LEATHER JEANS

·

Creo que estos van a ser un buen reemplazo para mis pitillos de cuero de Topshop. Tienen todo lo que estaba buscando: la forma de unos tejanos, con botón, cremallera y bolsillos, pero confeccionados en piel. Los artífices? La marca danesa Custommade!
Probablemente ya no vaya a usarlos demasiado hasta otoño, pero me apetecía enseñároslos, en unas fotos de hace días, cuando las temperaturas eran más suaves.
You know I’ve been using so much my leather leggings from Topshop since I got them 2 years ago. Now, I’ve found the perfect replacement for them thanks to Danish brand CUSTOMMADE. These are like a great pair of skinny jeans but made with leather.
  • Pantalones de cuero / Leather pants: CUSTOMMADE
  • Chaleco trench / Trench vest: DIY
  • Camiseta rayas / Striped tee: Gap (old)
  • Camiseta gris / Grey tee: Zara (old)
  • Cartera / Clutch: Uterqüe (old)
  • Gafas / Sunglasses: Chloé
  • Pañuelo / Scarf: Zara

144 comentarios en “LEATHER JEANS

  1. Ideal,como siempre!
    además con ese tipin maja… todo te luce muuuucho más!!
    muchos besines guapa y buenas noches…jajajaj

    pd.esto de ser mami full time hace que trasnoche demasiado para poder actualizar y seguirteeeeee

  2. Hola Mireia!! Pero qué guapa estás en la última foto!!! Me alegra ver que en este tiempo de desconexión de la blogosfera, y sobre todo del tuyo -la vida del interino es así, jaja, he estado fuera-, has seguido tan activa y con tanto sorteo, qué cañera!!
    Sí que es asfixiante el calor, ahora vienen los días de no saber qué ponerte -y de no acertar y cagarte en todo, jajajajaa- me encanta el DIY que has hecho con el trench, le has quitado las mangas totalmente o les has dado una opción -cremalleras, etc-.
    Abrazotes y ya te veo de aquí en adelante! 😉 espero que el peque y todo bien!

  3. Ayyyy! aún tengo unos de Asos sin estrenar! me quedan un pelín flojos, aunque no quedan mal, con taconazo tienen su punto, como más masculino! pero con estas temperaturas tendrán que esperar a ver la luz! Echaré un vistazo a esta web; tendré que controlarme, más leather pants y mi armario me echa de casa! ;P

    Lo que no encuentro es ese estilo de gafas Mireia, y mira que he buscado, eh? pues nada, no encuentro nada del estilo! son de alguna óptica de BCN? ya me dirás…

    Muaaaaaaaaaaa!

  4. Guauuu, que chulisimos!!!No se si te copiare…jeje.

    Te acuerdas que te dije que la foto que aparecia en elle, la de la camiseta amarilla con la falda era uno de mis looks favoritos???Pues el otro dia entre en H&M; y encontre una falda superparecida, mas oscura, asi que otro look copiado.

    Estaría bien un featured con looks copiados tuyos…jeje. A ese me apuntaba fijo!!!

    Besitos y gracias por ayudarme por las mañanas, mejor dicho por las noches a pensar el look del dia siguiente…jeje.

  5. hola Mireia, me encantan tus pantalones. yo siempre busco unos así, pero no los encuentro. Son auténticos de piel? me encanta el detalle de las rodillas. Los has comprado en BCN, no?
    Muy guapa besos

  6. I probably still haven’t managed to find some perfect leather pants, as whenever I try a new pair on, they just don’t look good on me…
    BUT.. you always wear yours in the best way posible!!! :o)

    x

  7. Te odiooooooooooooo !jajaj son ideales! me encntannn!
    he entrado en la web de custommade..tia, es posible que te queden mejor a tí que a la modelo?!!!!!!!!!!!!!!!!agggggggg jajaj
    Ideal, as always!
    Muak;)

  8. llevo dandole vueltas a la idea de cortarle las mangas a un trench desde el dia que te lo vi y cada vez que lo sacas mas ganas me da..solo que estoy de un vago tremendo…me encanta un beso guapa..ya mismo para la costa a ponerte morenita que hace unos dias preciosos…un beso

  9. Me encantan los pitillos! Aunque habrá que dejarlos para otoño si no queremos que se nos queden pegados al cuerpo cual loctite jaja.

    Por cierto, para dar cabida a tantísima ropa tienes que tener un armario de los de habitación entera no¿ Porque madre mía^^

    El clutch, mi favorito del look, genial!:)

    besazos

  10. Hola!!

    Me encanta la combinación de colores de hoy! Y las superposiciones que te pusiste. Por cierto, ya sé que los zapatos los habrás sacado mil veces en las fotos y por eso no pones de donde son, porque ya lo habrás dicho. Yo no me acuerdo, me puedes decir de donde son, por favor? Es que estaba buscando algo así, clásico, atemporal, elegante sin ser aburrido, y que lo pueda combinar con cualquier look, cambiando el efecto por completo. Un comodín, vamos. El LBD de los zapatos, un básico que todas debemos tener, y que mira por donde, yo no tengo. (mal! muy mal!) Siempre mirando la tendencia y ahora mira. jejej 🙂 Un beso!

  11. Qué guapetona! Seguro que a partir de otoño les sacas muchísimo partido. Ahora me temo que toca guardarlos si no quieres cocinarte… Jejejeje.
    Sólo puedo conectarme desde el trabajo. En el ordenador de casa me da siempre problemas! 🙁
    Besotes!

  12. MUy chulos los pantalones!!! Estás perfecta! Aunque ahora mismo me das un poco de calor, jeje, pero me apunto el look para otoño como bien has dicho.
    Los zapatos de dónde son? De esta temporada no serán??

    Besos

    Nai

  13. Muy chulos también seguro q los usas un montón.
    …y ese trench customizado..cada vez me tienta más hacerme algo parecido (la máquina de coser sigue fuera)

    Besos, feliz finde, Yolanda.
    El Noventayocho.

  14. Son IDEALES!!Y te quedan de fábula!Me gusta mucho el detalle de la rodilla, eso hace que queden más ajustados!

    El resto del outfit…qué te voy a contar! Zapatos perfectos (y mira tú que ese tipo de tacón no es de mis favoritos) y camisetas y pañuelo también!

    Hablando de camisetas…hace bastante tiempo saliste en el blog con una de David Bowie y otra de STEVe Mcqueen!Todavía las conservas? Es que a mí me gustaban mucho (sobretodo la de Mr Ziggy, que es uno de mis ídolos, musicalmente hablando). Las volveremos a ver?

    Bueno, el trench también le da el toque. Creo que es una prenda “especial” que le va perfecta al look.

    Una vez más, y aunque me repita: FELICIDADES!

    Besos,
    Dolors

  15. son guapísimos!!! este año poco más los pondrás, pero en cuanto vuelva el frío…genial el toque de color del foulard!!! un besazo y a disfrutar del finde!!! ciaooooo

  16. Si a mi me quedaran como te quedan a ti te digo que hasta dormía con ellos jaja! No, en serio, están chulísimos y la verdad es que te quedan como un guante, y encima los combinas con un chaleco que son mi debilidad (me tengo terminantemente prohibido comprarme uno más), así que yo te doy un 10!

    Un besito!

  17. – MUDITA: ey, qué alegría! Por aquí todo bien, espero que vosotros igual! Al trench le quité las mangas del todo. Imposible aprovecharlas porque el agujero de la sisa tuve que hacerlo más ancho que la manga en sí. Nos vemos! Muaaa

    – A: jeje, lo del otro día era un puente!

    – DI: buen fin de semana!

    – TITI: thanks for the comment, dear!

    – LAETITIA: son de óptica, sí, pero me las compré el verano pasado!

  18. – NOKTILUKA: sí, son una pasada, tienen algunos trozos que no son de cuero, como la cintura o las rodillas!

    – ZIORTZA: el clutch es de hace dos inviernos. Me lo compré para una fiesta y jamás pensé que le iba a sacar tanto partido. La verdad es que, aunque no tenga asas, ya lo veo hasta cómodo!

    – NURIA: muchas gracias! No puedo acceder a tu blog, por cierto. Muaa

    – COMPLEMENTOS LOLA DELGADO: yo creo que los aparco ya hasta otoño. Bueno, nunca se sabe… 😉

  19. que guapisima! yo aun no he conseguido encontrar un trench barato para hacerle el mismo DIY porque es que me reencanta! y como combinas los leather pants tb… guapa!
    un besito

  20. Bueno bueno M* no cantes victoria…que estamos en abril!! este pseudoverano tiene los días contados, al menos aquí, ya lo verás! Pero nos has visto en los telediarios? A 32º grados, la máxima de España? para q luego tengamos mala fama ejem 😉

    Te quedan de pm, te los has comprado in person, no? pq si comprando online tienes ese supertino ya es para odiarte…
    Tengo q comprarme unas gafas de esas eh, me chiflan pero sabes lo q me pasa? q acostumbrada a las aviator ahora todas me parecen más “armatrostes”, éstas ni dan calor, ni molestan ni na pero tengo q mirarme unas, dan un toque genial!

    El primer plano de los zapatos me encanta. Y al final sí q le sacas partido al trench eh…

    Buen finde!!!
    Bita

    pd. a ver si mñn q parece q baja un poco el calor me hago las fotos, q el otro día me hice unas pero tenía una cara de agobio q daba hasta vergüenza!! Muaaas

    pd2. ey, Mudita! el otro día preguntaba yo por ti, q estabas desaparecida jej. Besos!

  21. Mireia!!!
    Estas cañón!!! Me encanta todo…el pantalón impresionante!y como te favorece el pañuelo verde,woooow!

    Bueno guapetona disfruta del finde tan bueno que viene…
    Miriam desde P

  22. Qué pantalones más chulos!! Conocí esta marca este invierno a través de una chaqueta de cuero que no me he quitado de encima durante todo este tiempo! Creo que tendrás pantalones para rato!
    Besos y buen finde,
    e.

  23. me encantan us pantalones, que pena en este caso que este llegando el calor tan fuerte y tenerlos que dejar aparcados…jeje bsos

    elpatiodemanuela.blogspot.com

  24. Vaya pasada nena! Te quedan de miedo!
    Yo también quería unos así tipo pantalón pero al final aproveché la oportunidad cuando H&M; sacó por segunda vez los pantalones/leggins de cuero. Para empezar no está mal 🙂
    El problema es que casi no lo he usado, solo una vez porque son tan cortos que sin calcetines con el frío que hace no puedo utilizarlos. Tu crees que con botas quedaría bien? el otro día vi una chica en NY con botas y pantalones de cuero y no le quedaba raro…

    Muchos besos y feliz llegada de fin de semana!

  25. Te escribí este comentario ayer noche (mías) pero tuve problemas con la conexión y veo que no se mandó.

    Vaya pasada nena! Te quedan de miedo! Muy originales que tengan parte de tela.
    Yo también quería unos así tipo pantalón pero al final aproveché la oportunidad cuando H&M; sacó por segunda vez los pantalones/leggins de cuero. Para empezar no está mal 🙂
    El problema es que casi no lo he usado, solo una vez porque son tan cortos que sin calcetines con el frío que hace no puedo utilizarlos. Tu crees que con botas quedaría bien? el otro día vi una chica en NY con botas y pantalones de cuero y no le quedaba raro…

    Si quieres seguir usándolos vente para quí que seguro que les das laaargaaaa vida, jajajaja, hasta finales de mayo fijo!

    Muchos besos y feliz fin de semana!

  26. Te puedes creer, que yo ho, con 30 grados, me he puesto unos leggins de pseudocuero???? estoy loca????!!!
    Tú estás genial, eso sí, das calorcito.
    Un beso.
    Lorena.
    Pasa buen fin de semana!!

  27. Estás estupendaaaaaaaa!!

    Tus nuevos pantas de cuero me gustan… el tema de la superposición de camisetas también… el trench sin mangas me parece un puntazo… y además de lo más práctico… a las pruebas me remito… el clutch lo tengo requete-fichado porque ando buscando uno así… y los zapatos de ese estilo (que siempre me han echado para atrás) me has convencido de que sientan de pm!!

    Peeeeeeeero… que sepas que ese verde de tu pañuelo “lo he bautizado” como verde Mireia… jajajaja… El otro día me compré en hm un vestido laaaaaaaaaargo en un verde parecido.. menos azulado… por 15 euros… y ando pensando combinaciones colorísticas… No sé… se me está pasando la colour flu… sin llegar a ponerla en práctica! (qué ganas de ver los featured de faldas largas y color… porque creo que tengo más dudas que ideas…;D)

    Besos y buen finde!!

    Ainhoa

  28. Guapa!!!!
    Hoy vengo criticona 😉 no me gustan las costuras de los leather, me dan rabia porque parecen de ciclista!!!! Pero para gustos, colores, oigan!!!
    No me he comprado ningunos pq a todos les he visto el qué..
    El estilismo es genial, eso sí!!!

    Petonets i bon cap de setmana!!!

  29. Hola Mireia,

    Qué bien que te guste Custommade!!. Nosostras hemos acertado al incorporarlo a nuestra tienda.

    Está ha sido una cole maravillosa !!!!

    El apartado piel gustó muchooooo!. Un look 10 , me gusta como lo has combinado.)

    beso guapa,

  30. – MARIA: jaja, gracias a ti! Por cierto, me has dejado intrigada con lo de la falda de H&M…; Métele una camiseta amarilla y me mandas foto para el featured dedicado al color, jeje! Muaaa

    – ANA: sí, son de cuero auténtico. Los conseguí porque conozco a Ana, la chica que tiene Custommade en su showroom de Barcelona. Yo lo único que puedo hacer es pasaros su e-mail para que ella os comente puntos de venta. La que lo quiera que me lo pida! Lo que pasa es que son de la colección de primavera y en tiendas ya está lo de verano…

    – MENTALHESITATION: jaja, qué va. Eso es porque los llevo en una talla menos, que es la única que quedaba, jaja!

    – MIRANDO LA MODA: oh y tanto! Tu ya estás allí todo el año!

    – ENAMODEUSE: no te creas… tengo mucha ropa pero porque guardo mucho. Me comparo con otra gente y cosas de temporada compro la mitad!

    – I’S GONNA SAY: estos son de Zara de hará 6 años, no te exagero. La verdad es que tengo 2 de este estilo más buenos pero están sin tapetas, jeje

  31. – LALUEZA: yaaa, os cuesta mucho entrar al blog a algunas. A mí misma también… A ver si se soluciona pronto!

    – MARIA DE LA CRUZ: muchas gracias! 😉 Te digo lo mismo que antes… No os puedo ayudar porque los conseguí vía showrrom. Si queréis os paso el emial de la chica que lleva la marca. La verdad es que sí, son geniales!! Un beso!!

    – NAI: qué va, son viejísimos!! Un beso

    – YO: la verdad es que lo estoy usando un montón! Hoy me lo puse de nuevo pero con falda. A ver si otro día saco fotos!

    – DOLORS: sí, la de D&G;! Todavía la tengo pero no la uso mucho ahora mismo. Va a rachas! Lo cierto es que H&M; sacó un clon y le cogí un poco de manía porque estaba por todas partes, jaja! A ver si la rescato! Pásalo bien estos días!! Por cierto, yo opino igual, prefiero el tacón de aguja para este tipo de zapatos, pero los otros tienen que pasar la ITV, jaja! (tapetas)

  32. Aaaaaah!Que me he enamorauuuu!!

    Acabo de visitar la web de custommade y casi me da un ataque con la colección de verano!!

    Me encantan los tops lenceros en esos colores turquesa o pistacho… y ese estampado un poco rollo tie dye en cualquiera de los colores y en cualquiera de las versiones…. short o pantalón o chaqueta o falda maxi… me ha matado!!! ;P

    Buen finde (de nuevo)!!

    Ainhoa

  33. me encantan los pantalones!!!
    simplemente son geniales, a ver si me acerco a la tienda. tengo que empezar a entrar en otras tiendas ya que me considero muy fiel y conservadora con las marcas que me gustan, jeje.

    un besito guapa, genial como siempre

  34. Hola..
    Que pantalones mas chulos…!!
    Yo al final conseguí unos este invierno de h&m;, que por cierto no estaban en negro y me los cogí en gris…y los he usado mucho más de lo que me pensaba…pero tengo un problema,me han cedido mogollon, ya me los he arreglado pero me han vuelto a ceder…no tanto como al principio, pero no quedan tan ceñidos como a mi me gustan… Supongo que sera porque no son buenos,no?
    Para el proximo invierno me animare a comprarme unos de piel y negros…que seran mas combinables…para mi tb son mi alternativa a los jeans…
    Al trench le estas dando uso…la verdad que es un puntazo…y el toque de color que no falte…jajaja…
    Un besito…
    Mari-a(-eta)

  35. Hola Mireia.Hoy leyendo ELLE como es de costumbre pues vi que nombraban tu blog y bueno decidí visitarlo a ver que tal.Bueno decirte que me encanta, las fotos son super chulas y que tienes un estilazo que más quisiera más de una.
    Aquí te dejo la dirección de mi blog notwithoutmyheelsblog.blogspot.com por si tienes algun ratillo y pasarte.Me haría un monton de ilusion que me dejaras un comentario con que te parece .

  36. Hello My name is CruicTrarizer and I’m really interested how interesting this forum is . So, I onlyneed to know : how long should i wait before I’ll get an answer to my questions.
    Thanks

  37. – ELENA: de momento no se me han dado y los otros que tengo tampoco porque son un pelín elásticos. Pero es verdad, el cuero suele ceder un montón! Un beso

    – MeG: a ver si consigues aguantar hasta rebajas y encuentras uno a buen precio

    – BITA: ya lo vi, tía, 32º!!! Muy heavy, no?? Yo las de aviador ya no las uso, se me torcieron y es imposible ponerlas rectas. Tengo que ir a que me lo hagan en una óptica. No te pasa?

    – MIRIAM: y tanto que hemos disfrutado. Qué bajón ahora esperar a que sea viernes de nuevo, eh! 😉

  38. – BÁRBARA: no sé a cuáles te refieres? A esos con cremalleras abajo? Yo esos me los probé y me quedaban tan cortos que no les hubiera sacado nada de partido. Es que ni con botines me los podía poner, me salía un trozo de pierna! No te preocupes que por los madriles los amortizarás ;)Nena, aquí estamos teniendo un veranito anticipado, el cuero ha de quedar aparcado!

    – LORENA: jajaa, peores cosas hacemos a veces, eh! Poca coña que yo las faldas de cuero tb las uso en verano. No me dan calor!

    – AINHOA: la color flu, jaja, a mi se me ha pasado del todo ya (creo, aunque nunca se sabe!) Tengo unas fotos por poner que igual no ven nunca la luz. Tanto colorín ya me agobia! A ver si la gente me manda muchas fotos coloridas y puedo poner el featured ya!! Ese vestido largo, por cierto, nos lo tienes que enseñar, si es verde cantón cuenta como “colormanía”, no??? Muaaaa

  39. El caso es que cuando buscaba fotos de esa chaqueta me decía: jo, esa a M**ss le quedaría de morir, ( a la única de por aquí…. y que me lean!)
    Y por cierto, he intentado entrar en Chicísimo a través del puñetero Fb y me es imposible, de hecho aunque me quede sin conjunto, ya te he votado. He dicho! jajjjaj
    Bsssssssssss!!!!

  40. Yo de momento las tengo bien, y eso q tienen su tiempecito, peeeeero una patilla ya lleva varios arreglos. Tengo que mirar a ver si localizo tus rayban amarillas, q de forma son muy chulas…
    Me hice ayer fotos coloridas (light!), por cierto! Igual me hago más con otro conjunto pero mientras tanto te las voy mandando no vaya a ser q no llegue a tiempo…;)

    Muas! Bita

  41. – AUDREY: o de motorista! Parecen rodilleras acolchadas? Jeje, a mí me encantan pero son rarillos, sí!

    – BITA. jo, pues las mías están deformes!

    – MARIETA: un beso, gracias por comentar, como siempre! Por cierto, el cuero, si no tiene un % elástico siempre suele ceder…

  42. Y los zapatos de dónde son?
    SI supieras el calorín que hace por aquí, me vienen los sofocos de pensar en algo tan ajustado… pero bonitos lo son un rato, tú que tienes piernas para lucirlos.

    Un beso

    Lx

  43. Son preciosos.. y bueno te sientan genial porque es dificil dar con unos pantalones de cuero que se adapten bien al cuerpo.. Yo tengo unos rectos sin costuras.. de hace años, y bueno..si estoy muy delgada, ms hacen globo.. si estoy mas rellenita me sientan bien pero me son incomodos.. no tienen termino medio.. Y mira, los combinas cn unos zapatos que si los ves solos parecerian sosos.. y sin embargo con el pantalon te sientan genial.. y tienen una pinta de comodos.. mm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.