THE SLEEVELESS TRENCH

·

Cuando llevas tiempo buscando algo por las tiendas y Burberry se te escapa del presupuesto… Cuando empiezas a tener tanta práctica ya con la máquina de coser que hasta podrías usarla con los ojos cerrados (toma farol!)… Cuando tienes el armario lleno de gabardinas y siempre terminas poniéndote la misma…
En definitiva, este DIY es fruto de una tarde de domingo y es lo que estado usando durante estos últimos 7 días de mil formas distintas.
. Trench: Seven for all mankind (DIY)

. Camiseta / T-shirt: Mango HE (old)
. Jeans: Topshop
. Perfecto cuero / Leather jacket: Zara (old)

. Bailarinas / Ballerinas: Zara

. Bolso / Bag: Chanel

216 comentarios en “THE SLEEVELESS TRENCH

  1. oooh! que manos tienes por dios! yo también estoy en ello… cada vez que tengo un ratito me lio con la máquina de coser!!! a ver si pronto consigo algo ponible! jajajaja
    te ha quedado genial!

    un besito guapa!

    montse

  2. jajajaj pues eres una artista con tu máquina de coser, vaya obras de arte que salen de las tardes de domingo, para que luego digan que son improductivas!!
    Muy guapa Mire!

  3. Querida Mireia,te lo dije hace algunos post cuando hablabas de básicos,que lo mejor era darles una vuelta,había un trench sin mangas¡Y tu la reina del roto y el descosido va y te haces una¡genial y además con tu perfecto debajo te queda pluscuanperfecta¡me encanta.
    Muy guapa con ese moño¡
    Beso fuerte fuerte.
    DELIA

  4. ooooohhh! x favor que buena idea…yo tengo unas cuantas que ya no me pongo….tomo nota…ya te informaré si lo hago.

    me encanta todo como siempre!!!

    besos guapa
    AzaharaJS

  5. ¡Ostras! Pues la verdad es que no se me habría ocurrido, pero ha quedado muy chulo, vaya ideas que tienes. Como dicen arriba eres la reina de las superposiciones.

    Un beso guapa.

  6. Madre mía menuda idea que me has dado para hacerle a un trench que tenía ahí muerto de risa…. Hija tu estilo es único…. Un bestia wapaa

    Soy MeG pero es q estoy en otro país y no se como funciona porq el teclado es un liooo!! Muak muak

  7. impresionante mireia!!! me encanta la combinación de diferentes texturas y la cazdora de piel combinada con el trench queda brillante! me encantan las bailarinas y qué decir del bolso, una auténtica joyita! besos
    spanishcoolhunterb.

  8. Toma DIY!!! si ya digo yo que eres la mejor… no tengo ninguna duda! estilosa y apañada, lo tienes todo tía! mi madre siempre me está diciendo que quiere enseñarme a coser pero me da tanta pereza… aunque viendo estos DIY que te curras, me dan ganas de empezar con las clases ya! ;P

    Espero ansiosa la segunda entrega del featured on! ;P Gracias!

    Un besazo!

  9. Yo me he comprado el trench con mangas y cuello de cuero de topshop. todavía no me lo he puesto, porque ha vuelto el frio con fuerza por aquí. Me gusta mucho, pero por debajo es más clásico, no se ajusta tanto a la figura.
    Y ya te dije, que en mi lista interminable de cosas, tengo fichada una gabardina sin mangas, que me haré con ella!!! jajaja
    Joe, M*, he conseguido vaciar un cuarto de cosas que iba acumulando y me ha quedado sitio para poner la máquina de coser de mi abuela…. ya te preguntaré si un día arranco con esto de la costura.
    Eres una artistaza!!! De verdad! Que pasada!!! Hay que reutilizar todo!!!
    Un besazo enorme.
    Lorena.
    Las bailarinas son de esta temporada….no? ay que perdición..

  10. Jolinn hijaa qué apañada!!yo quiero hacer algo así con una cazadora vaquera (vamos,quitarle las mangas nada más) pero es verdad que para darle a una vuelta a un trench si ya lo tienes muy llevado es genial!!!

    muaaaaaaa

  11. Joer, Mireia, me has dejado alucinada!! Me encata este look, qué bien te queda (aunque a ti todo te queda bien). Me encanta la trench sin mangas y queda genial por encima de la chaqueta de cuero!!

  12. Que envidia saber utilizar la máquina de coser..yo soy tan inútil que ni un botón 🙁
    Mi madre alucina cuando le llevo la montaña de pantalones para que me coja el bajo!
    Muy buena la idea del trench y dentro del presupuesto:D
    un abrazo,
    Elena

  13. Mireia! Desde luego eres única! Me encanta lo que has hecho con el trench! Y me has dado ideas!
    Y lo haces tú? Pero qué bien saber coser y todo!

    Eres un crack!
    Estás precisoa!!!

    Qué ganas de tener ese mismo bolso!!! Espero que así sea en unos meses!

    Muaksssss

  14. No suelo comentar aunque te sigo a diario, pero es que hoy me has dejado flipada!! WOW!!! pero que original y qué chulo el resultado!!! de verdad, chapeau! Deberías plantearte muy seriamente dar el salto y dedicarte a esto a nivel profesional, no sé si estilista, si diseñadora o qué pero es que sino WHAT A WASTE!!
    Enhorabuena
    2outof3

  15. Toma!!! Alucinante.. Yo que tengo a mi alcance todas las maquinas que pueda desear .. (bueno pagando.. pero en mi caso.. me salen a precio.. jajajajaj) y soy una cazurra.. Fijate que cuando me mude definitivamente a mi casa.. y tenga mas tiempo libre, pienso apuntarme los sabados a un curso que hay aqui en Coruña de costura.. pero costura casera, para aprender a hacer cosas.. basicas.. Porque encima tengo telas, hilos, botones..y ahora hay ropa tan facilita de hacer.. que ..

    Me encanta la gabardina.. pero a mi me daria pena cortarle las mangas.. te lo juro..

  16. Pues me gusta mucho el resultado.
    Ese bolso!!! Me encanta el 2.55 de chanel, como me gustaria poder comprarmelo algún dia, tengo la imitaciòn de bimba y lola pero no es lo mismo.

  17. No tengo palabras, de verdad. Desde luego, aquí se ve que tener estilo un estilo único como el tuyo no es sólo saber combinar prendas, es también tener buenas ideas y originales ideas. Y ahora, ¿de qué sirve que vayamos nosotras a copiarte y a ponernos a arrarcar las mangas de nuestras gabardinas? Sólo seremos una burda copia de Mireia porque chica, visto lo visto, no hay nadie que pueda igualarte. Lo tuyo es de otro planeta.
    Lo siento por las demás y no es, ni mucho menos, mi intención ofender a nadie. Quizás estoy un poco pesimista últimamente pero, oye, al César lo que es del César.

    Besos,
    Cristina

  18. Eiiiiiiii!!!…que buena idea. El resultado es genial. Me encantan estas mezclas de prendas mas clasicas con prendas mas cañeras!!
    Para cuando sacas fotos en tu blog de otras bloggers, como haces??..avisas de lo que quieres o te mandamos la que queremos???
    Ya me diras!!!
    besos

  19. artista!!! q guapa!! me encanta el look, super cómodo. Me gustas mucho de taconazo, pero pitillos y bailarina …puede ser más cómodo?? Y te queda muy bien el pelo así 🙂
    bicos
    gal

  20. Bueno bueno bueno!!! además de inspirarnos con tus looks, eres un hacha con la máquina de coser, hija no te falta de nada!!! ¡¡que completita!!
    El look, simplemente, PER-FEC-TO

  21. Simplement: m’encanta! jaja jo pensaba que era com el de la Emma Watson, i despres he vist qe es un trench sense mànigues i una caçadora. Sisi, m’agrada molt:)
    Un ptnet
    Cristine

  22. Mireia m’has deixat bocabadada…impresionant, amb aquestes idees es nota qui és la nº1!! Genial, genial, genial! Per cert, eixe estil rocker em mola molt nena! Tal vegà jo m’ha vera decantat per unes botes o cunyes amb tacó, però perque les ballarines i jo no som massa bones amigues…;). De totes formes, m’encanta.
    Un peto bella!

    Pilar

  23. Mireia! Te sigo hace muchísimo tiempo, y eres mi blogger favorita con mucho, de las pocas que realmente me sorprenden y no se limitan a llevar lo que abarrota las tiendas cada temporada, tienes tu estilo, tu forma de hacer las cosas y eso te hace única! Nunca te había comentado, pero hoy me has sorprendido (aún) más de lo normal, yo también llevo mucho tiempo con esa gabardina de burberry en mente, pero como tu bien dices, se me escapa de presupuesto, por eso me ha ENCANTADO la solución que has buscado y como la luces.

    Sinceramente pienso que si no lo tienes ya, te mereces un puesto a la altura de tus cualidades en el mundo de la moda, muchas felicidades y gracias por seguir sorprendiéndome!

  24. estuve a puntisimo de hacer lo mismo hace un tiempo con un trench amarillo que tengo pero es que tenía hombreras y no sabía como hacerlo. te ha quedado monisímo, además así con la perfecto asomando da el pego total de los de la nueva temporada de B.genial!!!!!
    pd: mireia, no sé si solo me pasa a mi pero desde hace un tiempo tengo que actualizar dos o tres veces para que me salga tu blog pq m da error, no se si soy la única pero te lo digo por si acaso.mua!

  25. me quedo con la boca abierta, pero que ideal, que bien te queda, hazte estilista profesional porque yo no veo a ninguna con la mitad de talento que tu, ademas tienes un gesto angelical en todas las fotos, que refleja tu personalidad, seguro.
    bs.

  26. Mireia … no me puede gustar más;-)

    Casulamente ayer estuvimos en Barcelona comprando Custommade (próximo invierno) y una de las propuestas era cazadora cuero + chaleco punto.

    Si señor!! … perfecta:-))))
    besos

    linaescalante.blogpot.com

  27. Mireia estas increible con este look,te sigo desde ahce muchisimo y no me pierdo ninguna entrada,ojala pudiera comentar siempre pero no tengo tiempo!

    Un besito enorme
    C,

  28. Bueno bueno bueno la camiseta calaveresca!!! ya no puedo mirar el resto uuuff bueno, el chanelito sí 😉

    Te ha quedado la mar de apañao, la verdad, muuuucho más chulo que el que salía en “the perfect 10”, ahí lo vi mediochunguillo pero la verdad es q queda muy lucido. Pondrás fotos de los otros 6 días para ver las múltiples combinaciones, no?

    Me encantan las bailarinas,ya las tenía fichadas yo en zara con su pelito tan monas pero, as usually, enormes para mis pies. No te congelas sin medias??

    Cuando por fin tenga tiempo tengo qretomar mis clases de costura, aunque con la paciencia de mi padre y mi habilidad…bueno, lo peor es hacer la canilla, lo demás va yendo…

    Besos! Bita

  29. Increible el resultado!!!!Me encanta!!!!Estas guapisima.
    Yo ahora me encuentro en la fase DIY con alguna que otra prenda…pero lo de quitarle las mangas a una gabardina no se me había ocurrido…que gran idea!Creo que alguien te va a copiar…jijijiji

    Muuuuaaaaaa

    Miriam desde P.

  30. I LOVE IT!!!Qué te voy a decir: vaqueros, cuero, camiseta cañera…Muy buen outfit!El trench…Me supera!!Qué creativa y qué apañada!!Seguro que yo le hago eso a una chaqueta y no sobrevive!

    Yo, en el DIY soy un poco desastrillo;-)) supongo que el punto está en practicar, pero claro, a base de cargarme pantalones (algunos vaqueros hiper-rotos) y algún jersey!!Hace tiempo que me planteo hacer apaños en algunas prendas, pero sin máquina de coser debe ser misión imposible! En fin, a ver si me animo y hago algún arreglillo en un futuro próximo. Ya te contaré;-))

    Un beso,
    Dolors

  31. Caray, cuántos comentarios hoy! Muchas gracias!!!

    Luego contesto, ok?
    Que aquí hasta que no duerme todo el mundo es imposible ponerse con el ordenador… 😉

  32. Te ha quedado perfecto. Yo sin leer el texto creía que era de Burberry o el clon de Topshop, pues sí que te manejas bien con la máquina de coser¡¡¡¡A lo primero me he asustado un poco porque creía que te habías desecho de tu trench de topshop pero ya veo que es otro. No me asustes ;)Nena ahora que Dior ha despedido a Galiano que te contrate¡¡¡ Besitos

  33. Wow Mireia!!!me has dejado sin palabras,este look me supera,xd.nada,que ya estoy de nuevo de vuelta a la realidad,ueeeee,con tiempo para ponerme al día de tus posts,q llevo un retraso!!!jejeej.pero nada,ya sé que me repito,pero eres la UNICA blogger q día tras día sigues sorprendiéndome.

    muakisssssss

    Ana

  34. Genial el DIY!!!
    Yo también estoy enamoradísima de la colección de Burberry, me encantan los trench con mangas de cuero entre otras cosas y también estaba buscando algo del estilo aunque por ahora no hay nada que entre en mi presupuesto. Tu idea me parece fantástica, y lo mejor de todo es que el resultado me encanta!

  35. Cómo molas nena, me ha encantado la combinación con el perfecto, me recuerda a ese abrigo que se ha visto tanto por los desfiles con las mangas de cuero. A tí te tienen que decir eso de “qué mona va esta chica siempre” jajaj

    besazos

  36. me gusta mucho! la verdad es que yo también he pensado mas de una vez en cortar las mangas a uno de mis trenchs pero es que los uso mogollón.
    Un besote wapa.

  37. PD: ´S´, por si me lees, yo siempre veo bien el blog, es más, es de los qmejor se me carga independientemente de las fotos qhaya en el post! y los comments igual, se abren al momento!

    No me extraña qtengas un montón de comentarios hoy, eh. Y todos la mar de majos! Muas
    Bita

  38. Eres muy creativa, te ha quedado muy bien, y opino como el resto de las personas que han comentado, eres única, el blog que más me inspira y que releeo una y otra vez es el tuyo, tiene algo especial que engancha.
    Otra cosa, el pelo así te sienta muy bien, se te muy favorecida!!
    Por cierto, que gusto cuando todos duermen y tenemos un raro para nosotras eh??!!que placer!!
    Besos

  39. Ay M****s qué mona eres, si supieras el “éxito” que he tenido te caes de espalda. Cena, cena, no se vaya a cabrear el muchacho. Te escribiré mail pa contarte cómo ha ido ésto que tiene mucha miga.
    Bssssss!!!

  40. Menudo mogollón de comentarios!! Has triunfado!!! No sé si lo de la máquina es un farol… o más bien la máquina eres tú!!juaaaaasss

    Tengo un problema con las mangas de los abrigos, las parkas, los trench… me encantan cortas, francesas o ausentes… como en tu trench… y llevar la chupa de cuero debajo asomando… igual parece un poco marciano que las prendas de abrigo tengan manga corta… pero no!! da un juego que te ca***!! a los hechos me remito!!

    A mí también se me ocurren ideas para DIY porque el presupuesto es lo que tiene… y claro… venga ver a la Lanphear, a la Tomasi, a la Huyn (??) y a mogollón de anónimas entrando y saliendo de los desfiles por el polvo de las tullerías… inmortalizadas por “el sarto” o “jakanjill”… y acabo hiperventilando!!!

    Peeeeeeeero… soy un paquete hasta para coser un botón… y bastante vaga las tardes de domingo… para qué negarlo ;P

    De “la madre de todos los bolsos”… no te digo nada… la envidia me corroe… y más viendo cómo lo combinas…

    Besos!!

    Ainhoa

  41. Que apañá hija!!yo desde hace meses tengo la máquina metida en la caja y en el zapatero 😉 no doy para todo, últimamente llevo un ritmo q no puedo ni pensar en ponerme a ello, pero tengo varios proyectos así que quien sabe si sale pronto….

    Resumiendo: estás impresionante y encima es un look práctico y de batalla….olé!

    y gracias y más gracias, ya he visto la postproducción que te has marcado en el post anterior y lo que falta….es un honor que “nos” hayas elegido, ya te he dicho que los tengo viciados, así que tomo nota del siguiente….joer tia, no paras!!

    y para finalizar, como pueden ser los personajillos que salen en la barra lateral y B* a tono con el red touch?…..porfavor Jimena y ellos los mejores, que vienen pisando fuerte……me los como!! con lo sensible que ando…..

    Bsss guapa…. (creo que te odio! 😉 )

    bea

  42. Hola!!

    Yo alucino, de verdad que eres mi ídolo! Yo no se de donde sacas tiempo, parece que tu día tenga 32 horas?!

    Eres super apañada ya con la máquina de coser, yo no se ni poner un botón (bueno, eso sí). De verdad que tengo que ir a clases de costura y poder hacer estas cosas, empezando por hacerme los bajos de los pantalones. Y clases de cocina,…

    Bita, Laetitia yo me apunto a que vuestra madre y padre me pasen sus sabios conceptos de costura, jajaja.

    Por cierto, estoy con Bita, nos pondrás las 6 otras formas de combinarlo? Día 1: de paseo con la family; Día 2: para ir a trabajar; Día 3: Llevar a B* a la guardería, Día 4: Cena romántica por ahí, etc, etc, 🙂

    Te has hecho alguna prenda empezando de cero?

    El outfit es genial!

    Un beso guapa!

  43. madre mia mireia! te quedo genial!! me encantaba el de burberry, tb me gustó el de zara, pero este es perfecto!! ya me gustaría tener esa maña y conseguir hacer algo así!!!
    y gracias por ponernos a bita y a mi en el anterior post! nos estamos viciando a esto de hacernos fotos!!!
    jajaja!

    un besín!

    yoli

  44. Mireia!!! no me puede gustar más el outfit!! Oleeee esa originalidad!!
    Me encanta tb la camiseta de Mango He…yo últimamente encuentro un montón de cosas en Zara men 😉
    Un besazoooooo guapa
    Muaaaaaaa^
    Paula

  45. Chica, eres pura tendencia!!y lo mejor es que la adaptas a nuestros bolsillos enseñándonos estas ideas…
    La verdad es que a mi jamás se me hubiese ocurrido y reconozco que me daría pena cortarle las mangas al trench,claro que sólo tengo uno….de momento!!ja,ja..
    Y con la máquina me llevo bien,pero me falta tiempo pa ponerme a hacer cosillas, como siempre!!
    Por cierto,me gusta la camiseta, que creo habértela visto en otra ocasión,puede ser?

    Besucos!!

  46. Hola M*!!
    Ya te han hecho tantos elogios que es imposible ser original!! Muchas felicidades por tu blog, cada día tiene más exito!!!
    Me gustaría saber qué laca de uñas llevas puesta en este post, me encanta.
    Bsos

  47. Hola preciosa hoy te has lucido de una manera impresionante, decirte que el arreglo de la trench a sido increible que me encanta como te ha quedado y lo bien que te sienta con ese look que has elegido en esta ocasión. Que tengas un buen día guapísima, mi admiración por tú trabajo. Un besazo.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa

  48. Ay Mireia como te quiero! ;p. La idea es fantastica y con tu permiso hare algo parecido para mi, y creo q me voy a comprar una gabardina solo para combinarla asi. Estas divina.

    Kate

  49. – JADELAIT: es que tengo muchas gabardinas… Iba a hacerlo con una de Zara, al ser la más barata era ideal para mis “inventos” pero el color no me terminaba de gustar…

    – MeG: por dónde andas??? Vacaciones?

    – LUDI. bueno, seamos realistas, el de Burberry está bastante mejor que este, jaja!

    – BRAVISSIMA: hombre el de Topshop seguro que era de piel, no? No sé, allí las cosas suelen ser de calidad pero ese no llegué a verlo, creo que voló!

    – MAMA DE MARTINA: ey, cuánto tiempo! Muaa

    – EVA: gracias

    – LLAN: pues esta vez me pierdo, en serio, no sé a muy bien a qué o quién te refieres. Pistas!! O mejor no, a ver si me vas a meter en algún lío, jeje.

  50. – LADY MADRID: no es nuevo. Fue un regalo! Un beso!

    – DOMINIQUE: qué va, las uso mucho! Tengo varias versiones y colores de unas de MJ que creo que sí han salido varias veces por el blog. Sólo que siempre las uso como estas, con 2 cm de tacón pq de plano total no voy cómoda.

    – LORENA: ese trench no llegué a verlo. Voló rápido, no? Pues mejor, un gasto menos, jeje. Aunque bueno, como sigo con el “modo tacaño” activado tampoco creo que hubiera caído. Estoy de un ahorrador… Las bailarinas sí son de temporada. Muaaaa (El bolso no lo uso demasiado ahora mismo)

    – LA 5th CON BLEECKER: jaja, fácil no fue, la verdad… Sobretodo por culpa del forro y porque por la parte de la sisa tuve que hacer el agujero más grande pq las mangas del trench eran demasiado estrechas y lo quería más holgado…

    – MeG: me quedó claro! 😉

  51. ME ENCANTA Mireia , te queda chulisimo , que apañada eres !! yo lo de coser como que momento no se me da muy bien … pero estos DIY hacen planteartelo. Me gsuto mucho ver en el post anterior a alguna de tus lectoras que te comentan asiduax !! bsts

  52. – ELENA: qué va, no te creas, mi máquina es de esas básicas, súper sencilla. Coser un bajo es pan comido, en serio!

    – 2OUTOF·: vaya, muchas gracias! Y me alegro que hayas dado el paso para comentar, a ver si te animas más a menudo! Un beso

    – MARTINA: el mío es el clásico. Mira, aquí se habla del clásico y del 2.55 y cuentan algunas diferencias: http://celyen.over-blog.com/article-22483980.html. Aunque yo les suelo llamar 2.55 a todos, no sé si hago bien o mal…

    – CRISTINA: bueno, muchísimas gracias, aunque no sé si todo el mundo opinará igual. Cada uno tiene sus preferencias, no? De todos modos, te lo agradezco mucho!!! El trench sin mangas se lo vi a Burberry hace mucho tiempo y me rondaba por la cabeza desde hace meses! He leído por ahí que Zara sacó uno hace tiempo… Pues se me escapó, una pena porque me hubiera ahorrado este follón, jeje. Gracias por escribir!

  53. – ISABEL: os aviso. Hace pocos días publiqué una entrada diciendo que lo próximo iban a ser los pantalones anchos.

    – BElÉN: no, si te entiendo, Belén, no sabes cuánto!! Tu disfruta del peque que lo demás ahora no importa!

    Por cierto, yo también tengo MUCHOS problemas para acceder al blog. Sin ir más lejos hace un rato he tenido que cargar la página más de 10 veces para poder actualizar… No sé qué le pasa pero ya hace tiempo que me ocurre. Tampoco sé dónde contactar para solucionarlo, lo siento mucho!

    Tengo que desconectar, luego sigo!!

  54. Te ha quedado de escándalo!!!
    Y las bailarinas te las acabo de copietear en el online zaril. Es que esos 2 cm de tacón para mí son esenciales, con las totalmente planas camino con una sensación rara, como de caerme para atrás (no sé explicarlo de otra forma)
    Creo que sé quien es la copiota…
    Bss.
    Di.

  55. Hola!

    Mira, este outfit me parece la host**. Me encanta. Y no digo más porque está todo dicho: el trench, la chupa, la camiseta (pero qué ojo para elegirlas!), EL bolso… Pero de verdad, DE VERDAD!!, el ver que con casi 200 comentarios te pongas a responder casi uno por uno con toda tu saaaaaanta paciencia me deja… flipada!!

    GRACIAS!
    IM

  56. – CARLA: jeje, un beso!

    – GAL: comodísimo, verdad? 😉

    – ANGEL: te las recomiendo, son muy cómodas!

    – P* PILAR: moltes gràcies! M’agrada molt portar tacons però el cap de setmana acostumo a descansar una mica d’ells! 😉 Un petó

    – FANNY: ay, muchas gracias! Qué majas sois, en serio!! La verdad es que dedico muchas horas al blog, a veces pienso que demasiadas, pero por comentarios así compensa. Un beso!

    – `S`: sí, qué mal, a mi también me va de pena, no sé qué pasa… :S

    – LINA: ey, pues si fuiste a Bcn a comprar Custommade seguro que conociste a Ana del showroom Matmila! Qué maja!!

    – BITA: jeje, yo las canillas las hago cuando estoy de humor. Tengo prácticamente una de cada color y con eso voy tirando…

    – MIRIAM PAMPLONA: fase DIY? Cuenta, cuenta!

    – HILA: thank you, dear!

    – ANON 18.44: qué va, no sabes cuánto odio ese tipo de vestidos, jaja!

    – MUUS: siempre me ha gustado en pequeños toques. Bueno, en realidad ahora ya me gusta hasta en “grandes” toques, a pesar de que no tengo nada que no sea algún complemento. Bueno sí, tengo una camisa pero siempre la uso bajo jerseys así que no sé si cuenta…

    – FROMNOWON: uy, qué vaaaaa, ese trench si que es sagrado, jajaja!

    – ANA: clarooooo, mientras veo la peli de Antena 3 y todo el mundo hace la siesta menos yo, jeje

    – ANA: cuántas Anas, por cierto! Bueno, no siempre os sorprendo, seguro que no, que muchas veces voy de lo más sencillo, un poco de todo. Un besooo

  57. – BITA: ay, ay, ay, qué malas sois! Por cierto, yo también tengo problemas para acceder al blog, no es culpa de las fotos y de que no se carguen… Cuando pongo la dirección sale una página que dice “internet explorer no puedo encontrar esa página” y tengo que cargarla mil veces hasta poder entrar. Creo que ‘S’ se refería a eso…

    – AINHOA: atenta mñn que tú y tu manga francesa seréis unas de las protas del post, jeje

    – BIBI: jaja, sí que estás sensible, sí, en breve te veo con “regalito” yo a ti…

    – BÁRBARA: Bueno, esto de sacar fotos a diario está un poco difícil, que eso es cosa de dos! Por cierto, tu tb mira el post de mñn que te hará gracia! 😉

  58. – SRTA STENDHAL: no sabía que Zara hubiera sacado una de estas hace tiempo. Ya lo dije antes, si lo sé la compro y me ahorro todo este follón! 😉 No sabía que tenías blog, Yoli!

    – TITA LOLA: puede ser, la uso bastante!

    – CONSUELO: es la verde caqui de H&M.; 😉

    – DI: me ocurre igual con las bailarinas! Estas son muy cómodas, ya verás!

    – SANDRA: tengo el gris también, pero este es caqui

  59. jo!!me encanta , que pena que solo tenga un trench,jiji, me encanta la camiseta, siempre las encuentras en mango he y yo cuando voy no encuentro nada!!seguiré buscando!!
    ah! y me ha encantado saber que la gente no se anima con los pantalones de campana así tengo mas papeletas para poder salir yo,jiji, que subidon si fuera así, es como una portada en el Hola!!jiji
    besitos

  60. Genial!!, ya me habían llamado a mí la atención esos “chalecos”, y has tenido una idea estupenda; algo sacaré yo de esto, además estos días estoy dándole a la máquina, habrá que aprovecharlo.

    Besos, Yolanda.

  61. Pero luego lo he visto en casa y bien bien no es un leopald print (es que la pantalla del móbil me gastó una jugarreta).!
    Perdonada!

    Por cierto, el bolso de Bea Furest me lo pongo mucho, mucho, muuuuucho!
    Mi marido me dice que lo va a esconder para que cambie… je je je. Es un mentirosillo.
    Un abrazo

  62. Tan divina como siempre pero con este look sí que te has lucido. Me requetechifla el toque que le da el bolso clásico al mix trench+cazadora de cuero. Magistral!!
    Besitos guapa!

    PD: A ver si tengo tiempo para hacerme alguna fotillo con los flares…si es que ando siempre a cienmil y cuando no llueve…

    Sira

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.