STRIPES GALORE

Una buena dosis de inspiración semanal que os puede dar ideas de cara al próximo Featured on MDS que, como ayer os dije, estará dedicado a las rayas.
Ya véis que hay múltiples maneras de llevarlas. Y vosotras, ¿cómo preferís combinar las prendas rayadas?
This week’s inspirational post is dedicated to the stripes galore. Hope you’ll like these pictures and, what’s more, they help you to get some inspiration for the next Featured on MDS!

SOURCES: Vogue Paris, Elle.com, All the pretty birds, The Sartorialist, Jak&Jil;, Streetpeeper, Tommy Ton, Vanessa Jackman, ?

84 comentarios en “STRIPES GALORE

  1. Uy, qué ilusión!!!, ¿te vas a animar a los posts tempraneros?… a mí me encanta nada más empezar el día, leer a los noctámbulos y a los de primera hora… luego todo se complica hasta las 7 de la tarde y no puedo reencontrarme con este mundillo…

    Esta vez, nos lo has puesto difícil… ¿cómo superar a base de rayas lo que hoy nos has enseñado?… me encantan los retos!!!

    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

  2. Cómo me gustaría ver tus ficheros del ordenador… seguro que lo tienes super ordenado.
    Ayer en el comentario que no se me envió (que rabia, porque me costó un montón escribirlo…)te preguntaba que donde era la localización de las fots, que estaban super chulas. Parecía como un antiguo WC, o vestuario o algo así, no?
    Oye, yo te he votado en ese enlace que dejo una chica ayer!!!
    Un beso.
    Lorena.

  3. Me encanta la combinacion con el trench de Melanie Huyn, el conjunto de Natalia Vodianova de rayas grandes negras y camel.. y la chica de los boyfriend, francesitas, fular de print animal y bolsito verde… creo que me quedo con esas.
    Sinceramente la que lleva el mismo jersey que Natalia y la falda, creo que de Prada me horroriza… está guay mezclar distintos estampados, pero no taaan exagerados no? Ah! la de los wide legs con la camiseta de rayas rojas también me gusta!

    Muy buenas inspiraciones Mireia!
    Muaks

  4. – MARIO DE LA RENTA: jaja, mi intención es siempre esa pero a veces me quedo frita sin terminarlos y no los puedo dejar programados!! Venga, anímate con lo del featured!

    – TiTi: thank you, dear. How are you?

    – MIREIA: gràcies!

    – LORENA: qué va, es un centro de lavado de coches, jeje. Muchas gracias por votarme, Lorena, te lo agradezco mucho. La verdad es que es un concurso raro, raro, raroooo. Puedes votar por la misma persona pasados 10 minutos. Yo no sé ni si darle publicidad por el blog. Pero gracias!!

  5. Aaaaaaah, ni idea, yo he votado, y no sé ni cual era el premio!!! jajaja.
    Entonces era un sitio de lavado de coches, es que veía los azulejos y un lavabo, y yo estaba alucinando en casa, pensando en los sitios que te metes!!!!!
    estoy venga a pensar lo del featured, si hago algo decente lo mando!
    Un besazo.
    Lorena.

  6. Este tipo de fotos son las que están llenando mi librito de inspiraciones!

    Oye! y lo que dice Lorena? dónde tenemos que votarte???!!! que no me entero de nada… :S

    Muaaaaaaaaaaaaaaaa

  7. Muy buena la selección. Qué mal acostumbradas nos tienes!!

    Yo me quedo con las peques y con la chica rubia con chaqueta (color mostaza/ amarillo?) de manga francesa.

    Por cierto, qué actividad!Estás que te sales! Gracias por tanta actualización. Para cuándo un post sobre gestión del tiempo? A mí me hace MUUUUUCHA falta!

    Un beso, guapa
    Dolors

    PS: Qué es eso que comentan Laetitia y Lorena? Dónde hay que votarte?

  8. La verdad que me gustan pero muy poco, y este año es lo que más se va a llevar. He estado viendo en otras páginas la nueva colección de los zapatos Belén Esteban y creo que también tiene rayas aunque súper finas, pero claro la “princesa del pueblo” también quiere ir a la moda. jeje

  9. Soy fan absoluta de las rayas desde que tenía 5 años ( tuve un bañador a esa edad y desde entonces no he levantado cabeza con el tema)
    Las mezclo con todo ,mis mezclas preferidas , blanco , beige , rojo y topos
    Si tienes estilo con lo que te de la gana !!

  10. Definitivamente, yo me pondría el vaquero de pata de ancha combinado con la camiseta de rayas blanca y roja a juego con el clutch. Después de tanta inspiración voy a ver si me animo y te envío un featured por primera vez. Te sigo desde hace sólo un par de meses pero ya me has enganchado.

    Un saludito desde Vigo.

  11. Jolín M* me encanta todo todo todo!! Menos las medias blancas de la niña, no puedoooo.
    Con lo fan q soy yo de las converse y similares nunca me las pongo con faldas, tengo q probar pq no me parece q quede fatal, mmm

    Ayer entré a cotillear a lo de las votaciones, claro, y estoy flipando!! El blog q ayer iba de primero con miles de votos de ventaja hoy no sale en la lista…no entiendo nada.
    Me pongo a votarte cada 10 minutos, es más entretenido q la traducción q estaba haciendo XD

    Oye, podías preguntarles a las del abrigo rojo aquel cómo se hacen esas votaciones masivas jaja nos vendría fenomenal!!

    Mua
    Bita

  12. bueno bueno, y además puedes elegir cuántos puntos dar uuuuuh, esto sí q es un concurso bien montado jaja

    al final el de marie claire qué? el ránking tb es algo extraño, la verdad…se quitan las ganas de participar eh!

    Bita

  13. Nena! que voy a tener que hacer otras fotos con la falda de rayas para poder enviarte! que me han cogido la foto en zara people! estoy que no me lo creo! la envié el lunes y ya está colgada! 🙂

    Oye! ya vas en el 4º puesto del concurso y eso mañana es el segundo y el día uno de junio ya estás en el número 1! sube como la espuma… jeje! ;P

    Muaaaaaaaaaaaaaaa

  14. Qué buena inspiración!!! y es que las rayas son un básico, verdad??

    sorteo un broche-corbata en mmi blog, totalmente original y único, que seguro que iba genial con muchos de tus outfits!! :)))
    anímate a pasar y participar!!

    un beso y feliz jueves!!

  15. Quiero ver esas fotos en plan rockero! así tengo más ideas, que esta falda puede dar mucho juego! Y tú ni corte ni nada! Escríbelo al final de una entrada, insertas la imagen que has puesto en la barra lateral y pones el enlace! así, tal cual! que si con poca publi estás la 4ª, comentándolo ganas seguro!

    Muaaaaaaaaaaaa

  16. Que me parto!!!! ésta mañana lo vi a través de una blogger y al verte zas!!! te voté, y ahora, al meterme en tu blog y ver los comments me he empezado a mosquear y me he vuelto a meter, pero no me dejan votar (a ti my darling por supuesto) jajaj otra vez.
    Luego te cuento, voy a investigar….

  17. Me encantan las rayas!!

    Creo que voy a intentar animarme…jeje.A ver si no se queda en un intento.

    Que maja eres….cualquier otra lo hubiera publicitado en seguida!!

    Te votare a cada ratito…jeje.

    Besitos

  18. Hola!

    Viendo la pedazo de selección que nos has hecho, a las adictas se nos hace la boca agua!! Pero veo que necesito ampliar mi universo rayil con algún jersey parecido al de Elisa Nalin, una falda de rayas, o una falda de floripondios como la de Taylor, que haga buenas migas con mis camisetas…

    Y las fotos de los 3 enanillos también dan ideas estupendas! Porque yo, además, extiendo mi fijación al resto de la family, y camiseta de rayas que veo, camiseta (o jersey…) que les compro! De hecho, tengo una amiga que se parte de risa a cuenta de nuestra uniformidad rayil… En fin, locura…

    Bss
    IM

    (Ah! ya he votado… la primera vez! jajaja)

  19. Muchas gracias BITA, LAETITIA, IM, etc por lo de los votos, jaja!
    Oye, no os matéis, que me da bastante igual el tema, si hasta he quitado el link para que me votéis.
    Reconozco que ayer me dio un poco de pena verme la nº 12 por las horas que le dedico a todo esto pero ya está, además, es un concurso un poco “raro”, no nos engañemos…
    De todos modos, GRACIAS!
    Al final tampoco me apunté al de Marie Claire, ya veis lo mucho que me gustan a mí estos concursitos, jaja

  20. Tienen mil combinaciones y con todo quedan bien, por lo que veo hasta con leopardo! El otro día las combiné con una falda de flores, igual me animo y te mando foto para el featured… ya vorem.
    Por cierto que algunas fotos son de lo más inspiradoras, el vestido de Hanneli me encanta! Será el de Stella o el de Zara? Porque yo me compré el de Zara y fuí tan tonta que lo devolví! Claro, cuando volví a por él ni rastro…

    Un besito!

  21. No te puedes ni imaginar lo que me gustan las rallas!! 🙂

    Si te pasas por mi blog, justo ayer mismo publique una entrada con todas mis camisetas de rallas. Gracias a él, Chopstick girl me ha dicho que entraar en el tuyo!!

    Un besito

  22. Me encantan .. todas las propuestas.. Yo tengo que abrirme un poco a la smezclas, porque todavia no soy capaz de poner rayas con flores, ni flores con lunares.. Hoy por ejemplo tengo camiseta de rayas, y vine sin pañuelo porque todos los que tengo son de flores, o de algun estampado distinto al de la camiseta y no me veia.. , sin embargo veo que algunas de las fotos mezclan con acierto flores con rayas.. y yo no soy capaz!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.