchas gracias.

    – MARÍA: graciasss

    – ANON 13.12: la llevaba con unas bailarinas en piel de potro de Zara. (las del look anterior)

  49. Me encanta pero estoy con Ainhoa, me parece un poco carita…
    La verdad es que para mi es complicadisimo combinar una falda larga fuera de verano pero tu como siempre lo has hecho a la perfección
    Besotes
    Patri

  50. – MARI-A: muchas gracias! Ya he puesto más arriba que me la pongo con bailarinas. Esta en mí sólo me gusta con este tipo de calzado o sandalias planas (más adelante). No me arrastra y con botas no me entusiasma como me queda. Un beso.

    – LUX: muchas gracias, qué maja eres!

    – ANON 14.08: sí, está en la tienda online

    – P*: gràcies!

    – TABATACA: jeje, creo que ya he contestado más arriba. Mira que quise hacerme las fotos en el camino que había al lado (el que llevaba al restaurante), pero la verdad es que en la hierba quedaban más bonitas, aunque el calzado no se vea!! 😉

  51. Realmente el look queda muy bien, pero me gustaría ver los zapatos que elegiste este día, no obstante con la chaqueta más larga te estilizaría mucho y ¿no es ese el propósito? :O

  52. Hace un tiempo te seguía porque me encantabas. No se porque pero cada vez me gustas menos. Tus fotos no me dicen nada, eres sosa y cada vez combinas y vistes peor. A lo mejor es que has perdido esa frescura y te veo mayor. No lo sé el caso es que desde hoy no te voy a seguir, hay bloggeras mas interesantes. Abur

  53. Impresionada me he quedado con las fotos!!! Son una pasada! Será por esa mezcla de colores naturales, el verde de la hierba, el azul del cielo y los tonos marrones de tu look (por cierto, muy chulo).

    Bss

    Nai

  54. Muchas gracias, NAI.

    A la otra decirle que vale, que soy lo peor y combino de puta pena. Pero vamos, lo de las fotos no te lo crees ni tu. Yo estoy encantadísima con ellas y con el que me las hace. Vamos, que no las cambio por ningunas otras, ni de coña. Adios!
    PD: No sé por qué te escribo, como no vas a «entrar nunca más» seguro que no lo lees, me equivoco?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *