THE MAXI LENGTH

Una buena dosis de streestyle que nos puede ayudar a combinar tanto faldas como vestidos largos en cualquier época del año.
Lo cierto es que yo en invierno siempre suelo usar este tipo de faldas con jerseys gordos o cazadoras cortas. Viendo estas fotos me están entrando ganas de empezar a combinarlas con blazers o chaquetas de punto más largas. A ver si me animo porque algunas de estas propuestas me gustan mucho!
Y vosotras, ¿cómo lleváis el maxi largo?
Here you have some streestyle pictures of stylish girls wearing long and lean silhouettes. It’s great to see how all of them wear those dresses and skirts in so many different ways! From heels to military boots, cosy knits and flats.
How do you wear them?

SOURCES: Altamira NYC, Elle.com, Les Mads, Streetonic, Streetpeeper, Vanessa Jackman, All the pretty birds, Tommy Ton, Team Peter, TFS, ?

139 comentarios en “THE MAXI LENGTH

  1. Me encantan. Sobre todo la primera fila, más casual y hippicilla. Yo tengo nosecuantas de invierno, de verano… mi problema es que soy demasiado alta para ellas y todas me quedan tobilleras, pero con la superposición y un buen elástico en la cintura se puede hacer trampilla!

  2. Otra vez la dichosa BB no me deja acceder al perfil! argggg! bueno, que fotos más inspiradoras, con tu permiso, me guardo alguna (por no decir todas!) que este año me ha dado por las faldas, cosa que nunca me había pasado, soy más de vestidos largos…probaré con una boyfriend-blazer! puede quedar muy bien.

    Besazos!

    Laetitia (Laetitias Comptoir!)

  3. me encanta cómo quedan, pero es una tendencia muy marcada para chicas altas y elbeltas…no apta para todo el mundo!.

    Me gusta verla en las demás, y la combinación con blazer es muy adecuada.

    saludo!

  4. Mira que me cuesta mucho que me gusten, en general me parece que hacen cualquier look muy pesado. Pero hay algunos looks preciosos. T.

  5. Pues M*, salvo ese vestido de oysho, no tengo nada más maxi largo. Y este verano me quiero hacer con algún mono largo, y falda larga vaporosa como la tuya de ayer, o esa rosa palo que tienes con unas fotos en la playa.
    La cazadora corta es combinación ganadora, pero con blazer lo veo también. Creo que el punto puede hacer que parezaca el «look» menos arreglado, pero como tú eres cum laude en todo lo que te pongas, nos aleccionarás!! espero la siguiente propuesta…
    Eso sí, por aquí las maxi longitudes tienen los días contados, a nada que llueva… el vestido te coge 4 kilos más de agua por lo que pueda absorver… jiji
    Un beso.
    lorena.

  6. Qué currada de post!! me gustan todas!! yo a ver si me animo porque me encantan los vestidos largos, pero me temo que al final la falda va a servir de escondite para un enano que yo me sé…

  7. Cada vez me gusta más esta tendencia, las primeras fotos me encantan. A ver si me atrevo a lucir más mi falda, la primera vez que me la puse recibí bastantes críticas y es que en mi pueblo no se ve a nadie con este tipo de prendas… tendré que romper moldes, jajaja

    http://www.rosabueso.blogspot.com

  8. Esta temporada pienso incluirla en mis looks de trabajo, me encanta combinado con blazer.
    Este finde me hago las fotos, estoy hasta arriba de curro, pero me apunto al wide leg!!!
    Espero llegar a tiempo…
    Bsss

  9. Wow!! Cuántas inspiraciones tan increibles!! Mi problema siempre es qué me pongo en los pies con las faldas-vestidos largos en invierno, pero creo que ya me ha quedado claro…. prácticamente todo!!
    Besos,
    Sandra.

  10. Yo estoy deseando comprarme una falda larga, pero es que ultimamente no tengo tiempo de ir de compras. En invierno no las llevo porque me gustan muy largas, que casi arrastren y claro si llueve no se puede. Pero el verano pasado me puse la mia con blazer o con chaquititas a la cintura, las tipicas de zara, dependiendo si queria darle un toque mas elegante o mas informal.
    Virginiag

  11. ME ENCANTAAAAAAAAAAA PERO YO ME VEO BAJITA Y FUERTECITA (POR NO DECIR COSAS BESTIAS) PARA ELLAS, TODAS ESTAS MUCHACHAS SON IMPRESIONANTES!!!

    YO VOTO SI A UN FEATURED ON… QUIERO VEROS A TODAS LAS QUE OS VEIS BIEN CON ESOS LARGOS!!!! UF, TENGO DEMASIADOS PREJUICIOS, QUE ASCO…

    BX

  12. Hay ideas buenisimas, no se si me animaré es que no veo estas prendas demasiado cómodas, creo que me agobiaria con tanta tela, pero reconozco que son muy monas y tu seguro que le sabes dar el punto.
    bs

  13. Apuesto por ello totalmente!! y encima yo encantada pq voy plana y mis pies me lo agradecen….que una ya tiene una edad q no lo soporta todo, antes era mucho de «para presumir hay que sufrir» pero ahora…..así que esta alternativa me permite ir arreglá pero informal sin la tacona.
    Yo es que con tacón y vestido/falda maxi ….uff como que no me acabo de ver….contaitas veces…
    Muchas las tenía archivadas, otras no (pero ya son mias!! ….mi tesoro! 😉 )….pero me quedo con la Rubik, que me tiene hechizada, y la chica del vestido de leopardo….menudo estilazo, y mira que con total look print animal podría ser peligroso, y no se lo puede permitir cualquiera, pero me ha enamorado…vestido, bolso, sandalia, jersey….un look 10!
    Ahh y tb ficho la boyfriend shirt anudada….gracias!!

    Ganas de veranito y sandalia es lo que tengo ya!! dentro de ná primavera….algo es algo….

    Por cierto yo estoy que si si, que si no con la túnica mao de zara…estilo al vestido de la rubik (más quisiera yo!)…al final caerá pq por el precio que tiene…..aunque suma y sigue….jejej

    Un besazo guapa…hoy he comentado antes…..no me apetece currar urgggg …..

    Bea.

  14. que hace el mono de alexa chung entre faldas y vestidos largos? se te escapo este errorcillo mireia? y qu epaso con el post de featured on MDS de los flared jeans, los jeans y pantalones de bota campana, ah? lo estoy esperando

  15. Yo las suelo llevar con perfectos de cuero y camisetas por dentro con cinturón, como algunas chicas de tus fotos.

    Me ha encantado una con un vestido aguamarina bastante entallado, pero creo que son conjuntos reservados a chicas altas o a chicas delgadas, porque marcan mucho las proporciones.

    Tengo un par de faldas que no terminan de ser largas, largo monja, vamos, vintage preciosas, pero necesito unas ugly boots como las tuyas de B&L; para darles rollazo, aunque con un buen salón de taconazo cuadrado, tipo LV, no lo vería mal.

  16. Pues siento decirte que el «errorcillo» no es tal «errorcillo».
    Alexa sí que lleva un vestido largo y no un mono como dices tu, concretamente es de Deyrolle para Opening Ceremony.

    La semana pasada os puse el «Featured» dedicado al rojo. Ya dije en su día que el de los pantalones anchos iría a mediados-finales de mes.
    Si supieras la de horas y horas y horas que me lleva preparar ese tipo de posts entenderías por qué no puedo hacerlos cada semana.
    Un abrazo!

  17. Me encantan los los de la primera fila, y el tuyo de ayer! De hecho ya me he pasado por zara pero debe ser que esa falda no la llevan a todos. El problema es que si no eres muy alta y no tienes muy marcada la cintura… Pues como que no favorecen. Pero probar hay que probar, asi que….

  18. A mi antes estas faldas o vestidos tan largos no me gustaban nada y ahora soy adicta a ellos jajaja!
    Las suelo combinar como tu con chaquetas cortas y también con blazers o chalecos de pelo y cositas asi!

    Un besito enorme
    C,

  19. uff ya sabes que yo fatal de los fatales….pero me he ido atreviendo con algo aunque como tengo el complejo de pequeñita no me veo muy favorecida..a ti te sientan genial mira el último post tuyo…yo cojo ideas y ya veremos…un beso y gracias…

  20. Como es la gente, por favor!!!! (acabo de leer Anon 15:10)
    Bueno chorradas a parte, gracias por todas estas inspiraciones…me acaban de entrar unas ganas tremendas, más si cabe despues del post anterior, de comprarme la maxi
    Estaría bien un Featured con midi, me compré una rebajadisima en Zara y todavía no la he estrenado porque no sé como combinarla…con medias no la veo, la verdad y en Bilbao para pillar un día en el que puedas prescindir de ellas es complicadisimo…
    Besotes
    Patri

  21. Ayyyy, anonimo 15:10 que exigentes que somos….

    Me encantan con blazer y con la chaqueta de punto del segundo look tambien queda chulo.

    Me gustaria ver un featured con vuestras propuestas….yo no creo que me anime, pero Bibi….creo que te voy a copiar con la tunica mao de zara, aunque no es comparable al supervestido de la foto, pero puede quedar chulo.

    Besitos,

    Maria

  22. Pero quéseto???

    Siempre haciendo daño!!… jajajaja… que yo no debía gastarme ni un céntimo… y oigo a la falda larga zarera llamándome… y veo sus posibilidades… y se me amontonan las ideas en la cabeza… sobre la falda, digo… que estar de semanita libre es lo que tiene… que una se dedica a la evasión modil… y al despilfarro :O

    Y además nos lanzas otro featured… no?… leyendo los comments del post anterior y con un inspiration de por medio… me animo enseguida… bueno, nos animamos enseguida!!… y por proponer… midi y maxi… quién dijo miedo!!jajajaja

    Por cierto… y «desde el cariño»… no puedo con los anónimos ballbreakers a la par que sabiondos y exigentes… «vaya-vaya-has-cometido-un-errorcillo»… tanto se aburren? qué gente más pelma!!

    Bueno… volviendo a lo nuestro… y por seguir metiéndome donde no me llaman… me encantaría que si hay featured de maxi-midi-lenght se animase E. Abaroa… por lo que le he leído muchas veces, creo que tiene que ser una master en el tema de las maxifaldas!! A que sí?

    Has venido del puente con las pilas a tope!! Qué bien! Besos!

    Ainhoa

  23. Bueno! Ya está! A la MIERD* los planes de ahorro!El viernes me voy de tiendas!

    Me ha gustado mucho tu selección!!Algunas fotos también las tenía fichadas, ahora ya sé por qué!!Lo que yo tengo pensado adquirir es un vestido en blanco y de tirantes (haciendo gala de la gran variedad cromática que me caracteriza ja, ja). También me apetece alguno en estampado/serigrafiado blanco y negro o en tonos más bien neutros. Los más estampados me encanta verlos, pero tampoco quisiera que se me queden en la percha, así que empezaré con algo sencillito.

    Con las faldas…pues las plisadas son muy bonitas, pero no me veo favorecida. Quiero probarme una del rollo que llevas tú en el post anterior, a ver qué tal me sienta.
    Me gustan con chaqueta de cuero, pero también con blazers, y los zapatos, planos. Alguna sandalia con forma de esclava, preferentemente.

    La verdad es que viendo a las chicas que aparecen en tu selección, dan ganas de ir corriendo a la tienda más cercana y hacer un roto en la cuenta;-))

    Lo del featured que comentas me parece muy buena idea. Quiero mandar fotos para los pantalones anchos, supongo por tu coment que aún hay tiempo, no?

    Un beso,
    Dolors

  24. Me encantan las faldas y vestidos largos pero estoy pensando y creo que tampoco me los he puesto nunca con blazer largo… Con chaleco de pelo larguito sí, pero no con blazer que puede ser muy buena opción de cara a la primavera.

    Así que tambien con el bugaboo?? jajaja. Pues la verdad es que sí voy a tener que meterlo a menudo en el coche, pero como el coche también es nuevo, espero que no se ensucie mucho!! De todos modos el modelo que he comprado viene con otra capota más y cubrecapazo ambos en negro 😉

  25. Mireaia, sólo mi opinión, pero yo no contestaría a personas que dicen y hacen preguntas de forma tan maleducada.

    Gracias por el post, a mí que me encanta lo maxi me viene genial.

    Un saludo.

  26. No me lanzo con esta tendencia, siempre me he visto mejor de corto. Agradezco estos posts inspiración, así cojo ideas y a ver si me decido. Un beso!

  27. Gracias gracias gracias!!!que buena selección…
    Por cierto falda conseguida!!!!Hoy por trabajo he estado en Bilbao y una visita a Zara ha caído!!!! y ahí estaba esperandome…jijijjji…eso si,como a ti no me queda eh???

    Bueno guapa,mucho animo para el resto de la semana!!

    Miriam desde P.
    (te sigo poniendo lo de la P.para que sepas que soy yo…la de siempre,:-)

  28. Hola M*
    Me encantan las faldas y vestidos largos, son mis aliados en verano. Vestido largo+Sandalias=look 10. Pero en invierno, me cuesta encontrar una zapatos que me guste para combinar con las faldas largas… Que me recomiendas?? Que zapatos llevabas en post anterior??
    Desde aqui, como seguiroda anonima decirte que me encantan todos tus looks. Ademas me lo paso genial leyendo algunos de los comentarios, como los de B* y A*, como me rio con ellas!!

    Gracias M* por hacernos pasar tan buenos ratos.

  29. M* acabo de ver tus ultimos comentarios del post anterior….,
    Siento hacer una pregunta que ya te has molestado en contestar 😉
    Alguna otra recomendacion ? Muchas gracias.

  30. Ni caso a los anónimos M*, hago ese tipo de post y lleva siglos prepararlos solamente para encontrar las fotos…

    Muy buen post, yo estoy a debate sobre la falda de zara o no jeje

    besazos guapi

  31. Me encanta la selección, yo este año me compré una falda larga (la gris de Zara que tiene everybody, jajaja) y me encanta combinarla de mil maneras. La mejor la que saqué en el blog, jugando con varios largos, un jersey tirando a corto, debajo una camisa blanca larga, y después la falda, queda como dividido en tres bloques pero me encanta el efecto 🙂

    Besos!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

  32. De lo más inspiradores, además hay para todos los gustos!!
    Tengo que empezar a sacar mis dos «maxis» ahora que empieza mejor tiempo y es que me da la impresión de que se me manchan por abajo en invierno ya que las llevo a ras del suelo.

    Besitos, Yolanda.

  33. jooooo como me gustan todas y cada una de las combinaciones!!tengo que comprarme una flada larga!que guapa sales en la entrada anterior mireia, como siempre…

  34. Yo el largo sólo lo llevo en verano con vestidos de rollo muy hippie, pero este pienso comprarme una «pleated skirt» (tiene tela que sepa como se dice en inglés y no en castellano! plisada?) hasta los tobillos y la combinaré con camisetas muy básicas por dentro, original que es una ;).

    Por cierto, aún estoy babeando por algunos de los looks que has puesto… la 5ª fila me la pondría enterita, la 11ª también, y me casaría con alguno de los vestidos de la fila 9 sin pensármelo dos veces!!!

    Un besito!

  35. Hola,me encantan las faldas y los vestidos largos; el unico problema que encuentro es que calzado poner con estas prendas en esta epoca del año,ya que yo suelo usar este estilo en verano con sandalias planas,pero ahora en esta zona donde yo estoy que nos dura el invierno hasta mayo,no se con que calzado me quedaria mejor.

    Aunque tengo dudas hoy me he comprado una falda larga preciosa en Uterque,color nude,aunque no puedo decir que fuese muy economica,pero es un capricho.

    Un saludo.

    Me gustan todos tus post.

  36. Los maxivestidos me gustan pero a las maxi faldas todavía me cuesta acostumbrarme y cada vez las veo más noventosas no se porque será
    Besos

  37. Para chicas altas genial pero para mi que mido 1,60 como que no.
    De todas formas me gustan mucho los looks. Yo también pensé que lo que llevaba alexa era un mono 😉

  38. – edp: jeje, eso me suena! pero con bailarinas tienen su punto!

    – COOL BITES: yo sólo os animo a que os probéis una, creo que tenéis prejuicios con esto de la altura. Ya verás como te queda bien!

    – REBECA: jeje, a ti te digo lo mismo que más arriba. Tu te pruebas y la semana que viene me cuentas

    – LORENA: me hace gracia que muchas del norte decís hoy lo mismo, lo de la lluvia!

    – MAMA DE MARTINA: sí, ya ves que se lo ponen con todo!

    – LUX: ok, pero si lo hago te dejas de paranoias y te animas a mandarme unas fotos! 😉

    Luego más que hoy me tengo que ir pitando y eso que tengo el día libre y no trabajo pero me voy a un sitio especial, jeje. Qué contenta estoy!! 😀

  39. M*, disfruta de tu día libre en ese sitio especial!!!! Que te lo mereces!
    Sí, aquí lo de la lluvia es el principal condicionante, es verdad! Pero el sábado voy de safari por las tiendas… jijijiji y ya me voy a probar una y te cuento!
    Un beso sol, que eres un sol!
    Lorena.

  40. Me gustan muchisimo las dos ultimas fotos, tendria q acer algo parecido adaptado a mi.
    No quiero entrar en niguna polemica pero ante comentarios absurdos… no darle importancia es lo mejor.

    Un beso.

    Kate

  41. Me encantan!!Estás creándome una necesidad!!aarrrgggg!!!creo que tengo que comprarme una falda larga, pero ya!!

    Y mira que yo soy chiquitilla y como que no me veo, pero me estoy tomando al pie de la letra lo que dices de los prejuicios…Eso, y que me la imagino con unas cuñas o plataformas de madera, y digo yo que ya subiré un poco, no??? (ya ves que facilidad tengo pa autoconvencerme,ja,ja…)

    Te das cuenta que nos estás cambiando la mente para que probemos cosas nuevas y nos animemos a combinar, mezclar,innovar????
    Manipuladora!!!,ja,ja,ja;P)

    Besucos!!

  42. Puedo hacerle una pregunta a Miriam (de P)? (Ya sé que esto no es un chat ;P)

    Cuando estabas en Zara en Bilbao… llevabas la falda en la mano y una chica (que también la buscaba) te ha preguntado dónde la habías encontrado?… y has contestado que te la habían sacado de dentro pero que la tenían en la web? Llevabas una maleta roja?… jajajaja… sí, ya sé… esto parece de peli de Norah Ephron… pero lo digo porque la susodicha que preguntaba era yo!!

    M*!!!Habrá notado Amancio bajar el stock faldero después de tu post? Que te den una comisión ya!! jajajaja

    Ainhoa

  43. Puedo hacerle una pregunta a Miriam (de P)? (Ya sé que esto no es un chat ;P)

    Cuando estabas en Zara en Bilbao… llevabas la falda en la mano y una chica (que también la buscaba) te ha preguntado dónde la habías encontrado?… y has contestado que te la habían sacado de dentro pero que la tenían en la web? Llevabas una maleta roja?… jajajaja… sí, ya sé… esto parece de peli de Norah Ephron… pero lo digo porque la susodicha que preguntaba era yo!!

    M*!!!Habrá notado Amancio bajar el stock faldero después de tu post? Que te den una comisión ya!! jajajaja

    Ainhoa

  44. Las fotos son geniales !! me encanta el color del vestido caldera… La verdad que todo lo largo pienso que sienta mejor a las altas , pero yo aunq no soy presisax alta lo uso tb… yo los vestidos largos los suelo usar solo en verano con cuñas o plana completamente. bsts !!!

  45. OMG. I love your blog. My name’s Anna, I’m a stylist and visual merchandiser in LA. I’m 23 years old and moved to California after graduating back in south with a degree in visual merchandiser. I’ve worked with such designers as Max Azria, Nicole Richie, and my idol Rachel Zoe. I’d love if you visited my new blog for multiple posts a day on all things fashion. I’d love the support. I’m following you, I hope you’ll do the same. Thanks so much.

    http://www.fashboulevard.blogspot.com

  46. Pues yo no lo llevo porque me da la sensación de que no me queda nada bien: soy bajita y tengo las caderas anchas. Supongo que es cuestión de buscar el modelo perfecto y saberlo llevar bien combinado, no? Pero aún no lo he encontrado…

    Besos!

  47. en vista de todo el abanico de posibilidades que tenemos …. tendré que hacer el esfuerzo de ir a la tienda a probarme alguno 😉
    lo que con mi metro 55 no se yo si me va a favorecer mucho …:S
    TU BLOG ME ENCANTA!! y las fotos geniales…
    pásate por mi blog, me haría mucha ilusión! lo acabo de empezar y me gustaría tener opiniones 😉
    Aquí os dejo mi blog
    http://nuncasintacones.wordpress.com/

  48. Preciosas imágenes! Me encantan esas faldas laaaargas hasta el suelo, consiguen un look tan sofisticado y chic! En verano las uso muchísimo, son mi prenda fetiche; sin embargo en invierno las dejo aparcadas y opto por minifaldas! Menos tela cuanto más frío: paradójico, lo se. XD

  49. Muy bueno el post. Un montón de idea para empezar a usar las faldas largas mientras no llega el calor.
    elmundoenunespejo.jimdo.com

  50. Me gusta muchísimo tu blog =) Soy una ecuatoriana radicada en Francia y la verdad es que quiero ponerme al tanto de la moda y lucir bien acorde a mi edad y ver tu guía de estilo ayuda mucho … Felicitaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *