PHOTO DIARY: SPRING MIX

·


1- Vestido vintage / Vintage dress
2- Oda a la primavera / Ode to spring
3- Hojas y flores  / Flowers and leafs on the ground
4- Un domingo cualquiera / An ordinary sunday
5- Mis bailarinas de SU-SHI / My new ballerinas from SU-SHI
6- Perdidos / Lost and thirsty
7- Color block
8- Dos perfiles diferentes! / Two different profiles!
9- De THE BRAND, ojalá fuera mi talla! / From THE BRAND, I whish it was my size!
10- Las palmeras del parque de la Ciutadella / Ciutadella’s park

128 comentarios en “PHOTO DIARY: SPRING MIX

  1. Me encantan estas fotos, Mireia!! Son preciosisimas!!! Sin duda, estas cosas así son las que más encanto y significado tienen,mucho más que unas fotos más “a propósito” de un look! Al menos para mí! (aunque tb me encantan las otras!)
    Y esa chaqueta…más de una la quisiéramos! jaja
    Por cierto, me ha hecho ilusión ver un poquito de tu marido (supongo, que aunque no lo veamos tb es una parte muy importante de este blog! jeje
    Y ya por último, decirte que me ENCANTAS en la última foto! Para mi vas ideal y estás preciosa!Yo tb quiero esa blusa! jeje (y tu cuerpo)

    R.

  2. ohhh que entrada tan mona!!!intuyo además al pedazo de fotografo que tienes, verdad?le puedes dar mi más sincera enhorabuena!las bailarinas son preciosas, hay unas en zara como de macramé también monísimas…la camisa última me encanta, yo también tengo de ese estilo, en plan mexicano.
    en definitiva, me encanta la entrada!mua

  3. Que actualización tan chula! Me ha encanado!!
    Ahora que veo a tu marido, sabes alguna tienda o marca con camisetas chulas para chico? Creo que comentaste que tu marido tenía un millón, y no encuentro ninguna que me mole.
    Un besote!!

  4. wow! me encanta! deberias hacer más de estas cosas… me parecen preciosas todas las fotos, un poco de aquí y otro poco de allí.
    Me he quedado sin palabras!
    Muaks

  5. Hola Mireia!!!
    Menudos fotones!!!La primera es espectacular,por no hablar de la manita con las margaritas…se te tiene que caer la baba hasta el suelo…que monada!y en la ultima estas guuuuapisima!!

    Un besooooo
    Ah!Laetitia,tu si que eres maja! 😉

  6. Precioso post… es realmente un diario, es increíble lo que unas cuantas fotografías pueden llegar a decir de una persona. La verdad es que no soy seguidor tuyo de toda la vida así que no sé si estos pequeños flashes de vida real son algo que ya has hecho en muchas ocasiones, pero me parece una forma increíble de acercar al protagonista del blog con todos los que os seguimos…

    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

    Ps: “perdidos”… creo que todos hemos estado en esta situación pero no hemos tenido el ingenio de capturarla… jejeje

  7. Bueno bueno qbien le va a B* su cazadora, si parece hecha para él! jaja y le queda niquelada con su moto, menudo elemento!

    Me han encantado las fotos y el post es superbonito, a mí estas cosas variadas me encantan! Me he partido con el color block jaj y la foto del mapa me ha dejado intrigadísima por varios motivos 😉

    Ese vestido vintage me chifla! y eso q no se aprecia bien! eres única haciendo estas fotos hippies total, aún me acuerdo de las del año pasado con el vestidito blanco saltando…

    Sabes q estuve un tiempo enganchada a bob esponja? qué lástima por dios, si es q lo pienso ahora y me doy vergüenza, pero me ponía el nickelodeon a posta para verlo, qué tristeza!! yo creo q era por engancharme a algo por la depresión del final de lost, q ya hace 1año snif snif!!

    Gracias por poner estos pedacitos de tu vida 😉

    Muaaa,
    Bita

    pd. a mí Ainhoa y Laetitia tb me están tocando las narices con lo de las camisetas, eh. Vétalas yaaaaaaaa!!

  8. Hola mireia,

    la fotos preciosas como siempre, me tengo que hacer con una reflex aunque el mérito es del fotógrafo.
    Por cierto, la camisa blanca y azul de la última foto, es de esta temporada? me encanta!

    Muack!

  9. Vaya!!Me encantan estas fotos…Que generosa por mostrarlas!!

    Me siento un poco en deuda…jeje.Si consigo que me hagan una chula, intentaré vencer la “verguenza” y enviarte una para el proximo featured (siempre digo lo mismo eh??jeje ;)).

    Tu chico grande tiene unas manos preciosas,y en tu chico pequeño se “atisban”…

    Besitos guapa!!

  10. Acabo de descubrir tu blog!! y me ha encantado, no me extraña que tengas tantos seguidores..llevo una hora viendo entradas y no me canso.Ahora el deber de mami me llama, mañana los gorditos tienen cole y tengo que acostarlos pero me hago seguidora y no pienso perderme ni una sola entrada.Un beso desde Sevilla y enhorabuena!!!!

  11. Flipando con estas fotazas! Me ha gustado especialmente la de color block, las de tu niño, y sobre todo la 1ª. El vestido vintage 10, pero y el sombrero??? Pufff, perfecto!
    Un beso.
    Lorena.
    Ah, en las vacaciones siempre llevo yo el mapa, y sí, a veces nos perdemos…. jijiji

  12. Cómo me gusta la fotografia!!!
    Enhorabuena al fotograf@, me encantan…en la lista de las cosas que tengo que hacer es un curso de fotografía 😉

    Tu preciosa (como siempre) y lo que se intuye de Bruno pa´comelo, en fin ¡¡¡que me gusta todo!!! ya te lo dije una vez… Messi 😉

    Bsns

  13. casi todos los días me paso por tu blog para ver las fotografías y hasta ahora creo que prácticamente nunca te había dejado un comentario pero quería decirte que me encanta, haces un trabajo increíble actualizando tan a menudo y, además, con unas fotos tan preciosas y un estilo tan impecable, siempre guapísima 🙂
    un abrazo!

  14. – CATTY: madre mía, no sé qué tendrá pero le encanta! Bueno, tengo que confesar que a mi no me disgusta tampoco, me río bastante con ellos. Bob, Calamardo y compañía ya son casi como de la familia, jaja!

    – R: gracias! El pasado verano empecé a publicar “photo diaries” de estos, creo que puse 3 o 4. No sé por qué dejé de hacerlo… A mi también me gustan, prometo poner más de estos de vez en cuando. Un beso y gracias!

    – MAD FOR FASHION: me temo que está en la vida de muchas de nosotras, jajaa!

    – S: sí? No sé si es mexicana, la compré en una tienda vintage hace años. Me gusta mucho!

    – MeG: gracias, guapa! Lo hice este verano varias veces, te acuerdas? A ver si lo hago más a menudo porque será por fotos…!!!

    – MIRIAM: graciasss! Yo creo que la baba se nos cae a todas, en el parque lo comentamos… ninguna se libra!!

  15. – ANON 20.35: juaaaaaaa! Si te lee se pone rojo. Jajaa, gracias!

    – MARIO DE LA RENTA: empecé a hacerlo el pasado verano. En las etiquetas más abajo del post tenéis los links a los photo diaries anteriores. 😉

    – BITA: ese vestido vintage que dices también me lo compré parecido en morado. En un photodiary del pasado verano lo llevo, jeje. (Creo que en esas fotos se ve mejor!) Por qué te averguenzas de ver B.E? En casa lo miramos todos! Vamos, yo hasta canto la melodía: más fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Jajaaa!

    Por cierto, “anónimo”, ten cojones y fírmame desde tu blog. Gracias!

  16. – ALE: muchas gracias!

    – ANON 21.02: es una blusa vintage. La compré en el Ohlalá de barcelona hace años! Muaaa

    – LORENA: jaja, es de paja! Ni idea de dónde es. Creo que de Sfera o algo así. Tiene años! Un besooooooo

  17. Me ha encantado este post!
    Y fíjate que tontería,pensarás,pero me han encantado los títulos que le has puesto a las fotos!
    La del color block me encanta,la de tu niño también(es buenísmo lo de diferentes perfiles y ver el naripón del esponja),y la foto de perdidos me recuerda a mis viajes!!!También perdidos!
    Muy bonito!
    Beso

  18. ¡¡¡Qué entrada tan bonita!!!

    Una gran manera de seguir posteando en espera de que te arreglen la cámara?

    Enhorabuena por tanta inspiración y creatividad ante la falta de recursos!!! 😉

    A.

  19. Que fotos chulas! os superais día a día, es un post precioso y estoy super contenta de ver nuestra chaqueta aquí, la verdad que a B le queda perfecta :). Muchas gracias!

  20. Mil gracias! La verdad es que All Saints no se me había ocurrido, y tienen justo la clase de camisetas que busco, aunque algunas de las que he fichado tienen el cuello demasiado abierto. De-ma-sia-do!

  21. Vaya fotazas!! La verdad es que a mí me está empezando a picar el gusanillo… A ver si insisto un poco y me regalan una réflex… Y eso que somos lo más desastre del mundo con el tema fotos (nos olvidamos la cámara en ocasioones clave, si no nos la olvidamos nos da pereza…)

    Jo! Y el motorista, lo más!

    Y de Bob y compañía no se libra nadie, eh? Jajaja En mi casa son de la familia, ya. Yo he acabado por hacerme fan, también (qué remedio!)

    Besos
    IM

  22. Me ha encantado el post¡¡¡ Incluido Bob Esponja¡¡¡¡ Nena, genial la foto de “Perdidos” , que mejor que estar perdido en un bar y con una guinnes en la mano,a mí también me gusta perderme de esta manera ;D
    No dejes de hacer estos Photo Diaries, son una pasada.
    Besitos¡¡¡¡

  23. Mireia tienes q escribir un libro sobre dónde y cómo elegir prendas vintage pq yo en las tiendas no veo nada qme guste pero debe de ser pq todo lo bonito lo tienes tú!!

    Por cierto, me estoy partiendo aún con el “gracias” al anónimo jajaj la educación no hay q perderla nunca!!

    Bita

  24. Jaja, ya ves que consideran que sí la he perdido. Qué bueno es ver siempre la paja en ojos ajenos… Ahora que lo pienso, es raro que haya escrito “cojones”, yo soy más de “ovarios”, siempre barriendo para casa! 😉
    Un beso, Bita!

  25. Hola…
    Que fotos tan bonitas..!!!
    La primera es muy bonita con el vestido y el gorro…y esas bailarinas rojas me encantan…no las habias enseñado por aqui…
    Bueno…y por supuesto el protagonista, B*…esta precioso…o eso se intuye…yo estoy como loca con mis sobrinas, se me esta empezando a despertar el instinto….jajja….pero por ahora tendra que esperar, no es compatible con mis planes…en un mes mas o menos ya estoy por tierras holandesas…
    Un beso…
    Mari-a(-eta)

  26. Me encantan tus fotos!! Creo que ya te lo he dicho… como un millón de veces!!jajajaja… De hecho… me he aficionado al tema fotos por tu blog especialmente!!

    De tu selección me gustan todas!! Las tuyas porque estás estupendérrima y dan mogollón de buen rollo… las de B* & Bob porque son un puntazo y me recuerdan a un par de enanos que me hacen babear… pero esta vez igual me quedo con la de “lost”… no hay nada que me guste más que perderme mapa en ristre por alguna city… y “reponer fuerzas” al lado de una guiness… o lo que se tercie!! qué ganas!! (en mi casa hay “pelea” por quién lleva el mapa ;P)

    Besazos!!

    Ainhoa

  27. Me ha gustado y soprendido mucho el post. Ya no recordaba que el verano pasado pusiste alguno más de estos. Gracias otra otra vez por ser tan generosa y mostrarnos un poco más de ti.

    La verdad es que las fotos desprenden mucha envidia sana. Bueno, a algunos parece que no tan sana. Problema de ellos, tan valientes que critican escondidos detrás de un anónimo.

    La blusa de bordados azules me encanta. Recuerdo haberla visto en otro post. El vestido vintage también me gusta mucho pero estoy con Lorena en que el sombrero es ya la ‘releche’.

    Ah, y no os avergoncéis; lo mío es peor: yo no tengo niños y también me gusta Bob Esponja.

    Besos,
    Cristina

  28. Ovarios los que tú tienes pa aguantar a estos anónimos taaaaan simpáticos…Y digo yo, que pa qué entran aquí entonces…bueno, no les demos más publicidad gratuita…

    Que las fotos son mu chulas y ya que se está animando el fotógrafo a enseñarnos sus manos y brazos, podía enseñar algo más, ja,ja…es que soy mu cotilla y la curiosidad me come ;P
    Y ya de paso ver bien ese vestidito, que tiene buena pinta…

    Besos y buen comienzo de semana!!

  29. FOTAZAS!!!

    La primera foto parece de revista! qué vestidazo jodía! y cómo te sienta! y el resto de fotos preciosas! tengo alguna de mi marido de ese estilo pero si saco una, me cuelga! ;P Y Bruno para comérselo!

    Un besazo enorme!

  30. Qué fotos más bonitas!! Me encantan este tipo de post, aunque a las que somos un poco cotillas como yo nos despiertan mucha curiosidad :). Gracias por compartir estas cosas.

    bss

    Nai

  31. Que fotos más bonitas,sobre todo la de la manita con las flores.Las otras son de Dublín???yo estuve en Febrero,me lo regaló mi marido para mi cumple y me lo pasé genial.Una ciudad con mucho encanto y muy entrañable.Ciaooooo.Espero que arregles pronto la cámar,je,je,je

  32. – MARISA GV: no es Dublín, aunque no me importaría nada volver. Pasé allí dos veranos, con 13 y 14 años, con una familia más majaaaa! Lo de la cámara yo también lo espero pero no sólo por el blog, la verdad que esto es lo de menos, la necesito para otras cosas!! :S Un beso

    – NAI: gracias a vosotras que sois la mar de majas. 😉

    – E.ABAROA: todo son etapas, los Teletubbies tampoco le disgustan. Pero con BobEsponja tienen todos obsesión, es muy heavy, al menos en mi parque! El mío está obsesionado con él, lo llama “Coca” desde bien pequeño, jaja

    – ANON 15.30: me ha encantado. estoy por cambiarle el título a la foto. Jajaja! 😉

  33. Qué fotos más bonitas!!! Las bailarinas me tienen loca 🙂

    Estabais perdidos en Londres??? Yo me estoy animando a irme con mis dos peques este verano(5 años ella y 16 meses él)…la gente me dice que estoy loca,yo creo que es cuestión de un poco de organización,no?

    Mi niño es justo 1 año y 1 día más pequeño q B*(lo sé porque el 9 es el cumple de mi mejor amiga,je,je!!)

    Buf,cómo cargo para ser la primera vez que comento…

    Mer

  34. vaja vaja… el “pariente” sembla que comença a deixar la timidesa i a aparèixer a l’altra banda de la càmara… (la foto petita del lateral també és ell amb B, no?) Joé. Vaja familia de guapos! Segueixes sense defectes, grrrr
    pto i segueix així, tant amb els peus a terra 😉

  35. Pues que te sea leve, Mer, jaja! Es durillo, eh! Y con dos ni me quiero imaginar. Sobre todo el momento siesta. O como explicarle a un niño que no podemos ir a los columpios por los que acabamos de pasar porque tenemos que ir a ver “piedras”. A ver si los tuyos lo entienden más, jaja!

  36. Ay qué ilusión me ha hecho que me contestes!!!!
    Bueno,ya tenemos un poco de experiencia,estuvimos en Londres cuando la nena tenia 2 años y medio y como se portó genial pues nada,este año “el más difícil todavía” con 2!!!! Lo que más me preocupa es el tema de las comidas,que mi niño no quiere potitos de farmacia,je,je..(perdón por desvirtuar en la entrada)..
    Mer

  37. pedorra però sincera! 🙂 ja t’havia disculpat pq entenc que post+vida real ha de superar si o si…. però és que a sobre tens memòria!!!!! dios bendito! nena, si mai publiques mydailystyle book edition i et cal pròleg pelotero te l’escric jo 🙂 ptonet

  38. A veces llegas a un piefrl de alguien que no es amigo, ni amigo de amigos ni nada. Es bastante probable que ese usuario no te de acceso a sus fotos pero sed a su muro la gente al configurar la privacidad piensa no quiero que vean mis fotos porque son personales, pero total, en el muro sf3lo se escriben chorradas y me da lo mismo que las lean’ pues cada vez que metes fotos nuevas se publica en el muro para que todos tus amigos lo sepan y esas fotos las puede ver cualquier con acceso al muro (aunque no tenga acceso a la carpeta de albumes de fotos) el caso es que si clickeas en una foto publicada en el muro te la muestra en grande, como si hubieras accedido desde el inicio del album luego con pinchar en siguiente foto las vas recorriendo todas al menos las de ese album

  39. Now question yourself this Why is this happening, I think she is tall, but it turns out I am wrong? If you feel the same way, don’t worry as you’re not crazy, well, maybe kim kardashian topless a little. Anyway, the same kelly rowland bush thing I have with Kelly because there is this photo that I saw today and let me tell you about it. While we were chatting we both go here knew that in about five minutes we will see each other naked and we’ll have sex. Anyway, I am planning to go golfing with my friend and this kind of sports is just perfect after a hard work jordana brewster naked pictures day. Besides these nice and fabulous pics that I am sure have already affected on you positively I would like to tell you one story that watch there goes like this. Posing nude has to be one of my favorite things in the whole world halle berry sex video See, I told you she loves that kind of job as well. You know I have watched Kim Kardashian porn twenty times and all http://procexproler1979.inube.com my friends have done the same thing. Ask men and more emma watson pussy than a half of them will tell you they can’t get her out of their mind. I bet she was quite jealous to her mom during http://tilquireca1979.inube.com that situation as she wanted to kiss him too. it is not knowing that you have to know some natalie portman bush major things everybody else knows. Of course you live a lindsay lohan sex tape double life as it is impossible for such people like you to be permanent. and I noticed that none of the other girls were singing with me, but gwyneth paltrow sex video they did walk by in lingerie. We can see here Shannon wearing some hot red hairstyle and she suits http://eystanakatichoty1.tumblr.com that pretty well.

  40. Those are really precious babies and jennifer tilly bush she knows how to take care of them properly. About two days ago, I was driving my car all the way from my local supermarket till my place holly madison nude pictures and it was about ten miles or something. First movie that you just have got to watch if you are one maryse ouellet sex scene of her fans would be Lord of Illusions with an incredible sex scene of her and some very lucky guy who I think still remembers that scene and even masturbates sometimes. 36c-25-33 and for those that want to know the same numbers kate mara bushh but only in Europe currency here it is. You see I am used to kristen stewart topless watch Ashley Greene naked so I like watching her that way with of her gorgeous hairstyles. I am very fond of her tats and think go here that they make any woman look sexy, however this depends on what kind of tat that is or whether it’s hot or not. I wanted to be closed in some class with any of them and then she would tell me You know, you were very bad body today sofia vergara sex video and I don’t know what I should do. You should have watched Thirteen Ghosts with kristin kreuk nude her because that was a great movie and I remember when we watch it with my dudes. But you can watch Erica Durance nude on those photos that I have elle macpherson nude on this website. But that fact doesn’t bother me click here much as I still can cumm on any of that pic in about less than a minute as they are turning me on as much as at the first time. When I see Kelly Brook naked photos my breath holds like for ten seconds and my jennifer aniston sex scene heartbeat starts to increase fast. This is pretty selfish alyssa milano playboy because first of all if you think that your dog will appreciate five hundred dollar collar, you are wrong. All of the morgan fairchild nude sudden I realize that I can’t sleep and there is nothing I can do as well. What is http://tiltiomansfrig1974.bravejournal.com love really? Well if you ask me I will say that it is a chemical process so far.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.