GIVEAWAY – CALZADO ANAID KUPURI – SORTEO

La mexicana, establecida en Barcelona, Anaid Cano es la creadora de ANAID KUPURI, una firma de calzado que surgió hace 4 años y cuya campaña de verano os muestro a continuación.
Here you have some refreshing pictures of ANAID KUPURI’s new campaign for this summer, the brand that the mexican Anaid Cano created 4 years ago.

La apuesta de Anaid es clara: hacer zapatos de diseño muy cómodos, utilizando para ello pieles de primera calidad y siguiendo un proceso semiartesanal en la isla de Menorca
Os invito a consultar vuestro punto de venta más cercano en su página web. Para compras online contactad con info@anaidkupuri.com
Anaid always uses first quality leathers, achieving a perfect blend of comfort and a fresh and timeless designs. You can check your nearest store on her web on contact them via email: info@anaidkupuri.com

Para sortear en el blog la diseñadora nos ha cedido uno de sus diseños a elegir entre estos cuatro:
The winner of the giveaway will be able to chose one of these 4 designs:

INSTRUCCIONES / INSTRUCTIONS:
1- Tenéis que dejar un mensaje en esta entrada con vuestro E-MAIL de contacto diciendo cuál de estos 4 zapatos es vuestro favorito. Aquellos comentarios que no dejen un E-MAIL no serán publicados.
Leave a comment here on the blog with your EMAIL ADDRESS where I can contact you in case you win. You can only comment once! (I will not publish the comments without an email)
2- El sorteo está abierto para lectores del blog de todo el mundo!
This giveaway is open for the blog’s followers from all around the world.
3- El plazo para participar se cerrará el próximo lunes 11 a las 12 de la noche.
You have until Monday the 11th of April at 12 am to enter the giveaway.
4- El sorteo se hará a través de Random.org entre todas las que dejéis vuestro comentario (sin lista).
I will use Random.org to know the winner.
BUENA SUERTE!! GOOD LUCK!!

1.478 comentarios en “GIVEAWAY – CALZADO ANAID KUPURI – SORTEO

  1. Hola M*!

    Me encantan todos sus diseños pero como tengo la economia limitada…me compraria la sandalia de la primera foto, preciosa, con estilo y básica a la vez. Muchas gracias por darnos a conocer estas marcas con buen diseño y gran calidad. Mi e-mail: matmireia@hotmail.com

  2. ¡Qué preciosidad de colecció! Me recuerda un poco cHie Mihara, en cuanto a filosfía de empresa. Sin duda me quedo con las primeras sandalias abotinadas y con un poco de plataforma y la tobillera en camel arrugado (arriba a la izquierda). Sin duda, unas todoterreno de altura.

    Aprovecho para felicitarte por tu blog.

    Un saludo,

    Dorleta.

    darceta7@hotmail.com

  3. Felicidades a Anaid por esta colección tan bonita! Además por fin puedo apuntarme a un sorteo en el que no te piden que te hagas fan en facebook y todas esas cosas!

    Mis favoritos son el número 2, que por cierto nadie los ha nombrado aún así que si los quiere sortear entre las que los queremos… :P!

    camoe (arroba) alumni.uv.es

    Un besito!

  4. Me encantan los zapatos con un toque de naturalidad y de aire fresco. Todos son preciosos, pero como hay que escoger uno, me quedaría con los segundos, los negros de tacón. Por su versatilidad y porque tienen pinta de ser súper cómodos. Gracias Mireia!

    ohcoconutgroove@gmail.com

  5. Esta línea en colores tierra me encanta,son muy ponibles y sin duda me quedo con la sandalia numero 1 porque son preciosas,fáciles de combinar con cualquier tipo de Look ya sea mas o menos informal y tienen pinta de ser comodisimos…. Vendrían fenomenal en mi armario
    Mi email es: repetto19@hotmail.com

  6. Holaa!!!No conocia esta marca,pero ya me he enterao donde puedo ir a comprarlas, que bien! De las cuatro que propone me gustan todas, un apara cada ocasion, pero ya que tengo que elegir…me quedo con las numero 1.
    A ver si hay suerte!!
    Muchas gracias por el blog.
    Un saludo
    arrate_m@hotmail.com

  7. Me parecen superponibles los 4 modelos, pero puestos a elegir me quedaría con el primero, ya los estoy viendo con diferentes looks de verano.

    Te sigo desde hace bastante y nunca me había dado por escribir, bueno dicen que siempre hay una primera vez, decirte que me pareces un crack.

    latristain@gmail.com

  8. Me gusta mucho el número 3, para el día a día… tiene pinta de ser muuy cómodo. Y es tan cuco!!
    Mi email: ketxiatorres(arroba)hotmail.com
    Mi nick: Mery
    Gracias por el sorteo!!

  9. Wow, these shoes look amazing! Thanks for introducing such great labels on your blog!

    xx from Germany
    – Liss (lamaiire@googlemail.com)

  10. Bueno…. es una decisión muy difícil, porque realmente los cuatro modelos son bonitos, pero me voy a quedar con el número 3.

    Rocío (meygha78@hotmail.com)

  11. Es la primera vez que oigo esta marca, pero mirando en la web tiene cosas muy monas, asi que me la apunto!!

    De los zapatos en concurso, dudo entre dos, la primera y la cuarta! Dificil eleccion!! no se, no se…

    Muchas gracias. Un saludo.

    rakizgz85@hotmail.com

  12. Adoro los zapatos de tacón!!! peeero… en este caso me quedaría sin duda con los zapatos planos anudados al tobillo. Ya me los imagino con todo tipo de faldas y bermudas. A simple vista se aprecia que son de buena calidad.

    helenavico@hotmail.com

  13. ¡Qué zapatos más bonitos! Me encantan los cuatro, pero por comodidad elijo el zapato plano, no me imagino corriendo detrás de los niños con tacones. Otra causa de mi elección es mi altura, los tacones para ocasiones muy especiales!
    Gracias por el sorteo
    mi e-mail es
    monicanavais@telefonica.net

  14. Pues yo, como adivinarás, me quedo con las planas. Las primeras me parecen chulísimas pero ya no me engaño y sé que al final les sacaría poco partido..
    He cotilleado un poco la web y hay unos botines de cordones preciosos! en general todo lo plano me gusta, son muy originales y combinables. Y estoy de suerte pq hay tienda en Coruña, me queda cerca…ah! me ha hecho gracia la distribución de tiendas, todo muy por el norte jeje!

    Gracias por los sorteos y mucho ánimo haciendo la lista!! ;)hoy no habrá quejas, no?? (ojalá gane alguna conocida! alguna vez habrá pasado?)
    bita1985@hotmail.com

    Besos! Bita

  15. Me acabo de enamorar de las primeras botas de arriba, voy a ver si tiene tienda online, pero como esas no entran en el sorteo me decanto por la primera sandalia,ok?
    gracias por descubrirnos una nueva marca y por el sorteo Mireia!
    josefina
    Josep-hine58@hotmail.com

  16. No conocía la marca pero me parece que tienen cosas preciosas…!
    Mi par preferido es el 3 (las planas) me parecen ideales para esta primavera…
    Mireia, gràcies per les facilitats que ens poses en els teus sortejos!
    Et segueixo diàriament!!!

    Un petonàs,
    Raquel.
    lacensat@gmail.com

  17. El número 3, las bailarinas!!
    de lunes a viernes camino bastante por trabajo, ya que tengo varias obras en el centro de la ciudad y aparcar es imposible. Necesito un zapato cómodo y de calidad y con esos colores, combina con todo!!

    lolalolailo_2@hotmail.com

  18. Para llevar la contrario, mi preferido sería el número 4… Las planitas son preciosas, pero tengo unas de ese estilo y acortan la pierna una barbaridad…

    ¡¡Gracias por el sorteo!!

    Un abrazo

    P.D. el correo es itxasdo @ yahoo.es

  19. Genial el sorteo!!me gustan mucho ls 4 pero el q mas la primera sandalia, es muy bonita. me apunto!martita1cbgm@hotmail.com

  20. Me fascina el numero 3!! Ya me lo imagino con mis vestidos, faldas, shorts… jaja
    A ver si tengo suerte y se hace realidad!!
    Lucia
    (ala_lunalu@hotmail.com)

  21. me encantaron!!! aunque no entran en el sorteo los zapatitos oxford fueron mis favoritos… y por suerte si entraron en el sorteo las balerinas tipo bailarina!!! una preciosura!! (las nº 3!)
    besos
    merbetta@gmail.com

  22. no sé si se ha publicado, ha habido un error en blogger.
    decía que me encanta el sorteo!!!
    estoy entre el 1 y el 4… ppero me quedo con las bailarinas con lazo, el n.4!!!
    pecashuntas_mb@hotmail.com
    *si se ha repetdo el comentario, ten sólo uno en cuenta para el sorteo, lo siento
    Bss y gracias!

  23. Es la primerísima vez que comento en un blog, pero creo que el arte de esta chica lo merece 🙂 Me ha costado decidirme entre la primera y la tercera, pero finalmente ha ganado la primera. Muchas gracias por estos sorteos, ¡¡un besito!!
    Cris
    Mi mail:
    kris_zgz88@hotmail.com

  24. hija pero qe exitazo!!jeje,no me extraña!!son preciosos y si me toca qe suerte!!jaja,el primero es el qe mas me gusta!!mi mail es:marydeluxe36@gmail.com..bs

  25. Hola!!
    Que buen sorteo.No me vendria nada mal el primero ,ya lo tengo pensadito como lo combinaria y todo.jeje..en fin, suerte a todas y gracias por estos sorteos maravillosos. mi email :
    inmaob@live.com

  26. Hola M*!! Que gusto da con tus sorteos, cada día cosas nuevas..Es la primera vez que oigo este nombre, pero desde luego sus zapatos parecen de una calidad excelente..A ver si puedo decir lo mismo con ellos en los pies, jejej..Me quedo sin duda con los primeros (Nº1) creo que se me ocurren mil y una combinaciones!
    Bs

    nanimat83@gmail.com

  27. Thanks for this great oppertunity. I love what I have recently seen of Anaai Kupuri and would also like to have an oppertunity to win this giveaway:

    rodaabdulkadir(at)gmail(dot)com

  28. ¡Hola! No conocía esta marca, se ven muy artesanales y un trabajo muy cuidado, me quedo con el modelo 3, planita, ¡jeje! Mi e-mail es carmenalm90(arroba)hotmail(punto)com, un saludo =)

  29. Gracias por descubrirnos la marca, estoy segura de que me será muy útil en adelante,me gusta todo!!!, en especial las manoletinas. Mi correo es: amarantor@hotmail.com
    Gracias por el sorteo y felicidades por tu blog, te sigo siempre

  30. me gustan las bailarinas de la tercera imagen me parece una forma diferente la verdad que tiene buena pinta esta marca que no conocía gracias un beso +++ (ioli86@hotmail.com)

  31. Uffffff,

    Voy a dejar un comentario, porque a mi novia le encanta tu blog y si me tocan los zapatos se los regalo para su cumpleaños! (a parte de más cosas claro). A mí me gusta el 1.

    vromia@gmail.com

  32. yupiiiiiiii, por fin puedo entrar en un sorteo!!!
    Todas son muy bonitas, las primeras con la plataforma perciosas pero, por mucho que me guste «ver» los tacones, mis pies prefieren mil veces más zapato plano, además que la niña caminará pronto 🙂

    Gracias!!!

    sobariki(arroba)hotmail(punto)com

    Besos!

    PD: en qué calle están las tiendas de Anaid Kupuri en Barcelona y Madrid?

  33. Me encanta el numero 1, las veo ya con una faldita negra y un top o unos pitillos u una camisa…mmm, un mundo de posibilidades, aunque la verdad que cualquiera me valdria porque son dentro de la sencillez que desprenden muy orgiinales cada una en su estilo.

    leticiallano@hotmail.com

  34. Hola!!

    Creo que es un tipo de producto muy interesante y con algo menos de competancia que muchos otros, ya que la comodidad no es lo que más prima en la mayoria de marcas de zapatos que comunmente conocemos.

    Yo me quedo con el número 1, me gusta su diseño, su tacón y sobre todo su combinación de colores.. y además tengo un bolso que le quedaría genial…jeje

    doivmil12@yahoo.com
    lola

  35. Me estoy aficionando a esto de participar en sorteos, gracias por darnos la oportunidad!!!
    Creo que en mi armario faltan tacones así que entre los 3 me quedo con el nº1!
    Mi e-mail es dalbanell@gmail.com, si me toca no tardes en decírmelo! 😉
    Merci bonica.
    Danae.

  36. Vaya no sabria que elegir, digamos que todos tienen su encanto, aunque por mi constitucion y forma de la pierna no me gusta mucho los zapatos que ajusten al tobillo tipo pulsera, o cordones..asi que el uno y tres aunque son preciosos a mi no me favorecerian, quiza de los otros dos el que mas me guste sea el 2, si.. the winner is 2!!
    EMAIL de-nenas(arroba)hotmail.com

  37. No conocía la marca y la verdad es que tiene una pinta estupenda… Mis favoritos, las sandalias número 1, super ponibles y combinables esta primavera.

    florezant(arroba)hotmail(punto)com.

    Gracias Mireia.

  38. Me chiflan las sandalias número 4 para el día a día! Tienen el tacón justo para elevarte unos centímetros y no morir en el intento de las carreras maratonianas de toda la jornada.

    Te dejo mi mail por si soy la afortunada ;D isabelitasanchezgil@hotmail(punto)com.

    XOXO.

  39. Mis favoritos son las bailarinas, el número 3. Me parecen preciosas y super ponibles.

    He tenido el peor mes de la historia, entre otras cosas me han confirmdo que me operan y no puedo usar tacones en 6 meses, así que espero con esto equilibrar mi suerte y tener mas oportunidades de ganar, jajajaja.

    Mi email: saraescuderosainz@gmail.com

    Muchisimas gracias por el sorteo y por presentarnos a esta diseñadora, sus zapatos son una pasada.

  40. Díficil elegir… Me quedaría con el número 3, que ahora que soy madre reciente no estoy para muchos tacones…
    Marta G.G.
    garciagonzalezmarta(arroba)gmail(punto)com

  41. Hola Mireia!
    Qué pedazo sorteo! Son preciosos los zapatos, no conocía esta marca.
    A mí el que más me ha gustado ha sido el zapato 3, la verdad es que tienen pinta de ser comodísimos, además de ser super bonitos.
    Mi mail:

    adibu79@hotmail.com

    A ver si hay suerte! Un saludo,
    …Adibu…

  42. Y ya van dos comentarios que hago sin incluir la dirección de email. PERDONNNNNNNNNNNNN!!!! Queria decir que me gustan mucho todos los modelos de Anaid Kupuri, los diseños son preciosos y son muy muy comodos!! YO para este verano tengo mis sandalias Anaid Kupuri, no son las del sorteo, así q a ver si me tocan…ja,ja…las primeras me las probe y fue mi gran duda….las bailarinas son una pasada…Zorionak Anaid Kupuri!!

    email: santaularianuria@hotmail.com

  43. No conocía ni a la diseñadora ni a la marca de calzado. Me he quedado alucinada con las cosas tan bonitas que tiene.
    El modelo por el que me decido es por el número 1.
    Muchas gracias por el sorteo, guapísima!!!
    Un besazo!
    Mabel T.G.
    mi_toledo(arroba)hotmail(punto)com
    Dos Hermanas, Sevilla

  44. uhhhh…….. Mireia que belleza….se hace muy dificil la elección pero escogeria el numero 1 me parece super femenino, sorry; mi mail es lepr2011@hotmail.com, que bueno que nos den oportunidad a las que nos encontramos en otro continente, espero tener suerte y mucha suerte para todas…..un saludo desde Peru para todos…
    Besos

  45. Está difícil escoger entre la 1 y la 4, pero creo que al final me decanto por las primeras. Tienen una pinta buenísima!

    Por cierto que con la de sorteos a los que me he apuntado en este blog algo me tiene que caer, ya 🙂

    pinera.a@gmail.com

  46. Todos me parecen preciosos, aunque mi favorito es el nº1 que, por lo que leo, es el más votado!!!! 😉 Lola
    loles77(arroba)msn(punto)com

  47. Me encantaaaaaan y parecen súper cómodos. Yo me los calzaría todos, pero me han enamorado los primeros que sirven tanto para una noche de marcha como para ir a trabajar.
    Mil gracias por el sorteo, a ver si hay suerte!!!

    elena_mafalda@hotmail.com

  48. Qué buena pinta tiene la firma…

    De los cuatro modelos me quedaría sin lugar a dudas con la sandalia 1.

    Gracias por el concurso!!!

    ladesterrada(arroba)yahoo.es

  49. ¡Qué buena pinta tienen todos! parecen de muy buena calidad y cada cual más bonito, la verdad.

    Gracias por el concurso y por darnos a conocer la marca.

    Yo me quedo con las planas de cintas.

    siradeben@hotmail.com

    Un besito guapa!!

    PD: por cierto, los bolsos de malababa también se salen!!

  50. Mireia!! Menuda sorpresa nos tenías guardada, tal como anticipabas! UAUUU 🙂
    La verdad es que me he quedado sin palabras. Me encantan los terceros… y todos los demás tambien… Acabo de decidir mi nueva inversión de temporada. Tú has probado algunos? Qué tal de comodidad??

    Gracias!!!

    A.

    alia_rame@hotmail.com

  51. amapricu@hotmail.com
    Me encantan las bailarinas!!el número 3, ya que me parece que los colores que tienen son muy combinables con todo tipo de ropa para este veranito, además parecen súper cómodas…a ver si me las llevo, estoy deseándo llevarlas puestas!!!!más aún después de haber leido sobre ellas en el blog!!
    Amaia Prieto

  52. Hola,
    Los 4 modelos son muy bonitos y facilmente combinables, pero yo me decanto por el 3º, ya que suelo utilizar zapato plano y este modelo sería perfecto a parte de ser muy original y diferente.
    A ver si tengo suerte y me toca 🙂

    Un saludo 😉
    Estela

    estelafdezi@hotmail.com

  53. Voto por el 3, pero porque siempre voy de plano, y es que se me hacen «poco cómodos» los tacones, pero si los usara me quedaba con el modelo número 1. No conocía la marca pero a partir de ahora me informaré sobre ella. barbora78@hotmail.com

  54. Clarísssimo, el número 3. Este modelo de zapatos planos es súpercombinable, tanto vale para ir a la oficina como para ambientes más informales, con shorts o faldas… ya les veo posibles combinaciones.

    (slizeumhe@gmail.com)

  55. Hola Mireia! 🙂 Me encantan todos los zapatos!! siempre me han gustado los zapatos de esta chica! no sé como lo hace! Bueno, pues, aunque es difícil me gustan los del nº3 porque me recuerdan mucho a unos que tuve y que perdí! Así que a ver si tengo suerte, y los «recupero» 🙂

    airam9213@hotmail.com

    Mua! 🙂

  56. Mi preferido sin duda es el número 3, es de ese tipo de zapatos que me pongo toda la primavera. La verdad es qeu la marca tiene muy buena pinta y yo soy muy especial para los zapatos, tengo que investigar bien su web.

    espe_cr@hotmail.com

  57. Hoooola Mireia!!

    Qué tal? Ando desaparecida… bueno semidesaparecida… pero me apunto al sorteo!!

    Elijo las planas (número 3) sin dudarlo!! me gustan todas… pero esas tienen algo especial… son diferentes… y les veo muchas posibilidades!!

    Qué mogollón de sorteos otra vez!! Aunque menos mal que pasas de liarte con listas y movidas… de todas formas… gracias por el curro que te pegas!!

    Besos!! (40 grados en Bilbao… estoy fundida!!)

    ainhoa.leioa@gmail.com

    Ainhoa

  58. La verdad me parecen monisimos estos zapatos, se ven super comodos y a la moda , quien dijo que la comodidad estaba peliada con lo in? y hehcos por mexicana me parece magnifico , y me encantas los #3 creo que son ideales para este verano con un vestidito y lista para salir.

    Mi e-mail:ilis_2900@hotmail.com

  59. HOla! Qué bueno que todas podamos participar! Soy de Argentina y sigo siempre el blog, pero me quedo afuera para los concursos 🙁 . Me gustan las chatas de la foto 3, y en segundo lugar los zapatos de la foto 1. Besos! Sofi
    sofizz@gmail.com

  60. Hola,soy una apasionada de los zapatos,me gustan con taconazo,bailarinas,botas,todos,yo tendria si pudiera miles de pares.Son mi pasion!!!

    En este caso,me parecen mas especiales,las manoletinas con cintas.

    Ahora todo depende de la suerte.

    Un saludo.

    noecarrio@hotmail.com

  61. Hola desde Uruguay!!!

    De por sí amo los zapatos y las carteras en general…Los modelos de Anaid son todos muy lindos! Ojalá se vendieran en mi país. Ahora, de los 4 que muestran sin dudas me quedo con el número 2, y en talle 40 me quedaría bárbaros!!!!

    Mi mail es: analala.uy@gmail.com
    Saludos!!!

  62. Gracias por el sorteo !!!

    Chulísimos los cuatro pero yo, como todavía no les acabo de pillar el punto a los tacones (incluso bajitos, mira tú), me quedaría con….. el número 3!!!!!!
    Las bajitas, vamos, que me parecen super cucas.

    Un besito.
    Y mi mail es rogato77@yahoo.es.

    Chau!!

  63. (Nunca me había atrevido a hacer un comentario, pero aquí va)

    Sin duda alguna, el primero es mi favorito. A pesar de que todos sean bellisimos y luzcan REALMENTE cómodos, elijo el primero por su tacón y la hermosa mezcla de colores que realiza la diseñadora, uno dos tendencias en un zapato y eso es increiblemente dificil de lograr.
    Felicidades a ella, y a ti, Tu blog es increible.

    Mi email es: laterutee_90@hotmail.com

    Saludos 🙂

  64. A mi me encanta la numero 3, las manoletinas planas! En plan bailarinas pero con mucho caracter!
    No conocìa a esta firma pero la verdad es que me parece hecha por una mujer cue conoces las mujeres de verdad!
    Pisi

  65. Madre mía,esto sube como la espuma!
    Que te escribo de nuevo porque he visto que el comentario que dejé ayer no sé guardó;la verdad,que al darle a publicar comentario me salió una cosa mu rara,y seguro fue por eso…así que me apunto al sorteito y me decanto por el nº 1, con lo que me gusta a mi un tacón…

    Chica,estás que tiras la casa por la ventana con tantos sorteos y cosas,así da gusto y estamos entretenías…

    Por cierto,que se me olvida con tanto rollo,mi correo es:
    bolsosdetitalola@hotmail.com
    Besitos!

  66. Hola soy de Brenda de Argentina y me encanta la ropa con estilo y diseño
    Y estos zapatos parecen muy comodos y se nota la buena calidad
    Adoro el par de balerinas con cintas al tobillo numero 3
    Un gusto participar con ustedes
    Saludos desde Buenos Aires
    Brenda
    bmdavid_98_99@yahoo.com

  67. Por mi altura, optaría por las manoletinas, aunque también me gusta el modelo nº 4.
    A ver si tengo suerte. Cruzo los dedos hasta de los pies (nunca mejor dicho, pues ellos son los mas interesados en que me toque el sorteo, jejeje ) . Besotes desde Asturias
    benueva@yahoo.es

  68. No conocía esta marca, la verdad es que los zapatos se ven comodísimos y me encantan! En especial me gusta mucho el número 1; ya que a las que nos gusta los tacones, intentamos buscar, sin muchas veces encontrar, que la elegancia no vaya reñida con la comodidad.Espero tener suerte!

    Felicidades por el blog y muchos éxitos!

    Soy Karina Donayre y mi e-mail es:

    karidj80@hotmail.com

  69. llevo desde que publicaste el post el otro día pensando cuáles me pediría para anotarme al sorteo. Estoy entre el 1 y el 3, pero creo que me decido por el 3. Entré en la web y tienen maravillas!! gracias por la presentación!

    a ver si hay suerte 🙂

    biquiños
    GAL
    gaamis@yahoo.es

  70. Me parecen expectaculares los zapatos nº1. Creo que tienen la altura perfecta tanto para un sábado por la noche como un domingo mañanero en una comida. Son sencillamente ideales. No conocía esta marca. Muchas gracias por enseñárnosla.
    Muchos saludos desde Alicante.

    Nombre: Laura B.M.
    E-mail: evil-deeds-77@hotmail.com

  71. Me encantan todos estos sorteos, sobretodo, aunque no tenga mucho tiempo, los de hacer collages y cosas así! Me quedo con los zapatos nº3.. bien cómodos para el verano!

    Felicidades por el blog!!

    Mi email es: Smartona1@hotmail.com

  72. A mi me gusta mucho el número 2 porque tiene el tacón ideal, siendo un zapato de tacón, para no matarte y que te resulte cómodo andar…

    Yo ya no estoy para taconazos…

    Eva.

  73. Hola!!
    me encantan todos los diseños pero como tengo que elegir uno, me quedo con el nº 1. Tiene una línea muy moderna, combina con todo y encima tiene tacón alto, es precioso!!

    anairb7@hotmail.com

    Besos

  74. Me súper encanta el num.1. lo veo muy ponible tanto de día a día como un poco más arreglada..

    iromavr21(arroba)yahoo(punto)es

    Qué ganas de sandalias!!!!

    Un petonet!!!!

  75. Hola!! jo que exito esta teniendo el sorteo!
    me encanta el primer modelo! ojala me toque!! muxa suerte a todos!

    Mail: saiotxu_hotmail.com

    Saioa!

  76. Me gusta mucho la colección.Me apunto al sorteo de las manoletinas planas con cintas,el numero 3.
    Muchas gracias por el sorteo y por tu blog.
    Mi e-mail:elenabust@telefonica.net

  77. Que marca més maca! No la coneixia, sempre ens descobreixes noves marques,;). Em quede amb les 1º, són ideals…però no creguis que ha sigut fàcil…les 3º m’ho han ficat difícil…jajaja Bé reina, gràcies per el sorteig, muaaaaa

    Psicodelica_qp@hotmail.com

  78. Maravillosos todos! colores naturales, diseño sencillo, pega con todo y tienen pinta de ser bastante cómodos! y sobre todo, viva la producción de calidad. Me quedo con las primeras (me irían genial con tantos modelitos…;)

    nayralee@hotmail.com

  79. Qué bien¡¡¡¡¡ me chifla esta firma, la conocí el año pasado y está guay¡¡¡ yo soy más de ir de planito, para correr detrás de los niños es la mejor opción, así que me quedo con los terceros, los planitos

    Mi mail:gnavarlaz@hotmail.com

    Muchas gracias y a seguir tan guay¡¡¡¡

  80. Son todos fenómenales, no sé cual elegir! Tengo claro que el tres no porque me duelen los pies con zapatos planos, una lástima porque son preciosos, y entre los otros me quedo con el primer par…
    Mucha suerte en todo!
    Núria
    nubuca1@gmail.com

  81. Hola soy Amparo:
    La verdad es que todas me parecen preciosas y sobre todo muy comodos, tiene una pinta de suavecita esa piel…
    Me quedo con la número 3. Últimamente tengo debilidad por el calzado plano, y me parecen muy originales con sus cintas como si fuesen unaz zapatillas de ballet.
    Mi email es: ma_amparo@hotmail.com

  82. Yo me quedaría con las terceras!!(abajo a la izda) son fan del zapato plano y sobre todo para el verano me encantan!! ojala me toquen!! Un besazo!! y gracias por estos concursos!!

    mi mail:
    dborix@hotmail.com

  83. Hola, son todos super bonitos, cuesta decidirse pero las que más me gustan son las manoletinas con cintas negras, son super originales. Mi mail es mjce@um.es.

    Gracias

  84. Son todos preciosos, pero si tengo que elegir uno me quedo con las primeras sandalias, me encanta la mezcla de dos colores y la plataforma, además tiene pinta de tener un tacón muy cómodo.

    Mil gracias, besos

    azurivasarce@hotmail.com

  85. No es facil elegir. Son todos preciosos, incluso las botas planas me parecen ideales para el otoño que viene.
    Entre las 4 propuestas me quedo con las nº 1.
    Espero tener suerte y poder lucirlas este veranito.

    mcesbor22@hotmail.com

  86. La verdad es que se ven unos zapatos con un toque de artesanía y de buena calidad…lo cual es de agradecer!! Por los comentarios que he leído están triunfado las sandalias-1 pero yo sinceramente me quedaría con las bailarinas planitas con cordón para atar en el tobillo…se que voy a ir más cómoda y las gastaría más!!

    marioletabj@hotmail.com

  87. Los cuatro modelos son preciosos, pero si tengo uqe elegir me quedo con el primero (arriba a la izquierda), porque no es fácil encontrar sandalias ocn taconazo y pinta de cómodas a la vez.

    Gracias y un beso

    bortnuria@gmail.com

  88. Mi modelo favorito es el 4, sin ninguna duda!!! Me pierden todas las sandalias de tiras entrelazadas. Y si además son en esos colores tan neutros, se pueden combinar con todo!!! (incluso con las mil y una camisetas de colores fluor que nos hemos comprado esta primavera…jejejeje)
    A ver si hay suerte!

    bea.nr@hotmail.com

  89. me gustan todos pero elijo el primero!!! Siempre leo y los outfits que mostrás son súper modernos!!! Te felicito por estar siempre al frente de las tendencias.
    mi nombre es Corina y mi mail es cocotera79@hotmail.com.

    Saludos y gracias!

  90. Hola, bueno me encanta toda la colección es muy dificil decidirse por un par solo. Creo que los que más me gustan es el número uno. Me encanta el detalle fruncido del tobillo.
    Mi email:
    skay___@hotmail.com

    Suerte a todas¡

  91. Bueno… creo que mis favoritos estan arrasando! Yo me quedo con la primera sandalia sin dudas, me encanta! Me ha gustado mucho la marca. Muchas gracias por enseñarnolas.
    Mi email: monicme@hotmail.com
    Mónica

  92. Gracias por darnos a conocer estos diseños y a su diseñadora!no sé si alguien los habrá probado pero dan ganas de ponérselos todos, seguro que son muy cómodos!!

    Escojo el primer modelo!!

    evao14@yahoo.com
    MAdrid

  93. Hola, guapetona!!!
    Parece una marca muy buena, tengo que ver si en Madrid tienen puntos de venta para acercarme a hecharle un vistazo a los zapatos.
    Me encanta que de vez en cuando nos introduzcas marcas nuevas ya que últimamente veo demasiada falta de creatividad en las grandes cadenas de los que nos vestimos toda la vida.

    Desde el momento en que empecé a leer este post me gustaron las bailarinas que son el número 3. Inmediatamente formé en mi cabeza looks para ellas. Además son muchísimo más bonitas que las bailarinas de toda la vida. Parecen versátiles y muy cómodas.

    Espero tener suerte!!!

    selime.myumyun@gmail.com

    p.d. me encanta tu blog por si no se notaba, eres muy auténtica, muak

  94. la verdad es que son todos muy bonitos pero si tuviera que elegor me quedaría con la sandalia plana (la número 3) sobretodo porque mi chico es un poco más bajo que yo y con el taconazo… no sé no sé

    un beso

    Mireia

    VAZQUEZ@clinic.ub.es

  95. Son una preciosidad!!.no conocía la marca pero a partir de ahora le seguiré la pista muy de cerca…desde mi punto de vista cada uno de los 4 zapatos son para cada ocasión pero si me tocaran me quedaría con los primeros xq les puedo sacar mas partido con cualquier ropa.mucha suerte!

    jofufu@hotmail.com!

  96. i LOVE your blog so much! and i am coming to live in Spain in a few months, so it has been a great way to get some Spanish reading in as well. i would be the luckiest girl in the world to win a pair of these shoes!

    xoxo, aj

    annikahuish@gmail.com

  97. El número 3 es más provechoso en cuanto a comodidad y para cualquier momento primaveral o veraniego añaden gracia y naturalidad sin dejar de lado la elegancia. Dicho sea, los cuatro modelos son estupendos!

    girlpanic@live.com

  98. Pues son todos preciosos, está difícil escoger solo un modelo… mmm… bueno, pues me quedo con el nº3.
    ¡Suerte a tod@s!
    arralvelen[at]msn[dot]com

  99. Hoy parece que no funciona bien blogger… Así que si aparecen varios mensajes míos, lo siento, me está dando fallo todo el rato.

    Mis preferidas serían las primeras sandalias, ya que, aunque tienen el tacón más alto (y yo suelo evitarlos), me parecen las más estilosas de las cuatro.

    Gracias por el sorteo,

    kasumigogo[arroba]gmail[punto]com

  100. hola,
    me encantan los planos, los nº3
    y además cómodos que es muy importante, son de los zapatos que se pueden poner mucho, una buena inversión
    mi email:entenzadavila@yahoo.es

    me encanta tu blog

  101. Los cuatro zapatos son preciosos, pero me quedo con la sandalia plana, porque seguro que es muy cómoda y me encanta la mezcla de tejidos y los lazoz negros para atarlas. A ver si tengo suerte.
    Mi email: silvyamiga@hotmail.com

  102. Hola Mireia

    Pues yo creo que me quedaría con el número 3, es decir , las sandalias planas. Me encanta el detalle del lazo, de hecho creo que customizaré unas que tengo por ahí olvidadas..

    Me llamo Vanesa y este es mi correo vanesaviga@yahoo.com

    Besos

  103. Definitivamente las sandalias No.3. Además de que la foto es bellísima, me recordó la clase de zapatos que lucía Gala y otras mujeres que acompañaban el círculo surrealista Como Remedios Varo y Leonora Carrington. Evoca también el gusto clásico y romántico de Greta Garbo. En una frase, unos zapatos, eternos, sin tiempo…
    ¡Saludos desde México!
    maria.amarocavada@gmail.com

  104. Hola!!!
    La verdad, es que todos los diseños son estupendos, pueden combinar muy bien con otras prendas este veranito!
    pero me quedo con el número 3. Para mí, es mucho más ponible!!… y me parecen muy cómodos.
    Un saludo
    hayfield@gmail.com

  105. Unos zapatos preciosos y de primera calidad solo con verlos. La sorpresa ha sido ver que se fabrican en Menorca. Pues como soy de allí, me gustaría pasearlas por su tierra natal este verano. Para mi, las primeras 🙂

    Un saludo,
    Júlia (juliafm@msn.com).

  106. Ay que todavía llego a tiempo! Me gustan los 4, pero puestos a elegir me quedo con los primeros…que para ir DI-VI-NA una hace el esfuercillo y aguanta los centímetros 😉
    ¡Gracias por ofrecernos el sorteo!

    angelinaca@hotmail.com

  107. Hola la verdad que conozco esta marca desde hace muy poco pero me encataron!!!!, son super femeninos y el Nº 1 es hermoso

  108. Hola!!

    Me encanta el blog, por la diversidad de post que hay en el.
    Me gusto mucho ese post de los Red pants!!!

    Centrandonos en el post he de decir que me encantan las manoletinas con cuerdas,las que llevan el numero 3!

    Dcervantesp@gmail.com

    Un besito!
    Cuidate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *