GIVEAWAY – ANAID KUPURI – SORTEO

La mexicana, establecida en Barcelona, Anaid Cano es la creadora de ANAID KUPURI, una firma de calzado que surgió hace 4 años y cuya campaña de verano os muestro a continuación.
Here you have some refreshing pictures of ANAID KUPURI’s new campaign for this summer, the brand that the mexican Anaid Cano created 4 years ago.
La apuesta de Anaid es clara: hacer zapatos de diseño muy cómodos, utilizando para ello pieles de primera calidad y siguiendo un proceso semiartesanal en la isla de Menorca
Os invito a consultar vuestro punto de venta más cercano en su página web. Para compras online contactad con info@anaidkupuri.com
Anaid always uses first quality leathers, achieving a perfect blend of comfort and a fresh and timeless designs. You can check your nearest store on her web on contact them via email: info@anaidkupuri.com

Para sortear en el blog la diseñadora nos ha cedido uno de sus diseños a elegir entre estos cuatro:
The winner of the giveaway will be able to chose one of these 4 designs:

INSTRUCCIONES / INSTRUCTIONS:
1- Tenéis que dejar un mensaje en esta entrada con vuestro E-MAIL de contacto diciendo cuál de estos 4 zapatos es vuestro favorito. Aquellos comentarios que no dejen un E-MAIL no serán publicados.
Leave a comment here on the blog with your EMAIL ADDRESS where I can contact you in case you win. You can only comment once! (I will not publish the comments without an email)
2- El sorteo está abierto para lectores del blog de todo el mundo!
This giveaway is open for the blog’s followers from all around the world.
3- El plazo para participar se cerrará el próximo lunes 11 a las 12 de la noche.
You have until Monday the 11th of April at 12 am to enter the giveaway.
4- El sorteo se hará a través de Random.org entre todas las que dejéis vuestro comentario (sin lista).
I will use Random.org to know the winner.
BUENA SUERTE!! GOOD LUCK!!

1.478 comentarios en “GIVEAWAY – ANAID KUPURI – SORTEO

  1. Hola M*!

    Me encantan todos sus diseños pero como tengo la economia limitada…me compraria la sandalia de la primera foto, preciosa, con estilo y básica a la vez. Muchas gracias por darnos a conocer estas marcas con buen diseño y gran calidad. Mi e-mail: matmireia@hotmail.com

  2. ¡Qué preciosidad de colecció! Me recuerda un poco cHie Mihara, en cuanto a filosfía de empresa. Sin duda me quedo con las primeras sandalias abotinadas y con un poco de plataforma y la tobillera en camel arrugado (arriba a la izquierda). Sin duda, unas todoterreno de altura.

    Aprovecho para felicitarte por tu blog.

    Un saludo,

    Dorleta.

    darceta7@hotmail.com

  3. Felicidades a Anaid por esta colección tan bonita! Además por fin puedo apuntarme a un sorteo en el que no te piden que te hagas fan en facebook y todas esas cosas!

    Mis favoritos son el número 2, que por cierto nadie los ha nombrado aún así que si los quiere sortear entre las que los queremos… :P!

    camoe (arroba) alumni.uv.es

    Un besito!

  4. Me encantan los zapatos con un toque de naturalidad y de aire fresco. Todos son preciosos, pero como hay que escoger uno, me quedaría con los segundos, los negros de tacón. Por su versatilidad y porque tienen pinta de ser súper cómodos. Gracias Mireia!

    ohcoconutgroove@gmail.com

  5. Esta línea en colores tierra me encanta,son muy ponibles y sin duda me quedo con la sandalia numero 1 porque son preciosas,fáciles de combinar con cualquier tipo de Look ya sea mas o menos informal y tienen pinta de ser comodisimos…. Vendrían fenomenal en mi armario
    Mi email es: repetto19@hotmail.com

  6. Holaa!!!No conocia esta marca,pero ya me he enterao donde puedo ir a comprarlas, que bien! De las cuatro que propone me gustan todas, un apara cada ocasion, pero ya que tengo que elegir…me quedo con las numero 1.
    A ver si hay suerte!!
    Muchas gracias por el blog.
    Un saludo
    arrate_m@hotmail.com

  7. Me parecen superponibles los 4 modelos, pero puestos a elegir me quedaría con el primero, ya los estoy viendo con diferentes looks de verano.

    Te sigo desde hace bastante y nunca me había dado por escribir, bueno dicen que siempre hay una primera vez, decirte que me pareces un crack.

    latristain@gmail.com

  8. Me gusta mucho el número 3, para el día a día… tiene pinta de ser muuy cómodo. Y es tan cuco!!
    Mi email: ketxiatorres(arroba)hotmail.com
    Mi nick: Mery
    Gracias por el sorteo!!

  9. Pues yo, como adivinarás, me quedo con las planas. Las primeras me parecen chulísimas pero ya no me engaño y sé que al final les sacaría poco partido..
    He cotilleado un poco la web y hay unos botines de cordones preciosos! en general todo lo plano me gusta, son muy originales y combinables. Y estoy de suerte pq hay tienda en Coruña, me queda cerca…ah! me ha hecho gracia la distribución de tiendas, todo muy por el norte jeje!

    Gracias por los sorteos y mucho ánimo haciendo la lista!! ;)hoy no habrá quejas, no?? (ojalá gane alguna conocida! alguna vez habrá pasado?)
    bita1985@hotmail.com

    Besos! Bita

  10. No conocía la marca pero me parece que tienen cosas preciosas…!
    Mi par preferido es el 3 (las planas) me parecen ideales para esta primavera…
    Mireia, gràcies per les facilitats que ens poses en els teus sortejos!
    Et segueixo diàriament!!!

    Un petonàs,
    Raquel.
    lacensat@gmail.com

  11. Para llevar la contrario, mi preferido sería el número 4… Las planitas son preciosas, pero tengo unas de ese estilo y acortan la pierna una barbaridad…

    ¡¡Gracias por el sorteo!!

    Un abrazo

    P.D. el correo es itxasdo @ yahoo.es

  12. Me fascina el numero 3!! Ya me lo imagino con mis vestidos, faldas, shorts… jaja
    A ver si tengo suerte y se hace realidad!!
    Lucia
    (ala_lunalu@hotmail.com)

  13. Hola M*!! Que gusto da con tus sorteos, cada día cosas nuevas..Es la primera vez que oigo este nombre, pero desde luego sus zapatos parecen de una calidad excelente..A ver si puedo decir lo mismo con ellos en los pies, jejej..Me quedo sin duda con los primeros (Nº1) creo que se me ocurren mil y una combinaciones!
    Bs

    nanimat83@gmail.com

  14. Thanks for this great oppertunity. I love what I have recently seen of Anaai Kupuri and would also like to have an oppertunity to win this giveaway:

    rodaabdulkadir(at)gmail(dot)com

  15. ¡Hola! No conocía esta marca, se ven muy artesanales y un trabajo muy cuidado, me quedo con el modelo 3, planita, ¡jeje! Mi e-mail es carmenalm90(arroba)hotmail(punto)com, un saludo =)

  16. me gustan las bailarinas de la tercera imagen me parece una forma diferente la verdad que tiene buena pinta esta marca que no conocía gracias un beso +++ (ioli86@hotmail.com)

  17. yupiiiiiiii, por fin puedo entrar en un sorteo!!!
    Todas son muy bonitas, las primeras con la plataforma perciosas pero, por mucho que me guste “ver” los tacones, mis pies prefieren mil veces más zapato plano, además que la niña caminará pronto 🙂

    Gracias!!!

    sobariki(arroba)hotmail(punto)com

    Besos!

    PD: en qué calle están las tiendas de Anaid Kupuri en Barcelona y Madrid?

  18. Hola!!

    Creo que es un tipo de producto muy interesante y con algo menos de competancia que muchos otros, ya que la comodidad no es lo que más prima en la mayoria de marcas de zapatos que comunmente conocemos.

    Yo me quedo con el número 1, me gusta su diseño, su tacón y sobre todo su combinación de colores.. y además tengo un bolso que le quedaría genial…jeje

    doivmil12@yahoo.com
    lola

  19. Me estoy aficionando a esto de participar en sorteos, gracias por darnos la oportunidad!!!
    Creo que en mi armario faltan tacones así que entre los 3 me quedo con el nº1!
    Mi e-mail es dalbanell@gmail.com, si me toca no tardes en decírmelo! 😉
    Merci bonica.
    Danae.

  20. Vaya no sabria que elegir, digamos que todos tienen su encanto, aunque por mi constitucion y forma de la pierna no me gusta mucho los zapatos que ajusten al tobillo tipo pulsera, o cordones..asi que el uno y tres aunque son preciosos a mi no me favorecerian, quiza de los otros dos el que mas me guste sea el 2, si.. the winner is 2!!
    EMAIL de-nenas(arroba)hotmail.com

  21. No conocía la marca y la verdad es que tiene una pinta estupenda… Mis favoritos, las sandalias número 1, super ponibles y combinables esta primavera.

    florezant(arroba)hotmail(punto)com.

    Gracias Mireia.

  22. Me chiflan las sandalias número 4 para el día a día! Tienen el tacón justo para elevarte unos centímetros y no morir en el intento de las carreras maratonianas de toda la jornada.

    Te dejo mi mail por si soy la afortunada ;D isabelitasanchezgil@hotmail(punto)com.

    XOXO.

  23. Mis favoritos son las bailarinas, el número 3. Me parecen preciosas y super ponibles.

    He tenido el peor mes de la historia, entre otras cosas me han confirmdo que me operan y no puedo usar tacones en 6 meses, así que espero con esto equilibrar mi suerte y tener mas oportunidades de ganar, jajajaja.

    Mi email: saraescuderosainz@gmail.com

    Muchisimas gracias por el sorteo y por presentarnos a esta diseñadora, sus zapatos son una pasada.

  24. Hola Mireia!
    Qué pedazo sorteo! Son preciosos los zapatos, no conocía esta marca.
    A mí el que más me ha gustado ha sido el zapato 3, la verdad es que tienen pinta de ser comodísimos, además de ser super bonitos.
    Mi mail:

    adibu79@hotmail.com

    A ver si hay suerte! Un saludo,
    …Adibu…

  25. Y ya van dos comentarios que hago sin incluir la dirección de email. PERDONNNNNNNNNNNNN!!!! Queria decir que me gustan mucho todos los modelos de Anaid Kupuri, los diseños son preciosos y son muy muy comodos!! YO para este verano tengo mis sandalias Anaid Kupuri, no son las del sorteo, así q a ver si me tocan…ja,ja…las primeras me las probe y fue mi gran duda….las bailarinas son una pasada…Zorionak Anaid Kupuri!!

    email: santaularianuria@hotmail.com

  26. No conocía ni a la diseñadora ni a la marca de calzado. Me he quedado alucinada con las cosas tan bonitas que tiene.
    El modelo por el que me decido es por el número 1.
    Muchas gracias por el sorteo, guapísima!!!
    Un besazo!
    Mabel T.G.
    mi_toledo(arroba)hotmail(punto)com
    Dos Hermanas, Sevilla

  27. uhhhh…….. Mireia que belleza….se hace muy dificil la elección pero escogeria el numero 1 me parece super femenino, sorry; mi mail es lepr2011@hotmail.com, que bueno que nos den oportunidad a las que nos encontramos en otro continente, espero tener suerte y mucha suerte para todas…..un saludo desde Peru para todos…
    Besos