MOTHER’S DAY!

Creo que sólo las que tenéis niños pequeños os podéis hacer una idea de lo complicado que es mantener un blog actualizado casi a diario cuando apenas tienes tiempo libre. Y luego está el tema de las fotos… De lunes a viernes es muy difícil y los fines de semana… Ejem, ejem, los fines de semana hay un pequeñajo de dos años que lo único que quiere es saltar y correr y que no entiende por qué su madre está ahí parada mientras papá hace fotos en lugar de estar jugando con él como a menudo. Por eso todas terminan del mismo modo: el protagonista acaba siempre siendo él, para lo bueno y lo malo. Acabamos de decir adiós a los pañales, así que os podéis hacer una idea por dónde van los tiros cuando me refiero a lo “malo”, no? xD
 
En todas las sesiones siempre hay fotos de estas, esas que vosotras nunca veis y que quedan guardadas en nuestro álbum personal. Hoy, al ser un día especial, os las quería mostrar. Las oficiales, las del “look of the day” o cómo queráis llamarlo, os las mostraré otro día, pero ya os digo que estas son mil veces mejores, vaya si lo son!!
Only those who have little kids can imagine how difficult is to keep a blog updated almost everyday when you don’t have much free time. Furthermore, trying to make some pictures for the blog is getting more and more difficult as the cutest 2 years old boy ever (what can I say, he’s mine!!) doesn’t want to leave his mum alone. As today has been mother’s day in Spain I wanted to share with you these pìctures, the ones that I never put on the blog but happen everytime we have a shooting with him. You’ll see the “official pictures” as well as the outfit details very soon but I can assure you that these are much better! Happy mother’s day!!

FELICIDADES A TODAS LAS MADRES!! (Sobre todo a la mía y a mis abuelas!)

207 comentarios en “MOTHER’S DAY!

  1. Que fuerte Mirella, si aun no creo que lo que estoy leyendo no lo haya escrito yo! Me río por no llorar, por que yo tengo dos: niña y niño y la niña ya me imita con las poses y su camara de caramelos de hello kitty frente al espejo.. Dios no!al niño le he criado en parques con potitos y autofotos, en la mayoria los dos y en cuanto se despistaba yo sola!!, cosa tremendamente complicada.. su papá anda ya un tanto harto de tanta fotito, pobres tres, los tengo fritos.
    Este, querida, es el mejor post que he visto jamás.Muy especial.
    Con cariño,
    sami

  2. Hola Mireia!
    Es una dificultad actualizar el blog, tenemos que amar mucho la moda para hacer todo lo trabajo, imagino con hijos; nosotros del blog CLEOPATRAS acá del Brasil adoramos suyo blog, es muy original, feliz día del las madres para usted, besitos.
    EDY.

  3. Vaya si lo son! Lo mejor es que tendréis miiiles de fotos para el recuerdo! Jaja, me encanta como vistes al pequeño B*! Parece un homenet!

    Un besito!

  4. M* que increíble post el de hoy! Me encanta el pelo que lleva Brunito! 🙂 Es genial! Además, se nota que cuando hablas de él se de cae la baba… has escrito más que ningún día! muacka!!!

  5. Son preciosas!! Desde luego estas seguro que son mucho mejores que cualquier otra foto.
    Por cierto que monismo que va vestido y seguro que es muy guapo! Me encanta que lleve los pantalones de color, me parece que es difícil ver niños vestidos con colores y lo monos que están.
    Un saludo! ^^

  6. Sin duda, las mejores fotos que han salido en tu blog. Qué grande está tu niño, parece que fuera ayer cuando descubrí el blog de una embarazada estilosa.

    Muy feliz día, Mireia.

  7. so sweet! too precious~
    you look lovely & your little boy looks adorable in his denim shirt + yellow pants! what a splendid day~~Perfect way to start off the month 😀
    xo Diana

  8. Que preciosidad de post Mireia se me ha puesto la piel de gallina, la mejor entrada EVER! que bonitas son las fotos. Felicidades a la mejor mamá bloguera del mundo ;). La verdad es que no me puedo llegar a imaginar como te las apañas para tener el blog que tienes y cuidar al enanin de 2 años, eres una crack.

    Un besazo!

  9. Hola preciosa muy buenos días y feliz lunes, son unas fotos preciosas llenas de encanto y de sentimientos, espero hayas disfrutado de una día de las madres muy especial junto ha ese chiquitín. Yo tengo dos pequeñas la grande es mi fotógrafa y para poder hacerme las fotos tengo que tener a la pequeñina sentada en el carro dificíl si lo es, y entiendo lo que dices. Un besazo bien grande guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

  10. Muchas gracias guapa!!
    Feliz día a ti también, espero que lo hayas pasado genial. Yo estaba muy contenta, como una niña en la mañana de reyes 🙂 No para de decir toda feliz, “hoy es mi primer día de la madre!” 🙂
    Las fotos son preciosas!! Gracias por compartir esos momentos íntimos con nosotras. Bruno está enorme! Me han dicho que la etapa de quita pañal es dura…suerte!
    Besos guapa!

  11. Y tanto que esas son las mejores! y qué grande está Bruno! me da mucha alegría verte así, ya sabes que el tema niños me tiene loca, últimamente me persigue! jajaja!

    Un besazo enorme guapísima!

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaa

  12. Si muchas felicidades!!!
    Estas fotos son preciosas!!!! Espero que habeis disfrutado a tope el finde!!
    Actualizar un blog ya es complicado hacerlo con frequencia, pero con un niño peque… ni me lo imagino!!! Asi que enhorabuena por conseguirlo…es todo un reto!!!
    Felicidades otra vez preciosa!!!!
    B.

  13. ¡¡Genial el post Mireia! ¡¡Qué fotos más lindas!! El trabajo que haces con el blog tiene muchísimo mérito porque está todo muy cuidado, yo prefiero tu blog aunque a veces actualices menos porque realmente das muchas ideas (mejor la calidad que la cantidad!!! y en tu caso hay mucha!) Un besazo, guapa!

  14. FELICIDADES mami! sin duda además de ser unas fotos adorables su valor es indiscutible…qué bonito recuerdo os quedará! el peque cada día está más guapo!!!

    Cielos Azules allí donde estes…

    M.j

  15. Lo primero enhorabuena!
    yo también tengo un niño de 25 meses y se a que te refieres, las fotos son preciosas hasta me emocionan y todo.
    Llevas esos tacones con el peque? yo soy incapaz, no para de correr jajaja quiere escapar continuamente!!
    me gusta como le llevas el pelo yo quiero dejarselo largo pero cada vez que le llevo a la pelu me lo dejan pelao, sera que no me explico bien…
    y los pantalones y la camisa una monada menudo modelo esta hecho!
    besos!

  16. Jo que si lo son….. Estas fotos no tienen precio!!!
    Me siento ABSOLUTAMENTE retratada…
    Jimena ,también con dos añitos es mi modelo entre semana, soy yo quien saca las fotos en 10min!! Eso si hago unas 150…. Es nuestro juego especial…
    Y el paciente papi con la cámara a cuestas los fines de semana, para hacerme las mías, si la peque nos deja…;p
    Tu niño tan precioso como tu, un achuchón también para el.
    MUCHISIMOS BESINES GUAPA!!!
    Pd: mamis como tu animan a una a seguir adelante…a pensar que esto del blog es posible!!!! Jajajajaja
    GRACIAS

  17. Preciosas las fotos, al menos las dos que puedo ver, que las otras da error. Yo admiro a las que podeis llevar un blog, un trabajo y un hijo pequeño, vosotras si que sois superwomans. Yo tengo una niña de veinte meses, y no se si es porque es bastante movidita o que yo no me organizo, pero no me deja tiempo para nada, la verdad. Pero dan tantas alegrias que no importa sacrificar horas de sueño o ratos de lectura. Ayer me regalo una postal con un “cacacol”, mas mona mi nena…
    Felidades a todas las mamas.
    Virginiag
    PD Me encanta el pantalon de tu niño.

  18. Que gran!!!! com pasa el temps!!! la veritat es que sense ells ara es dificil imaginar-se la vida d’una, la feina que donan, el estres, el cansanci… pero una abraçada i un t’estimu fan que tot el reste no costi gens!!! Animo amb el tema panyals fora!!! son dos setmanes complicades i despres ja esta!!! jo ja saps que ho vaig pasar amb tres a l’hora jajaja, un caos jejeje, pero dos setmanes i listos!!! un peto!!!
    Estefania!

  19. Hola guapa! Te entiendo perfectamente, soy mami de dos mellizas que van a cumplir 4 años (lo peor ya ha pasado!) y el día a día es muy complicado. Te felicito por tu blog y te admiro por ello, porque sé perfectamente lo complicado que es. Un besito para tí y para todas las mamis, Yolanda.

  20. Felicidades mami! Me han encantado als fotos! Y el look de tu peque! POr favor! me encanta! Y el pelo de él!!! Manex apenas tiene pelito ahora y tengo ganas de que le crezca para ponerle larguito!! jeje

    Mil besosssssssss

  21. Son las fotos más bonitas que podrías haber puesto…
    Muchas veces tenemos que esconder nuestra condición de madres; nos convertimos en personajes molestos. Claro que tenemos conversación! claro que tenemos otros gustos! Somos mujeres, niñas, jovencitas y madres. Y nos encanta.
    Al fin y al cabo, c’est la vie!

  22. Gracias! Me doy por felicitada ;-)) Felicidades a tí también, guapa!

    La verdad es que casi no me había fijado en tu outfit, porque estás tan bien acompañada que se me van los ojos a tu peque!Está precioso! Y que melena! Y qué alto!

    Gracias por compartir estas fotos, Mireia. Yo sé que no es fácil mostrar fotos con nuestros peques. Da rollo…

    En fin, que te mando un beso y que felicidades por este blog, cada vez más profesionalizado. No quiero ni imaginar los malabarismos que debes hacer para mantenerlo siempre actualizado, con ese aire personal que sólo tú puedes darle, dedicando tiempo a las fotos, a la elección de contenidos,…

    Dolors

  23. Tienes que tener unos álbumes preciosos no? Entre los sitios tan chulos que buscáis, lo monos que sois y que vais y lo bueno que es el fotógrafo…
    La verdad es que éstas son una pasada, super naturales y alegres. Gracias por compartirlas

  24. Como molan los pitillos de tu chiquillo!! jajaja, es un estiloso en toda regla 🙂 Yo lo pasé en la distancia de mi madre por motivos laborales, pero se celebra otro día, que sigue siendo mi madre el resto del año!! A pasar buena semana!! Un beso!!!!

  25. Qué fotos Mireia! joooo, el niño está ya muy grande, parece mentira!.

    La verdad es que el blog da un trabajazo, así que te agradecemos tu constancia y el currazo que te llevas.

    Felíz día de la madre.

  26. ossss comoooooooo a los dosss!! pero que guapos sois!! tener madre es especial. serlo tiene que ser increible! la maxima aspiracion de una mujer. algo tuyo, que crecio en ti…eso no tiene precio (me imagino..jejejje) besinnnnnnnn

  27. te entiendo muy bien! con mi hija de 6 anos hay dias donde ella se va a eligir un lugar para los fotos del blog y otros dias no puede mas de las fotos quiere atencion para ella!
    pero el mas importante se queda ella!

  28. jeje, que fotos tan guays! me encantan! muy setentera te veo a ti, y muy colorblock veo al nene. Veo que el tambien se apunta a esta tendencia.
    Pues si que son geniales estas fotos, muy propias para el dia de ayer….
    un besito guapa! y gracias por tener esto tan bien atendido pese a todo!
    muaks!

  29. que fotos más preciosaaaas!!! la verdad es que siempre tienes fotos muy bonitas pero, te doy la razón, estás son muy especiales! 😉
    Yo no tengo hijos, pero si sobris y una de la misma edad que tu peque y, la verdad, es que me la como!!!!Por cierto, me encantan los post con estilismos para los peques! me da muchas ideas para poner bien guapas a mis sobrinas (siempre con la opción Low Cost, claro…)!

    besos!

  30. Mireia espectaculares las fotos!!!!! la verdad que siempre me pregunto como se las apañan las madres para sacar tiempo para todo!!!!
    el niño ha salido con el estilo de la mami y el papá hace unas fotos muy tiernas

    un besazo

  31. que precioso el post y las fotos!!! bruno esta enorme madre mia como pasa el tiempo todavia me acuerdo de tu barriuca de embarazada!!! como siempre es una autentica delicia todo lo que haces!!! tambien he hecho yo en el blog un post dedicado a las madres…os mereceis toooodo!!! un besin guapisima

  32. Mi niñitaaa, son preciosas, qué ilusión verle tan grande, B* qué mono, la verdad es que tienes que hacer un esfuerzo tremendo, muchas veces lo pienso..de dónde sacaran el tiempo…yo quiero el truco..jiji
    Un besito muy grande y muchísimas felicidades en el día de la madre!!

  33. Qué monada por Dios!! es muy alto para tener dos añitos no?? y apunta maneras, es muy estilosillo.

    Estás guapisima Mireia y somos conscientes de tu esfuerzo, por eso te queremos tanto.

    Un beso gordo.
    Maite.

  34. Hola…
    Y tanto que son bonitas las fotos…me acuerdo que el año pasado pusiste unas cuantas tambien preciosas…
    Que moderno B,jajajja….me hacen una gracias vestidos asi….jajaja, con pitis mostaza y camisa vaquera….para comerselo…
    Un beso y felicidades…
    Mari-a(-eta)

  35. Mireia, es el post maaaas bonito de todo tu blog, me ha llegado al corazón, sobre todo por las fotos con tu pequeñito.
    Feliz día de la madre, eres un ejemplo de una madre tenaz y luchadora.
    Un beso gigante,
    Liliana

  36. ohhh me lo como!!!que cosita tan mona!!!!brunito super achuchable!!si algun dia tienes una nena puede ser la locura su colección de ropa!!!feliz dia de la amdre con retraso.bss

  37. jo Mireia, que niño más mono tienes….con el mismo estilazo que la madre, y solo con 2 añitos!!! que guapo le llevas vestido, que ricura!!! me encantais, que familia de guapos!

  38. Que bonitas!!!

    Feliz día de la Madre a ti tambien!!La verdad es que de muchas cosas no me he dado cuenta hasta que no he sido mama….y siempre he pensado que es mas un día comercial, que otra cosa (o al menos eso intentan meternos por los ojos).

    El caso es que la ilusión que muestran sus ojillos cuando te traen el corazón pintado que han hecho en la guarde….No tiene precio!!jeje.

    Me encantan las fotos. Son preciosas (solo se ven 2). Me imagino como serán de bonitas las que se vean de frente!!

    Besitos, y paciencia con la OP!!

  39. Que fotos tan bonitas…
    Ya veo que Jon no es el único con melenas, que a veces me dicen “que niñas más guapa”, pero me resisto a cortárselo.

    He sentido envidia cochina al leer en una entrada vieja que me comentabas qeu vuestro peque ya dormía de 21 a 9-10,… Jon no pasa de las 7 y se acuesta casi a las 10. Siesta si, de 2-3 horas…

    feliz día de la madre!

  40. M* me han encantado las fotos! Qué monos vais y qué combinados jej y tú q divina con esos zapatazos para jugar en el parque!
    Qué monísimo q está B* con sus pantalones mostaza! Y con sus melenazas 😉
    Por cierto, el año q viene ya te caerá alguna manualidad de regalito, no? Mi madre todavía tiene guardado un molinillo de viento de hace 20 años, qué bien me había salido!

    Es verdad lo q te dicen por aquí, q tu blog está suuupercuidado, qué fotazas!! Es q hasta cuando pones lookbooks de zara parecen mejores las cosas, no sé..

    Mira que me he reído con el ejem ejem jajaj me gusta mucho cuando se te escapan cosas de éstas más personales, qué arte tienes para enseñar todo y qno se vea nada!!

    Besazos!! Bita

  41. Sí que es difícil encontrar tiempo, sí!!

    Qué guapo! Es verdad que te roba todo el protagonismo… jajaja!… con sus pantalones amarillos… Y qué rápido se hacen mayores, eh? Al menos a mí me da una pena…

    Felicidades para ti también!

    Besos
    IM

  42. Hola Mireia, muchas gracias por tu felicitación, este ha sido mi primer año celebrando este día y ha sido tan bonito…que felicidad dan los niños aunque a veces sea duro!!Bruno debe ser un bombon, se le intuye tan guapete!! y el estilillo genial, digno sucesor de su mami.
    Pues eso que felicidades a ti tb y a ver si nos das la noticia pronto que B va a tener un hermanito ja ja!!!

  43. yo no soy madre y aun me falta para serlo, pero las fotos estoy de acuerdo que son mucho mejores, sigo tu blog desde hace un monton y yo por fin me he decido a hacerme uno, y te queria decir respecto de una de las primeras entradas de tu blog que con el estilo que tienes seguro que son otras madres las que te copian a ti.

  44. qué fotos tan tiernas!!! Sin duda las mejores!! Tu peque está para comérselo!!! Con sus pitillos y ese pelazo, va a triunfar en la guarde! jejeje
    Estas cosas hacen que aún valoremos más tu blog y el mérito que tienes!!
    Besos guapa!

  45. Ai per favor! però que moníssim que està aquest nen! i que gran!
    Aquests nens de la família, com li dic a la teva germana, son d´anunci! I el teu nebodet… és preciós!
    Ara feia molt que no t´escrivia però vaig mirant el blog sovint…

    Molts petonets guapa!
    Silvia

  46. Hola Mireia!!

    volver al trabajo después de unos días de vacaciones y en uno de esos kit-kats q hay que tomarse sí o sí entrar en tu blog y encontrarse con esta maravilla de fotos es genial.

    Que pocholada de niño y que guapos vais los dos, me ha costado decidir pero tengo q decirte que te gana él 😉

    Un beso

    Nai

  47. quines fotos més maques!!! gràcies per compartir-les amb nosaltres! i jo, encara que no tinc fills, valoro molt la teva feina, perquè sé per la meva germana el que és no tenir ni un moment lliure!!! per això ahir, en el meu facebook felicitava atotes les mares per la feina que feu! com deia: em trec el barret!
    petons,
    e.

  48. Looking through these pictures made me so happy! You are so incredibly cute together, I especially like the photo where he gives you a little kiss 🙂

    Nice matching outfits too!

  49. Quin post més fantàstic aquest matí l`he vist i he fet un comentari però crec que no ha entrat, no puc deixar de tornar a fer-ho perque qua parles de petits ho claves…felicitats a tu també i disfruta-ho que passa volant.La Martina te 6a i el Max 18 mesos i ara són la meva prioritat, de fet sempre que parles de nens no puc estar-me de comentar.
    Felicitats a tu també.
    Emma Terrassa.

  50. jolin Mire Bruno está enorme y preciosìsimo!!!!….uufff pañal eso es correr y mear donde se pueda a cada minuto!!..jajjajjaja…la verdad es que son un amor…ayy cosas que no se pagan con nada y ahi tienes la imagen en tu cara de felicidad…un beso

  51. Este niño promete!!vaya estilazo tiene desde ya,ja,ja…está supergracioso con ese pantalón mostaza y la camisita vaquera.
    Ainssss,y viendo esos abracitos y cariñitos la verdad que me dan ganas de tener un niño yaaaaaaa!!qué tierno!!está pa comérselo!

    Por cierto, esos pantalones son los de Stradivarius?? Cuando estuve en Madrid pregunté en varias tiendas que si tenían el que aparecía en la web y no tenían ni idea.En Málaga también pregunté y nada;aunque no sé si estarán ahora.Al final me quedaré con las ganas de verlo en directo…

    Besitos y buen comienzo de semana!!

  52. Ay, no tenia ni idea de que eres madre!

    Pues sí que debe ser súper difícil combinar el “mantenimiento” del blog junto a la tarea de ser madre. No sé como lo haces…

    Igualmente, felicidades por el día de la madre (con retraso…, siempre con retraso)

    Un beso, me encanta tu blog. 🙂

  53. Hellou!

    Primero de todo: Feliz día de la madre!! (con algo de retraso pero más vale tarde que nunca)

    Segundo: tu blog está en contra mío, sisi , se ha revelado contra mi! 🙁 te he hecho algunos comments en los últimos posts y nada de nada, creo que me ignora…la verdad es q a mi me sigue dando problemas entrar en tu blog, desde el curro no, pero desde casa….no hay tu tia…..lástima que desde el curro sólo pueda dar un vistazo algunas veces cuando el tiempo me lo permite…

    Por lo demás, este último post genial, una pasada, mil gracias por contar con nosotras para enseñarlo que ya sé que no te gusta mostrar tu lado más personal, así que todavía tiene más valor….el tio ya es todo un hombrecito, asi q no es por nada, pero en breve el segundo no? 😉

    No me acuerdo ya lo que te ponía el los anteriores comentarios no-publicados urggggggg, pero no sería nada malo supongo…jeje

    A ver si me quedo paradita una temporadita y retomo la marcha, que ya no me entero del radio patio ni ná!!

    Un besazo y feliz noche!!
    Bea.

  54. Guapa!!! Feia molts dies que no t´escric….totalmnt d´acord que ser mami i tenir un blog es casi incompatible!!! (jo no he tigut temps ni de comentar-te a tu i es l´unic que segueixo!!!!!) o sigui que a part de felicitar-te i felicitar-me a mi per ser el meu primer any de mamà, vull aprofitar per donar-te les gracies per treure temps de sota les pedres per recordar-te de nosaltres, les teves fidels lectores i per la sensibilitat que sempre tens, que a mi m´emociona (com aquest post que m´encanta, el millor entre els millors!!!, ets una crack…).
    un petonet a tu i a totes les mamis!
    Julieta

  55. Guau Mireia!! Llevaba mucho sin escribirte… Final del embarazo y primeras semanas de mami… Imposible!! Pero este post se merecía un comentario! Es precioso, mi favorito desde que te sigo. Las imágenes son de lo más entrañables, me he emocionado mucho y tu peque está para comérselo!!

    Gracias por compartir una entrada tan personal y bonita!

    Un beso enorme

  56. hacía mucho que no comentaba nada Mireia, por falta de ese tiempo que tu mencionas! pero ahora no he podido resistirme, que preciosidad de fotos! creo que se me está despertando el instinto… jejeje! muchos besos!

  57. Que fotos tan bonitas!!!!
    Me dan ganas de tener uno pero ya… el reloj biológico empieza ha hacer tic tac… Debe ser duro a veces pero seguro que compensa!!! 😉
    Esta para comérselo!!! Enhorabuena!!!!
    Muassssssssss

  58. oooohhhhhhhh Mireia, me encantan!! Claro que son especiales!! Brueno está enorme!! seguro que te ha hecho en el cole un regalito genial 😉
    Un besazo madraza, bloggera y sobre todo buena gente!!

    Petonsssssssss
    Paula
    ….★★★

    Ya sé que tu no sueles participar 😉 pero os invito a tod@s a un SORTEO muy especial en mi blog.

  59. Quines fotos mes maques Mireia!!! I que gran esta el teu peque, es increible com passa el temps…

    Realment deu ser mooooolt complicat compatibilitzar un blog com el teu amb la family, currar i altre obligacions varies… mil gracies per la teva dedicacio i estar sempre al peu del cano, de veritat que les teves lectores t’ho agrairem sempre!

    Espero que passessiu un felic dia de la mare!!!

    Petons,
    MrBrown

  60. Hola Mireia, te entiendo perfectamente!!! 😉 Felicidades por Bruno, por lo que se puede ver en las fotos parece un niño guapísimo y súper activo!!

    Una pregunta, creo recordar que cuando estabas embarazada te compraste como una “alargador” de cinturillas de los pantalones para poder seguir llevándolos durante el embarazo. Recuerdas dónde lo compraste, pensaba que era en Asos, pero lo he estado buscando y no lo encuentro.
    Aclararte que no es para mí, jajaja, yo ya tengo dos!!!

    Si te acuerdas (y tienes tiempo) puedes enviarme un mail a bmasia7@hotmail.com.

    Muchas gracias, eres pura inspiración!

    BEA

  61. cada día me meto en tu blog, me encanta tu estilo, me encantan tus fotos, en general me encantas tu!
    las fotos con tu niño son preciosas!
    un besito enorme;
    betty

  62. Muchas gracias por todos los comentarios!!! Al final ayer no tuve tiempo de responder nada, a ver si esta noche puedo.
    Estuve preparando el featured. En breve lo cuelgo, espero que os guste!

  63. Feliz día de la madre a todas!!

    Mucho ánimo con los pañales, yo tengo mellizos (ahora ya de 3 años), y lo recuerdo como una autentica locura!!
    Ama pis, ama pis, pero solo fueron 15 días…
    Preciosas fotos, por cierto!!

    Besos

  64. Como te entiendo!! Aunque mi blog es mínimo comparado con el tuyo.
    Mi peque también tiene 2 años, asi que estamos en la misma etapa, jeje.

    Besos guapa!

  65. Mireia me ha encantado el reportaje tuyo con el niño. Me gusta que lo mantengas en el anonimato y que cuando aparezca sea porque ese día es especial pero dejando siempre ese misterio.
    Te leo todos los días pese a que no te comente mucho.

    Un beso enorme.

  66. me encantan las fotos!! que lindo es tu peque… y que feliz se te ve en las fotos !! tengo una niña de 2 años también son una monada y muy graciosos, espero que hayas disfrutado el día de la madre..
    bss
    catty

  67. M*
    Este post es el mejor!!!!
    Te sigo desde que estuviste embarazada, te descubrí en el ELLE de octubre 2011, que me compré en el aeropuerto al comenzar mi honeymoon. Ahora yo tb tengo un niño de 20 meses, es lo mejor de mi vida!!!
    Felicidades a todas las mamás apasionadas de sus hijos y la moda!!!

  68. – MARTA: muchas graciasssss! Se me cae la baba!

    – AGUSTINA: gracias!

    – MARÍA: muchas gracias! Se me nota mucho, no?

    – FROMNOWON: gracias! 😉

    – SARA: muchas gracias! Aixs, qué maja!!!

    – BÁRBARA: y tanto que es dura! Nosotros llevamos poco más de una semana y hoy ha sido el primer día en el que no he tenido que sacar el mocho, jaja!

    – LORENA: un besazo. A ver si tu también te animas!

    – ALE. graciasssss

    – ANON. 9.43: te lo agradezco!

  69. Y que lo digas!! las mejores con diferencia!! Me encanta que lleves a Bruno “melenudo”, el mío va igual y lo que me está costando que su padre no se escape con él a la pelu a escondidas!!!

    Por cierto, qué altísimo que está!!

    Un beso!

  70. Son unas fotos preciosass!! Firmo ahora para tener algun dia fotos como estas!Y enhorabuena por ese niño tan guapisimooo!! Besos!
    PD: el look un 10! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.