SOME FEATURES

Antes solía poner en el sidebar las ilustraciones que me mandabais dedicadas al blog así como algunas apariciones en publicaciones varias. Hace mucho que no añado todas las fotografías nuevas que tengo así que, por este motivo y porque seguramente en breve mi sidebar será distinto, os las iré poniendo todas poco a poco en algunos posts. Por cierto, muchas gracias por todos los dibujos que me mandáis, sois unas artistas, los pondré en breve!!
Como veréis, la última aparición ha sido en el ELLE de este mes. Es una pena que la publicación de este reportaje se haya retrasado un poco y no hayan podido salir las fotos que hicimos en una sesión allá por el mes de Enero, con un look primaveral pero menos de lo que toca ya para el número de Abril. Igual os las enseño otro día.
I used to put on the sidebar all the press features as well as the reader’s art but it’s a long time since I do not update it and add all the new ones. Considering that some parts of my sidebar will desappear soon I think I will put all of them in some posts. I want to thank you for all the sweet drawings and illustrations that you send me, I will also publish them very soon! 😉

91 comentarios en “SOME FEATURES

  1. Enhorabuena por los reportajes, con el estilazo que tienes (y la profesionalidad y paciencia para hacer los posts y responder a los comentarios) te tenían que poner en nómina más de una revista ;))) Que te sigan saliendo proyectos que te lo mereces guapa!

  2. ¿que se siente al salir en publicaciones tan importantes? ¡Tiene que dar un subidón increíble! Lo de VOGUE PARIS debió de ser algo emocionante, sobre todo por el hecho de reconocer un esfuerzo como es el llevar un blog a la vez que el tener una ‘vida’ fuera de esto. Eres la blogger de referencia Mireia, una de las primeras en España, yo creo, y gracias a ti otras muchas decidieron empezar en esta andadura… asique espero que sigas por aquí mucho tiempo más, porque se agradece un montón que gente tan maja como tú quiera compartir su estilo, ideas, secretos (llámalo como quieras), con chicas como yo que nos encanta todo lo relacionado con este mundo!
    Además que me divierto mucho leyendo comentarios de tus seguidoras…

    Un beso y gracias por estar ahi!

    Muaks

  3. ¿que se siente al salir en publicaciones tan importantes? ¡Tiene que dar un subidón increíble! Lo de VOGUE PARIS debió de ser algo emocionante, sobre todo por el hecho de reconocer un esfuerzo como es el llevar un blog a la vez que el tener una ‘vida’ fuera de esto. Eres la blogger de referencia Mireia, una de las primeras en España, yo creo, y gracias a ti otras muchas decidieron empezar en esta andadura… asique espero que sigas por aquí mucho tiempo más, porque se agradece un montón que gente tan maja como tú quiera compartir su estilo, ideas, secretos (llámalo como quieras), con chicas como yo que nos encanta todo lo relacionado con este mundo!
    Además que me divierto mucho leyendo comentarios de tus seguidoras…

    Un beso y gracias por estar ahi!

    Muaks

  4. Yo odiooooooo los domingos a partir de las seis de la tarde con todas mis fuerzas!!

    En vez de estar haciendo lo que debía de haber hecho, y he estado postponiendo tooooooooooodo el fin de semana (dicen que se llama procrastinar) aquí estoy escribiéndote boberías…

    Lo que intuyo de tu útimo featured (es que no veo bien) mola… pero el featured que me mató fue el de los pitis de cuero y la chaqueta chanelera blanca!! Y lo vuelvo a ver y me vuelve a matar… again and again (aunque sé lo tenías en el sidebar…)

    Me acuerdo que decías o decían las de Elle, que una de tus tiendas favoritas para compras online era Free People… y entonces todavía no mandaban a España… y yo intrigadísima… hasta que un día apareciste por aquí con ellas… las sandalias botín de cordones anndemeulemeesterianas… y ahí me volviste a matar… de hecho me compré unas parecidas… pero menos chulas en solestruck… que a lo mejor rescato para macarrizar faldas midi…

    Conclusión: me has matado varias veces… pero sigo aquí (dando la brasa)… los domingos por la tarde apestan… un poco menos con un post que nos alegra el ojillo… me voy a poner a currar ya… y me pondré mis sandalias con falda midi? (me encantaría volver a verte las tuyas… jajajaja)

    Que llegue semana santa yaaaaa!! Mientras tanto, buena semana a tutti!!

    Ainhoa

  5. Acabo de leer el Elle y qué subidón ver a una blogger auténtica!!! y sí, sube las fotos más primaverales que hicisteis por favor, seguro que también son buenísimas!!
    Ah! y gracias eh? tú sabes xq..
    Bsssssss!!!!

  6. enhorabuena!!!!y si yo fuese yolanda sacristán te sacaba en el vogue todos los meses!!!!por cierto en tu wishlist coincido en esas incriebles sandalias de zara, las vi en la web cuando salieron y me quedé enamorada!!el post anterior tambien me encantó, que no pude comentar. un besito

  7. La verdad es que tienes un meritazo… haber conseguido todo eso por una web que imagino empezaría como un hobbie es envidiable.

    Para mi eres la mejor blogger de españa, aunque me extraña a veces no verte en fregados o colaboraciones en las que están muchas otras que son menos famosas que tú.

    Un besazo.

  8. Como te sigo desde hace tiempo y soy fan incondicional de Elle, en cuanto lo vi este mes me alegré muchísimo por ti =)
    Por cierto, creo que ya te lo comenté, pero te mandé un correo solicitándote información para un trabajo, y me gustaría que te pusieses en contacto conmigo. Sé que tendrás muchísimos correos y estarás hasta arriba de trabajo, pero te agradecería que me dijeses algo en cuanto te sea posible =)
    ¡Muchos besos!

  9. Ya voy al kiosco a por la elle!!
    Que bien!! Te sigo desde los comienzos de los comienzos…Con tus looks por el Borne, por las ramblas… con tu primer aniversario con tu chico y el albúm que le regalaste, tus looks de embarazada…
    Hace unas semanas que abri mi blog y en la primera entrada cuento todo esto… Me haría mucha ilusión que me visitaras y me dieras tu opinión y algún tip 😉

    xoxo

    http://myshowroombyp.blogspot.com/

  10. He creado otro perfil con otra de mis cuentas de correo, porque creo que esto no tiene solución y que mis mensajes seguirán llendo a las carpetas spam de todos los blogs.. (me he dado cuenta de que me pasa en más), asique mismo nombre, misma foto… y sigo por aqui…. espero que con esta no haya problema!

    pd: le encargue a mi hermana la ELLE y no me la ha traído, asique tendre que esperar a mañana….

    MUAKS

  11. Soy la primeraaa!
    Hola Mireia,soy Alex.
    Enhorabuena por los reportajes!
    La pena es que intenté clicar encima de ellos para leerlos y no pude…Sugerencia!A ver si para otra vez cabe esa posibilidad!
    Beso

  12. Como que igual nos las enseñas?? Enséñanoslas!!!! Oye q igual no ponen las fotos pq el fotógrafo sale perdiendo si lo compramos con el tuyo…el elle no suelo mirarlo así q ni idea de las fotos pero vamos, q a la cosmo, glmaour e instyle les gana de calle!!! Me encantan las sandalias de tu lista pero cómodas cómodas no parecen…

    Ya me extrañaba a mí no verte en el reportaje! Mira, a mi elmundo como qya me caía como el culo de antes pero ahora q sé q encima son unos cutres pueeeessssss…Tb echo de menos a alguna otra q ahora está muy de moda, aunque tpc es q su blog pueda compararse con éste, pero bueno…

    A mi el domingo me cuesta entero, es un día qno me va nada! Pero el lunes como qpeor,no? Besos!!!

    Bita

  13. Simplemente ENHORABUENA!!!Hay millones de blogs pero el tuyo es realmente bueno y las que empezamos en esto dando pasitos todos los días e intentando que nos conozca aunque sea cada día una persona nueva,venir por aquí es cita obligada:así que gracias por tu trabajo!!!

  14. Voy a probar a escribir desde la bb porque quizas sea el ordenador el q hga q no lleguen ls mensajes a la carpeta adecuada… Te escribi un parrafon.. Pero creo q tendras q ir a la carpeta spam para leerlo… Jejejeje…

    Muaks!!!

    MeG

  15. Enhorabuena or esos maravillosos reportajes reina! Si es que no em extraña nada. Creas más tendencia que cualquier celebritie españolaincluso europea!
    Eresun ejemplo a seguir bella!

    Besazossssssss

  16. Hola guapa,
    Enhorabuena por las colaboraciones…te lo mereces!
    Justo te iba a escribir por que ayer por la tarde me compre la ELLE…y cual es mi sorpresa que salías…aunque yo te hubiera dedicado 10 paginas por lo menos!
    Bueno guapetona,que pases un buen dia!Y lo mismo para todas las fans de Mireia!

    Por cierto!este finde mi chico me ha sacado unas cuantas fotitos para el featured así que en breve te mando…

    Muuuuuaaaaaaa
    Miriam desde P

    Muuuuuuaaaaaaaa

  17. M*, eres especial! Y te mereces esto y más!
    He estado toooodo el fin de semana desconectada. hemos tenido visita, 6 amigos de madrid, imagínate!!!
    Hoy estoy K.O., pero ya con la elle, aquí para leerte!!!
    un besazo.
    lorena.

  18. Por algo eres una de las mejores!!!!! La verdad es que una se lleva un alegria al abrir una revista y encontrarse a una de sus bloggers favoritas. Enhorabuena Mireia!!

  19. – ANON 17.53: bueno, a ver, a ver… 😉

    – AINHOA: jaja, a qué son chulas esas botas? Pues no te lo pierdas pero cuando me las pongo me siguen mirando raro… Pero si son de lo más “normales”!! :S (Si me las pongo poco no es por eso, es porque los cordones son matadores!!! No te pasa?)

    – ‘S’: jaja, bueno, esa wishlist es un poco rara… Primero porque se hizo hace casi 3 meses y ahora mismo sería muy distinta. Y segundo porque hay cosas que yo no nombré, como esa falda tejana, jaja! 😉

  20. Pues me voy corriendo a por la Elle, a ver qué te cuentas. La verdad es que hace días que no la compro ninguna revista de moda. Supongo que es porque últimamente voy más liada. ¿Sabes qué? Yo te conocí por aquel reportaje titulado ‘Estilismos.com’. Y desde entonces, hasta el día de hoy. Por cierto,¿recuerdas cuándo fue publicado?

    Ah, y me solidarizo con las que no pueden con los domingos por la tarde. Ya queda menos para el sábado.

    Feliz semana.
    Cristina

  21. Ehnorabuena pro los reportajes!! me comrpe el bolso rojo de su-shi ya te dire cuando me llegue , de todas las opciones que tenia en mente ese es el que mas me gusto. un bsto !!!!

  22. – MeG: gracias tía, para maja TÚ!! Por cierto, has visto que ya se ven tus comentarios? Estaban todos en la carpeta de Spam!!

    – NINASVINTAGE: de nada!

    – HILA. thank you, dear!

    – DAVINIA: muchas gracias! No creo que me veas y no será por qué no me inviten. Hay etapas en la vida en las que tus prioridades son otras. Bsosss

    – BITA: los lunes son bastante peores, sí. Madre mía, qué sueñoooooooooo

    – CRISTINA: creo que fue en Septiembre 2008 o algo así, no?

    – LORENA; VIRGINIA, GAL, qué majas sois.

    Bueno, luego sigo que con el cuento del blog no hago nada… :S

  23. Si.. a mi me ha encantado verte.. se me hace lindo.. que alguien al que “veo” a menudo aunque sea por la red.. y que incluso se molesta muchas veces en contestarme y escribirme.. lo pueda ver en las revistas.. Es como si estuviera viendo a una amiga de toda la vida..”oh, vaya.. Mireia que guapa en Telva, o en Elle , o en.. ” Enhorabuena .. en serio..

  24. Me encanto verte en la revista¡ pero me gustaria mas ver a Bartabac ¿porque no sale ella? es mi blogera preferida. Me parece injusto porque Silvia nos va a representar en Mango y se merece mas publicidad.
    Una Bartabaquera

  25. Yo te descubrí gracias a una publicación de este tipo, hace ya más de un año… y desde entonces no he querido perderte la pista! Genial tus propuestas y tus looks! Un saludo!

  26. Enhorabuena guapa!!Lo raro es que no te pidan ser redactora ;).

    Me encanta ademas la foto de la camiseta amarilla, la tengo guardada (sin tu permiso…)en mi carpeta de favoritos.

    Los domingos por la tarde dan pereza, pero los lunes por la mañana ni te cuento.

    Oye, que aunque no comente mucho me animo a la quedada de Bilbao…jeje. Eso si,avisad con tiempo que tengo 5 horas en coche…Yo todo lo que suene a fiesta. Aunque alguien tendra que hacer de canguro.

    Besitos

  27. Enhorabuena!!
    Me alegro mucho por tí! Y me encanta saber de tus colaboraciones en revistas de moda y demás. Como han dicho por aquí, yo también espero ver esas fotos que comentas!!

    De hecho, yo descubrí este blog después de un reportaje que se llamaba algo así como estilismos.com. Creo que era del Elle. Entré en tu blog, y en el de Rumi, y en The Sartorialist…y me hice adicta ;-))De verdad que tu blog me enganchó des del principio.
    Lo que pensé entonces lo suscribo mucho tiempo después: me gusta MDS porque tiene personalidad y estilo propio. Es diferente. Es mejor.

    Consulto muchos blogs (algunos menos des de que nació mi hija, claro está ;-D) y me apasiona la moda, pero al final me he ido quedando tan sólo con aquellos blogs que me aportan algo. En tu blog se respira autenticidad y profesionalidad. En la moderación de comentarios una educación y un saber estar exquisitos.

    FELICIDADES MIREIA!Sinceramente te lo digo. Eres una fuera de serie. Tienes mucho estilo, y casi nunca tiras a lo fácil. Hay outfits que… madre mía!!Hay que tener estilo de verdad para lucirlos!

    De lo bien que te organizas y gestionas el tiempo ya ni hablo, que me deprimo!!Creo que algún día me liaré la manta a la cabeza y te mandaré un mail pidiendo consejo ;-))

    Un beso enorme y que podamos compartir este espacio contigo durante tanto tiempo como desees.
    Dolors

    PS: Por cierto, yo también odio los domingos por la tarde!Pero los lunes…me encantan!( Que nadie me tire piedras ;-))

  28. Muchas felicidades, te lo mereces!!
    El artículo con la chaqueta blanca y las bolsas cuando lo mencionaste le dije a mi madre que fuese corriendo al quisco a comprarlo y hasta que no llegué a España no pude leerte. El de Vogue niños también tiene su historia, le dije a mi madre (para variar) que me comprase unas cuantas revistas, entre ellas ésta porque eran para leer mientras esperaba a tener a la enana. Obviamente en cuanto me pusieron la epidural me quedé sobada, así que no las pude leer hasta casi 3 meses después, jajajaja.
    Ya ves, algunos de tus artículos tienen su historia detrás 😉

    Muchos besos y por muchas publicaciones más!!! Solo falta una en Vogue USA, sería la monda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.