FEATURED ON MDS: COLORMANÍA

Os anuncio el tema de los próximos Featured on, a ver si podemos publicar uno de ellos a finales de este mes y el otro a principios de Mayo. Ya os iré concretando, todo depende de la prisa que os deis en mandarme vuestros looks!
Me apetece mucho ver cómo combináis vuestras faldas midi y largas ahora que empieza a venir el buen tiempo y podemos, por fin, empezar a aparcar las medias. Sin duda, luciendo un poco de «carne» lucen más!
El tema de la colormanía quería dejarlo para un poco más adelante, pero el otro día alguien me dijo: o haces ya el featured dedicado al color o antes de que lo hagas me habré hartado. Jaja, cuánta razón! Así que aquí lo tenéis, listo para que nos mandéis vuestros looks más coloridos. No tiene por qué ser un color block en toda regla pero sí una explosión de colores chillones: fucsias, amarillos, naranjas, verdes, todo vale!
Ya sabéis que tenéis que mandar vuestras fotos a featured_on_mds@hotmail, me encantará recibirlas!!
Here you have 2 new calls for contributions that I will publish at the end of this month and beginning of May.
We want to see how you style your midi and maxi skirts this spring! We also would like you to show us how you combine shocking colors like neon pink, bright orange, hot yellow, or garish blue. The colormania has started!
Please send your pictures to featured_on_mds@hotmail.com. Thank you so much in advance!

56 comentarios en “FEATURED ON MDS: COLORMANÍA

  1. Me encantan ambas ideas:)

    Aún no me he hecho con mi falda, pero el otro día rebuscando en el armario de mi madre encontré una falda de hace siglos(ya es más que vintage) preciosa, en color nude con unas florecitas tb bordadas en nude y un vuelo y caída muy bonitos. El único pero…que es por los tobillos, s eme ve un poco el pie..y no sé si eso queda muy bien, aunque no me desagrada. Es que todas las que veo o son largas hasta el suelo, o son por debajo de la rodilla. Aish!!

  2. Huy Mireia, yo de esto no creo que te pueda mandar foto porque he agotado mi prespuesto de shopping clothing…jajaja..entre las niñas, bautizos y yo…no da para más, qué lástima! y no tengo ni falda larga (siempre voy con pantalones y en verano llevo shorts) ni colores chillones que aunque se llevan esta temporada no creo que compre nada así, no me van y eso que a mi madre sí que le gustaría en mi armario ya que siempre me tacha de ir en plan viuda. Seguiré fichando por si acaso hay algo que me llame la atención pero vamos, que a mi siempre me gustan los tonos más pastel.

    beso grande

  3. Hola Mireia!sí que Bruno es el nombre más bonito del mundo… jejejj. Cuando me preguntan los nombres de mis peques no suelen poner muy buena cara porque Gonzalo y Bruno no son muy sonados por mi zona, pero creo que son nombres muy varoniles y con personalidad..
    Por cierto ya tengo un modelito del estilo que has comentado para mandarte.
    Un beso.

  4. Me encantaaaaaaaa!!!!!
    Que buena pinta tienen los dos featured y lo bien que me lo paso!!!!!!
    Un beso guapa
    Miriam desde P.

  5. Yo ya casi estoy harta y todavía no me he opuesto ningún color block! Ja,ja Bueno, manos a la obra!
    Que tal todo cielo?
    todavía tengo que contestarte tu mail, han sido unos días de locura!

    Besos
    Coral

  6. Bueno bueno, mañana busco una falda maxi, y con lo del color voy a hacer algo, lo prometo! Que este fin de semana va a hacer buenooo, jupiiiii!!!
    Un beso guapa.
    Lorena.

  7. Qué mala suerte!! Si hubiera visto el blog esta mñn ya tenía las fotos del coloured liquidadas q voy toda colorida! Tú sabes qué calor?? 28º hemos tenido! Mñn ya vuelven a dar mal tiempo así q nada snif…
    En principio me animo a los 2, pero con la falda no prometo nada q a este paso no la estreno en la vida!!

    Muas! Bita

  8. tienes un morro que te lo pisas, porque no trabajas tu un poquito y dejas de poner a trabajar a la gente. Anda que ya te vale bonica ……..

  9. Hola preciosa!!! estaba deseosa de conocer tu nuevo Featured y encima doble!!….

    Yo también he caído rendida a las tendencias primaverles en cuanto al colorterapia y las falditas en todos sus medidas…

    Te envío las fotos!

    Cielos azules allí donde estés, siempre!

  10. Ostias! flipo con este ultimo comentario… poner a trabajar a la gente? pero si la gente esta encantada de salir en este blog! yo misma si no fuera tan cortada me encantaria!.. ademas con el trabajazo que debe dar seleccionar las mas chulas y montarlas asi de guay….

    no deberias ni de publicarlos… para qué…

    En cuanto al nuevo tema me parece genial… a ver cómo se lo monta la gente… el rollo color block puede dar muchisimo juego!

    besitos

  11. Qué biennnn!!me he comprao una tela plisada en rosita claro que es una preciosidad, para hacerme una falda larga, pero no prometo foto porque depende del resultao; si parezco algo malo,ni mijita,ja.ja…
    De todas formas, deseando estoy ya de ver lo que envía la gente…

    Besos!!

  12. Call in us stylish to obtain more data and facts in spite of [url=http://kalendarze-trojdzielne.dogory.pl]kalendarze trójdzielne[/url]

  13. Por fin puedo entrar!!! qué buscadores dijo el otro día Bárbara que no daban problemas? no he podido comentarte antes por no poder entrar! qué rabia me da! argggg!

    Las 2 propuestas me encantan; voy a enviarte fotos YA!

    Besazos, guapísima!

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  14. On us now to grasp more information and facts regarding [url=http://kalendarze-ksiazkowe.dogory.pl]kalendarze książkowe[/url]

  15. Me alegro que os haya gustado, la verdad es que tuve muy en cuenta vuestras opiniones y, se puede decir, que hemos elegido estos 2 temas entre todas!
    Ya estoy recibiendo propuestas muy chulas, por cierto!

    Laetitia, me alegro que por fin hayas podido entrar!

    Gracias a tod@s!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *