SHOPPING: LAURA VELA

Ya sabemos que eso de ser "profeta en tu tierra" no siempre se cumple y que son bastantes los diseñadores que se hacen mucho antes conocidos más allá de nuestras fronteras.
 
Este es el caso de LAURA VELA, una joven española que hace un año creó su propia firma de bolsos y que ya ha sido parte de la Mercedes Benz Fashion Week de Nueva York destacando, además, por ser la diseñadora más joven.
No es extraño ver a las gemelas Olsen o a Irina Lazareanu luciendo algunos de sus diseños, confeccionados con las mejores pieles argentinas.
This is great to know that a young Spanish girl is having a big success abroad. LAURA VELA, a designer of bags who created her own brand last year, has been the younger designer who participated on the last Mercedes Benz NY Fashion Week.
The Olsen twins, SJP or Irina lazareanu (above) have been seen wearing her designs.
Did you know her?
A ver si pronto os puedo enseñar lo que hace una amiga mía, ropa urbana y con un toque diferente que en breve podréis comprar hasta en ASOS!

82 comentarios en “SHOPPING: LAURA VELA

  1. Bolsos…. como dice una amiga mía, no ocupan mucho, así que siempre se puede comprar uno nuevo porque seguirán entrando en el armario…
    Cómo me gustan! Y la verdad es que me suena de algo, creo que los vi en alguna revista.
    Un beso.
    Lorena.
    Me muero de ganas por ver las cosas de tu amiga, avísanos, eh!

  2. Me ha encantado su colección, mira que soy más bien difícil para los bolsos pero tiene ideales!
    Qué apetecible ver los diseños de tu amiga, y creo que voy a pujar en Ebay, es todo monísimo ésta semana y me va de talla!
    Bssss!

  3. No me extraña teniendo en cuenta que España es el segundo pais del mundo donde es mas dificil empezar un negocio segun un estudio que vi ayer……Que bien lo de tu amiga, no?
    Besos desde OLINDASTYLE

  4. Que cosas mas bonitas, sí que tienes razon que muchas veces hay que abrirse un hueco fuera para que despues te valoren en tu tierra, una pena…

  5. Mireia jajajaja gracias por pasarte por el blog, es que no me pude resistir a poner tu frase me sentí tan identificada… y justo cuando estaba redactando el post la recordé y ya no hubo vuelta atras! me alegra que te haya gustado el look creado, que ganas de solecito y de color en nuestras vidas! Por cierto, me han encantado los bolsos que has sacado y me quedo intrigada con la ropa de tu amiga… un besazo!
    spanishcoolhunterb.

  6. Me gusta un montón la bombonera de flecos, si por mí fuera tendría todos los bolsos con esa forma!
    Hoy voy mal de tiempo para extenderme 😉

    Bita

  7. No conocía la marca y la verdad es que me gustan. Y respecto a lo de tu amiga, expectantes nos dejas!! Así que esperemos que sea más pronto que tarde!
    Bss.
    Di.
    Ah! Se me olvidaba. Estoy pensando en fusilarte el último de Su Shi, pero en azul. Es cómodo? Pq grandecito sí que parece…

  8. Eres mala, mala, mala! nos enseñas más cosas para pecaaaarrrrr!!! jajaja! si no fuera por tí no hubiera localizado los bolsos Su-shi en mi vida así que te agradezco muchísimo estos post! Tiene muy buena pinta TODO!

    Un besazo! Muaaaaaaaaaa

  9. Pues si, es una pena que se tenga que ir fuera para prosperar.. pero es lo que hay.. Es tema de los españoles creo.. nunca apreciamos lo propio hasta que lo propio vende fuera.. Yo tambien tengo ganas de mostraros lo que hace una diseñadora gallega.. que creo que dara que hablar.. si no lo hace ya..

  10. Siii, ya he visto que se han publicado los mensajes… menos mal, ya me estaban dando sudores frios. jajajajaj
    Pues me gustan algunos de los bolsos que pones sobre todo el último de flecos, y la cartera negra con la bolita.. no la conocia, pero no le perdere la pista!

    a ver cuando nos enseñas las cosas de tu amiga.

    besitos

  11. Hola Mireia!!
    Conocí a esta chica cotilleando en la Mercedes FW de NY y tienes toda la razón…parece que para triunfar hay que irse 1º fuera…Una pena!!
    Me encantan sus diseños!!
    Un besazo y buena semana!!
    Paula
    …★★★

  12. A mi me gustan las fotos del reportaje, una pasada, me hacen pensar en el verano… Por suerte para nosotras, por lo menos ya ha llegado la primavera!

  13. Qué bonitos!

    Me ha encantado el de flecos!Ya verás en el featured on de los pantalones anchos que los flecos me gustan, y mucho.

    Voy a ojerar su web, a ver ué más tiene.

    Un beso!
    Dolors

  14. Son muy chulos!!!
    Si es que.. no hay derecho que se lleven las mejores producciones fuera de un país.. el día que aprendamos a estar orgullosos de lo que hay aquí..
    Besis!!!

  15. Tienen muy buena pinta los bolsos!
    Siempre nos enseñas marcas muy interesantes, Laura vela, Su-shi,Patricia Nicolás…

    Me has dejado intrigada con lo que hace tu amiga, tengo ganas de verlo 🙂

    Muchos besos y feliz entrada de spring!!!

  16. Muy chulos!!Gracias a ti en cuestión de accesorios, salgo de zara, mango y B&L….jeje;

    Me has dejado con la intriga con lo de tu amiga….

    Besitos

  17. Es triste que en España muchas veces somos Quijotes…
    Espero y deseo que tenga toda la suerte del mundo porque sus bolsos son preciosos, claro ahora cuando venga a España los que antes a lo mejor no le hicieron ni caso ahora le harán la ola no? en fin…

    Besos

  18. Que monada de bolsos y las fotos son preciosas. Es una pena que gente que tiene talento no salga adelante en nuestro pais, algunos tienen la suerte de poder salir fuera y triunfar y muchos otros se quedan en el camino son los sueños frustrados.
    Estoy deseando ver lo que hace tu amiga, seguro que si es de tu estilo me gusta.
    Virginiag

  19. Clara Courel la entrevistó para su programa de nova. Me sorprendió mucho que aquí apenas fuera conocida y allí si. Me han gustado sus bolsos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *