140 comentarios en “GREY KNIT

  1. Qué guapa!!!
    Soy la primera? Seguro que no!

    Joe que primaveral ya sin medias! Qué envidia me dais!

    Este jersey es muy majo, ahora me paso a ver la web 🙂

    Muchos besos!

  2. Hola Mireia, que guapa se te ve y que bien te sienta la faldita de flores, me encanta el look vas muy guapa. Un besazo enorme y feliz comienzo de semana.
    http.//mary1975.blogs.elle.es/
    guapa

  3. Menudas botas!!!!
    wapisima como siempre 😉
    Bsns

    Gracias de verdad por participar en el sorteo de nueve, por cierto ¿muy comprensivo tu marido? jajaja

    y para mi messi y maradona 🙂

  4. Por donde empiezo???? el sitio, me parace muy bonito. Las piernas, vaya color nenita!
    Y la falda, me gusta, sobre todo el arte que tienes para hacer la combinación ganadora!!!
    Un beso Guapa.
    Lorena.

  5. Me encanta el outfit, y la mezcla del bolso super clasico (originalmente) y chic con el estilo estudiante desenfadado y sexy (pero lo justo)!!!!
    Me encanta!!!
    Mil besos,
    B.

  6. Como me gusta!!!! Una combinación perfecta!!
    Aun no me atrevo a destaparme las piernas… Relucen de lo blancas que las tengo!!
    Yo estuve el domingo por donde están hechas tus fotos!! 😉 hay rincones fantásticos! Por cierto, que calor hacia!!!
    Estoy un poco perrilla con los comentarios ultimamente… pero que sepas que no me pierdo ni una entrada!! 😉
    Muasssss

  7. ¡qué guapa! ya enseñando pierna eh? es que a mí a pesar del calor que nos hace últimamente por el norte (hoy ya no tanto, todo hay que decirlo), como que no me animo aún. Me da pánico enseñar las piernas blancuchas que tengo… de momento brazos y poco más….. aunque la verdad que teniendo unas piernas como las tuyas, poco importa si están blancas o transparentes….. el jersey me encanta y la falda tiene su toke… se me ocurren muchos looks con ella de cara al verano… y las botas le dan ese toque rockero que tanto te pega…
    nuevamente no has fallado!
    un besitooo

  8. me encanta, me encanta, me encanta!!! estás guapísimaaaaa!!!! ayer me compré por fin una camisa vaquera para poner con una falda de flores!! Y justo pensara en las botas militares y ahora ya veo que perfecto!! Y el jersey es precioso, la verdad!!
    qué tal las gafas de Bimba y Lola?? yo es que soy de las que prefiero la óptica, pero pueden ser una opción…

    biquiñosss
    GAL

    PD: siempre me dicen que conservo bastante moreno en las piernas en invierno (sólo piernas, no sé porque) pero las tuyas si que están morenas!! que envidia! 🙂

  9. no se la verdad creo ke es la ancha, en el lookbook salia con el vestido marinero..yo el año pasado ya me cargue una chaqueta para hacerla chaleco asi ke me he echo con eta a ver que tal…
    si noia semanita santa y playita!!!
    un peto

  10. Qué bonita la falda con ese estampado y con tanto vuelo! Me gusta cómo la has combinado con el jersey, aunque con el calor que hace yo creo que ya voy a guardar los jerseys de punto… Y qué bien poder lucir ya las piernas sin medias!

  11. Cómo no voy a poner que me encanta y me apasiona y me parece perfecto lo que llevas, porqué para eso tienes ya 34 comentarios 🙂 Te digo que si te pones un traje de plátano te quedará igual de bien.

    Buena semana! 😉

  12. – SALVADOR BACHILLER: no sé qué es lookbook!

    – MeG. ya te digo, este tiempo es matador! Por cierto, al final se borró el blog para siempre? :O

    – GAL: las gafas bien, yo creo que no son malas porque baratas no son, pero vete tu a saber! :S Respecto a la camisa tejana, ya verás qué partidazo vas a sacarle. Yo las dejé un poco aparcadas pero últimamente me las vuelvo a poner con todo! Un beso! (PD: a mi en las piernas no se me va nunca el color, siempre las tengo así y eso que no piso una playa desde agosto!)

    – LORENA y BÁRBARA: Muaaa

    – TITI. it’s the only corner in a park where there was nobody! xD

  13. Qué envidia me das con ese tono en las piernas! yo estoy como la leche! mi marido dice que se me ha ído la melanina, estará en el Caribe bronceándose por mí la muy jodía! jajaja! ;P

    Un beso enorrrrme! estás preciosa te pongas lo que te pongas!

    Muaaaaaaaa

  14. thanks dear for your reply

    You’re so far you’re the best and
    respectful blogger.

    FOR THOSE PROFESSIONAL BLOGGERS OUT THERE, HOW ABOUT ORGANIZING AN EVENT TO HONOUR «THE MOST RESPECTFUL AND ADMIRED»BLOGGERS? THEY DID THE MOST STYLISH,THE NEWCOMER , BUT THE MOST RESPECTFUL??

    I’VE VISITED COUPLE OF BLOGS AND BLOGGERS WHO CARE LESS FOR THEIR READERS,SO RUDE,AND PUBLISH ONLY COMMENTS THAT COMPLIMENT THEM,OTHER THEY DON’T DARE TO DO SO.

    MIREIA,I LOVE SPANISH PEOPLE AND YOÚR BLOG IS GENIIIIIIAL.

    TiTi

  15. Pero sooo perruqui, cómo tienes ese color en las piernas??? Envidia cochina, por supuesto, que las mías no es que estén blancas, es un color aún más claro!!
    Estás muy guapa, y el sitio me gusta también.
    Bss.
    Di.

  16. Que bien ya outfir veraniegos !! aqui en Sevilla esta haciendo un calor brutal…. me gusto mucho como combinaste esa falda con la camisa vaquera y las botas. Muakk!!

  17. Mirea hija, llevo siguiéndote dsd el post 1, te he escrito rara vez pero no me pierdo ni una entrada y 1 sola vez (1!!!!) he dicho «ui, no me gusta nada…»
    Pero es que después de verte en la foto de cuerpo entero con esas piernazas ya no sé si me das envidia o directamente te odio. Joder… enséñanos el juanete o los pelos de la espalda o el lóbulo de la oreja caiducho, pero por favor, enséñanos algo que nos devuelva la autoestima y te devuelva a rango de ser humano. Es que estás genial!!!!!!! impresionante. Que piernazas cabrona! 😉

  18. Wapaa!! el blog volvió jajaja ahí está en stand by.. sigo sin tiempo y la verdad sin ganas… demasiado que hacer! en mis ratos de descanso del estudio, sois vosotras las que me dais vidilla!
    que vida más triste por dios! veo junio/julio taaan lejano… sniff

  19. Guapaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Qué chula vas, leñe! Yo este año tengo q sacar mi lado más fashion y ponerme botas con las piernas al aire, quedan fenomenal! Bueno, qué no queda bien en tus piernas???
    Siempre que te veo algo de qw me asombra la buena vista q tienes para elegir pq en la web las cosas lucen poco, la verdad!

    Te puedes creer q no he encontrado ninguna camisa vaquera q me guste? El otro día en el escaparate de str vi una q me gustaba de color y al acercarme vi q era de anudar en la cintura..

    Ahora q te veo esa faldita supermona me acuerdo de preguntarte q siempre se me pasa: tengo un vestido/blusa igual q el tuyo de zara qte compraste cuando estabas embarazada y q has sacado un montón por el blog, sabes? En invierno me lo he puesto un montón con jerseys de todo tipo encima y medias gordas y genial peeeero ahora cómo te lo pones para qno transparente?

    Muaaaaas! Bita

    pd. no localizo tus rayban amarillas superbonitas por aquí para probármelas, snif! en internet las hay baratísimas pero así a ojo me da miedo…

  20. Bueno, bueno, Mireia, sólo a tú puedes combinar esas prendas y que te queden bien. Que suerte lo de las piernas, yo estoy blancucha, pero como todo el mundo está igual…menos unas cuantas que ya se han pasado con los uva (tú sabes…ese moreno naranjito) pues lo llevo bien. Lo peor es estar así en Agosto y eso que vivo a 15 min de la playa.
    Me encantan las botas. Por cierto, he leído en el blog de Patricia Nicolás que te iba a entrevistar. Deseando estoy leer la entrevista. Besitos¡¡¡¡

  21. Mireia,
    Tengo la sensacion que me repito…pero es que estas guapisima!
    Siempre le das tu toque impecable!
    Esas gafas me encantan!

    Un besazooooooooo,
    Miriam desde Pamplona

  22. Qué guapa estás!!

    Te comentaría el modelito… pero es que esas piernas eclipsan todo!! Y ya sé que no las venden en ningún sitio… 😛

    (Yo me conformaría con tener un colorcito similar a ese al final del verano… imagínate!!)

    Como siempre… tienes razón… las camisas vaqueras pegan con todo!! y dan un toque «desvestido»… que me encanta

    Las fotos una pasada!

    Besos!!

    Ainhoa

  23. Qué chulo el jersey!! Ideal para este tiempo-entretiempo-pseudoverano, que una ya no sabe si está en abril o en junio……
    Jo, Mireia, en dos días, dos «disparos» directos a mis dos debilidades: el kaki (bueno, ese cortesía del lookbook zara) y ¡el gris! Tampoco tengo nunca suficiente ropa gris, y sí, en verano tb me gusta! Jajajajaja! Seguro que Ainhoa, que creo recordar que era grisadicta tb, lo suscribe…..
    Las gafas chulísimas pero me da que a mí me quedarían como el culo 😉 y esas botaaaas…. firmo ya! Oye, que ‘grungy’ te ha quedado el conjunto, me encanta, se te ve genial! (sin medias ya?)
    Abrazote! 😉

  24. Estas preciosa mireia!! Eres genial!! Te sigo hace tiempo junto a laetitia q es de mi ciudad! Me encantaria q pasaras por mi blogg, lo he empezado hace muy poquito y no se! Estoy un poco desanimada …. Ayudame por fi!!! Mil besos

  25. Hola…
    Que combinacion mas chula romantica y rockera a la vez…tu ahi dandome envidia con esas botas que me encantan…estoy venga pedirlas disimuladamente haber si en mi cumple, aunque sea en verano, me las regalan…como me voy a currar al frío, allí me las podre poner aunque sea en agosto…
    Y con el vestido me acabas de dar una idea buenisima, xq tengo uno parecido y no me lo pongo mucho xq me veo muy vestida…asi lo haces mas informal…
    Bueno…un besito y sigue asi…
    Mari-a (-eta)

  26. Nunca dejas de sorprender! tus combinaciones «aparentemente imposibles» dan lugar a looks maravillosos…y este es prueba de ello!

    Cielos Azules allí donde estés, siempre…de una de tus muchas fieles seguidoras!

    Muak

  27. Muchas gracias por comentar! 😉
    Luego contesto que ayer estuve fuera y no pude!

    A la anónima de siempre, amargada de la vida, por cierto: cuando aprendas a decir lo mismo sin faltar al respeto y no insultar a alguien por llevar minifalda te volveré a publicar, como siempre he hecho. MALEDUCADA!

  28. Madre mia yo ahora viendo los jerseys que son tendencia me llevo la smanos a la cabeza.. Mi abuela tejia, tenia dos tejedoras industriales, y ademas calcetaba.. y me hacia montones de prendas de punto, jerseys, pantalones, vestidos.. Y claro, lo que suele pasar, con 15 años, 20 años.. y en la epoca en la que yo fui adolescente.. que se llevaba mas bien el vinilo, y estas chorradas, y los pelos de punta, rechazas todo lo que tenga que ver con lo rustico y hecho a mano, y bueno, la mayoria de estos jerseys y prendas desaparecieron de mi armario, y ahora.. los añoro.. no veas tu!!

  29. M* te pido permiso para escribirle a TITI:

    TITI, in case you read it, I so totally agree with you…If you knew how many times I’ve wanted to write the same thing…but I just thought a comment like that would bring nothing but more envious and insulting comments saying we are just sucking up to Mireia!! This is one of the things I like most about her, she actually worries for her readers, she even answers the silliest things or just writes you to appreciate your comment! that’s so unusual, you know. Thank you so much for saying it yourself
    Greetings!
    Bita

  30. – TITI: haha, thank you. But just one thing: don’t answering the comments doesn’t mean that you are a rude person! I can assure you that for me it’s so hard to deal with everything: my son, work, housework, emails, update the blog, comments… I try to, but I just can’t do everything!

    – DI: también creo que es la luz, el pelo se ve más oscuro y las piernas igual. En realidad el «bronceado» no es para tanto, te lo aseguro! Un beso!

    – ESTEFANIA: moltes gràcies! Feia temps que no et veia, espero que estigui tot bé. Muaaa

  31. – ANON. 13.41: jajaaa, mándame un e-mail que verás cómo te devuelvo la autoestima rápido. Vamossssssssss, rauda y veloz, verás! Jaja!

    – MeG: qué vaaa, si está a la vuelta de la esquina!

    – BITA: yo tengo varios forros en distintos colores, de esos que venían con vestidos transparentes. Los he ido coleccionando a lo largo de los años. Hará un par de temporadas, en Zara había de esos, de tirantes, tipo camisón-forro, te acuerdas?
    PD: por cierto, vaya inglés que te gastas maja, quieres hacer de traductora? Jajaa, muaaa!

  32. pero que look más bonito!!! jamás se me hubiera ocurrido combinarlo así y es precioso!!!

    Una cosita, habéis pasado por el Site de Springfield? Están ahora con ofertas buenísimas! os la mando porque yo ya me he comprado un par de cosas e igual encontráis algo vosotras también. Buen lunes!!!!
    http://spf.com/es/shop-woman

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *