THE WOOL CARDIGAN

Tengo jerseys y cardigans de todo tipo, siempre me han encantado las prendas de punto con un toque diferente. ¿Os acordáis de ese con "pompones"?
Así que nada, cuando vi esta chaqueta supe que tenía que venirse conmigo. Eso sí, espero usarla más bien poco hasta el otoño que viene, eso será buena señal… Por cierto, también me llevé un vestido midi vaporoso, increíble!
Para las que me preguntáis, podéis seguir mandando vuestras fotos para el Featured dedicado a los pantalones anchos. No las publicaré hasta finales de mes!
Here I show you an amazing oversized wool cardigan that I found the other day. I love it so much in spite I hope I will not wear it very often until next autumn. In desperate need of warm weather…

 

 

 

  • Cardigan: vintage
  • Camisa / Sheer shirt: Massimo Dutti (old)
  • Bufanda / Scarf: ? (old)
  • Jeans: Zara
  • Bolso / Bag: BEATRIZ FUREST (old)
  • Gafas de sol / Sunglasses: Bimba&Lola;
  • Anillos / Rings: FASHIONOLOGY
  • Zapatos / Shoes: Marni

187 comentarios en “THE WOOL CARDIGAN

  1. Quans dies sense comentar!! Pero te sigo eeeee, jajaja
    k guapa!!! I quins taconazossss.
    Els pantalons son d’aquesta temporada??
    Un petoooo
    Estefania

  2. Qué si me acuerdo del jersey de pompones? el de H&M; rosa???? lo tengo grabado en mi memoria! el día que lo vea en tu tienda ebay hago sentada frente al ordenador y no me muevo hasta que me haga con él!!!! ajajajaja! nunca he vuelto a ver uno así; este también es precioso, estos gorditos dan gusto, verdad? son super ponibles…

    Un besazo! Qué par de piernas infinitas tienes! la segunda foto es brutal!

    Muaaaaaaaaaaa

  3. me acuerdo perfectamente del de pompones era espectacular y este no se queda atras… genial la combinacion, me encanta los bolsos de beatriz furest, fui a la tienda que tiene en el borne hace unas semanas y me quede enamorada de unos cuantos, tiene una piel espectacular!! besos
    spanishcoolhunterb.

  4. Guauu! Con ese cardigan y las transparencias estás de infarto!! Mira, te cuento una cosa, muchas veces te veo prendas que si yo las viese no me las compraba ni loca, sin embargo, te las veo a ti y te las veo geniales!! Creo que nunca me hubiese comprado aquel jersey de pompones, ni este cardigan..ni muchas otras cosas, pero ya te digo, al vértelo a ti cambia la cosa. Si es que eres súper elegante y yo creo que hasta con pijama y un moñete en el pelo estás monísima. Y esos taconazo, de impresión!!

    Muchos besos guapa

  5. Qué capulla, vintage!!!
    El anillo es superoriginal! ya he tenido q cotillear la web, claro, y hay macarradas chulísimas (y otras q asustan…el momento anillo en el pie creía q ya estaba fuera de moda! y el anillo con cuernos aún estoy decidiendo si me gusta o no). Qué poco me chinan en ti las sandalias así, yo aquí por la calle creo q no las he visto nunca, debe de ser de esas modas q al final no llegan a la calle..

    Duda estilística: ayer me compré en zara en la sección special prices o algo de eso una falda larga floreada por 4 euros, para probar me vale de sobra…mi duda es: cómo de larga tiene que ser una falda larga? tienen q verse los zapatos? tiene q llegar a ras de suelo pero sin llegar a arrastrar? es complicado eh! pero para la primavera es la mar de mona 😉

    Muchas gracias tb a Lorena y María! Y al resto de «patio de vecinas» (es q me parto con el término jaja) gracias por la confirmación!!;) Y no es de frikis leerse los comments, noooo, q siempre se encuentran aportaciones interesantes…las de bilbao y alrededores podríais hacer una quedada seguidoras-de-M*, sería buenísimo!! Y luego nos mandáis fotos y tal jeje

    Besos!!! Bita

    Ah, por qué no encuentro ese color de uñas, por qué por qué??????

  6. Yo también soy mucho de ese tipo de rebecas gordotas un poco distintas. Me encanta mezclarlas con cosas de abajo muy entalladas, como minifaldas elásticas con media tupida y taconazo.

    Qué bonitas las fotos y la luz que tienen…

  7. The cardigan is amazing!
    Love the color combination!
    You look beautiful…
    How do you walk those shoes? I admire your courage 🙂

  8. Yo tambien me acuerdo del jersey de pompones….Y este también me encanta!!!

    Yo tengo uno de hoss chulisimo que me comp´re en rebajas este año, pero es finito…Mi chico dice que mas que vintage parece de abuela!!!jajaja

    Laetitia tiene razon: que piernas maja!!!

    Besitos,

    Maria

  9. Que cuerpazo tienes hija miaaaa!!!!!Y que estilizada te hace ese look!!!
    Si que me acuerdo del de pompones, que me dejó enamorada!!
    Eso eso, a ver si dejamos ya los jerseys a un lado, por lo menos a partir del lunes que viene que empieza la primaveraaaaaaa!!!
    Estás guapisima como siempre!!

    Mil besicos guapa!!!!

  10. Ole, Ole y oleeee! Vaya piernas nenitaaaa!!!!
    Estás guapa a morir. Todo te sienta genial, consigues que todo sea 10!
    Y ese vestido que dices midi, lo quiero ver yo, eh… jiji
    El jersey si, es precioso, muy gordo! Para estos días ir sin abrigo y solo con eso, genial!
    Y el de los pompones, no se me olvida!
    Un besazo.
    Lorena.
    Estoy a tope con polyvore, eh, con muchas imágenes, ahora a darle al coco, y hacer algo decente.

  11. qué estilazo!!!!!
    a mi estas prendas me dan mucha pereza…no soy mucho de jerseys gordos sino de supercapas…pero la verdad es que cuando te los pones…abrigan taaanto!!!!!!!!!!

    muas!

  12. que combinacion de colores mas chula!!! donde consigues esa ropa vintage tan chula???? Dioss yo no encuentro esas maravillas en ningun lado!
    un besito guapa!

  13. Me encanta el look, el cardigan es chulísimo, y los jeans te quedan perfecto. A ver si voy a mirarlo, ahora que ya he recuperado mi cuerpo después de dar a luz.
    Besos

  14. Menudas piernas, Mireia!!!

    Claro que me acuerdo del jersey de pompones, que decías que lo encontraste en una esquinita cutre del H&M;, no?

    Me encanta la chaqueta, parece super gustosa.

    Y por cierto, que no te lo había dicho antes, felicidades por el nuevo sobrinito!!

  15. El jersey de pompones!si, si me acuerdo! sobre todo porque tengo uno casi igual, también rosa, también con pompones y también de H&M.; Está viejito pero me da mucha pena tirarlo…
    Tu nuevo jersey es muy bonito! y los pitillo te quedan genial!
    muac!

  16. Me gusta mucho el cardigan.. pero es que la camisa que llevas debajo es preciosa también…!!

    Pues porque hoy el día ha mejorado si no te decia que todavia le ibas a sacar muuucho partido a ese cardigan de punto…

    Por cierto las fotos se te envian a tu mail?? es que nunca lo he hecho, pero ahora que tengo algunas con pantalones anchos si tengo un momento me animo y te las envio…

    😉

  17. Estás muy guapa! Yo te digo lo mismo que con las faldas largas, no me veo, me siento incómoda, también es cierto que no uso tacones, y estos ayudan a verse mejor casi con cualquier look!

    bs guapa

  18. Me acuerdo de la de los pompones! Y te digo q esta me gusta aun más! Es muy bonita!!

    Perdona te queria preguntar sobre el concurso stradivarius, en el catalogo no hay prendas q si estan en tienda…solo podemos ceñirnos a las prendas q aparecen en la web?

    paula

  19. que bonito!! original diferente y muy calentito!! si el tiempo sigue así lo podrás usar muy poco!! por cierto estas fotos te las has hecho en el puerto de barcelona, verdad???
    un petonet

  20. Me ha gustado todo!!!!
    Camisa, cárdigan, anillo, bolso y hasta las sandalias!!!
    Te veo más delgada de lo normal, serán los jeans? =S
    Petonets!!!!
    P.D: Molt bona la idea d’utilitzar el Fòrum.. sempre he pensat que és un lloc ideal per a produccions de moda!!!

  21. Hola!! sí que me acuerdo del jersey de pompones!! no te comenté esa entrada poque yo en aquella época era anónima, no tenía blog ni nada y me daba un poquito de vergënza, jaja! Pero me encantó.
    Me ha gustado muchísimo tu cárdigan!! y si, yo tmabién espero ponerme poco este año loa ropa de invierno que me he comprado en rebajas…
    Un besazo!!

  22. He sacado un poco de tiempo para crearme un perfil en blogger y salir del «anonimato»…jeje. Lo proximo será quizas un featured??

    Besitos,

    Maria

  23. Qué cardigan tan chulo, es de los que me habría comprado sin pensarlo.

    Despues de tres semanas he salido a la calle a dar una vuelta y he visto todo lo que hay de temporada… pero quién se para a mirar esos escaparates!

    Un beso

    Lx

  24. hola Mireia, te sigo desde los inicios, pero nunca he comentado.
    Adoro tu estilo.
    Queria saber si habías borrado tu historial de post de cuando estabas embarazada.
    Ahora, estoy embarazada y necesitaba ideas y, por supuesto, he recurrido a ti en busca de ellas, pero no consigo encontrarlas…

    Muchas gracias de antemano, y volver a repetir que tu estilo es maravilloso.
    Pau.

  25. – ESTEFANIA: hooola! Sí, son de hace poco.

    – MARIA: jaja, ojalá. Ya sabes mi e-mail, hasta final de mes tienes tiempo!

    – LOELLA: eyy, cómo vas???

    – ANON 16.02: di que sí, los besazooooos que no falten! xD

    – ANON 14.29: pues no los compré en España… Bsoss

    – MUST HAVE: podéis hacer los collages con las prendas que queráis. Eso sí, sólo ganaréis las que están más abajo, por motivos de stock. Un beso!

    – SUSANA: es un marrón rosáceo un poco raro.

    Luego sigo

  26. Hola chicas!! Desde el verano pasado que voy siguiendo el blog y hoy puedo decir que estoy super enganchada a los outfits de MDS. Cada semana intento conseguir alguna de las prendas que aparecen, me divierto muchísimo con ello!!!

    Por cierto, Mireia, dónde has comprado el cardigan???

    Besitos a todas

  27. mmm, creo que mi coment de antes no se publico, al menos yo no lo veO!
    te decia que me encanta el cardigan y coincido en lo que dice Laura de My BooK Style, las cosas en ti, parecen de otra manera. Mucho mas sofisticadas y elegantes..
    Te preguntaba tambien que donde consigues lo vintage… este cardigan en particular.. porque me parece precioso!
    un besooo enormeee

  28. Vestir siempre igual, como te dicen, es síntoma de tener estilo propio, que a su vez es el primer paso para tener estilo… En fin, que ni caso!

  29. – COOL HUNTER: y tanto, en persona son una maravilla! la piel es increíble, verdad? A ver si hago pronto un sorteo de ellas!

    – BITA: pues yo no sabría qué decirte porque las tengo de todo tipo: las que arrastran son un coñazo pq sólo puedes usarlas con tacones y yo termino sin darles demasiado uso. Las largas pero que no arrastran quedan geniales con botas, por ejemplo. Las largas pero que muestran los zapatos, como la marrón de Zara, a mi sólo me quedan bien con bailarinas, luego probaré también con sandalias a ver, lo cual no está mal pq queda muy Chloé y encima es cómodo. En resumen, que no te he ayudado nada, jaja!!!

    – DENENAS: es bonito, eh! Lo compré en una tiendecita en Zurich!

    – HILA: how is your bump, dear??

    – JBT: a mí igual 😉

  30. Ainsss es preciosa!!!
    Y el jersey de los pompones más!
    Necesito poner unos pompones en mi vida XD!!
    Me gusta mucho Fashionology, a ver si me hago con algún anillo, q creo q no son muy caros verdad?
    Bsotes preciosa

  31. Ainsss es preciosa!!!
    Y el jersey de los pompones más!
    Necesito poner unos pompones en mi vida XD!!
    Me gusta mucho Fashionology, a ver si me hago con algún anillo, q creo q no son muy caros verdad?
    Bsotes preciosa

  32. Mireia,
    Right now I feel pregnant but don’t look pregnant – my bump looks like I ate an extra steak…
    Thanks for asking 😉
    kisses

  33. Oye pues sí q me has ayudado pq el largo justo me da para usarla con unos botines q tengo de zara de hará 3 años q no uso nada nada tipo cowboy con flecos en color clarito, es con lo q más me combina. Pero para sandalias planas o bailarinas me la tengo q subir un poco más de cintura y taparlo con un cinturón o algo jaj mira, si me la pongo 2 veces y voy cómoda pues ya amortizada. aaaay quién fuera alta y no tuviera q depender de los tacones

    Qué cariño se respira en tu blog en todos los comentarios 😉

    Bita

  34. Si haces un sorteo de un bolso maravilloso de esa casa…que sea con collages eh? Que son mas entretenidos y la ganadora se lo merece… y luego que lo elijan las de la tienda para que no te compliques! 😛

    Estas fantástica! Muaas

  35. Jo, nena que pena que sea vintage¡¡¡ Yo soy muy de ese tipo de chalecos gorditos…tengo unos cuantos de Massimo Dutti, igual que los que son tipo poncho, me encantan. Que envidia da verte así y con ese solazo. Por aquí por Andalucía, llueve que te llueve¡¡¡ Con decirte que en mi mente no estaba comprarme unas hunter y ya las amorticé. Estoy deseando que lleve el buen tiempo. Por cierto, me encanta esto del «patio de vecinas» está la mar de animado¡¡¡ Besitos

  36. Bita, digo lo mismo; qué capulla, vintage!!
    Aunque tengo que decir que tengo unas cuantas, también muy distintas a lo que la gente suele llevar. Por lo que me encantan! las uso muchísimo.
    Yo también seré de las que puje día tras día cuando decidas poner el jersey de «pompones» de H&M; jejej
    cuándo has estado en Zurich? esta semana? dentro de poquito a mi me espera una ruta por USA y unos días de calor en México (por fin, vacaciones!!! jajaja)
    un besín

  37. Muy guapa Mireia!
    Yo tb tengo bastantes cardigans…en esta ciudad se necesitan y creo que lis seguiré necesitando en las próximas semanas…me encantaba tu jersey de bolitas…eso si B no te las intenta arrancar cada vez que te lo pones???
    Estoy deseando verte con el vestido…seguro que estas de infartoooo…
    Bita,ya te digo…la quedada podria ser en Zara o H&M; jijijijijiji

    Un beso
    Miriam desde P.

  38. Qué cardigan más chulo!!

    Entre mis manías ropiles estaba, y digo estaba… porque estos dos últimos inviernos me he rendido… pues eso, que estaba mi aversión al punto… me picaba, me daba demasiado calor, es caruno… y lo peor… es delicado y puñetero… porque le salen bolas… pero es taaaaaaaaan bonito…

    Y encima el tuyo es vintage! tengo una amiga que es una de esas personas que tiene un instinto especial para vestirse, sin seguir especialmente las tendencias y con un estilo propio increíble que encuentra unos tesoritos vintage que te pasas… tengo que decirle que me lleve con ella de shopping vintage… y así que a venzo otra de mis manías ropiles que es la pereza que me dan las tiendas vintage! Tantas cosas diferentes!…Tantas perchas apretadísimas.. que me estreso y no encuentro nada…;P

    Ala! Y los anillos de fashionology! Tienen cosas que me gustan mucho (otras nada ;D) y a precios de este mundo… a falta de pamelalove… bueno es fashionology…

    Las pedassopiernas no son de esta temporada no? Eso sí que te lo copiaba si pudiera!! jajajaja

    Besos para tí… y para el patio de vecinas (Bita eres una agitadora ;D)…

    Ainhoa

  39. Holaaaaaaaaaaaaa!!!

    Qué piernazas!!Tú con tacones debes hacer 2m de alto! Ya puede ser alto el pariente 😉
    Qué pasada de jersey, por qué nunca encuentro yo estas cosas tan bonitas?! Ah, y qué rabia leer que era vintage!! El vestido tengo ganas de vértelo puesto, no vale eso de decirlo y no mostrarlo, jajajaja. Pero para eso a esperar un poco el buen tiempo! Aquí hoy las temperaturas estaban irreconocibles, 14º con sensación de 16º,yuhuuuu, vamos que nos hemos quitado capas de encima! Nos hemos ido de tiendas y me he probado pantalones wide y nada, creo que esta tendencia no es para mi, cuando miro el trasero es como ciao, bye bye, desaparece.
    Bueno guapa, disfruta del fin de semana que está al caer.

    Besos!

    PD: Te mandé un mail, ya me dirás si te parece bien 🙂

  40. Holaaaaaaaaaaaaa!!!

    Qué piernazas!!Tú con tacones debes hacer 2m de alto! Ya puede ser alto el pariente 😉
    Qué pasada de jersey, por qué nunca encuentro yo estas cosas tan bonitas?! Ah, y qué rabia leer que era vintage!! El vestido tengo ganas de vértelo puesto, no vale eso de decirlo y no mostrarlo, jajajaja. Pero para eso a esperar un poco el buen tiempo! Aquí hoy las temperaturas estaban irreconocibles, 14º con sensación de 16º,yuhuuuu, vamos que nos hemos quitado capas de encima! Nos hemos ido de tiendas y me he probado pantalones wide y nada, creo que esta tendencia no es para mi, cuando miro el trasero es como ciao, bye bye, desaparece.
    Bueno guapa, disfruta del fin de semana que está al caer.

    Besos!

    PD: Te mandé un mail, ya me dirás si te parece bien 🙂

  41. You are so lucky with the wheather! I am from Romania and here is really winter time.AGain!Love your blog! elena

  42. Pues a mi me ha encantao la blusa, qué pena que sea «old»:( y es que me chiflan las prendas así en plan vaporoso y de telas delicadas, por eso estoy deseando verte con ese vestidito midi que dices…
    Y cómo no, el bolso y las sandalias, espectaculares…

    Por cierto,que tengo una bufanda que si no es la misma, es muy muy parecida, que creo me compré en Zara;ya me queda menos pa copiarte el look,ja,ja…

    Besitos y buen finde!!

  43. Me encanta el cardigan y me apunto la web de tu anillo que tienen cositas con muy buena pinta. Me gusta mucho como buscas siempre la armania de tonos, luz.. la última foto es espectacular un besito Mireia!!

  44. Qué original el cardigan!!Estás perfecta, como siempre!!

    Ya sé que el título del post es The wool cardigan, pero a mí me ha chiflado la blusa y los zapatos!!Qué preciosidad de zapatos!Ahora que he liberado a la VISA!Van a caer unos…Fijo!Me voy a dar un homenaje!

    A mí el punto, en general me gusta y lo uso muchísimo. No obstante, tu outfit es para nota. No apto para todos los públicos: sólo para súper estilosas!!Reconozco que si hubiera visto ese cardigan en una tienda no me lo hubiera ni probado. En cambio te lo veo a tí, con esa manga, y con esa blusa debajo…y ME ENCANTA.La bufanda también le da el toque.

    Felicidades una vez más y feliz finde!!!
    Dolors

  45. Hola,

    A mi me parece difícilisimo comprar en tiendas vintage, creo que hay que tener un don para ello.
    Debo ser muy frikie porque me leo todos y cada uno de los comentarios, me encantan los de Ainhoa…y por supuesto, si hay quedada en Bilbao me apunto
    Buen fin de semana a todo el patio.
    Besotes
    Patri

  46. Guapa!!! Me encanta el cardigan. Yo tengo uno del estilo pero ni la mitad de bonito que me compré en una tienda de segunda mano, la verdad que de vez en cuando encuentro auténticas «joyas» en ese tipo de tiendas..

    No comento todo lo que me gustaría pero admiro mucho tu estilo y me das un montón de ideas para reutilizar y combinar prendas que ya tengo. Thanks.

    Bss
    Nai

  47. Como que agitadora???
    Oye, ya os digo, si quedáis en hm os hago unos encargos a ver si el vuestro es más decente que los míos jajaja

    Buen finde a todas! Bita

  48. Definitivamente no te deben de llegar mis coments… encima no me dejaban entrar en mi cuenta de blogger.. y cuando he entrado, veo que mi blog lo han eliminado… no entiendo nada… en fin
    que estas guapisima! que encuentras unos tesoros que ya quisieramos las demas.. cosas que pasarian desapercibidas para mi en la mayoria de los casos.. y es que como dice mi madre… ‘hay que vérselo puesto’, que las cosas cambian puestas, y encima con tu percha mucho mas!
    la camisa me encanta tiene un aire romantico, super chulo…..

    espero que este te llegue, ahora que esta todo solucionado (al menos eso espero).

    besitos y buen finde!

  49. Con permiso de la jefa del cotarro… últimamente llamado patio de vecinas… ;P

    Bita… si hacemos una quedada de comentaristas bilbainas y alrededores… que veo que el personal se anima… vendrás en calidad de promotora o agitadora… como prefieras… jajajaja ;P

    Mira tú que Miriam (de P) y yo hicimos una quedada en Zara a la caza de la maxifalda marrón… lo que pasa es que nos dimos cuenta después… fíjate!

    Ah! el HM de Bilbao es una «mielda»… aunque siempre cae algo! Eh! pero ya tenemos COS!… y Maje…

    Aquí (en el patio) todo empieza porque alguien propone algo… alguien se anima… una cosa lleva a la otra…

    M*… ya ves como está el patio!! De animado! (me lo paso pipa)

    Besos!!

    Ainhoa

  50. Ya ves, Ainhoa! yo creo q los únicos hms decentes son los de M* jaj yo me conozco un montón de gente de distintos sitios q se queja de lo mismo…a mí de los q me quedan cerca me queda uno por probar, q lo abren en 2 meses o así, a ver si ahí con el cuento de q está en el centro comercial más grande blablabla se esmeran…me da una rabia q te mueres, sobre todo por el punto y los complementos! yo nunca pillo ni un collar ni na…de COS no te digo nada, q sortudas! pero bueno, es q bilbao tiene un caché qno tenemos aquí, aunque de todas formas me extraña q en coruña no abran, cruza los dedos!!

    Desde luego, q tenga q organizaros yo la quedada a 8horas de distancia q estoy de ahí aaains 😉

    Ya me da vergüenza tomarnos estas libertades, q al final nos veta..podemos hacernos un grupo en facebook, en plan «yo tb animo el patio de vecinas de M*»

    Por cierto M*, q he visto q en el semanal o una de éstas q dan con el periódico no te incluyen entre las bloggers q manejan el cotarro, muy mal me parece! sin desmerecer al resto, pero figures are figures y tu contador de visitas como q ejem…

    Buen final de domingo! Bita

  51. Creo que te refieres a El Mundo, no?
    Bueno, sí que contactaron conmigo y con otra gente, supongo. Pero para este tipo de reportajes, o vives en Madrid o lo tienes complicado. Siempre se hacen entre semana y, para más inri, esta vez ni siquiera te pagaban el viaje. Obviamente ni me lo planteé!

    Bueno, luego sigo, que recién llego a casa y tengo mil comentarios por leer, contestar, deshacer maletas, etc. Odio los domingos a partir de las 6, alguién más?? :S

  52. Definitivamente mi cuenta de blogger se ha vuelto loca. No estas leyendo ninguno de mis coments! dios mio! porque no te aparecen! toi como medio desesperada… ya no te digo lo guapa que estas porque lo he hecho en los cuatro anteriores… jajaj y algunas de las preguntas que te decia, ya han sido respondidas.. asique… voy a llorar un poquito mas!
    jajaja
    Muaks

  53. – MARIA: jaja, qué poco nos entienden a veces, eh!

    – MUST HAVE: podéis poner las que queráis, pero si resultáis ganadoras sólo os podrán mandar las que están más abajo en ese post o alguna similar, por motivos de stock.

    – PAU: muchas gracias! Lamentablemente todos esos posts que dices ya no pueden verse, me sabe mal… Pero bueno, eran fotos de hace 3 años casi, estarían muy pasaditas, jaja! es coña. Gracias por comentar!

    – SUMMER. jeje, muchas gracias! Lo compré en una tienda de Zurich hace unas semanas. Si no tienes ninguna vintage cerca te recomiendo ebay.com, eso sí, has de tener muuucha paciencia y muuuucho tiempo libre. Muaaa

    – ANON 21.43: vaya, sabias palabras, muchas gracias. Ya sabéis que yo ni caso 😉

  54. MEG: ojalá me leas!!!!!!
    CULPA MÍA!!!
    Acabo de ver que en la carpeta de SPAM del blog había como 6 o 7 comentarios tuyos! Ya los he publicado! Debería revisar esa carpeta más a menudo!

    – HILA: hahaha, that is infuriating! I felt exactly the same but it my case it was even worst because it was July&August; and, on the beach, I looked like if I had drink too much beer or something like that, xD

    – DAVINIA: jaja, lo tendré en cuenta!

    – FROMNOWON: espero que ya hayas aparcado las Hunter, estoy segura que sí! 😉

    – ARIADNE: oyee, qué bien te lo montas!!! USA & Mexico!!! Por cierto, el jersey ese de pompones me lo pongo poco, como 3 veces al año pero no creo que lo venda nunca, le tengo cariño!!! Muaa

  55. – ANON. 23.12: jeje, bueno, yo empecé con el temporizador de la cámara. A falta de fotógrafo…

    – AINHOA: jaja, eso que dices de las tiendas vintage me suena. Yo desde que tengo el niño no piso las de barna, una vez lo intenté y era pasar con el cochecito y llevarme 4 o 5 perchas por delante… Bueno, en realidad no he vuelto a ir porque tengo un pésimo recuerdo de ese día. Me robaron una reflex en mi cara, fue visto y no visto, jeje. Yo tan feliz, con mi baja maternal, salía a pasear y a hacer fotos hasta que me metí por el Raval y la cámara me duró lo justo. Qué poca vista tengo! xD

    – BÁRBARA: sí, jeje, muchas gracias, te leí en el móvil. A ver si te contesto esta semana! No te preocupes por lo del featured, esta vez me habéis fallado las de siempre, menos Laetitia, jeje.

  56. – ELENA FROM ROMANIA: thank you!

    – NAI: muchas gracias, PATRI, DOLORS; idem

    Bueno, dejo ya esta entrada finiquitada que sino no avanzo.

    Bsosssssss

  57. I’m a stylist in LA and I’m totally obsessed with your blog. I’d love if you visited my new blog for multiple posts a day on all things fashion. Check out what Brad, Rachel Zoe’s former associate shared with me and find out my latest trend report and this months cover wars. I’d love the support. I’m following you, I hope you’ll do the same. Thanks so much.

    http://www.fashboulevard.blogspot.com

    And don’t forget to follow us on Twitter for all the latest celebrity fashion news, from an LA stylist.

    http://twitter.com/FashBoulevard

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *