COLORFUL DAYS

Ya sabéis que esta primavera todas las mezclas están permitidas y lo que antes era gris o marrón ahora es verde, amarillo, azul… y todo lo que quieras!
  • Camisa / Shirt: Mango
  • Jersey: Zara
  • Pantalones / Trousers: BORNE BY ELISE BERGER
  • Zapatos / Shoes: Topshop
  • Bolso / Bag: Mulberry
  • Gafas / Sunglasses: RayBan

162 comentarios en “COLORFUL DAYS

  1. Que estilazo tienes hija mia, no dejas de sorprenderme cada vez más y más…eres toda inspiración y desde luego no me extraña que triunfes tanto!!!!!!!!!!!!!!

    Me ha enamorado la camisa con el jersey verde…ains…voy a tener que ir a por ella!!

    Besicos guapa!!!!!!!!!!!!

  2. – MeG: gracias 😉 Qué tal las vacaciones?

    – BRAVISSIMA: es que en amarillo no sé si siguen estando… Los compré hace semanas! de todos modos, a veces vuelven a reponer algunas cosas.

  3. guaaaaaaauuuuuu!!!! nena m´encanta aquesta combinació! estas ideal!
    Per cert, que l´altre dia em vaig oblidar de dir-te q a mi tambe em costa sempre entrar al blog, entro a la tercera o quarta vegada sempre em surt enlace roto…(ho dic perq vaig llegir q no soc la unica!!!)
    petonets guapa!
    Julieta

  4. Sí sí… todo vale… pero tú siempre tienes algo nuevo que decir… siempre me sorprendes agradablemente…

    Esto de los colores me gusta (mucho)… pero es un poco como comer dulce… te puedes indigestar fácilmente… y cuando eres una consumidora compulsiva de contenidos blogueros (como yo)… y toooooooda la blogosfera está en plan arcoiris… se agradece un montón que la dosis colorística sea tan original y tan poco empalagosa!!

    Chorradas y metáforas a un lado… que te sales otra vez… y aún no me he recuperado del outfit con la falda plisada burgundy (que te he copiado… jajajaja)!!

    Esos pantas son de esa amiga de la que hablabas el otro día?

    Besos!!

    Ainhoa

  5. Acabo de llegar y he visto tu actualización y cómo no, me vuelves a sorprender, porque esta combinación sí que es para atrevidas, como ya te he dicho alguna vez, y es que chica, arriesgas pero siempre aciertas…

    Esa camisa es muy original, con ese rollo así setentero y los pantalones son muy chulos y se ven cómodos;tendré que entrar en la página a ver qué hay por ahí…

    Besucos!!

  6. Hace un par de temporadas me pasaba el invierno con chaquetitas y ahora no me quito el jersey, casi me da pena que llegue el calor, un poco de primavera por favor!
    Gracias por poner look con los zapatos, a ver si me los pongo más de 3 veces!

    Un besazo

  7. Hola Mireia,lo primero de todo…animo con este lunes!!!madre mía que sueño tengo!!!!
    Me encanta el color verde con el mostaza de los zapatos!
    Estas muy guapa!

    Un besazo,

    Miriam desde Pamplona

  8. Me gustan mucho esos colores ácidos para la primavera. Rompen con los tones ocres o grises del invierno.
    Sensacional Mieria.

    Besos.

    * Estoy deseando que me llegue la ELLE de este mes para verte 😀

  9. Qué arte te das para combinar las cosas!! Tienes un don especial, yo tengo ese jersey y me cuesta ponérmelo porque me veo como de colegiala, pero te lo veo a tí y flipo. Creo que voy a ver si hago algún apaño parecido.
    En cuanto a los zapatos y las gafas que voy a decir, me encantan desde que los sacaste, adoro ese color, y a los zapatos ya veo que dicen que llego tarde pero las gafas, mmmm!! son wayfarer?

    Un saludo y por si no te lo dicen hoy, te lo digo yo: gracias por seguir aquí!!

    Luci

  10. No lo puedo evitar….ese aire retro me en-can-ta!!
    da igual la tendencia que se lleve,tus looks imprimen tan bien tu personalidad…

    gracias por pasarte por mi blog, me da que si te toca la fadita…estarás impresionante, para variar ;p

    Por cierto,me acabo de habrir cuenta en bloglovin,en esto de la blogosfera soy algo lenta,por no decir patosa…jajajaja
    besines!!
    http://www.descalzaporelparque.com

  11. Pues ésta combinación de colores sí que me gusta sí señora, porque ya estoy harta del color block y no ha hecho más que empezar la dichosa tendencia jaja! pero, esos tonos, no sé, son más diferentes que los empalagosos de Gucci copiados hasta la saciedad.
    La foto de las manos espectacular!
    Bsssss!!

  12. La verdad es que me encanta lo de mezclar colores, pero aún no me he atrevido a probarlo así “de golpe”. Lo hago más con complementos, calzado… Tus pantalones son geniales y los zapatos también!

    Un besito!

  13. Wow! me encanta pero la verdad es que yo no me vería con este look. Nada mas ver la camisa he pensado que sería vintage, hasta que he visto que era de Mango…vaya ojo tengo yo! jajaja

  14. Me encantaaaaaaa!! la blusa es de esta colección? de qué tejido? seda + algodón? voy enseguida a pillármela! hace años que buscaba una precisamente así!!
    Estás preciosa, como siempre.

    Besitos
    Sira

  15. jajajaja, Mira el fondo azulito de mi post de hoy, yo me parto!!
    Estamos conectadas o con poco tiempo para paisajes exóticos, jaja. Pero queda guay un color de fondo con ropa de colorida.

    Mi look es muy distinto pero con colores fuertes del los que creo quedaremos hasta el moño después del verano.

    Ya tenía yo ganas de verte esos zapatos en un look, amarillo y elegantes en muchos casos sería un incronguencia pero tu haces que todo tenga clare y estilo. Y es que los zapatos son muy chulos, pero hay que saber llevarlos, no aptos para todos los públicos.

    Mil besos

    Isabel

  16. EStás increíble! Me gusta mucho el outfit. Tiene un aire ochentero que me encanta!

    Yo sigo con mis tonos sosillos pero eso no quiere decir que no me guste ver propuestas de este estilo. De hecho, zapatos de colores es algo que tengo en mente y tus pantalones también me gustan!Me gusta el corte y me gusta el color!

    Voy un poco escasilla de tiempo estos días, pero que sepas que tengo fotos para el wide legs, aunque no me convencen nada. No sé qué diablos he hecho con la pose que parecen pantalones normales ;-(

    Bueno, te las paso y mejor decides tÚ (si aún estoy a tiempo, claro está). Si no, no pasa nada. Entiendo que estos posts son una auténtica currada y hay que cumplir los plazos!!

    Un beso enorme!!
    Dolors

  17. Uauuu! Me encanta! tiene que hacer un Post sobre bloques de color. Pero mínimo, tres colores!!! Qué te parece? Pueden salir cosas interesantes?
    Acabo de comprarme un pantalones en Zara del corte de los de Sandro, con goma, muy sueltos y con cremallera dorada, que son preciosos y muy cómodos. El color, el verde de tu jersey.
    POr cierto, no conocía la marca de tus pantalones, me gustan. Me parece apasionante poder seguir descubriendo nuevas firmas. Voy a cotillear su web.
    El look, de 10!
    Bsss

  18. Aunque te atrevas con los colores llamativos como los de la camisa y el jersey nunca pierdes el clasicismo y saber llevar que te caracteriza.Me encanta la composición de hoy.El verde del jersey es de mis favoritos,no lo había visto en Zara,tendré que darme una vueltecilla.Un saludo.Ciaoooo

  19. Increible como siempre! Parece que cualquier cosa que te pongas te sienta bien y siempre la combinas a la perfeccion.

    Me encanta que este año estén tan de moda los colores vivos, alegran la vista, verdad?

    Un beso

  20. A mi me encantan estos colores tan llamativos, dan tanta luz y vida! Así que me he decidido a lanzarme al colorido! y el vestido que estoy haciendo ahora es suuuuuper fuxia!!! a ver que tal me queda… jiji…

    Un besitooo!!
    taniapresabuck.blogspot.com

  21. Madre mía ya vas sin medias???la verdad es q esos zapatos son para lucir así, q se vean bien…me estoy imaginando q con mis adorados pantalones de hm q nunca podré conseguir snif seguro q tb quedan fenomenal…

    Pena que la blusa me dé grima sólo con ver el tejido (rara q es una…) pq el colorido es de lo más favorecedor y queda de pm con el jerseycillo!! Por cierto, creo q eres de las pocas personas q me gustan con el cuello cerrado hasta arriba! Del bolso no te digo nada, cuanto más viejo y más “vivido” esté más me gustará, ese sí q es una inversión.

    Esas gafas te pegan con todo, eh??

    Por ciertoooooo, aún tengo ganas de ver tu maravillosa blusa blanca con corbatilla negra (era de marc jacobs o me lo invento??), seguro q es muy primaveral 😉

    Besos!! Bita

  22. Acabo de leerte, a mí ese feat me parece muy útil! aunque el mío sea un churro seguro q habrá propuestas interesantes pq la tendencia es chula y para quien se encuentre cómoda muy favorecedora! Seguro q tb lo petas si haces uno de “color block” q en la calle ya empieza a verse mucho, al menos aquí los días q hacía sol pq ahora se ven gabardinas y plumas!!!!

    Bita

  23. Me encanta esta explosión de color, pero en las tiendas que compro yo, que dan un poco más de talla, están siendo más precavidos con el color y me está costando conseguir prendas de colores vivos, me he pasado toda la tarde buscando y solo me he pillado una camiseta verde flúor de H&M;, y un clutch con verde, amarillo y fucsia… bueno no cejaré en mi empeño.

    Un beso preciosa.

    Ah!!! Estás guapísima.

    http://www.lacajademaary.blogspot.com

  24. Muchas gracias por todos vuestros comentarios, no dejáis de sorprenderme! 😉
    Luego contesto con calma, ni siquiera he tenido tiempo de leermelos todos aunque sí que he visto que alguien me preguntaba por la blusa… Decirle que es muy bonita, mucho, pero también tengo que decirle lo malo: se arruga una barbaridad!!

    Luego más.

    Por cierto, a ratos voy preparando el featured, a ver si mañana puedo ponerlo!

  25. Si no viera lo de Mango diria que esta camisa es de hace unos 40 años, allá por los 70 … Me encanta como queda con este minipull, que alegre.. y que chic queda.. Eres la reina de las mezclas y superposiciones..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.