NEW BRAND: COTE

Hace meses, los dos diseñadores de COTE contactaron conmigo para enseñarme sus creaciones y contarme su joven proyecto. Tengo que decir que cada vez tengo menos flechazos y que, muchas de las firmas o marcas cuyos lookbooks me encantaron hace un par de temporadas ahora mismo no me entusiasman. Así que, no penséis que mis expectativas eran demasiado altas… Pero el flechazo surgió y ahora mismo me pondría la mayoría de sus prendas así, tal cual aparecen en su lookbook.
Otra marca joven, italiana, a tener muy en cuenta y cuya primera colección, la de esta primavera-verano, os muestro más abajo, así como algunas pinceladas de lo que serán sus propuestas para el otoño-invierno.
No sé si en las fotos se apreciará demasiado pero sus detalles, que os he ampliado, marcan la diferencia y siguen la línea de algunas de mis diseñadoras favoritas ahora mismo.
Here I show you the first collection of a new brand I discovered some months ago: COTE, which clothes are totally my style. I wish I could wear them everyday!
I also have added some looks of their FW 11/12 collection as well as some pictures of their showroom in Paris.
Do you like their designs?

 

88 comentarios en “NEW BRAND: COTE

  1. Hola M*!
    En cuánto he visto el vestido negro con los cuellos en blanco, me ha recordado a ti, a una entrada con un vestido de terciopelo negro, con los cuellos y gabardina. Sí que es tu estilo. Y también me recuerdan las formas a COS.
    Me han gustado las americanas con las coderas mucho.
    Un beso.
    Lorena.

  2. Amazing cloths, too bad that the only way to buy them is probably to go europe (which is a wonderful thing but doesn’t happen often)…
    It’s not easy doing shopping here in the middle east…

  3. Yo las conocí en una feria en Florencia pero, actualmente, sólo tienen tiendas por Italia y en Hong Kong. Deseando que abrán muchas más! En España no sé si tendrían éxito pero en los países escandinavos apuesto a que sí!!
    😉

  4. wow,me ha encantado.Gracias por descubrinos a nuevos talentos.Yo estoy harta de ver siempre lo mismo,aunque esto seguro que no es accesible y que no se venderá por aquí.Me ha gustado mucho el vestidito del cinturón rojo,el vestido camel y negro, el jersey gris con los bolsillos canguro en camel,el pantalón negro,en fin que casi todo.Un saludo.ciaoooo

  5. Pues no me convence..tiene algunas cosas que si..pero otras, me parece una copia,..o similar …de la última colección de A.Locking…mucha simetría etc…
    HAy cosas qeu tienen pinta de saco, no lo veo favorecedor…pero bueno..para gustos…
    Muak;)

  6. Me han chiflado los pantalones bicolores, muy originales!! Las faldas me gustan mucho, muy básicas y útiles…las partes de arriba un poco más complicadas, no? Se da un aire con COS, por lo menos con lo q sale de COS en la web pq in person ni idea!!
    El jersey con coderas y bolsillos delanteros es buena idea para plagiar, dan otro toque…

    Por cierto, la modelo del pelo más oscuro, fatal. Asusta un poco de cara y tiene una postura corporal digamos rara. A veces piendo q los q hacen los lookbooks tienen una mentalidad opuesta a la mía (y supongo q no seré la única). Yo no entro en q pongan modelos más guapas o más feas, más delgada o más gordas pero al menos q no tengan cara de sufrimiento y chepa, no?

    Besos! Bita

  7. Voy a ser “super original”!Me recuerda a COS una barbaridad!! Me gusta muuuuucho!

    Ahora voy a ser mala… no parecen italianos!(es un piropo)… Es que no puedo con las marcas italianas… me suben el azucar y me salen sarpullidos! La mayoría de las tiendas multimarca en Bilbao están plagaditas de marcas italianas y hasta en plan superexclusiva mundial nos abrieron una tienda de Nolita… que alegría y alboroto! :O (cada vez que he entrado he creído y hasta he querido morir… de horror)

    La verdad es que no me extraña que te guste… porque te pega mogollón… esas hechuras arquitectónicas…esos escotes cuadrados con el cuello blanco asomando cada día me gustan más… y las blazers con formas “inesperadas!… esa azul marino con las mangas “amputadas” me encanta… (últimamente me ronda en la cabeza el azul marino combinado con negro)

    A ver si te regalan algo y nos lo enseñas! Besos!

    Ainhoa

  8. M* me acabo de enterar que hay concurso marie claire otra vez, esta vez te has anotado?? espero que sí, yo quiero votarte!! y no creo q sea la única ejem…;)

    Besos!! Bita

  9. – ELLABELLA: jeje, a mi también me encanta descubrir cosas nuevas!

    – TATIANA: pues igual me animo yo también, jeje 😉

    – OLINDA: sí!

    – TERESA: ahora mismo en España en ningún lugar 🙁

    – LORENA: aaixs, a mi me encantaría tener muchas de estas cosas en mi armario, qué quieres que te diga. No me las quitaría ni para dormir, jaja!

    – LARA CEREZA: qué va, de momento no!

  10. – HILA: I know, dear. You’ll have to go to Italy!

    – MARISA GV: a mi igual, me encantan este tipo de marcas, con cosas diferentes. Sé que no son del agrado de todas pero me identifico mucho con ellas. Un beso!

    – MENTALHESITATION: uy no, yo con Ana Locking no le veo ningún parecido, ni siquiera los colores. Y en COTE nunca usan estampados! A mi me encantan hasta los vestidos saco, ya sabemos que esto de la moda es muy subjetivo y que a todas nos gustan cosas distintas!

    – BITA: yo la verdad es que en los lookbooks nunca me fijo en las modelos, sólo lo hago cuando en los comentarios leo algo como lo que dices tu… Supongo que de eso se trata, de buscar modelos anodinas para que te fijes más en la ropa que en ellas. Ni idea, igual es eso! Por cierto, yo la veo guapa, jaja!

    – AINHOA: jeje, a tí sabía que te gustaría. Y no, no parecen italianos, ni de coña!!! Por cierto, no me han regalado nada, ojalá, pero son gente muy maja y me han escrito un e-mail muy bonito, que no es poco. Ya podrían aprender otros… Mua

    – BITA: me acabo de enterar! Pues miraré a ver! 😉

  11. Pues no sé, la ultima colección de Ana Locking es totalmente, simetrías..pero con otros colores…coñe qe estuve viendo la colección en Cibeles!jajajjaja.
    en fin…eso q para gustos los colores…y a ti te qudda bien eso,,,,hasta un saco jodía!!!!!!
    Muak;)

  12. Hola!
    ya estoy de vuelta!
    Cuando lo he visto también me ha recordado mucho a COS como comentan por aquí. Las lineas muy sencillas y minimalistas. Los pantalones bicolor me han gustado mucho y los dos jerseys grises con beige también, sobre todo el que es largo por detrás!
    Ya de paso comento el post anterior porque así te ahorro otro comentario en esa entrada. Estás espectacular!! Las mezclas esas me gustan mucho y no cansan como todo lo que está saliendo por ahí. Yo que iba a comprarme algo fluor pero cada vez me echa más para atrás ¿ya lo estoy aburriendo?
    Muchos besos guapa!!!

  13. Qué boniiiiitooooooooo!!! Me lo pondría todito; vamos, el primer vestido, mañana mismo. Me encanta!

    Bueno, como tus últimos outfits: impresionantes! (Ya que este post ha conseguido sacarme del letargo y de la racha de comentarios perdidos por el ciberespacio…espero… es que no sé qué hago!, pues aprovecho para decirlo todo de golpe).

    Y hay algo que me pasma más aún que tu gusto y tu ojo para combinar prendas, y es el hecho de que hasta la prenda más cutre e insólita, en ti parece buena y exquisita. Es que hay gente que tiene ese don (como hay gente con la que ocurre lo contrario…). Es así.

    Espero ansiosa el próximo “Featured on MDS”

    Besos
    IM

  14. Muy Philo y Stella McCartney (bueno, más bien a su última colección prefall), no me extraña que te guste. No será su trabajo tan vistoso como el de otros/as, pero hacen ropa para mujeres de carne y hueso. Cada vez me gusta más la moda hecha por mujeres para mujeres, ropa cómoda, ponible y no por ello sosa o falta de estilo, pues los cortes, las caídas y los materiales son buenísimos.

    Por cierto, si no te presentas al concurso ese este año, me cojo el AVE y me planto en la puerta de tu casa para obligarte. Si se tiene que llevar alguien ese premio eres tú 🙂

  15. Ayer intenté meterme en tu blog varias veces y nada! desde la BB puedo y desde el portátil no! quién lo entiende! argggg!

    Me ha encantado esta firma, es sencillo pero diferente; con estilo! Qué haría sin tus descubrimientos! pena que aquí no estén aún, que ya sabes lo impaciente que soy! ajaja! ;P

    Besazos!

  16. – ANOUK: aixss, no me hagas esto! No te voy a publicar, eh, me sabría muy mal hacerlo! Meteros, conmigo que ya estoy bastante curada de espantos, pero con la gante que me escribe… En serio, me da apuro hacerlo, espero que no te sepa mal. Por cierto, me has hecho reír con la primera parte del mensaje, pero te digo que noooooooo, no son la misma persona!

    – MENTALH: jaja, parece que me vaya la vida defendiendo a esta gente y para nada. Pero las cosas como son, es imposible que hayan copiado el ultimo desfile de la Locking en Cibeles porque esta colección (la de verano) está colgada en la web de COTE desde Octubre, puedes comprobarlo. Ahora ya han puesto lo del invierno 2012. Yo sigo sin verles parecido, por cierto…

    – E.ABAROA: el otro día justo dije eso! Me preguntaron por mi diseñador favorito y dije que no tenía (es verdad) Que me gustaban 2 o 3 y que curiosamente eran todo mujeres por eso mismo que dices tu. Oye, yo con eso de MC no me entero, en la web no cuentan nada, ni siquiera qué premio hay. (O soy yo que no sé encontrarlo…)

    – IM: hoooola! Pues el featured llegará calentito en un par de munutos, a la que termine de escribirte a ti cuelgo eso, jeje. A ver si os gusta. Estoy deseando ya empezar a proponer nuevos temas!

    – LAETITIA: ya lo sé, mi blog va FATAL!! Me escribe mucha gente diciéndome que no me comentan ni entran porque no pueden. Me cuesta hasta a mi, no sé qué hacer…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.