TRUCCO: WIN THE OUTFIT I’M WEARING!!!

La entrada de hoy no es un post habitual de los que suelo denominar como look of the day, así que, si quieres ganar lo que aparece en las fotos, continúa leyendo!
This is not a regular look of the day post. One of you will have the chance to win the outfit I’m wearing on the pictures down here.
I’ve tried to make it also available for international readers but, unfortunatelly, only those living in Spain and who have a TRUCCO store near will we able to participate. But do not worry, we are working on more contests and giveaways for you all!

La firma TRUCCO ha vuelto a organizar un concurso especial con la ayuda de 6 bloggers. Nuestra misión era clara: teníamos que ir a una de sus tiendas y elegir nuestras prendas favoritas para esta temporada. Las mías fueron las siguientes:
  • Un vestido largo, de estilo boho y manga corta.
  • Un bolso de piel, con un asa de quita y pon para poder usarlo también a modo de clutch.
  • Una chaqueta de punto larga.
  • Unas botas planas, comodísimas, que me estoy imaginando combinadas de mil formas.
Para ganar todas estas prendas vuestra misión es bien sencilla. Tenéis que dejar un comentario en este set de fotos que aparece colgado en la web de Chicismo haciendo click aquí. (Los comentarios que me dejéis aquí en el blog no entran en concurso)
La ganadora será aquella que escriba el comentario más original, el más gracioso o aquel que más llame la atención de la gente de TRUCCO.
Podéis comentar hasta el día 14. La ganadora se conocerá antes de Semana Santa y tendrá que ir a su tienda TRUCCO más cercana a buscar el look ganador. (En caso de que no tengáis ningún TRUCCO en vuestra provincia se os enviará el conjunto por correos).

¿Te animas?

120 comentarios en “TRUCCO: WIN THE OUTFIT I’M WEARING!!!

  1. Me encantan las prendas que has elegido y las fotos son geniales, pero creo que no voy a participar porque no soy muy buena para estas cosas creativas, jeje.

    Un beso!
    (Te debía todos esos comentarios! jajaja)

  2. Os comento que hay un problema ahora mismo y los comentarios que estáis dejando en el set de fotos de este look pasan automáticamente al set de fotos de al lado.
    Que sepáis que en Chicismo están trabajando para solucionarlo lo antes posible. No os preocupéis que vuestros comentarios no se perderán!
    Virginia, el vestido es bastante largo, lo llevaba con un poquito de tacón porque con las botas planas me arrastraba demasiado. Mido 1’76. Espero que te sirva, es muy bonito!

  3. Por cierto, A, pronto habrá muchas más!! A ver si pueden ser también para la gente de fuera, me sabe mal que siempre se quedan sin poder participar… 🙁

  4. Se me olvidó comentaros otra cosa… Veréis que Ester eligió también este mismo vestido. Así que, si os gusta, podéis comentar también su set de fotos y tendréis doble oportunidad de ganarlo.

    😉

  5. Muchas gracias Mireia, es que mido 1.79, asi que con las botas planas lo veo perfecto para mi, que ultimamente me he aficionado al largo. En cuanto solucionen el problema participo que ahora no me deja.
    Un besito y suerte a todas.
    Virginiag

  6. Como siempre… perfecta!Me encanta que siempre las cosas que lleves nunca dejan de ser ponibles aunque sean sofisticadas…es que hay veces que en algunos blogs veo cosas preciosas…pero que no me podria poner en la vida!(Que igual es porque mi vida es muy aburrida y no tengo los eventos adecuados, tambien puede ser…lo que tenemos los ingenieros, aburridos, jajaja, es broma). Bueno, muchas felicidades por el blog y gracias por estas iniciativas tan diferentes que nos propones 🙂

    Leti

  7. Jaja, perfecto, VIRGINIA!
    Las fotos son de la semana pasada, el día antes llovió, y preferí meterle un mini tacón para que no se ensuciara demasiado por abajo 😉
    Ya os avisaré en cuanto lo de Chicismo funcione 100%.

    LETI, muchas gracias. Suelen ser muy ponibles todos, es verdad! Un beso!

  8. ainsss pues me encanta el estilismo que has elegido! el vestido es precioso! me encanta como lo combinas ademas… he intentado participar, pero no me deja registrarme en chicismo… luego lo intentaré de nuevo.

    besitos

  9. Pues entonces a mi sí que me arrastraría con lo chica que soy,pero es que es tan bonito….imagino que en el hipotético y supuestísimo caso de que me tocase, podría elegir talla,no??

    Y las botas, una chulada…aunque lo de que tener que poner una frase ingeniosa,como que lo veo complicado,pero bueno,todo es cuestión de probar..

    Gracias por estas cosillas y a pasar una buena semana!!
    Besuco!

  10. Pero te has visto en la segunda foto???? esa es de portada! qué pelazo, si supiera ondularme así el pelo…pero no hay manera! con lo bien que se me dan algunas manualidades y para el tema eléctrico y/o electrónico, soy un desastre! ajajaja! en serio, cualquier día, intentándolo, me dejo ahí la melena!

    Ahora mismo a votar este look! esas piezas de aire boho-chic me encantan (y que bien te sientan!!!);P

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  11. Mi falda larga es de la misma forma q ese vestido, tiene un corte con volante justo ahí! qué a la moda voy a ir si finalmente me la pongo…;)

    Acabo de cotillear un poco los looks q proponéis y la verdad q alguno no me gusta mucho, trucco me parece poco “juvenil” en general. Lo que me intriga es lo del comentario ganador, he leído algunos y la verdad es q te partes con los peloteos de la gente jej (sin maldad).

    Las fotos muy chulas, pero no es novedad, no?

    Besos!!! Bita
    ah, gracias! 😉

  12. Guapa!!!
    Perquè he llegit que eres tu, que si és per la foto no et coneixia =S (ulleres, ulleres.. ).
    Molt maco l’outfit, encara que a mi em van més els vestits curts!!
    Petonets!!!

  13. Por qué nos obligan a ser de Facebook para votarte en Chicisimo? cada día es más difícil todo, será por estar hoy de bajón bloggero que me enfada muchísimo éste pequeño inconveniente? en fin, que tu look es el más chulo as usual.
    Bssssss!!!!

  14. Perfecto Mireia! Ahí nos tienes, nos apuntamos a cualquier novedad que nos presentes!! 🙂

    (estoy dándole vueltas a una buena frase-con-gancho para dejar en el look de trucco haha!)

    A.

  15. De verdad que no hay “trucco”? Que este maravilloso outfit puede ser todo mío? Este bolso dos en uno en un tono tan genial; ese vestido de estilo sobrio y a la vez tendencioso; esos botines todoterreno…Pues aquí dejo mi comentario con deseos de que a la gente de TRUCCO les guste, como a mi me encantan sus cosas y tu blog!!
    roservendrell@hotmail.es

  16. Hola Mireia!! Me ha encantado tu elección, y encima me alegro que te hayan preguntado por el largo, porque a mí los vestidos largos se me quedan un poco escasos y no me gusta nada, así que voy a intentar participar. Además, ando como loca buscando unos botines como esos y es que “esos” son los míos jajaja!!

    Sabes si se ha arreglado ya lo de los comentarios?

    Besos guapísima

  17. Mis dedos no han podido controlarse y han ido directos a votarte! Las prendas merecen esos segundos de mi tiempo! Jajaja!

    He visto el comment pero te escribo desde la BB, voy a bajarme el firefox ahora mismo, google me sigue dando problemas…arggggg

    Un besazo, muaaaaaaa!

    Leticia (laetitia’s…)

  18. Mireia hoy por la mañana no me iba el pc bien y no te pude comentar!!! Pero ví el vestido y me pase por la tarde después de trabajar por la tienda de trucco… pero no lo había!!! es genial el outfit completo 😉 besos y buen comienzo de semana!!
    spanishcoolhunterb.

  19. Love your outfits! Really pretty and would happily swap links with you, I can place you on my site if you’d do the same, just leave a comment once it’s up and I’ll swap right back..xx V

  20. chicas!!! he encontrado en spf unas ofertas extraordinarias! hay muchísimos descuentos! la verdad es que me han ayudado a renovar mi armario varias de ellas. Os mando el link porque me parece que tenemos gustos similares ya que el maxi vestido es precioso!! un saludoo!
    http://spf.com/es/shop-woman

  21. Por cierto, me muerto por otro look con el vestido de gasa blanco de Queens Wardrobe de manga larga y cintura elástica con puntillas… me lo compré y está muerto de risa porque no sé con qué ponérmelo S). ¿Lo has dado mucho uso? ¿Alguna sugerencia rápida? Me lo he puesto una vez para una boda informal y punto!
    Muás!

  22. Me encanta, Mireia!!

    Unas fotos preciosas (enhorabuena a la mano ejecutora) y la modelo se sale!!Me voy a copiar la puesta en escena;-))Esta Semana Santa nos vamos fuera, y creo que el entorno va a dar para mucho! Me llevo en la maleta un vestido largo que estoy deseando estrenar!!

    Me gustas mucho con este rollo boho chic. Todavía recuerdo un post tuyo de hace un tiempo con un vestido blanco roto de YUMI y chaqueta de cuero…He buscado un vestido de ese corte muuchas veces, pero es que soy tan blancucha que no me veo…A ver si me da el sol solet estas vacaciones!!En general, sólo se me ponen morenas las piernas!

    Enhorabuena una vez más!Casi casi INSUPERABLE!!

    Besos,
    Dolors

  23. – TITI: do not worry! I have some amazing projects with international brands. Hope you’ll like them! 😉

    – QUETA: jajaa, cogiste carrerilla! Muchas gracias por todo!

    – RAQUEL FERNANDES: ya te contesté en tu blog pero lo pongo aquí también por si le interesa a alguien más. Por supuesto que puedes participar! Si puedes acercarte a TRUCCO de Vigo no hay problema!

    – ANNA: muchas gracias! 😉

  24. – HILA: thank you so much, dear!

    – DARAXA: ya sabéis que os lo podéis llevar!

    – LETI: jaja, no te creas, Leti. Apuesto a que tu vida es bastante más divertida que muchos eventos. Durante un tiempo no hacía otra cosa y tampoco es para tanto… Un beso!

    – LORENA: yo se lo digo. 😉

  25. Que bonito el look , y que idea la de trucco!! creo que es una fantástica idea .Me parece una firma con ropa súper bonita que está dando muchas oportunidades a los blogs y una de las primeras en hacerlo. Gracias señor trucco!!!

  26. VAya.. que preciosidad de vestido.. es lindo, y mira.. me animo a participar, si fuera hace dos años no.. siempre diria que la ropa larga me hace gorda y bajita, pues todo lo contrario, y lo curiso es que me animaste tu con aquel vestido de rayitas.. o era una falda? no recuerdo.. pero si que desde entonces comence a poner vestidos largos con superposiciones..

  27. Tu elección es la que más me ha gustado. Yo no soy de vestidos largos, pero visto así entran ganas de tener uno. Unas fotos preciosas.

    He intentado dejar un post para el concurso pero me da un error…

  28. – MeG: sí? te sigue dando problemas?

    – TITA LOLA: jaja, claro que sí! La ganadora podrá elegir su talla de todo!

    – MIRIAM: muchas gracias, guapa!

    – MISS LAZOS: y tanto!

    – BITA: pues en mi set de fotos hay comentarios muy buenos, no me digas que no! Jaja, hay hasta un poema! Qué artistas sois, leñes!! Oye, sigues sin estrenar la falda? Muaaaa

    – NINASVINTAGE: jo, lo siento mucho! Yo no tengo nada que ver… Ya sabéis que yo nunca os obligo a seguirme porque no me gusta!!

  29. – A: jaja, encontraste ya la frase ideal? En breve más concursos y sorteos, ya verás!

    – ROSER VENDRELL: te has confundido, el comentario “original” me lo tenéis que dejar en Chicismo. Los de aquí no cuentan!

    – MY BOOK STYLE: sí, está todo arreglado, Ya podéis dejar vuestros comentarios en el link que os he dejado de Chicismo.

    – ANON 21.47: jeje, inténtalo, no pierdes nada. Vete tú a saber, igual al final lo hacen a sorteo!

    – ANON 23.13: bueno, muchas gracias, pero el resto también lo ha hecho muy bien!

  30. – MARIA: gracias!

    – PAULA: gracias!

    – FRANNY: ufff, pues yo en verano lo usé un montón!!!´Por el blog sólo lo he sacado una vez, con un chaleco de punto, no sé si te acuerdas… No lo volví a sacar porque lo seguí usando de forma muy simple, tal cual, con sandalias planas y un buen cinturón. En serio que no le das mucho uso?

    – DOLORS: nosotros también nos vamos fuera, lo estoy deseando!!! Ese vestido de Yumi es bonito, eh! A ver si me lo saco otra vez! Muaaaaaa

  31. Ya te digo yo q la estreno para el featured jaja este finde a ver si me hago las del coloured, q me parece q nos vamos de campo y la falda es más rollo, no?

    Ayer cuando miré los comentarios me eché unas buenas risas con algunos, la gente qué imaginación tiene! yo soy mediocuadriculada…por cierto, cuando lo vi yo eras la q más comments tenías, qué raro 😉

    Muas, guapa!
    Bita

  32. Me encanta todo, en serio, no podías haber elegido mejor. A ver si me viene la inspiración y pongo un comentario algo original aunque está muy complicado que he leído alguno que otro y me he quedado impresionada, qué nivel y cuanta imaginación!

    Bss

    Nai

  33. Que fotos mas bonitas..!!
    El vestido es precioso, y las botas son un estilo como las que yo queria..las queria en negro,pero estas tambien me venrian geniales para la primavera…ya ves,le encuentro algo a todo…jajaja…no tengo solución…
    Ahora me voy para ya haber si tengo suerte….
    un besito y muy guapa como siempre…

    Mari-a(-eta)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.