ZARA, LOOKBOOK APRIL’11

Como cada principio de mes, ya tenemos el nuevo lookbook de Zara. Era de esperar, colorín colorado por doquier y no sólo en pequeñas dosis. Para que luego digáis que estos lookbooks son aburridos 😉
¿Qué opináis?
Here you have Zara’s lookbook for this month. Please do not pay it any attention if you are not a big fan of bright colours!

86 comentarios en “ZARA, LOOKBOOK APRIL’11

  1. La gama de colores está increible, me parece que van de la mano con la época

    Super glam el pantalón de «piel de cocodrilo» y el blusón naranja y ni se diga el blusón a rayas de color rosa con crema/dorado y el penúltimo look me parece un must en todo guardaropa.

  2. Pues a mí en estas combinaciones creo q sólo me llama la cazadora de cuero roja, q es superchula…y las camisetas de rayas, pero esto creo q es obsesión y no hay remedio.
    El abrigo negro de homeless no lo acabo de ver yo mucho, no sé..
    Para mí el problema es q hay mucha seda o sucedáneo y con ese tejido no puedor! Y tanto mix de colorines ya me aburre un poco…me gusta mucho más una pieza de un color intenso combinada con cosas más light, últimamente se me va la vista a las blusas naranjas pero creo q tb se me pasará rápido. La culpa es del calorazo de estos días, q los colores han salido a la calle antes de tiempo y de aquí al verano ya rayarán.
    Por cierto, ayer me llegaron unos pantas verdes de zara y venían envueltos en papel de seda azul, hasta para eso están con la colour fever!

    Ah!! Esta vez la modelo me parece monísima 😉 me gusta mucho esa raya al lado y el color de labios…de ese toque de color no me canso.

    Feliz semana! Bita

  3. Holaaa!
    En cuanto lo he visto me he enamorado de todo!
    Me encantan los colores, las formas, las texturas! Todo!
    Es una colección perfecta! Este año han dado en el clavo!
    Bss!

  4. Nada que ver con el del mes pasado!!
    Está muchísimo más currado este lookbook…
    me quedo con el vestido crudo+chaqueta militar y con el del perfecto rojo+camiseta rayas…
    Los quierooooooo

    Besines guapa!!
    y a dormir….que mañana es lunes!!jajajjajja

  5. Hola Mireia, preciosa la nueva colección de zara para mi gusto se sale por todos lados, ya tengo que cerra los ojos porque me gusta todo. Un besazo bien grande y feliz comienzo de semana guapa.
    http.//mary1975.blogs.elle.es/
    guapa

  6. Hellouu!!

    Pues no!! vuelvo a no ver ningún look de buah….parece que han puesto un «todo vale» pero como que no!….

    el mix pantaca estampado, camiseta rayas marineras y chupa, como que no lo veo….otras cosas ni fú ni fá….creo que se les ha ido un poco la olla en algunos y que por ser del imperio inditex tendriamos que caer rendidas pero vamos que por mi lado…..

    Esta semana estoy con base española y la siguiente de vacas al fin, asi que con un poco de suerte organizo un look para el featured…..aunq últimamente ando un poco ploff…..pero prometo intentarlo, luego cotilleo los plazos que nos distes como buena alumna.

    Un besazo guapa y buena semana!
    Bea

  7. – BITA: jaja, creo que alternan el papel fucsia con el azul, no?

    – BIBI: vengaaaaa, vaaaaaaa, mándame fotos para el featured, que de momento no da para hacer un post!! Hasta final de mes hay tiempo, a ver si puedo poner el primero después de SSanta!

  8. Pues como siempre… es difícil que no haya en zara algo que llevarse a casa… y del lookbook me han gustado varias cosas… como esa túnica color lima (para la falda larga marrón ;P), el pantalón caqui con cremalleras, el jersey marrón o dorado?… y alguna otra cosa… pero empiezo a estar hasta el moño de las blazer tipo kimono, de las rayas multicolores y del desparrame de colores sin ton ni son…

    Vamos, que como outfits, para plantarme uno y salir a la calle tal cual… no me gusta ninguno… los outfits que sí que me han gustado son los del lookbook de zara girls… aunque creo que parte de la culpa es de la modelo… jajajaja (y te confieso que el número dos de zara girls me lo ponía yo misma… )

    Ya no queda nada para semana santa… ;P

    Buena semanaaaaaaa!!

    Ainhoa

  9. No! lo que yo quería decir es que sólo tú te podrías poner una varsity jaja!! el resto de las mortales estamos como diría mi padre como un «cristo con dos pistolas» !
    Y, de Zara me encanta el pantalón de paisley, pero, me voy a resistir porque ya he empezado a verlo por ahí.
    Bssssss!!!

  10. no me gusta demasiado a mi… lo que más la falda con florecitas! lo otro lo encuentro un poco cansino, claro que para gustos colores, nunca mejor dicho!!
    bona setmana!

  11. Pues a mi me da rabia esto del color block éste o como se llame,porque nos liaremos a comprarnos ropita de colorines que pasarán a la historia en un plis, pero claro, nos lo ponen así todo tan mono,que no nos podemos resistir…o al menos yo!!Ya estoy viendo colores por todas partes esta semana santa…

    Por cierto, muy chulos tus nuevos pantalones;al final, el trench sin mangas va a darte bastante juego…

    Besos y buen comienzo de semana!!

  12. Hola Mireia!!
    Me parece un poco «más de lo mismo». No me dice mucho, como el lookbook de marzo…
    Me está gustando más lo que veo en tienda que en los lookbooks últimamente.
    Besos guapa!
    Paula

  13. Las sandalias de la primera fila pintan bien, no? el otro día ví ese maxi-pantalón (el que sale con la cazadora de piel roja!) pero lo ví tan anchote…no sé! tal vez sea cuestión de probarse, no?

    Me pierden las blazers XXL; a eso sí que me apunto!

    Besazos guapísima!

    Muaaaaaaaaa!

  14. Pues hice un esfuerzo por presentarte algo para el featured, y me he comprado una blusa naranjosa, en zara. Espero tener más tiempo y mandarte algo.
    Me ha gustado la traducción al inglés… jeje
    Un beso.
    Lorena.

  15. Puff, pues yo la verdad es que no veo mucho que me inspire…

    El de niños es otra cosa, ese si me gusta. Casi encuentro mas inspiración ahi…jeje.

    Besitos…

  16. Bueno en mi última y reciente visita a Zara he tenido la oportunidad de ver con mis ojitos la mayoría de esas propuestas…entras y con tanta explosión de color una sonrisa se escapa de tu boca!

    Me quedo con la camisa beige con flores naranjas, delicada y elegante tiene una pinta estupenda!

    Cielos Azules allí donde estés, siempre!

  17. Pues no se, a mi no me convence tanto colorín junto. Me ha gustado mucho la falda de flores combinada con el jersey de punto camel, habrá que ver lo corta que es. En tema color blocq este o como se llame solo me quedo con los vaqueros de colores, mi próxima adquisición unos verdes!!! estoy dudando entre los de mango o unos de Blanco, veremos…

  18. Definitivamente, las tendencias de este verano no me gustan nada. Me parecen super poco favorecedoras, que es al fin y al cabo de lo que debería tratarse la moda. Ya está, ya lo he dicho.
    T.

  19. Estaba aquí leyendo los comments y tengo q contestar a un par de cosas jej

    Primero, por culpa de AINHOA me he tenido q buscar el lookbook de niñas y claro, con esa monada…los shorts de topitos son chulísimos pero los q salen en el look 8 los vi el otro día en tienda y me encantaron! A mí me sirven así q me lo estoy pensando jaj

    Sobre lo q dice TITA LOLA, los colorines nunca pasan de moda, no? Yo en primavera-verano siempre he tenido blusas y camisetas de colores fuertes y vaqueros de colores tb los hay todos los años…lo q cansa es todo mezclado.

    Ya que estoy aprovecho para decirle a BÁRBARA si me lee que la XS me queda perfecta!

    Besos a todas 😉
    Bita

  20. Hay bastantes cosas que me gustan sueltas, pero las mezclas y el color a cascoporro lo usaré de manera puntual. Lo de mezclar colores que no pegan siempre me ha molado pero ahora hay sobredosis de todo eso y cansa.

    Además, zara con tanto lookbook, web y las visitas que de por sí hacemos a la tienda, acaba hartando por tener las prendas hiper visssssstas.

    De todas formas creo que este año tienen algo que me gusta; prendas con diseños y cortes con mucha entidad, que lejos de tendencias o temporadas, están bien como prendas «especiales» en el armario.

  21. Me encantan los verdes de campana. Me estoy hartando ya del colorín! Ayer conté paseando por la tarde como 15 chicas de fucsia rabioso.

  22. La semana pasada he estado un poco desconectada…
    A mi me gustan cosas puntuales, pero la verdad es que esto del colorblock ya huele de lo explotado que está…
    Tenemos otro apertura en Bilbao, esta vez Hakei, estamos que lo tiramos…

    Patri

  23. Vaya fórum que hay liado 😉
    Empiezo por lo que no me gusta: la chaqueta militar, la camiseta/jersei que parece de cota de malla y las piernas de la modelo de la penúltima foto.. este momento Lina Morgan? y se han pasado con el photoshop!!

    Las rayas me pirran, si, y habrá que comprobar las caídas del tejido en directo, pero pinta bien =)

    Besitos!!!!

  24. Pues….. que me acabo de enamorar de esa ¡¡chaquetilla kaki!! porque parece kaki, no? 😉 para variar… que no y no, se acabó la kakimanía por este año, al menos en chaquetas, parkas y similares, jaja!
    Qué arriesgada la combinación de la chaqueta de camuflaje con el vestido lencero… sí, la verdad es que este lookbook no se me ha hecho aburrido pero tampoco es que me guste. Uf, yo es que con tanto colorín no me veo, sólo me gusta añadirlo en detalles pero ni siquiera así, en plan ‘popero’, me van más los acabados envejecidos y las cosas que parecen ya gastadas…. vamos, que a mí el lookbook que me tiene loca siempre es el de allsaints!jajajaaa
    Me quedo de este con el kimono-chaqueta, con la susodicha kaki y con la camiseta de rayas, que a pesar de los colorines me encanta. Y el azul klein tb, ese sí!!
    Buen lunes, Mireia, hoy dos entradas, qué máquina eres! Tb cosiendo, la verdad es que el trench-chaleco te ha quedado genial! Muchas gracias por el saludo, y tb a Bita, jajaja! Abrazotes!!!

  25. Bita!!!

    Claro que te leo!También me llegó y se la hice probar a mi hermana y que me mandase foto. Acertamos!!! Este viernes me la traen mis suegros 🙂

    Besos!

  26. – AINHOA: jaja, poca coña que yo tengo un kimono vintage que creo que voy a rescatar, si consigo averiguar por dónde anda. Tengo unas ganas de Semana Santaaaaa!!

    – LORENA: me haría mucha ilusión!!

    – Nenita, empiezas a estar un pelín obsesionada, no?

    – THE ROOM: estoy bastante de acuerdo con tu segundo párrafo 😉

    – FRANNY: sí? :S

    – PATRI: las de Bilbo estáis que lo tiráis!!

    – MUDITA: bufff, a mi me pasa igual con las chaquetas caqui. Nunca son suficientes, verdad? Como somos!

  27. Suscribo las palabras de Ainhoa (quéeee rarooooo…). En mi caso, el pastizal que llevo invertido en Zara Kids lo prueba… Cuando creo que ya «estamos» servidos, aparece algo nuevo y, todo sea por los hijos, sucumbo! Son tan chulos los loookbooks de niños…

    Con respecto al «colorismo», me mola pero estoy empezando a sufrir cierto empacho, sin siquiera haber empezado a probarlo, salvo en pequeñas pinceladas.

    Besos

  28. Por diosssss M*!!! No me compares un kimono vintage con uno de zara!! Que no es que no me gusten… es que están hasta en la sopa!! Y la gracia de una prenda de ese tipo (en mi humilde opinión) está en que sea algo especial… y no producción industrial… y que te cruces a quince tías con ese kimono u otro parecido por la calle… o que lo lleve medio mundo bloguno… jajajaja

    Besos!! Y enséñanos ese kimono!!

    Ainhoa

  29. Yo me quedo con el vestido largo de crochet y con la chupa de cuero roja, lo demás me parece un horror. El otro día entré en el Zara gigante de Princesa y no vi nada en toda la tienda que me llevaría, algo muy raro en mí. El «color block» y el corte «señora» no me va nada, mejor, así este año no gasto. Un besote.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *