NEW IN: ADD SOME COLOUR TO YOUR FEET!

Y eso que pensaba que me iban a resultar más difíciles de combinar pero… me los pongo con todo!!
  • Zapatos / Shoes: Topshop

174 comentarios en “NEW IN: ADD SOME COLOUR TO YOUR FEET!

  1. sois muchas bloggers las que estáis creando tendencia con los zapatos amarillos, si la temporada anterior fue con los rojos, ahora toca amarillo, al final todo es verse, los tuyos son muy bonitos y femeninos.

  2. yo tengo unas bailarinas del mismo color con lazito y todo pero version peep-toe de gap, monísimos, pero yo si que me las pongo poco, me gustan con verde, marino, gris negro pero no sé nunca encuentro el momento!!mua

  3. Ay Mireia!
    Pero que monada de zapatos…ha sido muy intrigante por que me tardaba en cargar las fotos y se quedaba parado en los tobillos…y tachan!me han aparecido los zapatos!Me chiflan la verdad…
    Aunque cada vez que me pongo este tipo de zapatos me dejo el sueldo en tapas…y con lo que me gustan estos tacones…

    Un besito
    Miriam desde P

  4. ¡¡Qué gracia!! Yo me compré unos en las rebajas de ese mismo color y aún no los he estrenado… A ver si estos días con el solete ya me animo pero me encanta la idea de jeans, camiseta básica y el toque de color en los zapatos.
    Besitos

  5. Yo tambien estoy buscando algo en ese color, pero planitos, que yo no soy muy de tacon… me esta resultando bastante dificil encontrarlos!
    los tuyos me encantan! pero jooo, no nos dejes asi! enseñanos mas!!!!
    Muaks

  6. Monisimos Mireia! Yo tenía fichados unos parecidos de Zara, pero de momento voy a esperar, que en los últimos días ya he cubierto mi cupo de zapatos(si es que eso puede durar mucho tiempo)…jejeje

  7. Me acabas de crear otra necesidad imperiosa, son I-DE-A-LES, la Palermo utiliza mucho unos muy similares, ya los habia visto en la web…pero me pasa los mismo que a Miriam con las tapas, las baldosas de Bilbao son asesinas de zapatos, hay tapas que me han llegado a durar menos de una tarde…pero aun asi no me resisto a una de mis pasiones: los zapatos
    Patri

  8. Pues a mí me parecen facilísimos de combinar!! Con cualquier pantalón (y enseñando pie) quedan chulos, y ya con pantalón tobillero no te digo…al ser lisos el color no es tan complicado, y este año con el rollo del color block pues mejor! Yo es q con los zapatos de colores soy muy poco prejuiciosa y me parece q se pueden mezclar con la ropa sin problemas, siempre q sean de buena calidad (no los blancos, rosas, etc de plástico de mustang q tanto arrasaron hace unos añitos…)y siempre y cuando no lleves medias, q la media lo complica todo..ahí está mi problema con los azulitos de zara, q sin medias no puedo usarlos pq ya estoy escarmentada de heridas y sin el pie libre ya no quedan tan bien…

    Ah! y con lo bien q te queda el bolso de su-shi de color similar no sé ni cómo dudabas!!

    Muas! Bita

  9. eoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!jelou!!!! nena, he estat desconectada total, m´he anat de viatge 10 dies (he tornat moooltt morena 😉 jejeje! )pero ja m´he posta al dia!!! aquest color de sabates em flipa, el mes passat em vaig comprar unes a zara d´un color molt similar, mostassa-groc i també m´ho he posat amb tejanos foscos, m´encanta el toque! Nena, demà mateix em compro el Elle i et veig! per cert nosaltres hem sortit a marie claire i telva amb la botiga de Madrid(pero en supermini…a veure si fas tipo encuentra a wally i vues les minifotos, que em farà moltissima ilu!)
    Aquesta setna ja començo a comentar amb mes asiduitat, sin falta!
    muas
    Julieta

  10. Me encantan!! Los tengo fichados de la web. Éstos y los malvas me parecen una monada. Hace un par de temporadas me compré unas bailarinas amarillas y no las apeé, son más fácil de combinar de lo que parece a priori.
    Besitos!!

  11. Pero bueeeeeeeeno!! No sé las demás… me imagino que parecido… pero yo no puedo más! La intriga (y la envidia… jajajaja) me corroen…

    El nuevo formato de blog… el vestido vintage de Zurich… la colección de tu amiga que se va a vender en asos… las fotos no publicadas de algún featured… y ahora un aperitivo de outfit con esos killer heels!! que para colmo de intrigas no se sabe si son naranjas o amarillos (para que digan que eres clásica… me parto)… son amarillos no?

    Lo dicho… que algunas estamos enganchadísimas… «necesitamos» ver todas esas cosas que nos cuentas!! En todo caso… lo que no hacemos es aburrirnos!!

    (Los cordones de las sandalias anndemeule-comosediga sí son un poco asesinos… las mías creo que menos porque no tienen exactamente la misma forma… son más feas… pero creo que más cómodas… y sí… a mí también me miran un poco raro…;S)

    Beeeeeeesos!

    Ainhoa

  12. Wow!! Esto ya no es ritmo de actualizaciones, es ritmazo!! Y los zapatos son geniales, a mí tb me gusta «desentonar» con algo de lo que me pongo, claro que sí! Si no, somos aburridísimas! Jejejeje.
    Por cierto, soy la anteriormente «conocida» como Verónica_Madrid. Nuevo blog, nueva identidad!

  13. – MARIA: jaja, te entiendo. Y más si conduces a diario, como es mi caso, ni te cuento cómo quedan… –

    – YLM: y a mi!

    – H: jaja, de verdad? Cómo me conoces, eh!

    – NAIMA AMARILLI: I bought them online

    – PATRI: a mi a veces me ocurre igual pero imposible resistirse a ellos, verdad?

    – BITA: jaja, yo es que con este tipo de zapatos tengo totalmente prohibidos los calcetines, manías mías… No me los pongo ni en invierno!! Por cierto, a mi no me rozan y mira que estos los llevé horas y horas!

  14. – JULIETA: nena, me les compro!!! I et busco!! Un petonasso!

    – AINHOA: jeje, son amarillos. Bueno, en Topshop los llamaban mostaza pero tiran más a amarillentos. De lo primero que me dices todavía no tengo ni idea, todo a su tiempo! Del resto hay poco que contar! Si eso te mando e-mail que yo por aquí ya cuento más bien poco… 😉

    – ANON 23.06: bueno, con este tipo de zapatos voy sin calcetín hasta en pleno invierno. Y este fin de semana por fin me quité las medias aunque puede que me las vuelva a poner. Nunca se sabe…

    – ANON 23.11: jeje, creo que ahora mismo todavía me gustan más!!

    – ANON 23.25: algunas destiláis tanto amor, tanta felicidad, taaaanto buen rollo por todos los poros que me da hasta la risa!

    Buenas noches!

  15. Muchas gracias por pasarte a visitar mi blog! Encantada de recibirte siempre! Jejejeje. Y cuidadín con lo de decírselo al pariente, que me tiemblan las patitas de los nerviossss, ajjajajaja! Que él ya tiene andadura (bueno, y tú! con aquellas fotos del verano que publicaste, qué chulada!) y yo ando en pañales en esto de la foto aún!
    Lo bueno de mi humilde blog es que me libro de esos «anónimos» petardos que ni destilan amor ni buen rollo, sino mala leche y envidia cochina a raudales! En fin, deporte nacional!

  16. Me encantan Mireia, los ví online el otro día y me llamaron la atención, me parecen perfectos para verano;)

    Por cierto, para quien dude de si eso es amarillo o naranja, ese color en óleo se llama amarillo indio;).

    besos guapi!

  17. Pero chica cuánta actualización,me he descuidao un momento y me encuentro todo esto!!
    Me encanta el amarillo en prendas y en zapatos,y como veo que están de plena actualidad, tendré que sacar unos que tengo del P&B; de hace unos añitos en mostaza…y unas sandalias!!!pero para más adelante porque por aquí lo de ponerse a pie pelao como que no…

    Por cierto, que me dejas con la intriga de ver lo de tu amiga en Asos, qué fuerte…

    Besitos!!

    P.D.:Lo que no entiendo es que estos que destilan tanto buen rollo,por qué dicen que lo sienten?? raru,raru…

  18. Muy bonitos y llamativos!
    Parece que la raya del tejano sea también del mismo color que los zapatos 🙂

    Ay, esos zapatos de cordones que decís Ainhoa y tu…por cierto los otros no los has sacado en el blog, no?

    Muchos besos guapa!

  19. Joooooo, que no lo he visto hasta hace un rato. Para ser más exactos, estaba en el fisioterapeuta… jijiji Anda, que esto ya es pura adicción!
    Son muy bonitos, muy marant, aunque con el lazo al frente. Tú seguro que los llevas muy cañeros! Y ya me gustaría ver como es la combinación entera!
    Un beso.
    Lorena.

  20. Chulísimos!!

    Viendo las fotos, casi oigo la canción de Martika «I feel the earth move under my feet…» Ja ja Unos zapatos para ir pisando fuerte…

    Besos!
    Dolors

  21. DOLORS, jajaja, Martikaaaaa, Jaja, qué risa, ya ni me acordaba! Ella y CC Catch, qué majas con sus cortes de pelo. Yo los quería igualitos, pero mi madre se negaba… 🙁

  22. Me encantan! tengo los de zara (pala y talón) en mostaza, los estrené este finde con pitillos, genial!!

    un saludo!!

  23. Son preciosos!! Yo estoy enamorada de unos en un color parecido de ZARA… pero es que tengo «prohibido» el tacón!! No sé si caeré en la debilidad…

  24. Balcones?? Jajajaja, qué bueno! Pero no creas que me impacta, a mi me encantan las farolas y las puertas… originales ante todo! Podemos hacer un album de fotografía urbana que te mueres!
    Wow, bloglovin, qué emoción!! A ver si descubro cómo ponerme contador en mi blog que me molaría ver subir las visitillas.

    Y ya ves si da subidón cuando nos dicen «Eeeeeh fotón!», jajajajaja, coincido totalmente! Esas «críticas» y viniendo de quien vienen, inflan el ego…

    Pásate hoy que voy a subir una foto muy tierna.

    Un mua!

  25. A mí no sé qué me ha dado ahora que me encanta el color mostaza y veo un montón de cosas de ese color. Y me gusta mucho cómo quedan tus zapatos con esos pitillos y sin medias (yo no sé si me atrevería, soy bastante friolera en los pies…).
    Por cierto, yo también estoy intrigada y me gustaría ver todo el look 😉

  26. son preciosos…la verdad es que cuando menos te lo esperas hay alguna de estas cosas que te hacen redescubrirte…jajjajaj
    tengo unos zapatos amarillos del bautizo del peke ke tienen ya cerca de 3 años y mira por donde van a ser la revolucion!!!!..jajajjja
    un beso

  27. M’encanta quan respons a alguns anònims, ric sola, t’ho prometo!!!!
    Són maquísims, a mi m’agraden molt!!!!! Ets una creadora de necessitats!!!! 😉
    Petonets!!!!

  28. hermosooos!!! hace un tiempo vi unas chatitas de ese exacto color. no las compre porque no me imagine con que usarlas.. me arrepiento al dia de hoy.

  29. Puff me parecen monisimos !!! yo tengo unos de hace mucho tiempo pero con un tacon un poco alto… y ultimax tiro más por lo plano. Me llego ya el bolso me encantó aunque lo veo un poco enorme para llevarlo de cartera de mano , será acostumbrarme… Bsts !!

  30. Los quiero!!! Pero estoy mirando en la web y sólo salen en color púrpura…kk… Hace años tenía unos parecidos de Massimo Dutti, pero una tarde de lluvía acabó con ellos.

    Alicia

  31. Por cierto, me ha gustado mucho cómo nos los has enseñado. Es muy chula esta entrada.

    ¿Seguro que eres tú? Ja,ja.

    Cristina

  32. Qué nivelazo!!
    Me han gustado mucho todas las opciones y alucino cuanta gente tiene este tipo de pantalón! Que por cierto el otro día removiendo por el armario vi unos pantalones de campana, no tan wide como estos pero que seguro que daba el pego, lo malo que quedan chulos con tacones y esos de meterlos en la secadora se quedaron cortos para ir plana.
    Laetitia insuperable! Ese jersey rosa me enamoró cuando lo vi en su blog!
    Me gusta el toque que le da Ainhoa con el lazo en el cuello (o eso me parece!)con el famoso jersey de Berska! 🙂
    Miriam con ese pañuelo en la cintura, Lidia, Samanta…La verdad es que me han gustado TODAS!!!
    Me encanta esta sección! vaya currada tu también!

    Muchos besos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *