SOME MORE PLEATS

Cuando hace años compré una falda midi, plisada bicolor que podéis ver aquí, ni por asomo imaginé el boom que tendrían un tiempo después. En minifaldas, pantalones anchos o modelos hasta el tobillo, las tablas están por todas partes!
  • Falda / Skirt: Topshop
  • Camiseta / Tee: Sweet’n’Sour (old)
  • Pañuelo / Scarf: Mango (old)
  • Bolso / Bag: vintage
  • Pulseras / Bracelets: FASHIONOLOGY
  • Botas / Boots: Topshop (old) 

159 comentarios en “SOME MORE PLEATS

  1. Love this outfit so much!! That skirt is gorgeous, such a pretty color! I am obsessed with the pleated midi skirt right now, one just arrived in the mail last week, and I can’t wait to style it up once it’s warm enough to go bare legs!

  2. No podemos deshacernos de nada, porque cuando menos te lo esperas….zasssss MUST HAVE!!
    Me gusta mucho el outfit Mireia, y los botines muchísimo!!
    Hice post sobre Barna…a ver que te parece!!
    Petons guapa
    Paula
    ….★★★

  3. Las tablas quedan genial!!! siempre y cuando las podamos llevar hay que tener ciertos recaudos con ellas, pero vos no tenes de que preocuparte porque te quedan genial!!!
    besos

  4. holaaaaaaaaaa!
    Molt guapa! Mira que te quedan bien estas faldas! supongo que al ser alta más.
    soy breve que tengo que dormir a la niña, y preparar nuestras maletas que mañana (hoy para ti) nos vamos 5 días de vacaciones a Nueva York.

    Besos guapa!!!

  5. Estás consiguiendo sorprenderme a diario, lo llevas en la sangre! Un 10 es poco, hoy te doy un 15! Ir contigo de compras es mi próximo deseo de cumpleaños! ;P

    Por cierto, no sé si alguien te lo ha dicho pero muchas veces cuando pincho para ir a tu blog me sale esto “Internet Explorer no puede… bla bla bla…” igual soy yo, no sé, pero bueno, queda dicho!

    Un besazo!

    xoxoxox

  6. Siempre consigues ir moderna, pero muy femenina! Me encanta esa falda, el color sobre todo!
    Yo me hice con la midi, pero es gordita, en gris. Tengo que buscar una vaporosilla.
    Ya vas sin medias verdad? Mira, lo acabo de comentar en el blog de Laetitia, que nunca saco las piernas porque me parece que estoy de masiado blanca (muy muy blanca9, en especial las piernas. pero este año, me da igual! En serio, la única forma de que me de un poco el sol, el si se me van curtiendo poco a poco, no?
    jejeje
    Un beso.
    Lorena.
    Yo ya te he mandado unos cuántos del concurso, a ver si hay suerte. Porque me apunto a todos, y nada! Y encima a mi chico le ha tocado un flash para una reflex en un blog de fotografía, y era su primer concurso!!!! estoy de un picajoso!

  7. Siempre consigues ir moderna, pero muy femenina! Me encanta esa falda, el color sobre todo!
    Yo me hice con la midi, pero es gordita, en gris. Tengo que buscar una vaporosilla.
    Ya vas sin medias verdad? Mira, lo acabo de comentar en el blog de Laetitia, que nunca saco las piernas porque me parece que estoy de masiado blanca (muy muy blanca9, en especial las piernas. pero este año, me da igual! En serio, la única forma de que me de un poco el sol, el si se me van curtiendo poco a poco, no?
    jejeje
    Un beso.
    Lorena.
    Yo ya te he mandado unos cuántos del concurso, a ver si hay suerte. Porque me apunto a todos, y nada! Y encima a mi chico le ha tocado un flash para una reflex en un blog de fotografía, y era su primer concurso!!!! estoy de un picajoso!

  8. wow! que guapa! ni de lejos se me habria ocurrido una combinacion asi.. y ya vas sin medias? que valiente! yo aun creo que paso, que aun nos queda tiempo malo fijo!
    el bolso me encanta! creo que no es la primera vez que lo sacas por aqui!
    un besito guapa

  9. Me gusta que vuelva ese color, algunos los arrinconamos durante años, pero sabemos q un día u otro…todo regresa.

    Un beso guapa, Yolanda.

  10. A mi me encantan este tipo de faldas, cuando te la vi en su moemnto la gris que mencionas me fascinó!!, la famosiiisima falda de pìel de zara se me escapó de las manos, y esta esta divina, me encanta el dolor!.
    No tengo una, quiero hacerme con una de ellas, pero tengo la impresion que no estan hechas para mujeres con caderas anchas como yo! 🙁 Que crees tu?
    Besos , Pao

  11. Qué estilazo tienes, jodía! Me encanta el color de la falda y como la has mezclado, aunque reconozco que para mi pide a gritos esas botas de institutriz de B&L; que me encantan.

    Un besote.

  12. Guapura (L)

    Te has cortado un poquito el pelo? No sé como lo haces pero siempre lo tienes igual de largo y de color, qué envidia haber encontrado así tu “estilo capilar” y llevarlo siempre tan bien. A mi cuando me empieza a crecer parezco una brujita.

  13. ¡¡Perfecta!!
    Eso es porque eres una visionaria de las tendencias, y no se te escapa una!!
    Ya me gustaría a mi también, que cuando acaba la temporada y veo cosas que me he comprado y que me he puesto solo una vez me pongo mala!!! me he propuesto comprar con cabeza, cosas que me voy a poner, que vayan conmigo, no tirar el dinero… en fin… espero conseguirlo algún dia.
    ¡¡Un beso!!

  14. HOLA, ME ENCANTA LA FALDA Y COMBINADA CON UNA CAMISETA QUEDA IDEAL, PORQUE PIERDE SERIEDAD. TE LA HAS COMPRADO EN LA WEB O EN EL TOPSHOP DE BARCELONA?
    ESTÁS MUY GUAPA, COMO SIEMPRE

  15. Jo, yo quiero ser estilosa y poder llevar botines y piernas al aire!! Y tb quiero q me quede así puesto el fular, podías hacer un vídeo explicativo y así te veíamos en movimiento, no?…(si cuela, coló;)jaj)

    Yo tengo un par de vestidos del año pasado con falda plisada qme parecen muy favorecedores pero pq son más cortos…al principio ese largo de falda me parecía lo peor, ahora lo veo en otras y me parece muy estiloso (sobre todo en ti!) pero en mí me recuerda a los 10 años (o más!) con uniforme del cole y me echa patrás…debe de ser pq yo era de las recatadas q llevaba el largo estipulado por las monjas, no de las q se daba 20vueltas a la cintura y se ponía medias de rodilla…

    Se me hace raro verte con las uñas al natural..ayer piqué otra vez en hm con un color verde-caqui q no sé yo cómo quedará…y te puedes creer q de tus pantalones estampados maravillosos no traen tallas pequeñas nunca? ya estoy resignada, como siempre. si yo de estos hm ya no espero nada..

    Por cierto, mensaje al patio de vecinas (con permiso): os dije lo de la quedada en coña pero ya veo q la gente se anima y se apunta…si al final se hace, sería buenísimo!!!

    Besos!!! Bita

  16. – BÁRBARA: ala, qué bien, disfrutad mucho! 😉

    – MY ITALIAN…: thanks!

    – LAETITIA: qué va, a mi también me pasa :S

    – LORENA: pues sácalas a pasear porque la palidez es bien bonita, jaja! Yo sigo con las medias pero las fotos son del sábado por la mañana, me tocó trabajar y como vi que hacía sol e iba a estar en un sitio cerrado… Muaaa!

  17. – MeG: es verdad, antes lo usaba un montón 😉

    – ANON 9.31: no sé qué debe ocurrir, gracias por avisar! De todos modos, yo me autosigo (un poco absurdo, lo sé) y sí que veo mis actualizaciones. Alguien más tiene problemas??

    – T: ni lo he puesto porque esta sí que es de Zara del año de la polca… Corta y estrechita, cuando vino el boom de lo grandote, por no decirte “oversize” o “boyfriend” (odiosas palabrejas), decidí guardarla justamente por distinta! Un beso

  18. – ANON. 9.55: que tengas un buen día, aunque lo dudo, viendo el humor que gastas a estas horas… A ver con qué “perlita” me sorprendes la próxima vez, jo jo jo! 😉

    – PAO: no te creas, eh, todo es probárselas!

    – MINISTEER: gracias 😉

    – H: van muy forradas y me dan calor! Algunas veces me la he puesto con esas pero me gusta más como queda con negro, aunque de forma esas sí son más chulas 😉 Muaaa

  19. – DAVINIA: no, pero debería hacerlo. A ver si pido hora, jaja Un beso!

    – ELENA: muchas gracias!

    – REBECA: me la compré en la web antes de Navidades pero veo que la han vuelto a sacar.

  20. – NURIA: gracias, es un poco “especial”, me alegro que a pesar de ello os guste!

    – BRUJILLA: a ver, brujilla, ejem, ejem, no peques justo de eso…

    – BITA: ese verde caqui yo tb lo tengo. Queda chulo. Muaaa

  21. Casualidad ayer me compre una negra con el bajo de encaje preciosisima…tambien habia pensando combinarla con alguna camiseta mas cañera y cazadora de cuero por restarle un poco de “ternura” a la falda…Que envidia sin medias, en Bilbao tenemos un dia precioso hoy a ver si dura hasta el fin de semana
    Guapisima como siempre
    Bstes
    Patri

  22. Me acuerdo todavía de la falda en gris, ese es uno de tus outfits/looks/atuendos que más me han gustado, y éste…. jo, cómo te queda titi!
    Te robo foto a ver si ésta vez funciona.
    Pibón!

  23. Ya ha terminado lo de stradivarius? Pues no me ha dado tiempo a mandarlo! Que despistada ando!

    Que tal ha ido? Va a estar reñido?

    Oye esa falda es un tesoro! Yo tengo un par de invierno a las que sacare mucho partido el próximo año, porque son muy abrigadas para usarlas ya.

  24. Que guapa!!yo ni de coña me lo podría porque no me veo, claro que me animaría si me quedara la mitad de bien que a ti. Sobre todo me encanta la combinación de la chaqueta con la falda y los botines: matador!!

    A Barbara decirle que me deje un huequito en la maleta.

    A bita que parece que me has leido el pensamiento con tu comment…

    A Laetitia que me apunto a las compras con Mireia 😉

    Al anonimo “pesao” de mal humor, que para que se molesta en entrar todos los días si no le va tu estilo….que tio/a mas plasta!!!

    Besitos guapas

  25. Pero qué estilazo chica!!La falda te queda genial y ese color es muy favorecedor, y ya veo que al meterle las botas cañeras y esa camiseta pues le quitas un poco la seriedad que podría tener de otra forma;Si es que.. la que vale, vale…
    Y además, toda una visionaria y previsora, y que digo yo que podrías darnos unos consejitos para guardar lo que puede valer, porque yo soy un desastre y siempre acabo deshaciéndome de lo que luego vuelve :S!!

    Por cierto, que te he enviado unas cuantas composiciones para el concurso de STRV, a ver si hay suerte y me cogen, ja,ja…

    Besitos!!

  26. Ya me he probado el esmalte y sí q queda chulo, aunque yo me lo imaginaba más claro. Ahora ando obsesionada con un lila superpastel qyo le vi a Karmele (sí, puedes reirte) pero q según parece tb usa mucho la Chung, q ya es más fashion y a ella podemos copiarle.
    Ah por cierto, creo q deberías vetar a Bárbara(juas)por entrar aquí a darnos envidia a todas, no?? ;). Que lo paséis muy bien!!!!

    Muas, Bita

  27. Hollllaaa. A mí también me pasa a veces que no carga la última actualización o directamente no entra el blog.
    Muy guapa, a mí me encantan este tipo de outfits, femenina pero cañera, y tú eres experta!!!
    Bss.
    Di.
    Me apunto con Laetitia al día de compras!!!

  28. Hola…
    Estoy unos dias sin conectarme y hay un monton de entradas nuevas, con sorteo y todo incluido….me ha tocado trabajar estas fallas como una tonta….menos mal que queda poco…
    Estas loca sin medias..!!!
    Un look muy chulo….la verdad que esas faldas me tienen traumatizada, eso de ir a un colegio de monjas….jajaja..pero la verdad que a ti te queda cañero y todo…
    Me gusta que pongas looks como este, de oficina, aun me quedan 3 meses para irme fuera y ya estoy pensandome las combinaciones que poner en la maleta….supongo que sera la ilusion y las ganas de volver a trabajar de lo mio y el cambio de pais….
    un beso…
    Mari-a(-eta)

  29. cada día alucino más contigo, cómo puedes conseguir siempre ir tan guapa y perfecta?? cómo se te ocurren las combinaciones? oh dios…eres demasiado, desde luego eres la it girl española por goleada, eres genial.

  30. Desde luego es preciosa! Aunque a mi no me acaba de convencer ese largo, aunque viendote a ti me parece que me lo voy a replantear… Yo le tengo hechado el ojo a una de un color parecido, a ver si al final cae o no. Un beso, tengo que decirte que me paso por aquí muy a menudo aunque muy pocas veces comento pero… me dejas alucinada, cada día me descubres algo que o bien no sabía qu existía o que podía quedar tan sumamente genial
    Enhorabuena por ello!

  31. me encanta el look, la falda es preciosa. Lo ideal es guardar las prendas que merecen la pena, las modas se repiten ciclicamente y seguramente las volveremos a usar más adelante.
    Un besazo!!

  32. Mireia,
    Guapaaaaaa…me encantaaaaa!!!!
    Si es que al final todo vuelve…yo he rescatado una falda plisada negra que ya pensaba que nunca mas me la iba a poner…y mira!!!
    Por cierto Laetitia…yo tb voto por ir de compras con Mireia 😉 seria lo mas!

    Un besazoooo
    Miriam desde Pamplona

  33. Me encanta la falda y el outfit pero a mí me pasa una cosa cada vez que veo una falda plisada o un vestido…me viene a la mente ¿cómo co… voy a planchar esto? E inmediatamente lo dejo en la percha ;D Es que ni me lo pienso. Besos para tí y para el patio de vecinas…

  34. Jooooo!! me encantaaaaaaaa!!te sales!!

    Ayer por la noche antes de irme a la cama vi tu actualización… y creo que hasta he soñado con tu falda!! Es la que está ahora en Topshop? Estuvo… y ha vuelto… el color de la de la web me parece como apagadillo… pero si es la misma, con luz natural es alucinante!! (bueno… con la luz de tus fotos… que siempre es punto y aparte ;D)

    Y además tengo una camiseta que le iría de coña… en realidad es del pobre pariento…(como-tú-no-tienes-ropa-me-tienes-que-coger-mi-camiseta)… Y tiene razón!

    Creo que la falda va a caer… sí o sí… eso te lo puedo copiar… jajajaja…porque (siempre te digo lo mismo… lo sé) unas piernasssss así no he visto a la venta ;P

    Lorena… lánzate a lucir piernas… que más blancas que las mías no serán!… yo ni al final del verano llego al color que tiene M* en estas fotos… así con esto de las faldas largunas he descubierto un filón para llevar las piernas al aire (cuando se pueda… que todavía hace una rasca que jode el cutis) enseñando solo un trocito para no cegar al personal con mi blanco nuclear!!

    Te he dicho que el outfit me encanta??? ;P

    Besos!!

    Ainhoa

  35. Jajaja, yo os llevaría encantada en la maleta pero a mi NY me pilla a 4 horillas en coche. Para quedaros mas tranquilas hace un día de perros,nieva/llueve que es lo peor porque no es ni una cosa ni la otra 🙁 y vosotros allí ya casi vais sin medias!!
    Muchos besos

  36. El color y la caida son preciosos, creo que es la clave, porque ese tipo de faldas en otro material y color me suelen parecer rancios.
    Muy guapeta, gracias por las fotos!

  37. Me encanta el look. La verdad es que siempre aciertas. Por cierto, tal y como indican algunos comentarios yo tb tengo muchos problemas en entrar al blog especialmente desde Safari :-S Besos

  38. Yo que pensaba que esa largura de falda era un imposible!
    Me encanta, pero es que eres la reina de las mezclas… jamás hubiera mezclado una falda de gasa con una camiseta de algodón…
    Y sin embargo, es PERFECTO!

    Estos detalles hacen que tu blog sea el nº 1!

  39. Qué envidia sana de todo! De tiempo, llévanos contigo al sol, de look, guapísima como siempre! Ese largo a ti te sienta fenomenal, me gusta como combinas esas faldas con botines.
    Ah, y envidia también de bronceado, yo estoy más blanca que blanca y sobre todo en las piernas.

    Un beso

    Nai

  40. jelous reina!!!!!
    quan t´he vist he pensat: “aixo només ´ho pot posar la Mireia”, sobre tot perque soc un tap al costat teu…pero despres pensant una mica, he recordat que quan anava al cole vaig ser la primera “rompedora” en portar aquesta mida de faldilla que em vaig comprar a E4G amb les ungles pintades de black-noir (fa 15 anys…)juas juas juas, m´ha entrat la risa al recordar-me lo contenta i flipada que anava!!! o sigui que potser em torno a animar, aixo si, amb botines no, que semblare un troll!!! a tu et queda de conya punyetera!!!! Per cert, ja he vist al Vogue nens l´artcle de Le petit swim!!! com la web no esta actualitzada no se si la meva minijulieta podra portar banyador aquest any, d´un anyet saps si n´hi ha??? es que m´encanten!!! Ah!! i tb moltes felicitats per l´Elle em fa molta ilu quan et veig a les revistes…com si fossis de la familia!!! jaja, es fort lo del teu blog, porto tant temps seguint el teu que ja m´he acostumat a veuret com si fossis del meu grup d´´ amigues, jajajaja!!! A mi m´encanta que ens posis quan surts!
    molts petons guapa!!!
    Julieta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.