VIVE LA DIFFERANCE

Unas fotos combinando prendas que me habéis visto ya muchas veces y que son algunos de mis básicos, la chaqueta sobre todo!
This is me the other day, wearing some garments you’ve already seen but which are some of my basics!
Tengo que informaros de una cosa que me comentó una lectora antes de vacaciones y que me parece bastante grave. Hay una persona que está utilizando mis fotos y mi nombre para hacerse pasar por mí en TUENTI. Afirma ser la directora de la agencia de modelos Embelezzi y me informan que va buscando modelos bajo un perfil llamado High Glamour Society. 
Ni soy yo, ni trabajo en nada parecido, ni siquiera tengo cuenta en TUENTI o TWITTER. Si alguien me explica cómo puedo contactar con esa persona que se está haciendo pasar por mí se lo agradecería mucho o tendré que tomar otras medidas.
Por cierto, gracias a Joana por informarme!
  • Snake print jeans: Topshop (old)
  • Camisa vaquera / Denim shirt: Zara (old)
  • Gafas de sol / Sunglasses: Chloé
  • Sandalias / Shoes: Zara (old)
  • Bolso / Bag: Vive la Differance, via BRUSSOSA

157 comentarios en “VIVE LA DIFFERANCE

  1. Perdona, T, ya lo he añadido!
    Son de Zara, de hace 2 veranos!

    Supongo que para contactar con ellos tendré que crear un perfil en Tuenti y no me apetece nada! Qué jeta, la verdad…

  2. Me apasiona como vas. La mezcla de colores, prendas, anchos…todo! El bolso es para morirse.

    El tema de tuenti me parece muy fuerte, la verdad. Espero que puedas solucionarlo de raíz.

    Un besote

  3. estás guapísima como siempre y con ese estilo que tanto te caracteriza

    en cuanto al otro tema, hay gente con bastante mala leche, a mí me escribieron un par de personas para queda conmigo diciendo que yo había colgado un anuncio con el nombre de mi blog en el que me ofrecía para “pasar buenos momentos”, el anuncio lo retiraron enseguida y no pude llegar a verlo, si lo hubiese encontrado desde luego que hubiese tomado medidas, no se por que la gente no entiende que esto no deja de ser la forma que cada uno tiene de interpretar la moda, sin más pretensiones, en fin……

    muchos besos

  4. Hola guapa!
    Me he metido en el perfil que está usando tus fotos y tu página como si fuera suya, y lo he denunciado, no se si tiene que denunciarlo mucha gente para que hagan caso, pero bueno, si me acuerdo a finales de semana me meto otra vez para ver si han eliminado el perfil.
    un besito

  5. Mireia, genial como siempre….pero decirte que lo que nos has contado casi “eclipsa” el look de hoy (y mira que eso es dificil).

    Eso es “suplantación de identidad” y es un delito. Denuncialo a la Policía a la de ya!!Hay un grupo especial de delitos informaticos….y yo ni me lo pensaba, siento ser tan radical…

    Besos y espero que hayas descansado. Yo no he tenido tiempo de fotos para el featured. Pero intentaré enviarte alguna para el proximo.

  6. Que guapa Mireia!!
    Pasmadita me he quedado cuando he leído lo que te está pasando, pero la gente ya no sabe que inventar???!! Yo no tengo perfil en Tuenti, pero seguro que hay forma de ponerse en contacto con ellos. Suerte y ya nos contarás!

  7. Hazte una cuenta tuenti y desde allí hay una opción de Denunciar a tuenti, así quizás ellos tb puedan solucionarlo ellos además de intentar contactar tu con el suplantador.
    Unsaludo
    Maru o.

  8. Estas muy mona!!
    Alucino con lo de la usurpadora, no eres la primera a la que le pasa!!!
    y tienes razón vaya perezón lo del tuenti, abrir y una cuenta y eso.
    No tengo ni idea de como poder ayudar.
    Besos

  9. BUFFFF siempre me sorprendesss… tengo unas cuñas muy parecidas y unas ganas de rescatarlas… Que llegue el buen tiempo Y SE QUEDE!! jaja
    En cuanto a lo de tuenti, yo tengo una cuenta ahí y si es necesario puedo denunciarla y se le cerraría la cuenta creo que en más o menos una semana. No me importa encargarme de eso, por tu blog lo que sea xd
    un beso grande!
    (si quieres contactar conmigo para lo de tuenti mi correo es bbsolano@gmail.com)

  10. Yo no tengo cuenta en tuenti, pero sí en twitter pero tampoco lo domino mucho la verdad.

    Por cierto, pasate por mi blog y mira el bikini de Le Petit Swim que le he comprado a mi hija mayor. Monísimooooo!!!!!

    beso grande

  11. De verdad maja… te mereces un monumento!

    Esto de internet es la bomba… de bueno.. y de malo… hay gente cojonuda que cuelga sus trabajos para que nos puedan ayudar… hay gente que nos dedica su tiempo teniendo un blog cuidado y actualizado… con el currazo que eso supone (solo con montar la logística para unas cutrefotos que te he mandado para los featured veo la movida que es). Y luego están l@s comentaristas tocapelotas, siempre anónim@s.. eso sí, gente chunga variada… y l@s delincuentes…

    Yo no puedo ayudarte porque soy una desconocedora nata del tema de las redes sociales (me dan vértigo) o de temas legales… pero me parece que la suplantación de identidad es un delito… y si esta peña del tuenti gana pasta con su red… tendrá alguna responsabilidad sobre lo que hace la gente usando su herramienta… Parece que por aquí hay un montón de gente que sí que sabe y que te está echando un cable (me alegro!!)

    Ahora lo bueno… para terminar con buen sabor de boca… se te echa de menos hasta en vacaciones… y eso que el sobrineo vacacional “absorbe” mi vida… jajajaja

    Entro cada día de mi vida al back in stock de topshop para que vuelva ese pantalón… pliiiiiiiiisssss

    Me encanta tu outfit… estoy del arcoiris y de entrar a zara y que parezca el pais de los osos amorosos hasta el rabo de la boina… jajajaja… da gusto ver algo así… la “clásica” parka, la “clásica” camisa tejana… y los pitis… con el “¿clásico?” snake print… te sales!

    No creo que te mande nada para el featured del color… como ves… estoy poco inspirada… y el fotógrafo “me ha cogido fiesta” (temporalmete)… eso sí… espero las ideas para ver si me reconcilio un poco con la tendencia…

    En cambio… he (re)descubierto las faldas largunas!!… el mejor invento para piernas que se resisten patológicamente al bronceado!! A ver si llego a tiempo para ese!!

    Vaya encíclica de comment que me ha salido!!… parece que con tanto tiempo sin comentar… se me ha acumulado el rollo!! ;P

    Besos y buena rentrée!!

    Ainhoa

  12. Hola Mireia!
    Yo tengo cuenta de tuenti y la acabo de denunciar, lo mejor de todo es que ella afirma en las fotos que es ella y pone el link del blog y todo… que fuerte de verdad! espero que mi denuncia sirva de algo…
    un beso!

  13. Hola!!!!! A mi en el tuenti me paso una cosa parecida, te cuento:

    Algun graciosillo se hacia pasar por mi, usaba fotos de mi FB.

    Abrete una cuenta en Tuenti aunque sea con nombre falso pero con tu verdadero e-mail. Busca a la persona que se hace pasar por ti (en este caso el nombre de la agencia) y dale a “denunciar”. Los responsables de Tuenti se pondran en contacto contigo en 24 horas mas o menos. Te pediran q les envies tu DNI escaneado a la direccion que ellos te digan explicandoles lo q ha sucedido. Y se un poco tajante porq parece q les cuesta bastante!!!

    Le mandan un e-mail advirtiendole de que estan al tanto de lo que ha hecho y le cancelan la cuenta. Se pierden las fotos y todos los contactos que tenia.

    Hazlo cuanto antes!!!!! Suerte!!!

  14. Guapisima como siempre! Estoy aluciando con la roba perfiles… supongo que podrás denunciar el perfil en Tuenti como robadora de identidades, es alucinante lo que hace la gente… Voy a ver si con mi cuenta la puedo denunciar.

    xx
    S

  15. Genial! me encantan el look! yo opino igual que Maria,deberias denunciarlo al departamento de delitos informaticos,de la policia nacional asi cortas de raiz y evitas que surga algo parecido en otras redes sociales,ademas queda acta por si hay daños y perjucios mas adelante debibo a la suplantacion de identidad.Un Beso y Suerte!

  16. Joder, M*, estoy flipando! He entrado a mirar y madre mía…se dedican a puntuar fotos de niñas (dudo q muchas tengan más de 15 años!) en poses ejem con tu nombre! Espero q les metas un buen puro, la verdad…

    Qué colección de bolsos te gastas! A mí estos de asa corta y tira larga me encantan! Los pantalones no sé si me gustan más en versión invierno o versión verano, y qué bien te sientan! (como todo! buuuh)

    Me estoy volviendo loca para encontrar tus gafas amarillas, no las hay en ninguna óptica! Me probé unas de MKors que según la de la tienda son igualitas pero en marrón pero son tan sosas…ahora estoy entre pedirme las tuyas online (así a la buena de dios) o las caribbean en versión degradado, a ver cómo queda la votación jaj

    Espero que os hayan sentado de pm las vacaciones
    Ah, ya lo q te faltaba para estar esclavizada de todo era hacerte un twitter, lo q tendrías qleer allí!
    Besos!!!

    Bita

  17. Que guapa,tenia muchas ganas de volver a verte por aqui!
    Es muy fuerte lo del tuenti la verdad,no te preocupes yo tenga una cuenta por lo del blog asique ahora mismo cuando me acepte le digo que me deje su correo que le quiero enseañr cualquier cosa y te lo paso corriendo!
    Es lo único que puedo hacer,espero poder ayudarte!

    Un besito enorme guapa
    C,

  18. Diosss Mireia! es cierto! acabo de buscarlo en tuenti y es que tiene la tia sinvergüenza todasss tus fotos!!! y en la informacion, donde pone web tiene la direccion de tu blog!!
    Que fuerte! Denuncialo pero YA!!

  19. pero que monísima has vuelto!!me encantan los pantalonese!…y que mal lo que cuentas, la gente es lo peor de verdad!!!sino te gusta tuenti te aviso de que luego aunque quieras borrar la cuenta no te la llegan a cerrar del todo sigue ahi, algo raro.
    he buscado el perfil tiene cais 300 amigos si quieres le puedo dar a denunciar usuario con eso y si lo hace más gente me imagino que le cerraran la cuenta pero se quedaría impune y lo que est´haciendo es mucho má sgrave, no me quiero ni imaginar de que es la agencia en realidad.
    si quieres que le de a denunciar usuario dimelo!!
    un besito y animo!
    (la única pista es que pone que es de mallorca)

  20. Qué guapa, me encanta el look!

    Qué faena lo que te han hecho, yo no esperaría y avisaría a la policia ya mismo, y más si la suplantadora mete a menores de por medio.

    ¡Espero que se arregle pronto! Ya nos contarás.

  21. Joe lo de la gente es que es muy fuerte…

    Lo cierto es que se te echa de menos por un Facebook o algo asi jeje, pero vamos, de ahi a aburrirse tanto como hacerse pasar por otra persona es que es muy fuerte..

    Para dar con la persona! pues buscando el perfil del que hablas y junto con un buen hacker que consigan dar con el porque eso de intentar conseguir modelos para una agencia puede derivar en algo muy grave que casi es mejor ni pensarlo!

    Mua!

  22. Puedes entrar a través de la cuenta de alguien que conozcas y denunciarlo, como creo que han dicho por ahí arriba;lo sé por amigos/as que lo han hecho con fotos y las han suprimido.
    Pero qué morro se gasta la gente y cómo se aprovechan de otros para su interés personal,yo alucino…
    En fin, que después del mal rato, no te preocupes que ya verás como todo se arregla…
    Por cierto, que no me pueden gustar más esos pantalones,van con todo y te quedan genial.
    Besitos!!

  23. Carai, menuda vuelta de vacaciones… uff La verdad es que a través de tu blog estamos teniendo ocasión de ver la “cara oculta” de todo este mundillo… A veces pienso que hace falta mucha calma para conseguir que todo esto no te afecte. Creo que yo no sería capaz… si hasta me sulfuran los comentarios anónimos antipáticos que recurrentemente encontramos por aquí. Bueno, ánimo, que se resuelva esta enésima p***da.

    I les fotos d’aquesta setmana precioses. Tens unes bosses sempre maravelloses!! 🙂

    A.

  24. Es increible.. lo que cuentas, lo de que se hacen pasar por ti.. Y bueno buscando ahora en google High Glamour Society sale una paginita de chicas ligeras de ropa vamos, sera una agencia de modelos pero.. extraña..
    Sinceramente.. yo estoy alucinando con algunos blogs, que piensas que son post propios, y dices.. “caray que bien escriben algunas..” pero despues haces un corta y pega en Google y ves que no hacen mas que calcar articulos de revistas tal cual.. y me da que pensar.. la poca verguenza que tienen algunas

    La chaqueta de donde es?? me encanta, estoy buscandome una parka verde asi larguita y holgada.. y no hay manera, las que encuentro o tienen abalorios, o adornos, o son cortitas, o son camel. Y me encanta el pantalon.. vaya.. divino.

  25. Nena! Qué dices? joer la peña como anda…el tema me parece muy serio, yo lo denunciaba, eso es un robo de identidad en toda regla! y encima con fines lucrativos… ni me lo pensaba!

    Un besazo (estás guapísima! me he quedado tan flasheada que me marchaba sin decirte nada! ;P)

    Muaaaaaaaaaaaaaaa

  26. Este mundo de internet tiene muchísimas ventajas,pero está claro,que como en todas partes,hay gente que se aprovecha del nombre y reputación de otros.No te preocupes,que seguro que lo arreglas por las buenas…y si no,para eso están las leyes:¡¡para protegernos!
    Me gustaría muchísimo que en un hueco que tengas echaras un vistazo a los complementos que hago porque viéndote creo que te podrían a gustar mucho.
    Un besiño y todo el conjunto me encanta!!

  27. ¡Tan perfecta como siempre!
    En cuanto a lo de Tuenti, es que hay gente que no tiene nada mejor que hacer… Como ya te han explicado, desde esa dirección puedes contactar con Tuenti sin tener que hacerte una cuenta, así que no te preocupes, porque seguro que te lo solucionan rápido. Si no, siempre puedes tomar medidas legales. Ya nos contará cómo ha ido =)
    Muchos besos.
    http://www.lowchic.es

  28. Me encanta!! estás muy sencilla pero con muchísimo gusto. Las fotos muy bonitas.
    Que fuerte lo del Tuenti. Yo alucino con la gente, no tienen vergüenza. Si me entero de algo te aviso.

    ^_^ Eva

  29. Ostres tel.la amb la gent!
    Sóc advocada, xo ara no execeixo…xq no els denuncies. trobo increible… Delicte: suplantació de la persona!!
    Pel que fa el look fantàstic…ets tota una inspiradora!!!
    ptonas!!

  30. Quina p.. lo de twitter, l’escriptora Lucía Etxebarría també va tenir problemes, em sembla que ella va anar directament a la polícia. D’altra manera no sé com es podria solucionar..

    Senzilla però molt guapa, m’encanta la parka!!

    Petonets, ja et trobava a faltar!!! 😉

  31. Joe M*! Que fuerte! Que asco de gente, en serio! Ya siento ser tan bruta, pero es lo que me dan.
    Yo mañana te copio el look, pero sin sandalias, que todavía hace fresquete!
    No puedo estar más contenta con esos pantalones, y mi madre se va a londres la semana que viene, le estoy preparando una hoja con las cosas que quiero de topshop impresas.
    un beso.
    Lorena.
    Que se solucione pronto.

  32. Hola Mireia!

    En cuanto al look, guapísima como siempre. Muy natural, y con básicos muy bien “interpretados” as usual.

    Me han gustado especialmente el bolso y los zapatos.

    Respecto al otro tema, ahora te paso mail.

    Un besazo,
    Dolors

  33. Pero pero pero que me dices?????????!!!!!!!!!!!!! joder me parece ya el colmo de la jeta tia!
    En fin…a ver si das con la sin verguenza!!!!!!!!
    Por lo demás…puedes salir mássssssss ideal ?????? me encnta como vas hoy…!
    Unbesazoooooooooooooooooooo!

  34. Hola, guapetona!!!
    Soy nueva por aquí…

    Te encanta tu outfit de hoy, yo me quiero comprar unos pantalones estilo harlem, pero me cuesta tanto renunciar a los jeans…

    Estás divina…

    Espero que sigas así y lo de tuenti seguro que tiene solución, qué pena que ocurran esas cosas pero que no te desanimen. muak

  35. Hola…
    Que bueno verte de vuelta..aunque la noticia que nos has dado es una put… que no veas…espero que vaya todo bien y se arregle…
    Bueno, no se cuando vas a publicar el featured de color, pero haber si mañana te las puedo mandar y llego a tiempo…aqui en Valencia a hecho un tiempo fatal y ahora que tengo vacaciones haber si puedo hacer algo…
    un beso..
    Mari-a(-eta)

  36. Vero:

    Hola!!

    Por motivos de trabajo entiendo algo de estos temas.

    No es necesario que crees una cuenta, ponte en contacto con tuenti en:privacidad@tuenti.com
    Comentales que hay un perfil falso en su red suplantando tu identidad.

    Espero que te sirva.

    Un abrazo

  37. Hola Mireia ! el look me ha encantado ,los pantalones son súper chulos.
    Puedes denunciarlo al mismo Tuenti para que anulen ese perfil, hay una opción de ayuda o algo así.
    Un bsto !!
    P.d ( te llego el mail?)

  38. hola!
    muy guapa en las fotos! Aunque lo más impactante es lo otro… joer la gente cuánto se aburre!! No tengo tuenti pero tengo amigas q sí, ya les diré que lo miren para denunciarlo desde su perfil.
    Y si no te hacen caso, yo también iría a la policía directamente…
    Besos y a ver si se soluciona rápido 😉

  39. Vaya mal royo, no te puedo decir más que es mejor que lo denuncies cuanto antes, porque no es muy normal los anuncios y peticiones que hace por lo que cuentas, y antes de que le relacionen contigo y te la lie, es mejor que denuncies.

  40. hola Mireia,
    happy easter and missed your posts.

    I adore your bag,how can we buy online?can you inform please and how much is the price?

    thanks much,cheers
    TiTi

  41. un buen look y eso q yo no soy muy de print animal pero es discreto y bien combinado

    No te preocupes por lo d tuenti seguro q deja de hacerlo al ver q te haces eco de ello

    un bso

  42. ¡que guapisima! y qué bien que ya estés de vuelta…. me encanta la combinación de prendas que ni de lejos pensaría que pudieran combinarse entre sí.
    Qué fuerte lo de la cuenta de tuenti, la gente se aburre mucho. Lo único que creo que puedes hacer es contactar con tuenti y denunciar ese perfil…
    un besito guapa!

  43. Muchas gracias por todos los comentarios, los e-mails y por vuestra ayuda, no me lo esperaba… 🙂
    Ya he escrito a tuenti pero no me han contestado. He leído por aquí que ese perfil ya está cerrado. Pues me alegro mucho porque la cosa parece que era más grave de lo que yo pensaba. Una página medio pornográfica? Menores?
    Vaya tía más jeta, en serio!!

  44. estás guapísima! en ocasiones no hace falta comprarse cosas nuevas para crear un look diferente… (debería aplicarme el cuento jejej)
    desde el perfil de tuenti de mi hermana he estado cotilleando… madre mia con la persona que lo hizo. De todas formas nosotras lo hemos denunciado y ya nos han contestado que lo van a eliminar, aunque puede tardar unos días. Espero que te ayude algo 🙂
    un besito

  45. La suplantación de la personalidad es un delito bastante grave… ojalá lo puedas solucionar pronto

    Me encantan tus leggins-pitillo de serpiente mireia, qué pasada

    un besazo guapa

  46. Me encanta el look!!! Oye no sabía nada de eso del tuenti, qué fuerte no? siento no poder ayudarte porque no tengo ni idea de quién es el usuario ese ni nada.
    Espero que lo puedas resolver pronto.
    Muchos besos.

  47. Me parece indignante lo que te ha pasado y espero que te asesores bien para hacer lo que debas, y, por supuesto, que se solucione cuanto antes…. al final vamos a tener que enseñar a los críos pequeños a navegar por internet con conocimiento antes que a caminar por el barrio…. 🙁
    y pasando a cosas más agradables, espero que las vacaciones bien y, no sé si estas fotos son ya de tu vuelta, que he leído rapidísimo, pero estás muy guapa. Ya has sacado esas cuñas, son chulísimas!
    De la chaqueta que te voy a decir, tengo una debilidad, tú lo sabes muy bien, como dice la canción, jajajaja….. ;)y el color del bolso me chifla..
    Por cierto he estado cotilleando webs hace poco y me he acordado de ti cuando he visto el catálogo de freepeople, la campaña con sasha pivovarova está genial y con outfits muy chulos, a ti que te va el rollo hippie tb, mira y verás!
    Abrazotes!!!

  48. vaya con lo del tuenti, no es el primer caso que oigo de suplantación en las redes, en mi caso en facebook, la verdad es que no conozco solución. precioso look y preciosas fotos por cierto!

  49. Mireia, por favor, no te quedes conforme solo con que se haya cerrado la cuenta de Twitter.
    Menores, fotos, poses, suplantacion de identidad… Quien te dice que en lugar de ser una tia es un “perturbado”?. Denuncialo, a los mossos, que tienen un equipo especializado en delitos informaticos.
    Se que es tiempo, molestias, y un jaleo que no te has buscado tu, pero mejor denuncialo.
    Ojala se quede todo en una suplantacion de identidad, y no haya “cosas raras” por detras de todo esto.

    De tu look, como siempre, preciosa.
    Se puede estar mas guapa con algo tan sencillo?

  50. Me dejas a cuadros!. Directamente toma “otras medidas”, esa clase de gente solo se merece que se les caiga el pelo de una vez.

    Me parece muy fuerte!

    Yo no tengo Tuenti, pero mi marido si voy a ver y denunciamos.

    Ya nos contarás

    Un beso!!

    Isabel

  51. Hola Mire!!
    Estos pantalones me encantan!! En los anteriores outfits me gustaron pero este es perfecto para el día a día!
    Y lo de Tuenti…menudo marrón, las redes sociales a veces son una maravilla pero otras….joeeee
    Un besazo y espero que se solucione pronto!!
    Petonsssss
    Paula

  52. HOLA MIREIA, NO ME PUEDO CREER QUE ALGUIEN TE ESTÉ USULPANDO LA PERSONALIDAD ESOS ES UN DELITO Y DEBERÍAS DENUNCIARLO, YO COMO SEGUIDORA FIEL DE TÚ BLOG Y POR EL CARIÑO QUE TE TENGO DEBO DECIRTE QUE ESTOY INDIGNADA CON ESTÁS CLASE DE PERSONAS Y SOBRE TODO PORQUE NO HAY DERECHO.
    SIENTO MUCHO LO QUE TE ESTÁ PASANDO.
    UN BESAZO FUERTE.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

  53. Muy guapa Mireia! el bolso es una pasada, me parece super fuerte que haya personas que hagan estas cosas con perfiles falsos a costa de la imagen de otras…ojala lo soluciones, tienes nuestro apoyo!
    Besos

  54. holaaaa soy nueva en esto, pero hace tiempo q t sigo.
    Me gusta mucho tu estilo!
    Lo de tiwtter o tuenti podrias denunciar a esa persona a través de la página de ésta o enviar un e-mail a estas webs diciendo que están utilizando tu perfil.
    Espero que se arregle!
    un besooo

  55. Hola!soy nueva en esto pero te sigo desde hace tiempo.
    Referente a lo de twitter o tuenti creo que hay una opción en el perfil de estas personas para denunciar o directamente podrias escribir un e-mail a la página explicando tus motivos para ver su lo pueden cerrar.
    Espero que se arregle!
    un besoooo

  56. – FRANNY: gracias 😉

    – DOMINIQUE: me alegro!

    – MARIA: opino igual que tú y ya está todo en marcha. La pena es que me enterado tarde y esta gente lleva haciéndolo años!!

    – MARU: al final no hizo falta. Muchas gracias!

  57. Hola guapisiima! como me gustan esos pantalones y que decir del bolso, sencillamente perfecto!!! me he quedado :O cuando lo he leido me imagino q como te quedaste tu, lo peor de todo es la total impunidad con lo que creen hacerlo y la falta de valores y de todo, es indignante!! espero que se solucione pronto
    un beso grande

  58. – BEA: algunas me habéis comentado lo de estas cuñas… La verdad es que las sandalias no tienen cuña, son de tacón. Bastante cómodo, por cierto!

    – MAMÁ DE MARTINA: bueno, moño, moño… Más bien un moñigo mal hecho, jaja!

    – AINHOA: jaja, lo dices por los comentarios del post anterior, no? Recuerda que pasó lo mismo cuando desconecté en Navidades. Hay gente que no tiene nada mejor que hacer los días festivos que dedicarse a mandar anónimos. Me da pena, pero no precisamente por mí… Ya sabes cómo me lo tomo yo y lo “mucho” que me afecta! Por cierto, yo también estoy hasta los mismísimos del colorín, suerte que no pequé con demasiadas cosas… Tengo unas fotos con unos pantalones azules que, o las pongo ya o permanecerán ocultas para siempre porque tienen más de un mes y no encuentro el momento de colgarlas! A ver si pongo lo del featured ya, hay cosas muy chulas! Un beso! (Por cierto, el sobrineo vacacional es lo mejor! No veas cómo he disfrutado yo de mi bebito de mes y medio estos días. Con noches en vela incluidas, jajaa! Es lo que tiene haber dormido en una habitación al lado de dónde estaba él, jeje)

  59. – BITA: uff, ni he entrado a mirar, la verdad… Lo que me jode es haberme enterado 3 años tarde, vaya tela. Si esto vuelve a suceder, conmigo o con quien sea, estaría bien enterarse antes! Ayer ya hice todo lo que tenía que hacer, a ver qué pasa. Por cierto, te dije que yo las gafas amarillas las compré online? Muchas de las gafas que tengo las conseguí sin probármelas antes y hasta ahora me ha salido bien la jugada… Las otras que dices no sé cuáles son! Tengo que cotillear. Por cierto, ya sólo me faltaría twitter a mi… paso!

    – LULAMY: qué va, no tengo tiempo de facebooks!

    Muchas gracias a todas las anónimas que me habéis ayudado, por no nombraros una a una lo digo por aquí!

    – A: sí, jaja. hay algunos anónimos que están abonados a comentar con mala idea siempre por aquí. Culpa mía por publicarlos y darles vidilla!

    – LORENA: jaja, qué paciencia tu madre! A falta de Londres yo tiro de tienda online, en la que hace mil que no entro, por cierto!

  60. – DOLORS: muchas gracias, te tengo que contestar! Pero tengo muy poco tiempo! No tengo ni un sólo post programado así que los ratos que tengo libres se me van preparando el post del día siguiente…

    – MARIETA: el featured espero poderlo preparar este fin de semana porque esta S.Santa no he podido hacer nada y eso me lleva bastante tiempo. He visto de refilón que hay bastantes e-mails para ambas propuestas, a ver si me pongo a ello!

    – ANA, ARIADNE Y GRANADINA: gracias por la ayuda.

    A las que me preguntáis por el bolso, Brussosa sólo está en Barcelona. Pero os he dejado el link de su página en facebook. Tienen bolsos chulísimos, de marcas de calidad pero menos vistas. Me consta que alguna vez han mandado pedidos a gente que les ha comprado online, así que es mejor que contactéis con ellas, ok?

    – TITI: I have linked their facebook page. You can contact them there and ask if they can send a bag to you. They have some amazing brands! Sometimes they sell online, I’m sure this will not be a problem!

  61. – ANON. 00’15: no te preocupes, ayer hice lo que tenía que hacer pero prefiero no comentarlo por aquí para que todo siga su curso, ok? Yo tampoco pensaba que era tan grave hasta que os leí a algunas. Al no tener tuenti no me había enterado ni de la mitad. Muchas gracias!

    – INMACULADA: 😉 Muchas gracias! esta mañana lo corregí, en cuanto te leí.

    – MUDITA: parecen cuñas, no? Me lo habéis dicho varias! Pues son tacones, jeje! Lo mío con las parcas-saharianas o cualquier cosa caqui también es enfermizo. Van con todo, verdad? Por cierto, las fotos son de un día entre semana, antes de irnos de vacaciones, estos días ni fotos para el blog ni nada! Muaa

  62. mireia!!!! por dios!!! la peña como puede ser tan rastrera……… de verdad q no te conozco de nada pero me ha entrado unA mala sangre del copon!!!! corta de raiz este tipo de historias de la manera mas radical q puedas!! si te vale para algo tienes mucho apoyo incondicional!!!! MIL BESOS.KISTINE.

  63. me has dejado muerta!!! y yo que te iba a regañar por haber estado missing tantos días !!!!que me tenías “preocupá”….la verdad que no me había planteado ninguna de las cosas que he leido en los comentarios…..

    si te sirve de algo yo llegaría hasta el final no puedes dejar que te suplanten la identidad y además a saber con que fin, (pero seguro nada bueno)

    un besazo y espero se solucione pronto

    ahhhhhhhhhhhh se me olvidaba me encanta todo y todo y todo el look

  64. Niña siento oir q la gente sigue haciendo este tipo de cosas..le echan un morro..espero q se solucione pronto!
    El outfit genial, te lo digo otra vez, quiero esos pantalones!!
    Bsitos

  65. Estás genial, me encanta cómo combinas ropa que a mí ni se me hubiese ocurrido ponerme junta.
    Lo del Tuenti es muy grave, espero que ya se haya resuelto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.