CONTEST – STRADIVARIUS – CONCURSO

Hoy os proponemos un concurso muy especial en colaboración con STRADIVARIUS. No se trata de un sorteo cualquiera, esta vez os tocará esforzaros de nuevo! 😉
Las instrucciones son sencillas, tenéis que componer un look 100% Stradivarius utilizando para ello Polyvore, Photoshop o cualquier otro editor de imágenes. Si no sabéis a lo que me refiero, podéis ver otros concursos de este tipo que hemos organizado haciendo click aquí.
Las prendas que podéis usar son las que os muestro a continuación. Si las queréis en alta resolución podréis encontrarlas en la web de STRADIVARIUS.
Habrá dos ganadoras que tendrán como premio todas las prendas incluidas en su composición. En ellas también podéis poner otras prendas que no aparecen más abajo pero que sí encontraréis en la web, como bisutería, sombreros, cinturones, etc. Pero debéis tener en cuenta que todas las prendas de vuestro collage que no aparezcan aquí abajo no os podrán ser enviadas en caso de resultar ganadoras, por motivos de stock.
BASES DEL CONCURSO:
1. Enviar vuestras composiciones a concursos-mds@hotmail.com
2. Podéis enviar tantas como queráis.
3. El plazo para mandarlas termina el próximo miércoles 23 de Marzo a las 12h.
4. Tenéis que registraros en la web de STRADIVARIUS con el mismo e-mail a través del cual me mandéis vuestras composiciones.
5. Las dos ganadoras serán escogidas por un equipo de STRADIVARIUS y las daremos a conocer el viernes 25. Se tendrá en cuenta la originalidad y creatividad a la hora de presentar los looks.
Mucha suerte!
This post is about a Stradivarius’s contest. The aim is to create looks with polyvore or photoshop using the above garments. Only for people living in Spain, I’m sorry! 

92 comentarios en “CONTEST – STRADIVARIUS – CONCURSO

  1. Bien M*!! esta vez te libras de la movida de tener q elegir tú a las ganadoras!! pero tb nos perdemos la diversión de los comentarios jaja

    Voy a darme una vuelta por stradivarius a ver si me convencen en persona y me animo a fuchicar por fin en el polyvore famoso.

    Besos! Bita

  2. CRISTINA, pues tendrás que hacerlo con Photoshop, Corel Paint o cualquier editor de imágenes.
    Si queréis las fotos en alta resolución las tenéis en la página web de Stradivarius.

  3. ¡Ahora mismo me pongo a hacer el collage! Me encanta Stradivarius y es una oportunidad =)
    Por cierto, quería hacerte una pregunta. Te mandé un correo hace un par de días, pero no sé si lo sigues usando o puedo ponerme en contacto contigo de otro modo, así que te agradecería muchísimo que me lo hicieses saber. ¡Necesito información para un trabajo! Y me serías de gran ayuda =)
    ¡Muchas gracias y besos!

  4. Ay M*, que ilusión!!! Me apunto y te mando lo que vaya haciendo!!!
    Lo mejor, que te vas a ver libre de los rollos de siempre.
    Oye, tu B* que espabilado está ya! detrás de las chicas guapas, me muero de la risa.
    Y el patio de vecinas que tenemos montado por aquí, que si Bita (por cierto, enhorabuena!), Bibi, Dolors, Ainhoa, Laetitia… Un beso a todas, de paso!
    Y oye, somos unas cuántas de los alrededores de bilbao, no?
    Un beso.
    Lorena.

  5. Creo que deberiais proponer cosas al alcance de todo el mundo.
    No todo el mundo sabe hacerlo ni tampoco todo el mundo tiene tiempo para hacer estas cosas, creo que son para las niñas que no tienen mucho que a hacer.
    En fin…

  6. Que guay! me gustan estos sorteo con un poco de creatividad! a ver que se me ocurre…

    Por cierto, el otro día me acordé de tí porque en el escaparate de una tienda de mi pueblo ví un trench sin mangas como el que te hiciste! y no es burberry…a ver si le hago una foto otro día y te la mando.
    Un besito

  7. Tendrás queja, Arantxa, tendrás queja… En la mayoría de sorteos el único requisito es dejar vuestro e-mail. Ni siquiera os pido haceros seguidoras del blog.

    Este concurso es distinto. Si no puedes participar, no tienes tiempo o no sabes hacerlo no lo hagas. La cuestión es quejarse por todo.

    Por cierto, yo a menudo hago collages para el blog y, sinceramente, aunque trabajéis, tenéis una semanita para hacerlo. dedicándole 10 minutos al día se hace y de sobra.

  8. Pues parece que sí que te leí la mente:)
    Me acordé de lo bien que me pasó con el primer concurso que hice utilizando el polyvore que quedé finalista y todo..jaja
    Además me encanta Stradivarius y tengo algun vestidito de estos:D
    Besos.

  9. Hola wapa!!

    Me encantan estos concursos! Me parecen super divertidos!!

    A ver si luego me animo que ahora en el curro mal jeje

    Un besote!! y gracias por estos concursos tan divertídos!

    Un besote!!

  10. Qué chulo!! Muy divertido, a ver si me animo, y saco a relucir un poco de creatividad!! 🙂

    Además con las prendas seleccionadas resulta todavía más fácil. Y la verdad es que como publicidad les viene de perlas, porque dan ganas de ir a echar un vistazo a las prendas en vivo y en directo hehe!! Estas iniciativas están muy bien 🙂

    A.

  11. Yo no voy a hacer el concurso porque no me gusta mucho la politica strategica de inditex, pero igualmente deso mucha suerte a todas las participentes!!
    Mil besos,
    B.

  12. Lo que hay que leer! Lo digo por el comentario de Arantxa. Ahora resulta que los concursos de pintura por ejemplo son injustos, porque no todos sabemos pintar, vaya….Es una forma de premiar la originalidad, si no lo eres pues no concursas y punto.
    Desde luego yo no soy una niña y tengo mi trabajo y hago muchos collage, porque mi vida laboral no me ocupa las 24horas…tengo tiempo para mis aficiones.
    Yo seguro que me apunto, me gustan los concursos que hay que hacer algo, no los que dependen del azar.

  13. La verdad que alucino con algunos comentarios… A mi me parece un concurso muy original; yo ahora mismo no tengo tiempo, pero cuando encuentre un huequito me pondré a ello!

    Un besoo 🙂

  14. Y que te ha regalado Stradivarius????
    Lo siento pero no me gusta nada esta marca…el olor de sus tiendas solamente me produce náuseas!!!!!!
    POr lo demás tu blog es genial!y tú sales siempre genial!
    Bss
    Pilar

  15. Uyy me apunto de fijísimo! A ver que combinación se me ocurre! Por cierto, tu clutch de sushi rojo es de esta temporada? Porque lo estuve buscando en la web y no lo encontré…

    mil besazos guapi

  16. Pobre Mireia lo que ha de soportar…
    Lo digo por el comentario de Arantxa, madre mía, más al alcance no puede estar, no hace falta ni que te hagas fotos; no necesitas la cámara, el fotógrafo, la ROPA!, el sitio…
    La ropa te la proporcionan: solo has de buscar un fondo y copiar-pegar las fotos!
    No tengo ni Polyvore, ni Photoshop, ni Corel Paint, ni ningún editor para poder hacer esto, pero si hace falta lo voy a hacer con el “Paint”!
    El tiempo? no, no me sobra, pero lo voy a intentar, con 10 minutillos al día ya basta.
    Y creo que és más justo y más divertido que dejar un comentario con el e-mail, mucho más fácil? puede, pero solo es suerte.

    Yo voy a intentar hacer alguno (creo que acabaré enviando uno haha), a ver si consigo algún editor, que tiene muy buena pinta y nunca va mal que te regalen ropa! haha
    Mireia así te libras de tener que elegir a las ganadoras y que luego se te tiren las envidiosas encima! hehe
    Un besito!
    Una dieciseisañera sorprendida

  17. Hola,
    Alguien me puede ayudar?
    No sé cómo puedo enviar por correo algo editado en polyvore. Teneis idea de cómo se hace, o como puedo guardar el archivo?
    Gracias!

  18. Buenasss!!Pues probaré a ver qué sale,aunque no estoy mu suelta en polyvore ni en programas de estos de edición de imágenes y demás…tendré que ponerme las pilas porque quiero hacerme con algunas de esas cositas, como las sandalias de cuero, me encantan!!

    Por cierto, hasta cuando te podemos enviar fotos para el Featured on Wide Legs??
    Besitos!!

  19. Encima que nos propones un concurso guay y divertido, algunas se quejan! Como que no eres dueña de poner en tu blog lo que te apetezca! Madre mia!
    Pues yo trabajo a jornada completa, me estoy sacando el carnet d conducir y voy al gimnasio, y así y todo te voy a mandar dos o tres looks para el concurso…

    Además tu eres el mejor ejemplo de ke se puede sacar tiempo d donde sea,ya que tienes un peke!

    Ni caso Mireia!
    saludosss;)

  20. Encima que nos propones un concurso guay y divertido, algunas se quejan! Como que no eres dueña de poner en tu blog lo que te apetezca! Madre mia!
    Pues yo trabajo a jornada completa, me estoy sacando el carnet d conducir y voy al gimnasio, y así y todo te voy a mandar dos o tres looks para el concurso…

    Además tu eres el mejor ejemplo de ke se puede sacar tiempo d donde sea,ya que tienes un peke!

    Ni caso Mireia!
    saludosss;)

  21. – LOW CHIC: uf, llevo un retraso brutal con los e-mails. Intento ponerme al día a menudo pero avanzo muy poco a poco…

    – LORENA: jaja, el marrón esta vez no recae en mí, afortunadamente…

    – MERCÈE: jaja, has visto qué coincidencia?

    – BITA: you were wrong, sí, sí! Y lo que te rondaré, morena! Te precipitaste escribiendo el primer comentario, jajaja!!!

    – ANON 17.44: lo pregunté a STR hace 2 días y no me han contestado. Yo, de momento, lo dejaría para residentes en España no sea que luego me digan que no van a mandar el premio fuera… Lo siento mucho!

    – LAURA: no tengo ni idea! Pero ya he recibido muchas propuestas de chicas que me dicen que se han registrado sin problemas…

  22. – TANIA: gracias! Un beso

    – PILAR: disculpa que te diga pero siempre estás con el mismo cuento… Pues mira, les dije que había un pantalón 70’s de campana, tostado, que me gustaba. Pero no controlo mucho las tallas de allí, así que no sé cómo me quedará. Y si me mandan algo más pues bienvenido, si me gusta y es de mi estilo me lo pondré. Este sorteo lo hago para vosotras. Tengo un sueldo que, hasta el momento, no me impide comprarme pantalones de 30 euros en Stradivarius de vez en cuando…

    – ANON. 19.58: aixs, yo el polyvore no lo controlo nada!! A malas siempre puedes hacer un pantallazo y enviármelo!

    – DIECISEISAÑERA: jaja, muchas gracias! Qué majeta! Oye, que las dicesieisañeras también estáis muy ocupadas que yo a esa edad hacía mil cosas!

    – ANON. 09.26: gracias a ti también. Pero bueno, esta vez no ha sido tan grave… Lo del concurso del dichoso abrigo rojo fue peor, jaja.

    – ALBA: siento no poderos ayudar con eso, no tengo ni idea! te digo lo mismo, prueba con un pantallazo!

  23. Mireia qué tal guapa? Una pregunta, hay que enviar nuestros collages a la dirección que nos has puesto con la extensión de photoshop, de polyvore o con lo que lo hagamos o lo podemos pasar a pdf sin problemas? Un besote!!

  24. Me encantan este tipo de sorteos, porque saco muchiiiiisimas ideas, asi que genial y gracias a todas las que participeis.

    Yo no lo hago porque de verdad que ahora mismo no tengo tiempo, pero quizas un dia de estos me anime a un featured.

    Mireia, que tal si ignoras este tipo de comentarios??Tanto el de Arantxa como el de Pilar no me parece que merezca la pena ni contestarlos, en serio.

    Besitos,

    Maria

  25. Hola Marta,

    Pues me lo podéis enviar en pdf sin problemas. O como imágen jpg. Como queráis!
    Sólo tuve problemas ayer con los archivos que me mandó una chica pero ya la escribí para que me los mandara de nuevo.

    Un beso

    MARÍA: sí? os inspiran? Oye, pues quizás el viernes cuando publique a las ganadoras os pongo los 10 o 15 finalistas. Hay algunos que no sé si ganarán porque supongo que también tendrán en cuenta el modo de presentar la composición, pero algunas han combinado la ropa de forma magistral!

    Muaaa

  26. Qué pelmaza esa Pilar. Cómo me fastidia que la gente siempre sea tan puntillitas, con el trabajo que da un blog (yo no actualizo nunca por falta de tiempo) y encima tener que leer tonterías.

    Tonta tú por dar explicaciones Mireia!

  27. Bueno, ya he enviado mi propuesta. Me encantan estos concursos, aunque toque comerse la cabeza. Yo lo he hecho con el word y luego lo que guardado en formato jpg, mas facil imposible, y he pasado un ratito divertido, ha sido como ir de tiendas pero sin pagar y sin llevarme la compra a casa. Aunque espero tener suerte porque realmente me han encantado mis montajes.
    Muchas gracias Mireia e ignora los comentarios de la gente que se queja, si no les gusta que no digan nada, pero tomarse la molestia de escribir para criticar es absurdo.
    Un besito y que haya suerte.
    Virginiag

  28. Jo, acabo de darme un susto! venía a elegir mi modelito para el collage, y he visto tu comentario en respuesta a una ArantXa y por un momento he pensado que era para mi! sin tener nada que ver con lo que yo te había puesto, luego ya me he dado cuenta que era para la del anterior comentario…
    en fin, que paciencia tienes…
    besitos

  29. Pues habra que participar claro.. a ver si le echo un vistacito este fin de semana.. , no me importaria tener el vestido largo.. pero bueno, si no gano ningun sorteo creo que tampoco es la muerte de nadie pasarme por Stradivarius..

    Madre mia.. me he puesto a leer.. la de cosas que tienes que leer.. cualquier dia nos abandonas.. (no lo hagas)

    Saludos..
    Txiqui

  30. Que cosa mas rara… que no encuentro algunas prendas en la web??? Por ejemplo la camiseta de manga larga de rayas rojas no la encuentro.. y algunos pantalones tampoco..

  31. Ay! hasta ahora no habia visto el concurso. Te quería preguntar algo, Mireia. El orden de participacion influye a la hora de elegir el ganador?? Es decir, si envio mi propuesta el mismo dia que se cierra el plazo tengo menos posibilidades que las demas porque ya se han mirado otras creaciones antes que hayan odido gustar más, no? Un besito gigante guapa!

  32. a mi, la verdad no me a gustado mucho… todo esto ya se llevo el año pasado. yo al menos, aunque pienso aprovechar la ropa que tengo, preferiré cambiar de estilo.

  33. El concurso es genial, felicidades!
    Yo os deseo mucha suerte a todas, yo no participo porque no tengo ni idea. Pero me vale para tomar ideas 😉

    Mucha suerte!

    Bcs

  34. Pues a mí me gustaría participar, pero he intentado usar el Polyvore y no soy capaz. A ver si me puedo bajar el photophop y consigo hacer algo antes del miercoles, aunque supongo que no me dará tiempo…
    Tenía ganas departicipar en algún concurso haciendo alguna cosita, no sólo poniendo el mail,pero creo que debería ir practicando para el siguiente.
    De todas formas, gracias por el concurso…aunque no lo pueda disfrutar!!

    Suerte a las demás!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.