MIDI AND MAXI SKIRTS: YOUR OUTFITS (PART II)

Os dejo con la segunda parte de este featured, espero que también os guste y os aporte buenas ideas, que de eso se trata.
Siempre os digo lo mismo pero es verdad, me es imposible poner todas las fotos que recibo. De todos modos, muchas gracias a todas por mandármelas! Esta vez he decidido no publicar algunas y guardármelas para los siguientes featured, esta semana os contaré los temas. Algunas en lugar de faldas me mandasteis vestidos así que os tomo prestadas las imágenes por si en breve las puedo utilizar.
Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios! Voy un poco lenta contestando pero intento hacerlo siempre por aquí…
Feliz sábado!
As promised, here you have the second part of this Featured on MDS showing the reader’s outfits. Into the following days I will inform you about the new calls for contributions so stay tuned.
Have a nice weekend!

bloglovin

75 comentarios en “MIDI AND MAXI SKIRTS: YOUR OUTFITS (PART II)

  1. Cuanto estilo!!!
    Guapisimas todas pero sobre todo me gusto Sara…
    Ya estoy deseando que nos des los temas siguientes, esta vez ¡¡¡¡lo consigo!!!!! jajajajaja
    Bsns 😉

  2. LUDA es increíble. Ahora no recuerdo de dónde me dijo que era pero no es española. No tiene blog, sigue el blog como anónima y me encanta que quiera participar a menudo en esto!!!
    LUDA thank you so much, you’ve lots of fans in Spain, haha!

  3. Pues anda que no hay fotos bonitas y looks inspiradores. Muchas muchas gracias por haber sacado mi foto, me hace mucha ilusión:)
    Ahora, viendo tantas propuestas ya sé de que más modos puedo combinarla, se me han ocurrido muchas:P

    Un besito

  4. Jo qué fotazas se curra la gente!! qué chulas!!

    Jajajajaja… Miriam… mira dónde “nos volvemos a ver”!! Despues de coincidir en zara comprando la susodicha falda… ahora nos la vemos puesta!!

    Eh! Puedo proponer una idea para algún próximo featured? Hablaste del del blanco… para más en veranito… no? y la gente hablaba de flores, rayas… Y si haces uno de estampados (mezclados o sin mezclar)? Más que una tendencia de este año… es una tendencia de los últimos años… Yo creo que daría muchísimo juego… sería una buena fuente de ideas… y para qué te voy a engañar… me encanta!!jajajaja

    Buen finde!! (y gracias ;P)

    Ainhoa

  5. Sara y Charlotte lucen preciosas…
    Felicidades por tu blog! Tus post son geniales. Ojalá algún día mi blog se acerque al nivelazo del tuyo!!! ; ) -justo acabo de empezar-. Te superas cada día!
    Sdos desde Barcelona!

  6. Gracias gracias gracias Mireia!!!!
    Que ilusion verme!!!!Ademas me ha encantado ver que Ainhoa lleva la misma falda y conseguida a la vez!!!!jijijijijiji
    Y muy guapas todas!
    Muuuuuaaaaaaa

    Miriam desde P

  7. Woooooooooowwwwwwwww, otra vez.

    ¡Gracias Mireia! está genial.

    El look con falda de lunares y mini jersey me chifla, Luda es la caña!

    Besitos guapa, feliz finde a todas, y a las que han salido en el post. ¡Chicas, estáis hermosas!

    Siri

  8. Bueno, bueno, buenoooo!!!No pensaba que pudiera gustarme tanto esta segunda parte….

    De nuevo espectaculares.Me han encantado sobre todo Luda, Golestaneh y Miriam.

    Besitos y feliz sabado….las horas que son ya casi domingo!!

  9. Muy guapas todas! Mi debilidad… Sara! Y me estoy haciendo fan incondicional de Ainhoa y Miriam, ademas de estilazo son súper majas! Y toda la razón, Luda se sale!

    Gracias Mireia,no sabes que subidon me da empezar así el domingo! Yujuuu!

    De nuevo te escribo desde la BB! Mañana veré las fotos mejor! Y gracias a Ainhoa! He podido pillar la camiseta de Sonic Youth en Fuencarral!

    Besazos y GRACIAS!!!

    Muaaaaaaa

    Leticia (Laetitia’s Comptoir)

  10. Vaya tela….cuanto nivel..!!!
    Hay un monton de ideas para copiar…con camisa vaquera me gusta mucho, ya lo vi en una revista….pero no me dio tiempo…
    Tambien me gusta mucho los jersey de croche…de Miriam, Maria, y Luda por supuesto….es muy buena…
    Laetitia ya la conozco, sigo su blog….y me encanta..!!
    un beso…y muy guapas todas…!!!
    Mari-a(-eta)

  11. La verdad es que sí da ideas, sí. A ver si me animo y saco a pasear las mías de una vez, que empiezan a aburrirse en el armario…

    Oye, y ya sé que me repito, pero es que estos posts quedan muy chulos. Y lo bien que nos lo pasamos todas con ellos! 😉 Bueno… Y se ve qué no soy la única que lo piensa; a alguna le gustan taaanto, que se los apropia. Menudo morro!

    Besos
    IM

  12. Tu tampoco te vas a librar, IM, jaja! Que la tuya, al ser con un vestido, me la guardo para el siguiente. Aunque sea dedicado a las flores te pongo, que ese estampado daba el pego!
    Y a ti Marieta, igual!

    Mua

    Luego sigo!

  13. Jajaja Jo! Si yo iba solo de fotógrafa, no sé ni cómo me dejé engañar! Menos mal que “la jefa” se equivocó y la cosa no iba de vestidos… Soy la persona menos fotogénica y más vergonzosa del mundo!

    Eso sí, no veas lo bien que nos lo pasamos las tres!

    Muchísimas gracias!!
    Besos
    IM

  14. Laetitia! Qué bueno!

    Cuando leí tu respuesta (en tu blog) y cuando vi que habías mandado a alguien a buscarte la camiseta, busqué la bolsa a ver si te podía dar el nombre de la tienda… pero no la encontré… aunque no te ha hecho falta!!… Veo que tus contactos madrileños son rápidos y eficaces!!… jajajaja… los míos un poco menos… es lo que tiene ser izeko y querer que tu sister te haga trabajo de “rastreator”… imposible!… así que en mi caso la “sister-rastreator” soy yo…

    Por cierto… que veo que la jefa nos ha puesto de “vecinas”… ya solo nos queda encontrarnos por Bilbo con la camiseta de SY… o la de los Ramones!! (es que arrasé en bola8… y me llevé media docena de camisetas de grupos… pera mí y para mi sister ;P)

    Quiero ver las tuyas por tu blog!

    Besos!

    (Perdona M*… pero “dios nos cría”… TÚ nos juntas… y mira qué ambiente)

    Ainhoa

  15. Si yo os dejo encantada, jaja! Eso sí, ya me estáis comprando algunas de estas a mí, majas, que las del marido me quedan pelín grandes. 😉
    Ale, me voy a votar y a tomar algo, a pasarlo bien!

    😉

  16. Cómo me gustan los botines de Golestaneh!!!!!!!!!!!
    Y el post anterior con esos colores de faldas taaaan bonitos.
    Unos estilismos muy chulos, cada día me gustan más estas entradas…

    Bss, Yolanda.

  17. Te comenté en los anteriores pero no sé por qué me dio error;espero que ahora no haya problema :S

    Pues sólo decirte que estos posts me encantan,porque los guardo todos y ya tengo inspiración pa rato; así que mi enhorabuena de nuevo y ya verás que vas a ser precursora de un nuevo streetstyle real en los blogs,y en un futuro no muy lejano…

    Bueno, me dejo ya de peloteo,ja,ja… 😛 que al final, tampoco te he enviado fotos pa este Featured,y mira que me las hice pero no me las descargué a tiempo, pero viendo el panorama me alegro porque vaya nivel…

    Besitos!!

  18. Hola M*. Bueno, no te enfades por mi comentario, es mi opinión. Esta es (después de la de “look of the day”) mi sección favorita del MDS. Pero no me gusta mucho que aparezcan en TODOS los post los looks de bloggeras que ya han puesto los mismos looks en sus blogs.. no sé. Por ejemplo, Laetitia.. siempre sale, y tiene como nombre su nick del blog.. y no sé. Supongo que es tu amiga, te gustan todos sus looks.. pero no sé.. a mí me cansa verla siempre.. Ya sale en su blog.. en fin.

    Y por todo lo demas, chapó por tu blog, cuánta clase!!

    Espero que se solucione pronto el problemilla que tienes con blogger porque me cuesta muchisimo entrar a tu blog, me da error siempre.

    Ah, y participa en el concurso de marie claire que lo ganas seguro.. ademas, te lo mereces

  19. No me enfado, Pepa, al contrario, ojalá todo el mundo dijera las cosas con tanto respeto! 😉
    Tomo nota de lo que me comentas aunque tengo que decirte una cosa, si descartara las fotos que recibo de bloggeras este tipo de posts sólo tendría 7 u 8 fotos… Así que no me queda más que darles las gracias por mandármelas!
    Lo del error en el blog es un rollo, le pasa a todo el mundo, hasta mis amigas me lo comentan… :S

  20. Por original, me encanta este ultimo de Liridona, jamas se me hubiera ocurrido mezclar esa camiseta con la falda..
    Y sigo con una duda razonable.. como narices se hace para meter una camisa vaquera larga.. o normal bajo una falda de punto vaporosa sin que se hagan globos o te haga rollos en la cadera.. una faja??
    Hoy estoy muy triste y cabreada, todo a la vez, me mudo por fin a mi casa.. y esta vez si que ya tendre que abandonar el blog.. porque no tendre internet.. llevo toda la mañana llamando a Telefonica y que no, que ahi no hay cobertura.. Jolnes, si es una aldea poblada.. , y encima entra en los planes del Gobierno de modernizacion.. me pregunto donde fue a parar el dinero de los planes esos.. Sin internet!!! ni cursos, ni buscar trabajo, ni nada.. ni blog, ni leches.. un horror..

  21. Ups… por alusiones y con todos mis respetos tengo que decir que, aunque tenga blog, estas fotos las hago para el Featured On! y muchas veces no las publico hasta que veo publicada la sección! si salgo, bien! porque me encanta este blog y para mí, como para el resto, es un subidón salir en él! y si, por el contrario, no salgo, pues nada, al día siguiente publico las fotos en mi blog y tan contenta!

    Sin entrar en polémicas y con todo mi respeto a Pepa, pero tengo que decir que no es justo lo que acabo de leer, ni por mí, ni por el resto de bloggeras que participan habitualmente en esta sección. A tí, Pepa, igual te canso pero a otras chicas igual no…

    Un besazo!

    xoxoxox

  22. Oye Mireia! y esa camiseta te la envío a BCN rápido, eh? de Sonic Youth, de Los Ramones o lo que quieras!

    Y gracias, Ainhoa! sin tu ayuda no la hubiera podido encontrar!

    xoxoxox

  23. ––felicidades a todas, o casi todas, la verdad es que os quedan genial las faldas largas, creo que es una prenda muy dificil, no apta para bajitas, cadera ancha, cintura sin marcar, en finn,,,, dificililla, creo que habeís superado el reto, felicidades a ti tambien una vez mas Mireia, no dejo de leerte y ya a lo tonto hace como unos tres añitos que tienes el blog no-_

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.