ZARA, LOOKBOOK MARCH’11

Terminamos la semana con las propuestas de Zara para este mes que recién empieza. En la línea que ya vimos en la campaña que os mostré hace semanas: líneas rectas, mucho blanco, rojo y colores flúor. En definitiva, looks simples y nada recargados.
¿Soso? ¿Os gusta?

140 comentarios en “ZARA, LOOKBOOK MARCH’11

  1. Soso? Para nada!!!, muy estiloso, ponible y muy combinable. me encantan varias cosas, la falda roja, los pantalones rodas y los verdes, blazer fucsia…
    Y tengo las sandalias de la última fila, las rojas, marrones u tacón blanco, las compré online, me encantan!!

    Besossssssssss

    Isabel

  2. No si yo no digo que sea soso, lo he puesto con interrogantes para que opinéis! 😉
    De todos modos es un Lookbook, se puede jugar más al disfraz, arriesgando o dejarlo tal cual listo para salir a la calle, como aquí. No sé qué preferís…

  3. El primero de la primera y tercera fila me gustan, los veo muy de mi estilo pero el resto un poco sosos la verdad.. A ver qué se ve en las calles!

    Disfruta del finde!

  4. Pues yo no sé, por una parte me parece un poco soso para el lookbook pero por otra parte me gusta que las prendas sean lisas pq así, aunque al final todas tengamos lo mismo, se pueden combinar de muchas maneras distintas y parecerá qvamos menos fotocopiadas…yo es q con los estampados de zara tengo un problema mental propio, q desde el primer día qlos veo ya me saturan pq me empiezo a imaginar a todo el mundo con lo mismo y ya me da repelús. Lo liso al menos disimula más.
    Por cierto, aprovecho para criticar 2 cosas a amancio/pablo (qno sufran q aún así seguiré comprándoles, ya lo sé yo): con algunos precios se les está yendo un poco la pinza, la verdad, y la modelo es sosa como ella sola. Ah, y crítica 3 a los estilistas, el conjuntito camiseta rosa-cinturón blanco-pantalón militar buff no me lo esperaba ni de bershka!!;)

    Buen finde con puente, si tenéis!
    Bita

  5. Pues por aquí en algunos sitios el martes es fiesta! Aunque para mí esta es la semana del horror…
    Es q es tremendo el conjuntito ese eh, maaaaaadre de dios!

    A descansar! Bita

  6. Me encanta el blazer fucsia…pero vale 100euros!!…me lo estoy pensando!!. Sabes que pasa que es la tipica prenda que te la pones 2 veces y como que ya has hecho el cupo!!
    Pasa buen finde guapa!!
    muuakss

  7. Es todo muy estilo Calvin Klein, muy minimalista todo, no? es tan simple que me pasa como a muchas, tengo sentimientos encontrados! A mí me gusta la ropa con algo más de estilo, algo más de “personalidad”, aunq lo liso para combinar y darle un estilo propio también está bien… ay! no sé!!

  8. Más bien minimal? no sé, al final, si les metes caña al look con los complementos, rompes un poco estas líneas tan rectas, no? ;P

    Me flipa la falda roja aunque he terminado cogiéndome la marrón; la sacaré más partido!

    Disfruta del finde! Millón de besos!

  9. Me gusta mucho la ropa sosa en general, yo soy fan de conjuntos sencillos bien llevados, porque mucha gente con el artificio la caga. Además, mi apuesta siempre suelen ser los complementos.
    De todas formas, de este look book hay cosas que me pondría integras tal cual, como el primer conjunto o el de la falda roja con camiseta negra, pero otras prendas, sobre todo las blusas, con tan poca forma las veo muy poco favorecedoras.

  10. Sencillo y minimalista pero mil veces mejor que el anterior. Ayy ese clutch rojo de la segunda foto lo he visto en tienda y me robó el corazón, ¡es precioso!

    mil besos guapi;)

  11. Dilluns és festa a Barcelona,em sembla que com que la mercé cau en cap de setmana,o alguna cosa així….a veure, a mí m’agrada molt el minimalisme, per tant no ho trobo soso i em passa igual que a la Bita que els estampats del Zara m’avorreixen només veure`ls…pensava que era la única…el post del vermell em va agradar molt i em va fer molta gràcia que crec que hi havia una noia que es diu Dolors que és la que opina moltes vegades, te nens i coincideixo molt amb ella.
    Emma Terrassa.

  12. Me gusta no tal cual pero hay varias prendas que me gustan por ser simples lisas y que se puede combinar mucho. Bsts y buen finde !!
    Ahh !!a mi tb me da error al entrar muchas veces desde hace tiempo no te comente nada porq creía q era mi ordenador pero ayer viendo los comentarios me di cuenta que no era la única , puede ser por el que tengas muchas imagenes? es que Andy de stylecrapbook creo que le paso algo tb y lo que hizo es poner una sola imagen por post que te da acceso directo al post entero. Vamos no tengo ni idea si es por eso por lo que no te va pero se me ocurrió aunq no entiendo nada de ordenadores.

  13. a mí no sé qué me pasa, pero llevo unas semanas que zara me aburre un poco… quiero algo más recargado, más hippie, más 70’s, más faldas largas de flores, flecos, jejejeje, es mi tendencia preferida para esta primavera!

    y eso qeu últimamente voy muy sencillita, pero de cara al sol, me apetecen otras cosas más alegres!

  14. ah, y estoy de acuerdo con anónimo 11:40! se les está yendo la mano con algunoss precios! yo tb lo he venido notando! a mi la inflación empieza a darme miedito!

  15. Soso? Nada.
    Es muy elegante y permite que llamen la atención los accesorios que uses, pues a veces se ven “recargados” en outfits complicados. Me encanta!

  16. A mí, esta colección me parece muy chula. Y el lookbook también. Hay cosas que me pondría otras que variaría, seguramente, pero no hay nada que no me guste… Incluso el look del pantalón de camuflaje; tiene una línea tan sencilla, con la camiseta lisa… y el fucsia y los tacones le dan un aire chic…
    Lo dicho no sé si me pondría todo tal cual, pero como propuesta, me gusta.
    Y los tonos “payaso micolor” me están empezando a encantar… de hecho, están empezando ya a hacerse huequito en mi armario, conviviendo en feliz armonía con mis uniformes grises y negros… 😉

    Besos
    IM

  17. La verdad es que si que lo encuentro un poco soso, pero como han dicho puede que sea todo más ponible, y más fácil de combinar.. nosé.
    Un saludo!

  18. Me gusta..porque lo soso.. lo alegras con complementos, y sirve para muchas ocasiones.. prefiero la ropa sobria, a la ropa demasiado recargada. De ese lookbook seguro que caeran los pantalones de lunares flojos.. y el pantalon verde.. es mi verde!!!! Tu sabes lo que tengo que mirar y mirar para ver cosas verdes???? Por eso cada vez que mis amigas ven algo verde dicen.. ” vi tu verde en tal tienda”

  19. lo veo sosete la verdad, pero creo que es mejor que el lookbook sea asi qeu no que las chicas esten del todo combinadas, asi nos destrozamos un poco la cabeza para darles toques diferentes a la ropa, besitos guapa y feliz finde

  20. M*, no te gusta el pantalón de camuflaje? En serio, que yo me lo voy a comprar!!!
    Es de verdad. Tuve uno hace 6 años de zara también, y me lo puse mil. Mira que soy del Norte y estas modas tan punks o rockeras o “de tirados en la calle con botas militares” y demás las he vivido casi desde pequeña sin darme cuenta. Es algo que se quedará como impregnado en la memoria (tomaaaaa filosofada…). Será también que la 1ª peli que vi en video VHS fue Rambo? (totalmente cierto y verídico)
    M*, por favor, pronúnciate,(o cualquiera de las chicas) y si voy a cometer mi suicidio ropil, dímeloooo, por favor!(tampoco lo iba a combinar con fucsia…)
    Un besazo, disfruta del fin de semana. Yo tengo visita y hasta igual nos disfrazamos.
    Lorena.

  21. Jaja, Lorena!
    Pues sí que me gusta, aunque me apedreen… Pero yo tampoco me lo pondría así, me lo estoy imaginando con un blazer negro y la cosa cambia, no?
    Me ha entrado la risa cuando he visto la foto pero no por el pantalón. Más bien porque los complementos en blanco y yo no nos llevamos muy bien 😉 Y esa foto… pues qué quieres que te diga, me ha hecho gracia!

    Bueno, luego lo leo todo que tengo que irme pitando que nos vamos a pasear con el enano disfrazado, jeje

  22. A mí hay cosas que me gustan bastante pero otras muchas que no me gustan nada. Y sí me ha parecido un poco soso, aunque cada una puede combinar las prendas como quiera y hacer que el look sea menos soso, no tenemos porqué llevar las prendas tal y como nos las presentan los de Zara…

  23. Muerte al camuflaje.. pero YA!!!
    Lo demás me parece bien.. me gustan las prendas lisas, dan mucho juego..

    Pont a Barcelona, nena, que dilluns és festiu!!!! 😉

    Petonets!!!

  24. Yo creo que a este lookbook le pasa un poco lo que a toda la página web de Zara… que las ropas no lucen mucho… las combinan de una forma bastante soseras y como que no resultan muy apetecibles… por suerte… porque las de visa fácil tenemos mucho peligro las tardes de domingo delante del ordenador… y en vez de estar haciendo algún DIY en plan apañao… estamos haciéndonos un roto en la cuenta… ;P

    Al grano… que a lo mejor algún outfit de estos peca de lo mismo… pero las prendas me gustan… y en vivo ganan…

    Pero Amancio… que es un crack del copieteo… ha sabido copietear bien (again) y parece que la página se va a animar con la historieta esa de People… que-no-sé-de-que-me-suena

    Eh! Y coincido con Bita en lo de los precios… Amancio bájate del bonsai!! que te hacemos mucho gasto… joé! Coincido con IM (como siempre) en que el look del camuflaje (aunque no estoy en mi momento camuflaje) tiene su punto… me lo imagino en plan foto del sarto o de supercaroline a la salida de un desfile y lo veo con otros ojos… y me (descojono) parto con Lorena (del norte)… como me suena todo lo que dices!! jajajaja… anímate con el panta de camuflaje!!

    Puente?? Algunas tenemos una semana de carnaval-carnaval!!… carnaval te quieeeero!! igual aprovecho el momento para abandonarme al síndrome payaso de micolor… Juaaaaaasss

    Buen findeeeeee!!

    Ainhoa

  25. Soso no, sosísimo!!!
    Espérame para los Wide Leg!! Por fin los he conseguido, en unos tres días los Tory yellow corn serán mios!!!!
    Bsss y buen finde semana

  26. Soso? Si es soso me encanta la sosería, jeje. Lo que más me gusta de este tipo de prendas es que son bastante atemporales, así que no pasarán de moda (salvo por los colores, que en un par de temporadas los tendremos olvidados seguro…)

  27. A mi si me ha gustado pero joer tengo un Zara en frente del curro y si que se les va la pinza cn los precios, si esque por poco más puedes comprar en tiendas no tan masificadas! pro si.. al final todas caemos!

    Me gusta la faldita naranja, ls zapatitos de punta cn la tira en medio, las falditas de tablas en rojo y verde… pero no me veo yendo a la ofi de color block! y mi bolsillo agradecerá el despilfarro jaja intentaré comprar sin dejarme llevar por lo último.. y q dure!

    en definitiva, yo prefiero un lookbook de mireia! jaja

    bsis y a disfrutar del carnaval! te sigo leyendo desde casi el principio del blog.. aunke no te scriba!

    muxuak!

  28. Pues la verdad es que hay cositas que me gustan,como la camiseta de rayas, algún pantalón y las blusas,que creo que pueden dar bastante juego a la hora de combinar…menos minimalista que la anterior, que era demasié para mi…
    A pasar un buen fin de semana carnavalero!!
    Besitos!!

  29. Me encanta la falda roja, a ver cuándo la veo en tiendas o en la web. En general, el lookbook me lo tomaré como punto de partida para sacar ideas y luego ponerle yo mi toque personal, especialmente accesorios, que parece que se les ha olvidado poner algún bolso o alguna pulsera.

  30. Soso, lo que es sosa es la modelo, o tal vez algunos estilismos…. La ropa me gusta ,pero yo creo ( en mi hulmilde opinión) que conjuntados de otra manera habrían lucido mucho más las prendas…
    Y estoy con Bita, no puedo con ese look militar+rosa !!
    Pero para eso hay gustos de toto tipo,no????ya veréis cuántas van a fusilar ese modelado…..ajajajajaj
    En fin, que como siempre, todas picaremos, porque si algo tiene Zara es que tiene de todo!!!
    Besines guapaaaaaaaaa!!!

    Pd: M*, no escuentro unos pantalones campana para Jimena….los del Zara le quedan enormes!!!! 🙁
    Al final te mandaré foto mía… Que además tengo varios y me encantan!!!

    http://www.descalzaporelparque.com

  31. Hola,a mi me gustan unas cuantas cosas,como la falda roja larga,la mini naranja,el blazer malva me encanta y los pantalones de colores.Aunque si que me parece sosa la puesta en escena,se ve hasta un poco triston.

    Un saludo.

    Besinosss.

  32. A mi me gusta mucho! de hecho según va pasando el tiempo cada vez visto con colores mas neutros y lineas mas rectas, será que me estoy haciendo mayor? o volviendo aburrida??
    Bueno tengo muy claro que no se me van a escapar los pantalones fuxias de zara!

    Besitossss!!
    taniapresabuck.blogspot.com

  33. Me gusta, y el pantalón de camuflaje también, qué le voy a hacer! pero sabes qué? estoy ya cansada de los tonos flúor!! Y me molesta mucho que te hayan copiado tu iniciativa, no saben con quién se tratan jaja!
    Bssssss

  34. Hola guapa,
    A mi me gusta bastante…esta temporada estoy encontrando bastantes cosas en Zara. Son líneas sencillas que me permiten ir con ellas al trabajo y luego dependiendo que les pongas se convierten en un look mas informal…
    Y en cuanto al pantalón camuflaje…sin palabras!
    Me gusta mucho la primera foto y la falda larga roja.

    Disfruta del finde!!!!El peque estará precioso disfrazado!!!
    Un abrazo

    Miriam desde P.

  35. Pues yo lo veo algo rollo, un poco señora (aunque la falda esa larga roja la tengo en color tacabo ya, jejejeje, no me pude resistir). La temporada pasada me gustó más la colección de primavera, caí con un montón de cosas, esta va a ser menos. Los colores a mí no me van nada, pero luego es verdad que si se los veo a otras me gustan, yo soy más de negro, gris, azul marino, más sosaina…
    Un besote 🙂

  36. NO es apasionante el lookbook pero las prendas por separado pueden tener mucho juego, la falda roja me ha gustado mucho pero he leído por ahí que la tienen en marrón. Lo que me ha parecido muy feo, en mi opinión, es el segundo pantalón ancho con lunares, me recuerda más a un pijama, pero para gustos colores. El pantalón militar, yo nunca tuve pero mi hermana sí, me recuerda a una de sus épocas, creo que ha pasado por todas, maquinera, surfer, militar, punk/gotica…
    Por cierto, de qué disfrazaste a B*?? 🙂
    Muchos besos!

  37. mmmmmmmmmmmm qué decir? nos llevan al minimalismo! Creo que no me voy a dejar arrastrar por los colores ácidos, soy bastante sobria.

    Menos es más. Este año, la “inspiración zareña” es Jil Sander, parece ser…

    Veremos como cala en la gente…

    Un besazo guapísima

  38. Bueno a ver, que yo lo que veo horroroso a más no poder es el conjuntito que se han marcado con el pantalón, contra el pantalón en sí no tengo nada (le estoy cogiendo hasta cariño, si acaso). La camiseta si resulta ser de licra como me parece sí qno la soporto!!
    Y otra cosa, zara people tpc se hizo de la noche a la mañana con una inspiración concreta, no seamos tan mal pensadas…;)

    Bueno, como no sé si tendremos más comunicaciones (juas) el lunes me las piro al congreso, me toca exponer el último día justo antes de la entrega de actas y diplomas, cuando va toooooooodo quisqui. Ains. Os veo/leo/informo según pueda. Procurad que no me pierda cosas muy interesantes, movidas de votaciones y así jaja.

    Besos!! Bita

  39. Tienes la marrón? jajajaja! porque sé a ciencia cierta que no tengo familia en BCN, que pensaría que nos fluye la misma sangre! ajajaja!

    Besazossss! Muaaaaaa!

    Aunque en Sabadell sí que tengo, eh? igual todavía….jejeje! ;P

  40. Jajaja, M*! Yo también los veía más como tu dices…
    Es que me asusté!!! jijijiji
    Que tal el fin de semana? Ahora sí que te podría mandar una foto para el featured con touch of red, porque me disfracé de mariquita en carnaval…(yo para esto de los disfraces como si tuviera 10 años, que me gustaaaa muchísimo).
    Un beso.
    Lorena.

  41. Puente en canarias. Martes de carnaval:) Hoy playa y un día precioso! Me gusta lo de Zara, simple y fácil para hacer conjuntos variados. El fucsia con el camuflaje, sí, pero con esos zapatos, no.

  42. Bueno, no voy a ser precisamente yo quien critique un lookbook por soso;-))

    En general hay prendas que me parecen muy fáciles de mezclar y los colores más llamativos…pues depende de para quién. Ahora que estoy “haciendo limpieza” me doy cuenta que al final, los básicos son los básicos, y que aunque todos tenemos rachas (por ejemplo, yo tuve una etapa locurón de pulseras y collares, y ahora no llevo ni una cosa ni la otra!!) pues son eso, rachas. Al final lo que estoy guardando son esos pantalones wide-wide de hilo color hueso, o ese blazer negro, impecable después de más de seis años.

    En fin, que quizás no es el lookbook más creativo de la historia, pero se pueden sacar outfits que no están nada mal.

    Del tema precios estoy de acuerdo. No pasa en todas, pero hay prendas que pican bastante para ser de Zara. Y yo que estoy de ahorro…Brrr;-))

    Un besazo,
    Dolors

  43. La verdad es que hay algunas cosas que me encantan y otras que no… de todas formas siempre se pueden “arreglar” los looks con buenos complementos y actitud, como no 😉

    Besos guapa.

  44. No creeis que se pasan con el photoshop??? yo me he probado alguna de las prendas y no quedan tan impecables ni al maniquí de la tienda. La colección me gusta por los colores, con lo que me quedo es con el blazer fucsia, lo he visto en la tienda y me parece precioso. Eso si no tengo muchas ideas sobre cómo combinarlo (a parte de con negro). Me da rabia porque luego veo a una chica por la calle que lleva una prenda como esa restándole importancia y combinada de la forma más natural del mundo y yo no me imagino más que looks muy “puestos”.
    En fin, que lo que más me gusta de la colección son los colores!!!

    Besos a todas,
    Maite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.