FEATURED ON MDS: IT’S ALL ABOUT STRIPES!

·

Un verano más las rayas están por todas partes y esta vez la exclusiva no la tienen sólo las camisetas. Vestidos, faldas, pañuelos, pantalones o blazers, no sólo en la clásica raya azul marino sino también en múltiples colores, en anchos dispares y mezcladas con todo tipo de estampados.
Así que ellas van a ser las protagonistas del próximo Featured on MDS que, teniendo en cuenta la cantidad de prendas con este estampado que hay ahora mismo en las tiendas, yo creo que puede dar mucho juego.
Ya sabéis que tenéis que mandar vuestras fotos a featured_on_mds@hotmail.com, preferiblemente antes de lunes 13 de Junio.
En breve os comunicaré otro de los featured que tengo pensado para el próximo mes aunque, como siempre, cualquiera de vuestras sugerencias será bien recibida! 😉
¿Te apuntas?
Like every summer, the classic breton stripe shirts are everywhere. But not only them, now you can follow the stripes trend in so many different ways: dresses, scarves, skirts or pants are plenty of colorful stripes and you can even mix them with other prints.
If you want to show us how you wear this trend, please send your pictures to featured_on_mds@hotmail.com before June the 13th. Thank you so much in advance!

82 comentarios en “FEATURED ON MDS: IT’S ALL ABOUT STRIPES!

  1. Lo que más me ha llamado la atención es el vaquero (aunque vas genial en conjunto, como siempre!) y veo que son de stradivarius, asi que voy a pasarme a echarles un ojo, que necesito un skinny negro!

  2. – MAMÁ DE MARTINA: ya pondré más fotos con ellas cuando recupere la cámara 😉

    – VIRGINIA G: parece de seda porque tiene buena caída y visualmente lo parece. pero creo que es viscosa. El top creo que no ha de quedar así tan holgado pero es que me lo cogí en una 44 o 46, jaja! Así puedo usarlo de muchas formas, es bastante largo y da mucho juego!

    – ANON 12.00: iba a poneros las marcas y los precios de las prendas pero el post quedaba muy largo…

    – STREETDRESSES: lo de PushUp es para que sepáis qué modelo son pero no te creas que quedan muy distintos a cualquier otro pitillo. Son pegaditos, eso sí! No tenía ningún pitillo negro, te lo puedes creer?

  3. Me encanta la combinación que haces de rallas+calaveras! y encima con el touch of red! varias tendencias que pegan fuerte, juntas!
    El top de que línea es? y los pantalones de str son buenos? es decir, con dos sentadas hacen bolsas o se mantienen bien pegaditos…
    Un besito!

  4. Y yo que devolví ese cuerpo de H&M; hace meses pq me veía enorme, y resulta que desde hace unas semanas andaba buscándolo otro vez pq se lo vi a una chica como casaca para la playa con sandalias romanas y me encantó, y nada, así que si ya me tiraba de los pelos ahora me voy a quedar calva del todo, y con lo poco favorecida que ando yo ultimamente creo que no va a ser lo suyo…
    Ahora que ando por mi tierra y en casita unos días, voy a ver si pillo a mi sister y hacemos fotos como terapia de recuperación..y te mandamos algo si o sí….

    Tú como siempre fantástica…..yo mucho push-up ahora no necesito la verdad pq mi pandero está llegando a límites realmente desorbitantes…

    (perdona que use tu espacio…)
    Bita he leido tu mens del post anterior, MUCHAS GRACIAS, sois mi pequeña familia virtual, y los ánimos se agradecen….así que andaré por aqui dando más guerra en breve….

    Como siempre un besazo a ti y al resto del radio-patio habitual!

    ciao!
    Bea.

  5. Bueno sigo a ello con las compañias telefonicas.. no puede ser que me dejen asi.. , y sigo empeñada.. Gracias por tu comentario!!

    PUshhhhh upppp?? Pues mira, habra que verlos, desde luego los de Salsa no me gustan naddita como hacen el culete.. es que una cosa es push up y otra que la costura se meta en el medio de las nalgas haciendolos.. realmente horrorosos.. En serio los de salsa, cuestan mas de 100 euros, y a mi me horrorizan como quedan.. al menos por atras.. incluso por delante, se meten mucho.
    Yo pensando, calaveras? donde? y siii, son pequeñas calaveras, pense que eran lunares!!
    Me encantan las rayas.. y siemrpe digo.. no mas, no compro mas rayas.. pero siempre pico. Ayer mismo me costo horrores no comprarme una camiseta de rayas de colores en primark tipo capita..

  6. Mireia, no sé en qué H&M; compras tú, aquí ni rastro de lo que sacas y eso que es nuevo, lo abrieron la semana pasada. H&M; siempre me desconcierta, o hay cosas monísimas o sacadas del baúl de los horrores. Siempre que voy acabo comprando esmaltes de uñas, no tengo remedio.
    Por cierto, ya tengo otro antojo, ¿ves? Ese pañuelo…ains me encanta. Me creas nuevas necesidades 😉 A falta del de Alexander McQueen…
    Los pitillos me gustan , yo estoy en busca de unos grises pero creo que voy a esperar, que en Agosto me vuelvo a ir de vacas a NY y allí los vaqueros salen mucho más baratos. Ya estoy haciendo mi lista de ropa y cosméticos. Además Nars acaba de abrir tienda en Bleecker Street.
    Así que hay que moderarse…Besitos

  7. Me gusta la combinación y que hayas cogido el top unas tallas más grandes para dar más juego a los looks. Estás preciosa y estilosa (as usually!). Me he quedado un poco con las ganas de ver las sandalias mejor, pero ya he visto que has dicho q en breve nos las enseñarás en otro look:)
    A ver si me animo a sacar unas fotos en las que vaya “rayada” pq la verdad es q tng bastantes prendas.
    Un besito!!:)

    http://www.emerjadesign.blogspot.com

  8. bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen rayas!!! yo es q soy superfan 😉

    Me encanta cómo te ha quedado el post, qué original!! y las fotos son muy requetechulas! Cada vez estoy más convencida de q en hm hay q probarse las cosas pq ese top si llego a verlo en los de por aquí (qya te digo qno) en la percha seguro qme parecía una cosa sin “xeito” (no sé cómo se dice en castellano jej, pero vamos sin forma ni gracia ni nada) pero puesto en ti queda la mar de resultón! Me acuerdo que habías comentado q ese bolso de zara no era exactamente lo q buscabas cuando lo compraste..y a mí qme parece supermono!

    Había visto por str la etiquetita esa de push up pero por más q los remiraba no veía qué parte exactamente lo hacía..tienes q ponernos una foto de culo para comprobar el efecto jaja Me gusta tu pulsera de calaveritas, qué mona.

    Ah, yo tengo el pañuelo plagio del de McQueen de calaveras de str de hace mil años, cuando lo compré ni pajolera de q era tan famoso y lo uso mogollón, sobre todo con cosas de rayas precisamente.

    Un beso!! Y otro a Bibi, q ya te veo con ánimos hasta de hacerte fotos! 😉
    Bita

  9. pd. qme había olvidado de comentar q a mí me gustaría un featured de pantalones estampados ahora q están por todas partes aunque igual si ya coincide en julio no pegan mucho, no? Yo creo q propongas lo q propongas me anotaré 😉

    Beso!
    Bita

  10. Sí! se parecen a las de Isis aunque éstas son un pelín más altas!

    Lo de Marrakech, pues mira, te soy sincera! es una ciudad que no recomiendo para ir con peques! las bicis, las motos, los carruajes, todos en general van como locos y si normalmente con un peque tienes que tener mil ojos, en Marrakech tienes que tener un millón! si te descuidas un poco te pierdes rápido! hay mucha callejuela, mucha gente, el tráfico es una locura! te lo digo así de claro porque casi nos pasa con una pareja de amigos, se rajaron en el último momento (con una peque de 3 años!) y no veas lo que nos acordamos de ellos! si van con la peque, les da un mal! por lo que te digo, un millón de ojos, es poco! por lo demás, una ciudad para ver!

    Por cierto, muy buen featured! veremos si puedo mandarte algo! ;P

    Muaaaaaaaaa

    P.D.: Estás cañón con esos pitis!

  11. – BITA: tomo nota de lo de los pantalones, Bita, si es que estás en todo, hija!! 😉
    Los tejanos quedan muy bien, la verdad, pero no encuentro ninguna diferencia con los de Topshop. Vamos, que igual sí que levantan pero no resulta nada forzado, al contrario, favorecen
    Al poco tiempo de abrir el blog la gente de Salsa me mandó unos tejanos para que me los probara y nunca llegué a enseñároslos… Creo que se enfadaron :S Es que a mi tampoco me gusta como me quedan. Esto es top secret, eh! Schhhhhhh, que no lo lea nadie, jajaa!

  12. – BITA: ah, y sobre lo de las rayas… me acordé de ti!!
    Por cierto, la gente es rapidísima, ya he recibido varias propuestas y algunas chulísimas! Eso sí, todo de rayas marineras… El featured está abierto a todo tipo de rayas, que quede claro, por si no me he explicado bien!

    – BIBI: lo primero, un beso, espero que estés ya mejor! 😉
    La verdad es que la túnica-top-o lo que sea, da bastante juego. Yo también pensé en usarla con el biquini debajo, aquí no se ve pero por los costados queda muy abierta. Por eso me la cogí grande, con un cinturón queda chula
    Si alguien quiere cuando llegue a casa os pongo la referencia.

    Muaaa

  13. me encanta el top, tiene un cuerpo y una caida estupendos, y combinado con el pañuelo que parece de lunares(otra opción frente a calaveras más difíciles de encontrar)queda genial, bss!

  14. jaja me parto! yo los de salsa los veo a veces en el corte inglés y me parecen superfeos (espero qno se ofendan!), todavía no he visto unos q me gusten un poco…te pondría en una palabra lo q me parecen en realidad pero seguro q alguien se ofendía, y con razón :S

    Yo antes me compraba todos los pantalones en str y me gustaba cómo sentaban, todavía tengo unos de cuando iba al instituto q están medio rotos los pobres y me van anchos pero me da mogollón de pena tirarlos pq creo q es lo q más he usado en mi vida! Ahora casi no entro pq entre el olor y q conozco a 2 q trabajan allí y me ponen cara de culo cuando salgo del probador y no me llevo nada me da pereza entrar jaj por cierto q cuando me llegó mi camisa vaquera de zara de niños me acordé de ti! la primera vez q la talla grande me va pequeña grrrrr, menos mal qya tengo repuesto 😉

    Si ya tienes mucho marinero te mandaré otra cosa, justo el otro día me compré una falda tableada con rayitas. La gente qué máquina es!!

    Ala, por hoy ya no te meto más rollos xD
    Muaaaa
    Bita

  15. POR FIN PUEDO VERTE!! INCREIBLE!!
    He probado mil veces con Mozilla, y hoy por fin me deja!! Además, tengo unos cuantos pendientes… qué lujo.
    Se me actualizaba en blogger pero luego no podía entrar. Tema solucionado.
    Bsss

  16. Ay M*, no te ha llegado mi comentario inicial???? Jo, creo que no.
    bueno, esos zapatacos tan bonitos de donde son? que se me habían pasado en la 1ª vista.
    Un beso.
    Lorena.

  17. Hola!!

    Nunca pensé que estas palabras salieran de mi boca… jajajaja… pero estoy “rayadísima” con tanta raya… quiero que dejen de estar de moda… quiero que encontrar una camiseta de rayas sea imposible!!… que sólo obelix y los gondoleros usen rayas en sus outfits!!(total… entre mi armario y el de mi hermana… podemos tener un par de docenas de camisetas… es una enfermedad familiar ;P)

    Pero bueeeeno… entre tus argumentos… ese outfit tuyo es impecable (as always)… con rayas “diferentes” y sutiles… nada que ver con el empacho de rayas zarero… y que las rayas me han encantado siempre… algo se me ocurrirá…

    Y pensar que cuando vi los desfiles de esta temporada con ese desparrame rayas multicolores y anchotas pensé que me iba a poner morada… y de momento no ha caído ni una cosa de rayas…

    Besos!!

    Ainhoa

  18. Pues sí, voy a ver qué te mando jaja, no sé si me dará tiempo, me chiflan las calaveras!!! y qué mona estás.
    Por cierto, me imagino que lo venderías ya, pero el objetivo pa la nikon, me gustaría encontrar uno…
    Bssss!!!!

  19. Hola guapa,
    Mira que siempre me gusta como vas…pero es que hoy te sales!!!!!!!!!!!!!estas cañón.Me encanta este estilo.Y lis pitillos te sientan muuuuy bien!

    Desde ahora te digo que me apunto al nuevo featured!!!ahora mismo le digo a mi chico que vaya preparando la cámara…si es que es el primero que se emociona con sacarme fotos para tu blog!jijijiji

    Un beso fuerte!!!

    Miriam desde Pamplona

  20. Oh! Rayas… Pues así, a bote pronto, mi problema es que no se me ocurre qué me pondría para mandarte. Y no precisamente por no tener ninguna prenda de rayas… A ver, ayer que me puse?… Ah, sí! Un pantalón verde con… Camiseta de rayas! Y, hoy? Ya me acuerdo!: falda naranja con otra camiseta de rayas! (He estado dudando entre dos; entre la que me puse ayer y la que me he puesto hoy, no. Entre la que me he puesto hoy y otra tercera…).

    Así es: tengo una sección en mi ropero dedicada solo a las rayas… Aaaaaaaay, las rayas…

    Y ese es el problema: cómo demonios “innovar” cuando las rayas forman parte del uniforme de una? That is the question! En fin, siempre puedo seguir innovando como fotógrafa, jeje.

    Ah! Y sobre lo de Marrakech (perdonad que me entrometa en la conversación), en semana santa estuvimos con nuestros dos enanos (7 y 3 tienen), y cómo disfrutamos! En mi humilde opinión, Marrakech (y Marruecos en general) merecen la pena ser visitados con o sin niños, en invierno, en otoño, en verano… Cómo y cuándo sea! Es un gran destino (sobre todo por su gente).

    Menuda chapa!!!!

    Besos
    IM

  21. – ADW: esta mañana te quería agradecer una cosa pero no hay manera de poder firmar en tu blog! No puedo registrarme para comentarte, muy raro. Y ni siquiera puedo comentarte como anónimo, no sé por qué…
    Ojalá me leas…
    Bueno, gracias por avisarme sobre estos premios, voy a cotillear a ver. Nunca me entero de estas cosas. Y entre esto y la poca publicidad que le doy, no me va a votar ni Dios, así que gracias!

    – LULA CLOSET: si te refieres al jersey fucsia, es de Jason Wu. 😉

  22. Hola…
    Vaya con las rayas….sinceramente no me lo esperaba, creía que ibas a decir flores o estampados…
    Yo en este tema la verdad es q soy bastante clásica, todo lo que tengo son camisetas…buscaré por la ropa de verano que me queda por los altillos haber si tengo alguna cosa de la que no me acordase…
    Los pitis muy chulos, yo queria unos negros, bueno otros, porque tengo unos y me van pediendo color con los lavados, me los he teñido un monton de veces…mi hermana me recomendo unos de h&m;, pero me pasare haber esos tb…es que no me gusta que sean muy bajitos…eso de sentarte en algun sitio y estar enseñando todo….lo odio….jajajaja
    La inspiracion de hoy la verdad que una pasada, no me imaginaba que hubiera tanto y tan diferente….
    un beso..
    Mari-a(-eta)

  23. Bueno,qué te voy a decir que no te haya dicho ya?? que te quedan genial esas rayas “diferentes” y que ya me estoy imaginando ese blusón con cinturón a modo de vestidito y con sandalias planas en verano.Me gusta!!Tendré que ir a investigar…;P

    Por cierto, que estoy con Bita en que el próximo Featured sea de pantalones estampados (ya te lo comenté en el post de sugerencias para próximos Featured)y es que me compré unos en H&M; y todavía no los he estrenado!!es que no sé cómo sacarles partido, la verdad…

    Bueno, yo no sé si me animaré a enviarte algo, como siempre, pero por rayas no es y es que tengo a mansalva. Me chiflan!!

    Besitos!!

  24. Guapísima como siempre!

    Me alegro que el featured esté abierto a otro tipo de rayas que no sean marineras. A mí me encanta verlas, pero en camiseta, no me las pondría.

    Y los pantalones, coincido con lo que ya han dicho por aquí: te quedan genial!

    Por cierto que, llevo unos días súper liada por temas de trabajo y no llegué “a tiempo” de comentar el post de photo diary. Me ha parecido simplemente GENIAL!
    Gracias por compartir este tipo de fotos. Soy más que consciente que no es fácil!

    Un beso enorme,
    Dolors

  25. A ver si hou blogger me deja comentar… Guapísima Mireia, me encanta el featured del post, yo es que tambien soy de rayas, así que encantada. Besos!!

  26. – DOLORS: muchas gracias, reina, yo también soy consciente de que no siempre me podéis comentar. Yo misma hay días que no puedo contestar a nada. Y me sabe mal, eh, pero hija, el día no me da para más!! Tu ya me entiendes!
    Un besoooooo

    – TITA LOLA: me estáis tentando con esto de los pantalones estampados, eh!!!! Puede quedar chulo!

    – MARIETA: no te preocupes que cuando haga uno dedicado a las flores pondré las fotos de tu vestidazo en las vías! Jaja! Un beso y anímate a participar tb en este!!

    Luego sigo!

  27. Siempre me han gustado las rayas… creo que le sientan bien a todo el mundo y están muy a la moda!

    yo tengo una chaqueta de Springfield de rayas que creo q es la prenda que las cariño tengo… jeje. Siempre me saca de un apuro!
    os pongo el link para que le echeis un vistazo:
    http://spf.com/es/coleccion
    Un besito!

  28. Me compro el top y el pañuelo ya mismo. Me encanta esta mezcla.
    A ver si encuentro ese top en algún H&M.; ¿Hace mucho que lo tienes? He leído que Bibi lo devolvió hace unos meses, así que no sé si habrá suerte. Por cierto, por la salud de su cabellera, espero que ella también lo encuentre.

    Besos,
    Cristina

  29. No te preocupes, Cristina, esta noche te paso la referencia si la quieres, que ahora escribo desde el parque, jeje!

    Yo me lo compré hará un mes, o algo menos…

  30. No había podido meterme antes…
    ¡Qué maja eres! Muchas gracias, pero sólo si no te es mucha molestia. Si no ya saldré de caza. Además, si tuviera que pedirte referencias de cada cosa que sacas, no acabaríamos nunca, ja, ja.

    Cristina

  31. Guapísima Mireia!!
    Qué gracia vengo de Strad. y cuando le he preguntado a la dependienta por unos vaqueros Push up, tenías q haberle visto la cara, alucinaba; así que volveré otro día a ver si hay + suerte.
    No se si me animaré a este Featured.. creo q vas a tener muuucha participación.

    Bsitos, Yolanda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.