MIDI AND MAXI SKIRTS: YOUR OUTFITS (PART I)

Aquí tenéis la primera parte de este Featured on MDS dedicado a las faldas midi y maxi. Digo primera parte porque el post me ha quedado tan largo que es imposible ponerlo todo en una sola entrada. Así que, seguramente el sábado, veréis la segunda parte.
Unos looks muy variados y, sobre todo, ponibles, que demuestran que es posible adaptar esta tendencia a nuestro día a día.
Como siempre, daros las gracias a todas las que me mandáis vuestras fotos, ya sabéis que esta sección la hacéis vosotras! Espero que os guste!
Here you have the first part of the Featured on MDS dedicated to midi and maxi skirts. It’s been impossible to put all the selected pictures on one post, so I will show you the second part probably this saturday.

Thank you so much, once again, to all of you who sent us your pictures. You all made this section possible, thanks! Hope you’ll like all the reader’s outfits!

80 comentarios en “MIDI AND MAXI SKIRTS: YOUR OUTFITS (PART I)

  1. Genial!!!!
    Cuanto talento y cuanto estilo se respira!!!!
    Para cuando el próximo…ya sabes que quiero salir, el siguiente lo bordo 😉
    Estoy deseando ver la segunda parte.
    Bsns

  2. Grandes ideas!!!!
    Gracias por las inspiraciones.. ahora hacía unos días que no pasaba, he tenido el pc en rebelde way y parece que la cosa, se ha calmado.. la tecnología contra nosotras!!! 😉
    El outfit de ayer me encantó.. me pareció muy romántico..
    Petonets!!!

  3. Veo q la mayoria al igual q yo hemos optado por las maxi!!!
    Y aun asi yo me quedo mas con las minis jajajaja!!
    Las maxi en algunso estilos mas hippies como lso q hay por aki me gustan mas q las midi!

    Muy guapas todas

    Paula

  4. Me ha hecho mucha ilusión ver a Ainhoa y a Bita!!! Muy guapas, como todas las demás por ser tan generosas y compartir sus fotos con nosotras.
    La falda de Sami me parece preciosa, debe tener una tela increíble, verdad?
    Las faldas de estampado animal lo más! Bueno, todas, veo que necesito una ya, solo tengo un vestido largo. De este sábado no debería pasar… jajaja!
    Y la foto de Siri un diez!
    Un beso.
    Lorena.

  5. he visto una falda maxi azul klein que me ha encantado!
    pues parece que me voy a apuntar a esto de las fargas largas, quedan muy bien y mira cuantas formas de llevarla! gracias por las ideas!!

  6. Pero como me gusta esta sección!!!y que guapísimas todas!!!y que alegría me da ver las caras y los estilismos de muchas de las que comentamos!
    Mireia,gracias a ti por dar esta oportunidad!!!

    Un besooooo
    Miriam desde Pamplona

  7. Anda, pero qué guapas todas y cuántas ideas chulas. Mis favoritas son las dos chicas con las faldas de estampado de leopardo!!! Anna también está muy guapa con su falda negra y chaqueta vaquera. Un look sencillo, pero estos son los que me gustan a mi, sin cargarlo mucho, tan solo un toque rojo del clutch. Y Ainhoa también genial.. Mira que es complicado llevar una falda midi sin parecer una abuela, y ella lo ha conseguido, le ha dado un toque muy moderno con esa camiseta. Muy chulo ese azul de la falda. Siri preciosa en esa foto, de catálogo.

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

  8. Me encaaaaaanta!!!! La falda de LUDA y la de NATALIA me acaban de matar! qué maravilla!

    Bita, estás guapísima, con esa mirada al frente mucho más! (ya me aplicaré el cuento yo también! jeje! así las fotos quedan más bonitas que mirando al suelo! pero en fin…tiempo al tiempo! ;P)

    Un besazo Mireia, esta sección está fenomenal, eres un crack! ;P

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaa

  9. Ahhhhh! es que estaba mirando y no lo veía bien… AINHOA!!!! esa camiseta que llevas la estoy buscando desde hace mil años! la ví una vez en Pixie Market pero na de na! si me estás leyendo, ya me dirás!

    Besazos!

  10. Muchas gracias por contar conmigo una vez más!No sabes la ilusión que me hace!Es un honor salir en tu blog!

    Qué guapas todas las chicas!Y qué propuestas más interesantes. Felicidades a todas, y una vez más mi especial enhorabuena a la creadora y gestora del espacio!Menuda currada te pegas!

    Un beso!
    Dolors
    Dolors

  11. Muchas gracias por contar conmigo una vez más!No sabes la ilusión que me hace!Es un honor salir en tu blog!

    Qué guapas todas las chicas!Y qué propuestas más interesantes. Felicidades a todas, y una vez más mi especial enhorabuena a la creadora y gestora del espacio!Menuda currada te pegas!

    Un beso!
    Dolors
    Dolors

  12. Me encanta Luda!! de hecho creía q era un vestido…
    Pues sí q hay faldas nude con buena caída y yo q en las tiendas no veo ninguna qme atraiga…será qno me fijo bien…

    Como siempre me gusta mucho todo, me encanta el color de las faldas azules. Tengo q buscar una tela así q estas faldas al fin y al cabo van fruncidas en la cintura y ale, no deben de ser tan difíciles, no?? Y por cierto Ainhoa, yo no te veo tan blanca…tú sabes qué gente de blancos nucleares hay? será q por tu zona todo el mundo es morenísimo jaj

    Me llama la atención q todas pongamos cinturones jej

    Graciaaas por ponerme, me hace mucha ilusión, ya sabes.

    Mua,
    Bita

  13. Acabo de ver el link que me has pasado… son tus fotos! pero qué cara!!! si no ha quitado ni el título! muy heavy, para flipar…

    Ya me contarás tu experiencia PEOPLE! te lo dije! como no van a cogerte si eres una de las mejores embajadoras de Zara a nivel mundial? ;P

    Millón de besos!

  14. Esta vez es imposible quedarse con una, me han encantado todas las combinaciones! Algunas de ellas muy originales, tomo nota!

    Ah muy mona en Zara People, sólo faltabas tú!

    Un besito y felicidades a las modelos, muy guapas todas!

  15. Oye qué fuerte, acabo de ver en el blog de Laetitia lo de las fotos!! Si me pone a mí le mando 1mail q flipa la tía, menuda jeta!! Qué paciencia hay q tener en estos mundos eh…

    Espero con ansia la segunda parte de las faldas, q ahora me ha picado el gusanillo de otra, a ver qué inspiraciones me dais.

    Bita

  16. como siempre un placer que cuentes conmigo, para la próxima…con el mal tiempo que hace no me veo con blancos ni flores!!espero poder participar sea lo sea!!bs

  17. Hey! Me suena la «falda» de Bita! Pero es un vestido, ¿verdad? Del año pasado de Bershka. Ya me has dado otra idea de cómo ponérmelo. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Cómo me gustan estos posts!!!!!!!!!!

  18. ¡Que guapas todas! Me gustan sobre todo Rebeca, Judith, Ainhoa y Siri.
    Echo de menos a Laetitia, aunque me imagino que estará en el del sábad. Ella nunca falla!
    Como te lo curras..
    un besito!

  19. Guauuu!!!

    Me han encantado todas, pero sobre todo Judith y Luda!!!

    Fantasticas todas y en especial un ole por las «habituales»: Ainhoa, Bita, Dolors,….sois unas valientes chicas!!!jeje.

    Un besazo a todas y tambien gracias por hacer mas reales las tendencias…Uy, que melodramatico me ha quedado…jeje.

    Mireia, gracias a ti por el curro.

  20. ¡Hola guapa!

    ¡Qué bien ha quedado el post! otra vez, me ha hecho mucha ilusión que te haya gustado mi foto, así que gracias!!

    Esta vez me encantan Judith, Karen, Luda y Ainoha. Ahh y María José, très chic! aunque todas están muy guapas, claro!

    Espero con impaciencia la segunda parte, y a ver si salen Laeticia, Sara, Maca, Golestaneh e Isabel que siempre te mandan unos looks geniales!

    Ah! qué guay te he visto en Zara people, preciosa!!

    Buen finde a todas
    Besos,
    Siri

  21. Lalueza! Te contesto aqui q no puedo entrar a tu blog, no me carga. Lo mío es una falda, eso ponía en el ticket de zara.. No te creas q me convencía mucho al principio pero me la cogí a final de rebajas por 4 euros para probar…yo justo pensaba reconvertirla en vestido si no me acababa adaptando jeje

    Besos, Bita

  22. Gracias por el currazo M*!! Siempre te digo lo mismo… pero es que sigues y sigues currándotelo… mejor dicho… seguís currándooslo!! Ha quedado un post superchulo… y con un montón de ideas!! y fotos supercañeras también!!

    Bita! te quiero y te adoro! Nunca NADIE me había dicho «no-eres-tan-blanca»… jajajaja… mira que color… y llevo dos capas de autobronceador en las piernas!!!jajajaa

    Laetitia… te cuento lo de la camiseta en tu blog…

    Chicas (en general)… animáos para los siguientes!!

    Ah!! Que el otro día se me olvidó comentártelo… que guay lo de zara people!… yo… lo siento… pero daba por hecho que si mandabas algo te lo publicaban!!

    Besos!!

    Ainhoa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *