NEW IN: SOME MORE SHOES

Os enseño tres de los zapatos que llegaron hace poco a casa y que fueron recibidos con todos los honores. Sobre todo porque dos de ellos han sido diseñados por compañeras blogueras y porque se trata de marcas nuevas y poco vistas. Y españolas, para más inri. Bueno, MIISTA es una marca establecida en el este de Londres, pero como Laura, su diseñadora, es gallega, también la considero como algo nuestro 😉
Esto de estar sin cámara es un rollo, así que os los enseño de esta forma a la espera de poderos mostrar algún look of the day de estos días en breve. Porque sí, ya los he estrenado y además de bonitos son cómodos!
Here I show you some of my recent aquisitions. These are some very special shoes, because two of them have been designed by some really talented bloggers. Great for them!

72 comentarios en “NEW IN: SOME MORE SHOES

  1. esas sandalias de isis me vuelven loca!!! me parecen monisimas es poco… y yo tengo unas botas de ella y son comodisimas, así que seguro que las sandalias tambien! buen comienzo de semana, un besito!
    spanishcoolhunterb.

  2. Yo estoy que me muero por unas sandalias de madera y cuero y a ti te llegan 3 chulísimas! Qué injusto! 😛
    A las de shu-si les tengo echado el ojo, así que a ver qué tal cuándo nos propongas algún look.
    Un besote!

  3. Qué de moda están las sandalias de madera! a mí me tienen pinta de ser poco cómodas pero mi hermana tiene unas de stradivarius y dice q va bien, aunque no descarto q sea pq le da rollo admitir q no jaj

    ya había visto it shoes por ahí y echando un vistazo tiene unas bailarinas monísimas de serpiente, pero con lo complicados q son mis pies como para comprar a distancia….por cierto, q estuve en Coruña echando un ojo en la tienda dd tienen los de Anaid Kupuri y no me iban bien al pie, anchísimos! qué lástima…

    Estos posts de new in, previews y demás me gustan un montón, dan otro aire. Ah, y me encanta el cambio de foto q has hecho en el blog 😉

    Mua,
    Bita

  4. Me encantan los de sus-shi!!! ésta vez sí! pero nunca tienen mi número…. sniffff!
    Yo muy bien! luchando pero bien! me despeloto con los anónimos, dáles caña, eres auténtica y la mejor!!!!!!
    Bsss

  5. Tu les puedes hacer recibimientos con todos los honores, pero yo los guardo estratégicamente y los voy sacando poco a poco. te acuerdas de los de zara azules, iguales que los que tienes en negro de invierno, con poco tacón??? Pues todavía están en la caja debajo de la cama…. ay, cuando se entereeee!!! ajajaj
    Las miista son preciosas, investigaré todas eso sí, pero estas me han tocado la fibra zapatil!
    Me gusta mucho cuando pones las fotos tipo polaroid. Me acuerdo de una entrada que hiciste con fotos pequeñas, y llevabas un mono negro con una chaqueta floja, y salía una bici también, creo que hablabas de woman´s secret.
    Un beso.
    lorena.

  6. Cuantas sandalias bonitas y originales:)
    Yo ya tengo ganas de evr como las combinas!!

    Un besazo y buen comienzo de semana

    PD. Y gracias a ti por elegir mi look para uno de tus featured:)

  7. Hola preciosa!!
    Creo que me decantaria por las primeras por su comodidad ( es lo que parece),
    Y la ultimas que parecen chulas aun que no se ven muy bien…
    Mil besos hermosa!!!
    B.

  8. Estoy como loca por adquirir unos zapatos nuevos de verano, he fichado unos preciosos con estampado de serpiente para este veranito, yo la verdad es que en zapatos tengo claro que hay que invertir en cosas buenas y cómodas, que te duren mucho tiempo, porque si tus zapatos no son cómodos al final no te los pones. Algunas de estas marcas se me salen de mi presupuesto, snif! que ya llega el veranito y estoy gastándome dinero en viajes. Pero seguro que unos caen fijo!

    beso grande

  9. Me gustan los tres, pero me quedo con los it shoes!!!

    Aunque….vienen con manual de instrucciones???Porque menudo tacón!!Yo con eso no se andar.

    Voy a ver la web de it shoes porque me han encantado.

    Besitos

  10. Y ese tacon tan alto es cómodo…?? me gustan todos, tal vez entre el primero y el segundo estaria que no sabria que escoger…. son muy bonitos!! Además este tipo de sandalia me recuerda mucho al veranito!!!

    😉

  11. – MAMÁ DE MARTINA: no pesan demasiado, no te creas. Tengo unas de madera que son buenas y pesan el doble. Para lo altas que son, son muy cómodas, en serio!

    – BITA: esas bailarinas que dices las llevo puestas, jaja! Un besote

    – TANIA: qué buena pinta! Ya nos avisarás cuando esté listo 😉

    – MON STYLE: espero podéroslas enseñar en breve!

  12. – A: lo intentaré! Gracias!

    – LORENA: jaja, escribe un libro, Lorena, de esos en plan “Loca por las compras”, jajaa! O un manual de cómo comprar sin que el pariente se entere, jeje. Y menuda memoria tienes!! Las fotos del mono, es verdad! Muaaa

  13. No me deja comentar! me da error o no se que! a ver si esta vez me deja…
    me gustan mucho los primeros… tienen pinta de ser comodos por el tacon ancho, pero no se si yo los soportaria! eso si, bonitos son un rato!
    Muaks

  14. Ohh Mireia! que gran honor estar mi pequeña contribución al mundo zapatil!!! me alegro que te hayan gustado y los encuentres cómodos porque los he diseñado con toda la intención!!! llevan una plantilla de latex para que la suela sea blandita.

    besitos

  15. Helena, si quieres mándame un e-mail y te cuento porque por aquí tampoco me apetece dar tantos detalles ya de lo que no toca.
    Yo creo que E hace bien, la vida son dos días y hay que disfrutarla a tope que mañana igual no estamos.

  16. IT shoes ya la conozco, y son una monada.Tengo que animarme a pedirle algo, seguro que en cuanto vea los tuyos en acción me das envidia y me animo.
    En cuanto a la otra firma no la conocía pero los zuecos de madera me han enamorado.Voy a cotillear!
    Bsss

  17. I love the shoes at picture number one, their really gorgeous! I would love styling them with a pair of very feminin oversize denim shorts and a oversize pastel colored t-shirt stucked in the shorts and with a brown belt (same brown as the shoes) in the waist 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.