LOUIS LOUISE S/S’11 FOR BOYS

Os muestro lo nuevo de LOUIS LOUISE para este verano. Una marca francesa que viste a niños desde los 3 meses hasta los 16 años. En futuras entradas os enseñaré sus propuestas para niñas y bebés. Hoy los protagonistas son ellos! 😉
Feliz comienzo de semana!
Here you have LOUIS LOUISE new collection for this summer. This french brand makes interesting clothes for children over 3 months. I will show you very soon their proposals for girls and babies. Now, the main actors are the boys!

51 comentarios en “LOUIS LOUISE S/S’11 FOR BOYS

  1. Qué monada de niño todo melenudo…ese conjunto de camiseta de tiras con fular no lo acabo de ver yo eh, le falta la cadenita de oro;)…por cierto, qué corta soy! creía q la cami de boys don’t cry tenía un cuello superoriginal y va y es un pañuelo ains
    me quedo con ganas de ver el pantalón qva a juego de ese conjunto!
    Muas Bita

  2. Hola preciosa!!!
    Para los niños a mi me gustan la ropa mas colorida y alegre, también para lo niños chicos. No sé porque pero pienso que no tienen porque vestirse como adultos. Es la edad en la cual pueden llevar de todo sin parecer ridiculos. Luego de grande la cosa cambia. Entonces hay que aprovechar …
    Mil beso preciosa!!
    B.

  3. ooooooo! Me encanta! No conocía esta casa… Me encanta este tipo de colores para los peques!

    Qué tal está tu peque??? Espero que mejor…

    Nosotros genial! El peque ya está como un torito! jajajaja! Más guapo! Y encima es tan bueno!

    Mil besos a los 3 reina!

    ue un placer hablar de ti! Eres mi referente sin duda!!!

  4. para que luego digan que la ropa de niño no es bonita….es preciosa!!!! ellos tb tienen estilo y aqui la prueba…un beso mire y merci …
    pd.jajjajajj lo de las camisetas sin mangas idem!!!!no se ni como decir lo que parecesn pero no me gustan….

  5. Qué bonito todo.
    Me hacer recordar un poco a Bonpoint, que me encanta.
    He entrado en la pagina web, por si tenían tienda online, y no la tienen. Ni siquiera he encontrado puntos de venta.
    Sabes donde venden esta marca?
    Yo soy de Donosti.
    A ver si me podeís ayudar, porque me ha encantado la camisa arrugada en color “naranja”.

    Gracias Mireia por darnos a conocer estas marcas tan bonitas.

    Un beso

    María

  6. Ayyyy como me lleve el conjunto de Trucco! o esas sandalias maravillosas de Anaid Kupuri!!!! ;P Sería un golpe de suerte, eh? que los sorteos y yo no nos llevamos nada bien! bueno, me consuela el dicho “mala suerte en el juego…”!jajajaja!

    Has visto que Zara ha hecho un especial madres-niños? me enteré el otro día cuando pinché para ver un zapato y me apareció la réplica en versión mini al lado! están en todo…

    Un besazo! Muaaaaaaa

  7. Primero.. que niño tan sumamente bonito.., me encantan asi los niños con el pelito largo. Creo que aunque sean niños.. las camisetas de manga sisa es que no me convencen.. fijate, incluso a Flavia le cogi unas de ropa interior y son asi, de manga sisa y la veo con ellas puestas y ufff, me repatea, pero como total son para llevar bajo la ropa..
    Pero bueno.. son manias mias, no me hagas mucho caso. Por lo demas me encanta el colorido y el estilo de ropa.. El colorido porque tambien me repatea muchisimo el exceso de color en los niños … mesura vamos. Me gusta la coleccion..

  8. Mireia, te cuento que ayer estuve liada en casa con mi marido haciendo limpieza de armarios, de toda la familia! agotaditos acabamos pero mereció la pena!no sólo hemos ganado espacio sino que he guardado alguna ropita de bebé para una prima mía que está esperando una niña y le va a venir de perlas! Y ya he sacado la ropa de verano de mis niñas y la verdad es que me he dado cuenta de que tienen mogollón de ropa para este verano asi que no necesitan nada mas que calzado, sobre todo la mayor, porque han salido vestidos y pantalones de verano del año pasado que aún le sirven este ya que se los cogí un pelin grandes para poder aprovecharlos mejor.

    Y quiero comprarle los bañadores de este año en LE PETIT SWIM pero mandé un email preguntando dónde lo puedo comprar y no me ha contestado nadie, y no tienen tienda on line. Si no lo consigo al final lo compraré en MUSGO como siempre, que los bañadores son ideales.

    beso grande

  9. qué cosas tan chulas!!! Ese foulard naranjo lo quiero yo!
    Lo único que no me ha gustado nada es la camiseta sin mangas, las odio, pero ni en niños ni en adultos!

    Y los pantalñones de H&M; que te decía en el post anterior son los de cremallera que tu dices. Cuando me los compré pensé en ti! Si a mi me iban cortos a ti ni te cuento, jajajja.

    Besos guapa!

  10. Definitivamente, la moda infantil francesa es la más acertada.
    Mi pequeña Malena, de 6 meses, es toda una demoiselle!! Para algo su mami ha vivido mucho tiempo en Francia y se las sabía todas antes de tenerla.
    Te pasaré algunas direcciones y marcas por si te interesan para tu peque o para el blog

  11. Me encanta la ropita!!! Gracias por ponernos un post sólo de niños… las que tenemos un bebé varón nos las vemos y deseamos para encontrar ropa un poco diferente… todas las marcas tienen miles de cosas para niñas pero la sección de niño simpre es una cuarta parte 🙁 Aquí se ve como nuestros peques también pueden vestirse cool y diferente!
    Besos
    Sandra

  12. El mío tiene mes y medio pero le pongo ropa de tres meses, está enorme! así que le echaré un vistazo a esta marca, me ha encantado lo que nos has mostrado.

    Besitos

  13. Yo también digo NOOOO! a las camisetas sin mangas para niños.

    Lo demás, muy chulo. Me encanta el colorido.

    Por aquí, voy consiguiendo romper con el amor monógamo a los pantalones de chándal con lamparones y rodilleras (qué horror!), y voy camelándome al personal a base de camisetas de “dibujos guays” adecuadamente combinadas…

    Besos

    IM (en el post anterior se me ha olvidado firmar…)

  14. Que rico!!!!
    no es mi estilo, pero me parece muy guapo!!!!
    Bsns

    Tengo un sorteo en mi blog, entiendo que al día te invitaran a 100 y que por supuesto no puedes participar en ellos, de todos modos tengo que intentarlo 😉
    hace más de un año me enviaste un comentario a mi blog y para mi fue como si a un aficionado del barcelona le firma una camiseta Messi 😉
    Si tu no puedes participar, quizas quieras decirselo a alguien, es una pulsera preciosa…de todos modos te agradezco toda tu atención y todas las veces que has pasado por mi blog, soy consciente lo dificil que debe ser para alguien como tu antendernos a todas. Muchas gracias y nos vemos.
    Bsns

  15. – IM: jaja, ya me imagino! Yo toco madera, el mío, de momento, se lo deja poner todo!

    – SANDRA: afortunádamente cada vez menos. A mi hay marcas que me gusta más lo que hacen para ellos. Esto, hace tiempo, era impensable, verdad? Gracias a ti por comentar 😉

    – PEDACITOS DE MADRID: ya te lo he dicho, para cualquier consulta de LePetitSwim preguntadme a mi! Por cierto, en Madrid se vende en varias tiendas multimarca, en Thanks Mum, por ejemplo!

  16. – MARIA: siento mucho no poderte ayudar, en Donosti sólo conozco Leo&Beba; y creo que no tienen esta marca… Mira a ver en smallable.com, es una tienda genial y traen cosas de esta marca!

  17. Me encantaaaaaaaa!!

    Este enano en plan mini-mick jagger… en guapo ;P

    Y ese uso del color!… que descanso para la vista!! (quiero unos pantalones de ese color… quisquilla?)

    Y ejem ejem… voy a polemizar un poco (chicas)…jajajaja… odiando con todas mis fuerzas las camisetas de tirantes para tío adulto (me parecen de pepito piscinas total!)… este enano de las fotos… todo flacucho… con su camisetita de tirantes de boys don’t cry… su foulard… sus pantas de rayas… y unas vans o unas converse… está para comérselo!!!

    He dicho ya que me voy a buscar unos pantas de ese color? jajajaja… estoy fatal de los fatales… que hasta los lookbooks de niño me “inspiran” (en realidad quiero decir que me inducen al compricidio… again)

    Besos!!

    Ainhoa

  18. Que marcas tan chulas y diferentes nos enseñasMireia!!! Mil gracias!!! Me viene de perlas ahora que acabo de ser mamá, concretamente el 9 de febrero…te suena???? jejeje, y tb es un niño!!! Besos wapa!!!

  19. Yo creo que depende mucho del niño, Ainhoa, no?
    Como no sea delgado delgadíiiiiisimo el resultado puede ser catastrófico! Y no sólo el tipo, la actitud, el pelo, etc. Yo a mi hijo con dos años no puedo ponerle eso ni de coña. Aunque esté flaco tiene tipillo un poco de bebé aún, con la barriguilla salida. Enseñando sobaquillo no lo veo, la verdad! Jaja
    Por cierto, esos pitillos de rayas también me los pedía para mí, eh!!
    Tendré que poner el lookbook de Zara niños, al final también me va a servir de inspiración a mí y quiero tenerlo bien a la vista!

  20. PILAR: alaa, enhorabuena!!! Qué calladito te lo tenías, eh! El día 9? Me suena, me suena!! 😉 A ver si te sale bonachón, el mío es muy tozudo, pero de buena pasta!

  21. Gracias Mireia.
    La verdad es que suelo entrar en smallable y no me he fijado en esta marca.
    Me encanta Leo&beba.; Les he comprado unos conjuntos muy bonitos a mis niños.

    Stoy enganchada a tu blog.

    Besos

  22. arrrrrrrrg, te había escrito un montón y se me ha borrado!!!! Bueno te decía q hasta ahora no había visto tu respuesta y q esto no me habría pasado antes de ser mamá…jajajaja, te habría contestao rauda y veloz…ahora, eso si, tus entradas nuevas no me las pierdo ni de coña!!! Para eso si hay tiempo entre toma y toma…jajaja, es que me ha salido comilon y sigue comiendo cada tres horas…
    Pues si, nació el mismo dia 9 y te aseguro q me acorde de ti y de Bruno…jajaja…(el mio se llama Víctor…para hacer las presentaciones…) y por ahora es muy bueno, come y duerme, pero claro, solo tiene dos meses y medio!!!! Se que estas de vacaciones así q a disfrutar de ellas con el peque!!!
    Un beso fuerte!!! Pilar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.