BEFORE EASTER HOLIDAYS…

Algunas me habéis preguntado sobre los próximos Featured on en las entradas anteriores o vía e-mail así que, aquí van algunas explicaciones para que todo quede más claro!
As some of you had your doubts about the next Featured on MDS,  here you have some explanations:
El tema dedicado al color va a ser el primero que colgaré, a finales de este mes, una vez terminada la Semana Santa.
No se trata de enviar imágenes con el ya archifamoso color block, no es necesario, con que nos enviéis vuestros outfits luciendo un pantalón, un bolso o una falda en cualquier color chillón es suficiente. Se trata de que todas veamos cómo adaptáis vosotras esta tendencia, que puede ser llevada incluso de la forma más discreta dándole unos toques de color a un total look negro.
This is the first one that we will publish at the end of this month, after Easter. You have to send us your pictures wearing shocking colors. The outfits don’t necessarily need to be a color block, it is enough if you wear some neon pink trousers, a bright orange top or a total black outfit with some hot yellow shoes, for example. It is up to you!
 
El tema de este Featured creo que está más claro, verdad? Se trata de mostrar cómo combináis vosotras las faldas midi o largas ahora que parece que el frío ha quedado aparcado. Este lo publicaré unas semanas después del dedicado a la colormanía.
Recordad que podéis mandar vuestras propuestas a featured_on_mds@hotmail.com
I will publish this Featured on MDS two weeks after the first one about the colormania, so you still have time to show us how your wear midi and maxi skirts this spring! Remember that you have to send your pictures to featured_on_mds@hotmail.com
No creo que tenga acceso a internet estos días así que, por si no puedo actualizar, que tengáis una feliz Semana Santa!
Wish you all a great Easter time!

65 comentarios en “BEFORE EASTER HOLIDAYS…

  1. Mireia ahora mismo te envio una foto para colormanía, la falda aun no la tengo pero he fichado la que quiero.
    Me podías decir de donde son los short azulones de gasa de la primera foto???? me han encantado

    un besote

  2. Qué buena explicación jaja! te volvemos loca, y como en el colegio hay que volver a explicar las cosas.
    Pues sí, me ha venido a mí también de cine porque me estaba rompiendo un poquito la cabeza.
    Pásalo genial!!!!!!
    Bsssss!

  3. Asi q te vas de Semana Santa y nos dejas los deberes xa las vacas eh???jajaja
    Niña pásatelo genial y disfruta. Yo me las voy a tomar con muchaaaaaa calma!
    Bsazos preciosa!

  4. Creo q me voy a apuntar al de las faldas…a ver si saco tiempo para las fotos!!! Te he contestado en el post de Louis Louise (soy la que ha tenido el bebe el mismo día q nació Bruno…) espero q haya llegado porque me salio un error al final…
    Disfruta de las vacaciones!!!!
    Besos, Pilar

  5. ¡¡¡Que pena !!
    No se me dan ni los colores chillones ni las faldas largas (me encantan en todo el mundo menos en mí , tengo pecas y cara de granjera de edad madura y me falta una fila de ocas detrás)
    Otra vez será……………

  6. Helou!!Qué tal?Es que he estado unos días desconectada porque he estuve en los Madriles una semanita pero ya estoy por aquí otra vez, así que decirte que ya me he puesto al día y que estoy deseando ver los nuevos Featured, y yo no sé si me animaré al final…
    Por ropa no es, porque tengo un pantalón amarillo mostaza que podría valer y alguna otra cosilla de color, y una falda larga de flores que me compré en H&M;,pero no sé cómo combinarla…y tela plisada para hacerme una pero todavía no me he puesto…en fín,que ya veré…
    Bueno, no me enrollo más,desearte una muy buena Semana de Pasión.
    Besitos!!

  7. Quería alabar el buen gusto que tienes!

    He de reconocer que alguna vez soy algo infiel y ojeo otros blogs, pero en el tuyo es donde se encuentran las fotos mejor seleccionadas, con mayor cuidado estético y de composición.

    Muchas gracias por tu esfuerzo y hacer tan ameno el blog y fácil de ver!

    Gracias!

  8. Hola Mireia, un toque de color siempre es un plus para cualquier outfit, tengo ganas de ver el resultado!
    Te tenemos mucho cariño:-) ya que fuiste el primer blog al que empezamos a seguir y a partir de ahí, creaste dos monstruos jaja, ahora tenemos el nuestro propio(muy recientito), te invitamos a seguirnos en: Inestable Lady
    Un besazo y sigue así de bien.

  9. Hello guys,

    Would you like to watch Pirates of the Caribbean 4? It is not released yet but you can watch it already!

    Click here to [url=http://watch-piratesofthecaribbean4-online.com/]watch Pirates of the Caribbean 4 online[/url]

  10. Pero bueno, cara dura! No te quedo claro en Navidad que no puedes coger vacaciones porque tienes que tenernos entretenidas con actualizaciones?! 😀

    Te compadezco, estarás deshaciendo tu maleta, la del enano, poniendo lavadoras… Soy yo y mis trastos y no soporto la vuelta de vacaciones y todo el recoloque…en fin, que aquí estamos de nuevo 🙂

  11. Pues sí, jeje, lo has descrito tal cual! Que aquí hoy también era festivo y acabamos de llegar hará un par de horas…
    La perezosa, penosa, la del blog vergonzoso, etc, se haya en plena “operación maletas” antes de irse a dormir.
    Le pese a quien le pese hay vida más allá del blog, afortunádamente, por cierto.

    Muaa

  12. Jejeje. No se que odio mas, si hacer o deshacer maletas! Me he tirado toda la tarde para un trolley…. En ese justo momento preferiría que no hubiese vida mas allá del blog! 😉
    Espero que todo el mundo haya desconectado, se haya relajado, y vuelva de buen rollo.
    Animo y descansa!! Muuua

  13. ALUCINANTEEEEEE, JAJAJAJ, flipo con los comentarios de la gente! la cosa es que te hacen importante, ya que tienes que ser realmente necesaria en sus vidas para estar aquí, taaaan pendientes de tu blog 🙂
    un besazo Mireia, y ánimo con el inicio de semana!

  14. Me gusta mucho el color de ese vestido. Y el corte también. En H&M hay uno parecido pero en negro o en blanco. He estado mirando un poco la colección de GatRimon que no conocía y me gusta mucho el corte de las prendas, sobretodo, y los colores que ha escogido. Yo estoy buscando prendas del color de tu vestido para esta temporada. Encuentro que los tonos caldera, teja, naranjas, ocres… dan sensación de otoño y justo de ese color no tengo nada. Bueno, están tus pantalones verdes de Stradivarius también en ese color y no sé… Que no te lo dije, al final me los quedé! Fuí otra vez y me probé una menos, una 32 (jamás en mi vida he usado esa talla) y no me quedaban tan altos. A parte de comodísimos, no me hacían arrugas y me sentaban mejor que la 34. Y no es broma lo que dijiste que los pantalones están tarados o los tallan mal. A mí me ha pasado de tener dos pantalones del mismo modelo y misma talla pero en distinto color, y unos me aprietan y los otros no. Un ejemplo son tus pantalones verdes. Me los quise probar en color caldera anaranjado y la 34 me iba estrecha! Cuando los verdes que me quedaba eran una 32! ¬¬ En fin..
    Y otra cosa, van a volver a reponer la falda que se me escapó de romwe. Voy a estar pendiente para que no me pase otra vez.
    Perdón por el rollo, pero quería compartir contigo cotidianeces modiles. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.