THIS WEEK’S INSPIRATION, VESTIDOS Y BLAZERS

Esta es, probablemente, la época del año en la que más mezclas podemos hacer con la ropa. A excepción de algunas zonas, en las que ya sé que estáis pasando un buen bochorno!
Blazers, vestidos veraniegos, chaquetas de cuero, botas, punto, colores vivos… Estas son algunas de las imágenes que he seleccionado para mi inspiración semanal!
Here you have some of my inspirational pictures for this week!

SOURCES: Vanessa Jackman, Tommy Ton, Streettonic, Streetpeeper, Mr Newton, Hanneli, Elle, Cafe Mode, Stockholm Street Style, All the pretty birds, ?

80 comentarios en “THIS WEEK’S INSPIRATION, VESTIDOS Y BLAZERS

  1. navy mostaza y la pulsera de hermes, perfeccion!!!!
    y la chica con el baggy pant de leopardo lleva una cinta monísima!!!
    en mi ciudad pasamos del frio mas horrible al calor mas horroroso!!!!asi que o paso frio o calor porque no renuncio a llevar lo que me gusta!

  2. Yo estoy tentada en visitar ZARA para mirarme alguna blusa de esos colores tan primaverales pero el ZARA más cercano lo han cerrado asi que…no sé cuándo podré ir porque mañana por la noche me voy a mi pueblo y allí no hay ZARA, tentada estoy de comprar algo on line pero prefiero probarmelo en la tienda.

    Los looks me parecen ideales! me encantan!

    beso grande

  3. Como me gustan estos post!!!!!!
    Me sirve y mucho, que me voy en semana santa de turismo a una ciudad europea y hay que ir guapilla, sin parecer la típica turista con calcetines balncos, bermudas y zapatillas de deporte, no?
    Me va el tema de botas con vestidos lady, y las bicis de ciudad me tiene enganchada últimamente, aunque aquí mejor una de monte!
    Un beso.
    lorena.

  4. Sí que son buenas inspiraciones sí. Veo que poco color block no? mejor, a mi la verdad que en pequeñas dosis me gusta, pero entrar en Zara y ver esos maniquíes con mezclas a dolor me horroriza…. asique con pequeños toques, en un pantalón, un fular, unos zapatos o un bolso me encanta…Buena época ahora para ponerse blazers y cazadoras con camisetas sin congelarse por la mañana ni asarse a medio día.
    besitos!

  5. Me gustan todos!!!
    Por si te interesa yo me compre en Blanco una «perfecto» de manga corta en color salmon ideal para estos dias.
    Un beso

  6. las dos primeras fotos me encantaron…tomo nota!!! jajajaaa en el norte hoy tenemos un día estupendo, pero no de pleno verano como la semana pasada..y el finde hacía frío!!! jajajaaa es una locura!!!

  7. A mi es que me encantan las mezclas.. no tanto las superposiciones de las que tu eres maestra, simplemente porque mi constitucion me hace sentir incomoda con prendas sobrepuestas.. (lastima!!) pero sin embargo adorno poner botas en verano, vestidos de invierno sin medias, vestidos blancos con botas .. Sera porque aqui pese a estar en primavera, o incluso en verano, salvo unos dias que podemos morir de calor, los demas dias.. se aguanta todo..
    Oye.. me encanta un pantalon azul de una de las fotos, en la que la chica lleva unos zapatos fucsia preciosos.. Que lindo!!!

  8. Coincido con alguna en que me encanta el navy, mostaza…a lo de la marca de la pulsera no llego; y los dos primeros looks.

    Los vaqueros con camisa blanca también ideales.

    Ah, y no te preocupes por publicar a la maleducada, que en un momentito la ponemos en su sitio.

    Estoy de acuerdo con Titi en que no hay nadie mas respetuoso que tu por la bloggosfera ;)…que esta claro que no tienes porque gustar a todo el mundo, pero por encima de todo educacion.

    Besitos

  9. Yo esta semana parece que solo tengo en la cabeza vestiditos con blazers!
    Con tu permiso me guardo algunas de las fotos para tener en mi carpeta de «likeit»! 😉
    ¿te acuerdas de mi faldita plisada para la que te pedí consejo?
    pues el fin de semana por fín me la puse, recogí el forro y estoy contenta con el resultado!! pasate si quieres

    muack!

  10. Qué guapa Hanneli!!
    Pues esta entrada me viene genial, me voy para Barcelona el finde y no sabía qué llevar, así que algo + claro lo tengo ya.
    Cómo me gustan los vestidos con botas y blazer o cazadoras!!

    Bsitos, Yolanda.
    El Noventayocho.

  11. Yo estos días los estoy sobrellevando con vestidos y cazadora de cuero o vaquera, q igual ya está pasadísima de moda pero a mí me da mucho juego y me encanta poder quitármela cuando hace calorcillo y guardarla de cualquier manera…

    Estás trabajadora, eh! serán las ansias de vacaciones? jeje

    Muuuua Bita

  12. No hay ni una sola foto q no me guste! Lo de mezclar es una buena forma de rentabilizar nuestro armario y además a mi, me divierte mucho!

    Un besazo enorme!

    Leticia (laetitias comptoir)

    P.D. Estoy otra vez con problemas de acceso a tu blog, con el firefox también…aggggg! Bueno, lo q te dije, siempre me queda la BB! ;P

  13. Me encanta esta época, una primavera soleada es lo mejor del mundo!!
    Tus propuestas son ideales!! tomo nota de TODO!!
    Yo ahora me pongo las botas con todo!!
    Nada como con vestiditos y faldas… hasta que el tiempo lo permita y no haga demasiado calor, claro,para no cocerme los pies…jajajajj
    muchos besines guapa!!
    http://www.descalzaporelparque.com

  14. Por aquí por el sur ya tenemos 34º, fíjate que acabo de llegar y hacía 24º. Así que ya hemos pasado a la ropa de verano directamente. Yo ya llevo sandalias, muy fuerte. Me guardo el post porque creo que aún me tendré que poner algún blazer, digo yo¡¡¡ Me encantan las propuestas. Yo ya me he hartado del color block, prefiero otras tendencias, tipo flecos, macramé, crochet…
    Besitos¡¡¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *