BRIGHT BLUE

Algunas fotos de hace bastantes semanas y que me recuerdan que tengo pendiente mostraros el Featured dedicado a la colormanía. Espero tener tiempo de prepararlo este fin de semana!
Un look bastante socorrido para usar entre semana pero que actualmente suelo llevar con otros zapatos. Esto de mezclar colores a tutiplén ya me ha saturado, aunque no me disgusta verlo en los demás!
These pictures were taken some weeks ago and they remind me that I still have to show you the Featured on MDS dedicated to the colormania. I hope I will have time to prepare it this weekend!
This is an outfit I usually wear on working days but nowadays I use these pants with another shoes. I’m afraid I’m a little tired of all these colour explosion we are suffering… Anyway, I love how denim shirts make an outfit look less formal!
 
. Blazer: Zara
. Pantalones / Trousers: Zara
. Zapatos / Shoes: Topshop
. Bolso / Bag: SU-SHI
. Pulseras / Bracelets: 2 x MONICA VINADER + Bimba&Lola + ? 
 
NOTA: entre tanto post bodil no sé si viene a cuento colgar un look of the day pero ahí va!

129 comentarios en “BRIGHT BLUE

  1. Perfecta de arriba abajo! A mi también me ha saturado el color block me gusta más colores neutros más color pero eso de naranja más fucsia me raya ya… jaja.
    Los zapatos son increíbles.

    Besines y feliz finde

  2. Hola, hola!
    El domingo tengo una primera comunion y no se que ponerme. Me ayudais? El tiempo estara nublado y fresco (max 18Grad) y la fiesta no sera super formal. No se que ponerme!
    Gracias

  3. Pues si que viene a cuento! que tanto post bodil ya satura! jajaja.. me encanta la combinación.. yo me compre unos de ese color, pero mas tipo legging y la verdad que nada cómodos, me tenía que haber cogido unos de boton y bolsillos normales… me encanta como lo has combinado con los zapatos!
    un besito

  4. HOla Mire!!!
    Estás preciosa!! yo también estoy un poco jarrrrta del colorblock,jeje Pero aun así no puedo evitar ponerme algo de color para alegrarme los días!!
    El pantalón me encanta y el color de tus uñas!! podías poner de donde es?????
    Petonsssss
    Paula
    ….★★★

  5. Perfecta! No podía ser de otra manera!
    Me gustan esos colores, mostaza y azulón. me has dado ideas, para variar. El otro día dejé escapar una americana parecida, y voy a por ella sí o sí!
    Un beso.
    Lorena.

  6. Estás guapísima, mi color favortio es el azul, y he decirte qué me sorprende gratamente cómo quedan los zapatos, yo para adaptar ese look a mi dia a dia, creo que me pondria los oxford, l

    Muas!

  7. No había leído tu PD, es verdad, hasta el telediario a tope con la boda, así que agárrate que vienen curvas…
    y eso que soy ultra fan de las bodas! Pero con moderación!!!!!!
    Un beso.
    lorena.

  8. Estoy de acuerdo… todavía no ha empezado la temporada y ya estamos un poco cansadas de tanto color!!!. Pero realmente tengo que confesar que los pantalones azul eléctrico con esos zapatos amarillos es una combinación estupenda!!!

    La foto “impaciente delante de un graffiti” es genial… un mix perfecto de azules en un primer plano con todo el fondo de mezcla de color… muy, muy acertada… enfatiza un poco más el “ya estamos dejado atrás el color block”

    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

  9. me gusta.. comoda , y muy favorecedor la mezcla de tonos.. Lo de poner colores a troche y moche, a mi .. sincerametne no me convence tampoco, sera que pese a que me gusta combinar intento ser armonica.. por ejemplo odio llevar algo gris, y que el bolso tenga algo en metal dorado, o botones dorados algo.. manias..

  10. jajajaja… un post tuyo siempre es bienvenido.. además ni me interesa como vaya vestida la novia ni sus invitados.. ejem!
    Me ha encantado el tono de los pantalones, a juego con las uñas! lo más! y el bolso es precioso!
    perfecta vamos! como siempre!

    un besazo y feliz finde guapa!!!!

  11. Pues llevas sólo un toque de color. El resto mantiene una gama muy concreta, así que no es tan impactante como las mezclas que nos proponen las tiendas.
    El bolso es una auténtica pasada!

  12. Mireia que mona!! Yo al color block en realidad ni me he llegado a apuntar, prefiero como vas tu con tonos neutros y alguna prenda que destaque.

    Y ese bolso de su·shi es que me encanta

    Un beso!!

    Mi Armario en Ruinas

  13. Pues a mí me gusta así, con esos zapatos!! Me parece dosis exacta de color.

    Yo también sufro bastante empacho de colorido… Tengo una par de cosas de color chillón, pero que trato de combinar con colores más neutros, porque no me apetece andar deslumbrando al personal… Si acaso algún complemento, más discreto, que contraste.

    Ah!, igual me estreno en el próximo “featured”… de fotógrafa!!! Si el tiempo nos lo permite, sustituiré al fotógrafo oficial…. jajaja. Veremos…

    Besos
    IM

  14. A mí para ponerme un día el colorincho me gusta pero siempre así agota a cualquiera…la verdad es q para los tonos q se ven tu azul lo veo discretísimo jaj yo ahora estoy abonada a pantalón blanco+camiseta chillona o patalón color+camiseta básica. Lo bien q me vendría una camisa vaquera para estas combinaciones…

    Me encanta verte con la blazer chandalera! justo hace un par de días me reencontré con una de mi hermana qno usa nada y estaba pensando en darle un corte, q es de la época de las boyfriend y es pelín larga..tú ya me convences de todo 😉

    Con el detalle de las uñas me dejas muerta, qué combiná por dios! ahí sí qno me aburro del colorín!

    Cruzo los dedos para q llegue este comment q los de ayer nada!
    Muaaaas, buen finde!
    Bita

  15. Pues yo paso (en moto) del tema BBC (bodas, bautizos & comuniones)!!… así que agradezco un post con vestimentas civiles ;D (de hecho acabo de ver ahora mismo alguna foto de La Boda… y me pasa lo de siempre… la mayoría me parecen un horror!)

    Tu outfit me parece de lo más comedido (colorísticamente hablando)… por eso me gusta! Y ese bolso y las gafas celinescas lo que más!!

    Besos y buen finde!!

    Ainhoa

  16. Hola! No sé si leeras esto pero he decir que tu blog me da muchas ideas a la hora de vestir en el día a día, lo que echo de menos es un post sobre ropa o tocados para bodas, que te parece?

  17. Pues sí, no te imagino comentando los modelitos de la boda de Kate y Guille, jeje! Hija, eres única luciendo este tipo de pantalones, aunque una buena blazer lo apaña todo yo no podría llevar de estos, me veo fatal, jaja! Y eso, que lo llevas con zapatos más planitos para el trote diario? Lo que sí me priva es el bolso, el estampa serpiente me puede tanto como el caqui y el gris, eso sí, en pequeñitas dosis!
    Ayer fui -no con mucho éxito- a ver si renovaba un poco el armario (porque el cumple esta cerca que si no…. últimamente no gasto nada, pero que nada en ropa) y me acordé de tu ‘famoso’ jersei de bershka, jaja, la verdad es que tenían algunas cosas muy chulas… en trucco había un vestido en tonos como rojos violáceos PRECIOSO por el que hubiera hecho el gasto pero, sniff, sólo les quedaban tallas grandes… mira que no soy muy fan de las flores liberty o similares, pero este, este sí, que maravilla!!
    En fin, que soy una rollera, buen buen finde y…. a ver si se arregla el tiempo, por favorrrr!!!!
    PD: ayer en bershka, en una de esas que saqué la cabeza del probador para preguntar una cosa, me pareció ver a la ‘cherry blossom’ y pariente, que sí que ya sé que no puede ser, pero es que era IGUAL!!! (mira que si está de turismo por valencia y va y sí era!) me meteré en unos días en su blog, que era uno de los que hace mucho tiempo visitaba aunque de un tiempo a esta parte sólo miro unos poquitos…. abrazotes!! 😉

  18. Con amarillo!! Eres lo más, me encantaa!:)

    PD: tengo ese mismo color de uñas, probé a mezclarlo con otro más oscuro (alternando las uñas obviamente) y queda genialísimo, me encanta:)

    mil besazos guapérrima

  19. WUAPIIII!!!!!! a mi me pasa lo mismo con esto de los colores fuertes pero bueno….. algun dia caigo y tengo prendas q no me volvere a poner jamas pero somos asi jejeje!! la camisa es tejana??? MIL BESOS

  20. Pero si lo que estamos deseando ver, o por lo menos yo, es el look of the day, porque vaya “empacho” de boda…
    Ese pantalón me mola;no sé si es el mismo que llevabas el día de la camisa de rayas y el jersey verde, pero la verdad que favorece un montón y queda genial con el toque de los zapatos y ese bolso taaaaan divino…(Iloveit!!)
    A pasar un buen puente, si tienes; yo aquí estoy aprovechándolo pasao por agua!!qué pechá!!

    Besucos!!

  21. Muy guapa….como siempre!!Me encanta el azul, y no se quien decia que hubiera combinado con oxford.Yo tambien….pero te veo a ti y me tientas a comprarme algo de tacón.

    La verdad es que me hubiera extrañado ver algo sobre la “boda” en tu blog, pero lo cierto es que tengo mogollón de curiosidad por verte un look bodil….jeje.

    Buen fin de semana a todas!!

    Mudita: era o no era? cherry Blossom??

  22. Hola!

    ¿Post bodiles? ¿VEstimentas civiles? ¿De qué habláis? ¿O es que os referís a otros blogs? Ya sé que te lo han dicho muchas pero me gustaría verte vestida para una boda, seguro que es algo totalmente fresco y diferente a lo que se suele ver.

    Sobre el post de hoy, muy guapa. ¿Acaso algún día no? Las gafas me han gustado mucho y el azul de las las uñas también, yo tengo el de H&M.;

    Besos,
    Cristina

  23. Te escribo desde mi bb en el campo, me ha encantado el look! Yo aun no he comprado nada en zara y ganas tengo pero no tiempo entre semana.Y aqui en el campo no me arreglo mucho ya que nos dedicamos mas a montar en bici o pasear por el bosque.Depende de los planes que tengamos. Te mando un beso desde la sierra de Madrid donde solo hay nubes y lluvia! Snif!

  24. Acabo de ver q tus gafas las compraste online, al final me acabas animando de todo! Además en algunas webs son baratísimas, me da hasta miedo 😉

    Espero q hayas tenido un día de la madre genial!!

    Muas, Bita

  25. Un look genial (como todos, no sé cómo lo haces… jajaja)
    A mí me pasa que de tantas tiendas llenas de colorines me he cansado antes de ver la tendencia en la calle… 🙁

  26. Pues para mí, la estrella del outfit son los zapatos! Obviamente me encanat el conjunto, pero esos zapatos…me transmiten alegría, qué quieres que te diga!

    Por cierto que creo que no llegan mis coments de tus 2 últimas actualizaciones. Nada, aprovecho aquí para decirte que el de First Comunion me ha gustado muchísimo, y que no te preocupes por contestar, que si aguien entiende la falta de tiempo, esa soy yo;-)) Bastante haces respondiendo a nuestros comments…MENUDA CURRADA DE BLOG!

    Un beso y feliz día de la madre, guapa!
    Dolors

  27. Qué bolsazos tiene Su-shi, verdad?

    Y esa camisa la tengo más que amortizada! qué pena me da que se machaque entera… no encontraré otra igual!

    Estás guapísima! Besazos!!!

  28. Quina “pau” interior veint el teu look amb colors mes neutres! Aquesta tendencia del color block es de les que mes rapidament m;he cremat, si es que mai m;ha interessat gaire… Nomes obrint el meu armari ja es veu que soc mes de tons suaus, pero de tant en tan m’agrada dur algun color, aixo si, de la manera mes discreta possible! jejej… quina contradicció, no?

    Porto dies darrera de les teves sabates pero en negre, aqui a Estocolm han obert fa poc un Topshop molt gran pero res, no hi havia de la meva talla, a BCN quan vaig anar per Setmana Santa ni rastre, i per internet tampoc… Unes altres seran!

    Boda?? Quina boda….? 😉

    Petons,
    MrBrown

  29. – THALITA: muchas gracias!

    – MUDITA: este tacón no es muy alto, puedo usarlo a diario sin problemas. Con oxfords, como tu dices, también quedan bien! A Bershka hace mil que no voy, será cuestión de pasarse. Y por Trucco igual, que me has dejado con la intriga! Por cierto, no era Cherry, no? Muaaa

    – KIS: sí, es tejana!

    – TITA LOLA: es otro, ese era azul marino. Muaaa

    – DI: tu que eres muy maja 😉

    – DOLORS: gràcies, nena! Me sabe fatal no poder contestar a todos los comentarios, en serio, pero “vaig de cul”!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.