THE YELLOW LIGHT

Parece que hoy blogger no nos está poniendo las cosas muy fáciles, así que actualizo rápidamente antes de que esto deje de funcionar una vez más! 😉

155 comentarios en “THE YELLOW LIGHT

  1. Ayyyy! Estas son las fotos del otro post con tu hijo!!! Preciosas!

    Lo de blogger hoy no tiene nombre, esta mañana me han cambiado el nombre del perfil y despues el blog ha desaparecido! Creo que hoy el tema anda de pena…

    Mil besos!!!

    Leticia (Laetitias Comptoir)

  2. Las fotos del día de la madre!!! Que guapa! En las otras no estaba segura si era el pantalón de zara de pana, pero ya me parecía a mi, que ya hacía calor para la pana gordota. Así que estos son de stradivarius…. ehhhh! A por ellos ooooeeee! jejeje
    Muy folk, no? Muy guapa, como siempre!
    Un beso.
    Lorena.

  3. Si ya te decía yo en el post con B q vas divinísima al parque…me gusta cómo te queda este rollo mediohippie, sólo te falta la cinta del pelo…
    Llevas el chaleco “agarrado” en el cinturón? mi hermana tiene una chaquetilla-chaleco de pull muy parecida a esta q me encanta cómo le queda pero yo soy más bajita y esos picos me parece q no me quedan muy allá..probaré esta idea 😉

    La luz de las fotos es precioooosa, qué bonitas son! Cada día más chulas, en serio!

    Muaaaa
    Bita

  4. va fatal…pero casualmente hoy mydailystyle se me ha cargado a la primera!!!jj …es el mismo lugar donde te hiciste el año pasado fotos con un vestido largo y algo mostaza verdad…quedan increibles, un color y una luz especial!me encantan el chaleco y collar.mua!

  5. Ahora q ya me había acostumbrado a MDS te cambian, aaaaay. Por cierto qme estoy fijando últimamente y no me extraña q te cambiaras el nombre, hay M*s a porrillo!!

    Bita

  6. Sabiendo el personajillo que andaba correteando por ahí no me extraña la sonrisa radiante que luces en las fotos…Me encanta todo, hasta el parque! Una pena que el chaleco sea de otra temporada, yo que andaba buscando algo parecido…
    Bss.
    Di.

  7. Has tenido suerte, al menos te han dejado tu nombre en el perfil, a mi me lo habían cambiado por Lola!!! Si, si, lo que oyes! Ajajajajaja! Don blogger hoy no ha dormido!

    Mil besos y gracias por tus palabras, salir en tu blog es un honorrrr!

    Muaaaaaaa

    Leticia

  8. Ostras, pues de Laetitia a Lola hay mucha diferencia. Jajaaaaa! Veis? Ya he hecho bien en no quejarme, jajaa!
    Por cierto, DI, se me olvidó comentártelo el otro día… FELICIDADES!!! Eso sí es una buena noticia… la mejor!

    Hasta luego!

    😉

  9. Hola wapa!!!

    Ya te digo!!! Es el primer blog en el que puedo comentar en toda la mañana… Yo creo que también he publicado conéxito jeje

    Me encanta el look! sales genial!!

    Un besote!!

  10. Me encanta ese aire setentero que luces en las fotos y me encantan los colores que desprenden las fotos. Son las mismas del dia del post del de la madre no? Me encantas! Ya veo que blogger esta loco y que eres mireia… Jajajaa
    Besitos guapa

  11. Ni q lo digas Mireia, hoy bloger me tiene a mi de los nervios!!! jajajajaja
    Aprovecharemos mientras podamos…oye muy guapa, un look algo hippie, no soy demasiado fan de los pantalones acampanados, pero al final el ojo se acostumbra y les estoy sacando el gustillo a estos looks!! 😉
    Por cierto gracias por pasarme lo de las camsias denim…por akel entonce sno tenia blog y no estaba tanto al dia…jejejeje

    bss y feliz jueves!

    Paula

  12. Qué guapa, Mireia!

    Me encanta ese rollo boho chic!No es muy de mi estilo, pero quizás por eso me gusta tanto ver propuestas de ese tipo, para “refrescar”. Las sandalias que se “intuyen” debajo del pantalón creo que ya las hemos visto en otros post. Si son las que yo creo, ME ENCANTAN!

    Yo también he sufrido los problemas con blogger esta mañana. Me alegro que esté arreglado ;-D

    Besos,
    Dolors

  13. Estas guapisima mireia!!! Me ecanta lo setentero!! Me flipa! Pero un dia campana y 20 pitillo somos asi de comodonas no te parece?? Mil besos wuapi. Kistine. de kis-sttyle.

  14. Hola M*, MDS*, mireia!

    Ya veo que os cambian los nombres a todas, no sabía que “blogger” tenía derecho a bautizaros de nuevo, jajaja. Yo me acostumbré a reconocerte con la inicial pero como dice Bita, hay un montón por la red. Mientras no te cambies la foto, yo te identificaré así 🙂

    Las fotos preciosas! y más pensando que B* andaba correteando por ahí, llamando la atención de sus papis 🙂

    Muchos besos

  15. como le dijo mi jefe (escasos 1,65 diría yo) a mi compi Belén (más de 1,80) pobre del que te tenga que tejer las medias!! madre mía, qué infinitud de piernas…
    bssss

  16. Me encanta.. haces fantastico lo sencillo.. cuantas de nosotras no tendremos algunas prendas asi por casa, y nunca se nos habia dado por combinarlas asi.. Me encanta.. Y el sitio?? que lugar tan bonito!!

  17. Hola Mireia,

    Estas guapisima. Me encanta este estilo.Y las fotos son preciosas.
    Jo, pues tengo muchos problemas para poder entrar en el blog…hoy por fin puedo dejarte un comentario…por que me da error continuamente…por eso estoy “desaparecida” ultimamente…por que no siempre me deja.¡pero sigo aquí!

    Bueno guapa, estilosa como siempre 🙂

    Miriam desde P.

  18. ¡Qué luz tan bonita que tienen las fotos! El outfit me encanta.
    A mí blogger me ha borrado una entrada cuando estaba a puntito de terminarla. ¡Me ha dado una rabia tener que volverla a escribir!

    Un saludo!

    quierounblogdemoda.blogspot.com

  19. Yo acabo de publicar ahora, hoy ya he decidido que no me iba a poner nerviosa, porque llevo dos días que no puedo ni entrar… Lo de tu nombre cambiado es la bomba, pero como dices, podría haber sido peor, que visto lo visto, ya no me extrañaría nada… Este año no me quito el retro y sobre todo este tipo de pantalones, son tan favorecedores. La venta de D&G;, fue un visto y no visto, vamos, que cuando salió creo que ya estaba todo vendido. Muchas gracias por pasarte, me ha hecho muchísima ilusión. Un besote

  20. Estás genial! Haciendo gala de tu adicción a los chalecos, jeje… Me gustan mucho estas fotos porque el look casa a la perfección con el entorno, o el entorno con el look!

    Por cierto muy fuerte lo de blogger, toda la mañana queriendo comentar y era imposible! Nosotras tenemos el blog en wordpress (mi compiblogger ya lo tenía creado) y estamos pensando en cambiarnos a blogger porque hay cosas que no podemos hacer como poner el gadget de seguidores de google, las fotos más grandes, tenéis que rellenar un formulario para comentar, nos ponen publicidad así porque sí y sin que podamos beneficiarnos por ella! Además yo tengo mi perfil en blogger desde 2009 y no quiero renunciar a él! Pero viendo estas cosas que pasan nos da un poco de miedito! Hala, menudo rollo te he soltado!

    Un besito!

  21. Bufff q rollo, ya he visto q hoy en todo el día no aparecía la entrada!
    Por si acaso te repito q vas guapísima y q la luz de las fotos es una pasada! Ah, y qte copio la forma de usar el chalequillo con el cinturón!

    Buen finde q empieza ya!! Yo tengo Superpuente 😉 podré playear por fin??
    Muaas
    Bita

  22. Ya te leí, BITA! Los comentarios me llegan todos a mi cuenta de hotmail. Voy a ver si puedo hacer un corta pega así no me dejo nada por responder.
    También leí eso que me decías de las M*. Ahora entiendes por qué me cambié el nombre, eh!! 🙂

  23. Mireia me Encanto el look de hoy y que bellas fotos sacan!un aplauso al fotografo siempre son diferentes y muy originales escenarios se ve que tu blog lo haces con mucho amor da gusto verlo BESOS DESDE ARGENTINA!!!

  24. Que chulos los pantalones Mireia !! las fotos como dicen tienen una luz preciosa. Buen finde !! muak

    Si blogger no se que paso pero borro entradas comentarios… un lio

  25. mylittlefashiondiary: You look fantastic! Love this outfit!

    fashion nightmare: you look amazing !love these pictures.xx,

    Anónimo: Ayyyy! Estas son las fotos del otro post con tu hijo!!! Preciosas!
    Lo de blogger hoy no tiene nombre, esta mañana me han cambiado el nombre del perfil y despues el blog ha desaparecido! Creo que hoy el tema anda de pena…
    Mil besos!!!
    Leticia (Laetitias Comptoir)

    S: GORGEOUS…. so seventies… love it STREET LIFE:Abercrombie Models http://magmoiselle.fr

    LORENA: Las fotos del día de la madre!!! Que guapa! En las otras no estaba segura si era el pantalón de zara de pana, pero ya me parecía a mi, que ya hacía calor para la pana gordota. Así que estos son de stradivarius…. ehhhh! A por ellos ooooeeee! jejeje
    Muy folk, no? Muy guapa, como siempre!
    Un beso.
    Lorena.

  26. RECIEN LLEGADA: Preciosa y totalmente integrada en el paisaje¡
    Beso fuerte Mireia
    DELIA

    Anónimo: Si ya te decía yo en el post con B q vas divinísima al parque…me gusta cómo te queda este rollo mediohippie, sólo te falta la cinta del pelo…
    Llevas el chaleco “agarrado” en el cinturón? mi hermana tiene una chaquetilla-chaleco de pull muy parecida a esta q me encanta cómo le queda pero yo soy más bajita y esos picos me parece q no me quedan muy allá..probaré esta idea 😉
    La luz de las fotos es precioooosa, qué bonitas son! Cada día más chulas, en serio!
    Muaaaa
    Bita

    ‘S’: va fatal…pero casualmente hoy mydailystyle se me ha cargado a la primera!!!jj …es el mismo lugar donde te hiciste el año pasado fotos con un vestido largo y algo mostaza verdad…quedan increibles, un color y una luz especial!me encantan el chaleco y collar.mua!

    Miss Lou: Wowwwwwwwwwwwww qué guapa! las fotitosssss y el estilismooooo!!! me encantan los pantaloncitosssss!!!! 🙂
    besitosssss grandes!
    http://demodayaloloco.blogspot.com/

  27. susp: absolutely fantastic

    Adel: Love your bag!
    http://adelinwonderland.blogspot.com/

    Michelle’s Style File: Beautiful pics!
    x
    Michelle

    Anónimo: Sabiendo el personajillo que andaba correteando por ahí no me extraña la sonrisa radiante que luces en las fotos…Me encanta todo, hasta el parque! Una pena que el chaleco sea de otra temporada, yo que andaba buscando algo parecido…
    Bss.
    Di.

  28. 100 comentarios?? Pues qué bien…

    Muy bonito todo el look. Los pantalones me gustan mucho pero creo que el chaleco me gusta más.
    Y el sitio. ¿Es mucho preguntar dónde te has hecho las fotos?
    Un beso

    Lx

  29. Luca: Preciosa, como siempre!!!
    Yo llevo toda la mañana liada y no me había enterado…
    Crucemos los dedos a ver si puedo colgar bien mi entrada de hoy….
    Besines
    http://www.descalzaporelparque.com

    Anónimo: Has tenido suerte, al menos te han dejado tu nombre en el perfil, a mi me lo habían cambiado por Lola!!! Si, si, lo que oyes! Ajajajajaja! Don blogger hoy no ha dormido!
    Mil besos y gracias por tus palabras, salir en tu blog es un honorrrr!
    Muaaaaaaa
    Leticia

    Ángela* LookingInMyCloset*: unas fotos preciosas! aunque se nota la ausencia del peque, ehh!
    un besote

  30. SeaofGirasoles: nice vest!

    vintage process: Me encantan los pantalones! Te quedan genial.

    sarai: Hola wapa!!! Ya te digo!!! Es el primer blog en el que puedo comentar en toda la mañana… Yo creo que también he publicado conéxito jeje
    Me encanta el look! sales genial!!
    Un besote!!

  31. A TRENDY LIFE: Pues si Mireia, hoy blogger con un problema detrás de otro. Estás guapísima, esos tonos te favorecen muchísimo!

    AQ es Carmen: Cierto!! ;D
    Qué linda siempre Mireia, un rollo muy 70´s el que nos traes hoy.
    Besos!

  32. MeG: Me encanta ese aire setentero que luces en las fotos y me encantan los colores que desprenden las fotos. Son las mismas del dia del post del de la madre no? Me encantas! Ya veo que blogger esta loco y que eres mireia… Jajajaa
    Besitos guapa

    Linton from London: Nice outfit! I love the pants.

    briannelee: Such a cute outfit! I love those pants.

  33. Must Have: Ni q lo digas Mireia, hoy bloger me tiene a mi de los nervios!!! jajajajaja
    Aprovecharemos mientras podamos…oye muy guapa, un look algo hippie, no soy demasiado fan de los pantalones acampanados, pero al final el ojo se acostumbra y les estoy sacando el gustillo a estos looks!! 😉
    Por cierto gracias por pasarme lo de las camsias denim…por akel entonce sno tenia blog y no estaba tanto al dia…jejejeje
    bss y feliz jueves!
    Paula

    Анна: I love this look! So natural, gentle and chic!

  34. marisa gv: me encanta tu look.Super hiipy sin perder la elegancia que te caracteriza.Son una fotos preciosas y romanticas.Ciaoooo

    IreneMSG: Es una look super 70’s pero a la vez super actual!!! me encantaaaaaaaaaaaaaaaa! necesito peroooo ya unos pantalones acampanados y de cintura alta! aisss! quiero que sean las rebajas ya!
    http://www.lospotisdeire.blogspot.com

    meandmylifestyle: Pues si, hoy la cosa va bastante mal…. pero tu luces como siempre, genial! Me encantan los tonos de tu outfit!!
    muaaaa guapa!
    http://meandmylifestyle.blogspot.com

  35. Moscana: hola preciosa! me encanta tu look de hoy!! estas super guapa!
    besinnn

    kis: Estas guapisima mireia!!! Me ecanta lo setentero!! Me flipa! Pero un dia campana y 20 pitillo somos asi de comodonas no te parece?? Mil besos wuapi. Kistine. de kis-sttyle.

  36. Hotelissimo: qué luz tan bonita tienen las fotos, don preciosas!me encanta la blusa…estás muy guapa, Bss

    Bárbara: Hola M*, MDS*, mireia!
    Ya veo que os cambian los nombres a todas, no sabía que “blogger” tenía derecho a bautizaros de nuevo, jajaja. Yo me acostumbré a reconocerte con la inicial pero como dice Bita, hay un montón por la red. Mientras no te cambies la foto, yo te identificaré así 🙂
    Las fotos preciosas! y más pensando que B* andaba correteando por ahí, llamando la atención de sus papis 🙂
    Muchos besos

    Nikol: you look lovely…I love your pants:)
    http://nikijeans.blogspot.com

  37. Luanova: como le dijo mi jefe (escasos 1,65 diría yo) a mi compi Belén (más de 1,80) pobre del que te tenga que tejer las medias!! madre mía, qué infinitud de piernas…
    bssss

    Maycie After Five: Oh my god! I have to have those pants. They’re too perfect and everything I have been looking for. You look amazing!

  38. zeste de citron: love this outfit ! gorgeous !!
    xx

    O M A Y R A M A R T I N: Hola, no soy muy partidaria de los pantalones campana pero porque a mi no me quedan bien…He de decirte que a ti te quedan genial sobre todo por lo alta y delgada que eres.
    Un abrazo
    http://www.omayramartin.com

    Pralinka: yay! I’m your HUGE fan.
    Tell me, why are you so amazing?
    Love from
    chocarome.blogspot.com

  39. DENENAS: Me encanta.. haces fantastico lo sencillo.. cuantas de nosotras no tendremos algunas prendas asi por casa, y nunca se nos habia dado por combinarlas asi.. Me encanta.. Y el sitio?? que lugar tan bonito!!

    Stefano: Beautiful outfit… 😉
    xoxo
    Stefano

  40. PiruletadeGato:
    Me encanta como llevas el rollo 70’s!

    theROOM by HmR: Qué rollo, ha sido imposible actualizar, eh?
    Estas son las fotos en las que salías con el enano, no? 🙂 Estás monísima, para variar!

    Gema: sencilla y fabulosa!!!! muackssssssss

  41. Miriam: Hola Mireia,
    Estas guapisima. Me encanta este estilo.Y las fotos son preciosas.
    Jo, pues tengo muchos problemas para poder entrar en el blog…hoy por fin puedo dejarte un comentario…por que me da error continuamente…por eso estoy “desaparecida” ultimamente…por que no siempre me deja.¡pero sigo aquí!
    Bueno guapa, estilosa como siempre 🙂
    Miriam desde P.

    Inês Ribeiro: i really like your trousers 😀

  42. La Boutique de la Srta. Bamboo:
    Yo acabo de publicar ahora, hoy ya he decidido que no me iba a poner nerviosa, porque llevo dos días que no puedo ni entrar… Lo de tu nombre cambiado es la bomba, pero como dices, podría haber sido peor, que visto lo visto, ya no me extrañaría nada… Este año no me quito el retro y sobre todo este tipo de pantalones, son tan favorecedores. La venta de D&G;, fue un visto y no visto, vamos, que cuando salió creo que ya estaba todo vendido. Muchas gracias por pasarte, me ha hecho muchísima ilusión. Un besote

    KINGA: love your trousers! xx

    mentalhesitation:
    iiiiiiiiiiiiiiiiiDEAL!
    MUAK;)

  43. marialε:
    me encanta el look, sobre todo los pantalones! te ves muy guapa
    xx
    My Fashion Bug

    ana: GUAPÍSIMA mIREIA! cÓMO ME GUSTAN ESTOS LOOKS SETENTEROS Y QUE TAN BIEN TE QUEDAN!
    Qué tal estáis??? El peque??
    Mil besotes preciosaaaaaaaaaaaaa

  44. U*: Estás genial! Haciendo gala de tu adicción a los chalecos, jeje… Me gustan mucho estas fotos porque el look casa a la perfección con el entorno, o el entorno con el look!
    Por cierto muy fuerte lo de blogger, toda la mañana queriendo comentar y era imposible! Nosotras tenemos el blog en wordpress (mi compiblogger ya lo tenía creado) y estamos pensando en cambiarnos a blogger porque hay cosas que no podemos hacer como poner el gadget de seguidores de google, las fotos más grandes, tenéis que rellenar un formulario para comentar, nos ponen publicidad así porque sí y sin que podamos beneficiarnos por ella! Además yo tengo mi perfil en blogger desde 2009 y no quiero renunciar a él! Pero viendo estas cosas que pasan nos da un poco de miedito! Hala, menudo rollo te he soltado!

    Un besito!

  45. estefania: cosa guapaaaa!!! como siempre es una autentica delicia disfrutar de tus looks…me encanta!!! un besin mi niña

    Ana, HendayeStyle: Pero cómo puedes estar tan monísima siempre???? Eres mi heroína (de héroe, no de dorga, jajajaja)
    Besotes

  46. Noelia: Geniial! Me encanta el outfit, y las pics son fenomenales! =D
    unbeso!
    http://marcandoestiilo.blogspot.com

    luli_feral: me gusta me gusta

    Sara: Sí, blogger está hoy un poco especialito, esperemos que se arregle pronto. Me encanta el rollo setentero de las fotos. Muy woodstock, estás muy guapa!
    singinonmymind.blogspot.com

  47. Vane: A mí me suenan estas fotos… jajaja. Que guapa Mireia. La verdad es que este look años 70 te sienta fenomenal!! Besos!!

    DOLORS: Qué guapa, Mireia! Me encanta ese rollo boho chic!No es muy de mi estilo, pero quizás por eso me gusta tanto ver propuestas de ese tipo, para “refrescar”. Las sandalias que se “intuyen” debajo del pantalón creo que ya las hemos visto en otros post. Si son las que yo creo, ME ENCANTAN!
    Yo también he sufrido los problemas con blogger esta mañana. Me alegro que esté arreglado ;-D
    Besos,
    Dolors

  48. New York Don’t Leave Me: Gorgeous look! I love the pants. You look so effortlessly chic!

    nueve: Que fotos más bonitas!!!!!
    que preciosos los pantalones ¡genial!
    Bsns

  49. Emerja: Estupenda como siempre, y los tonos del conjunto van acorde con la luz. A mí lo que tb me fascina son esos lugares preciosos que eliges!:)
    muá!

    paloma: Genial!! me encantan los pantalones!

  50. Ana:
    Amazing outfit, from sunglasses to flared pants!

    Yo no soy una it girl: Me encanta este look hippy que te has marcado. Los pantalones son espectaculares. Gupísimaaa. Besosss

  51. XAVS: Fantástica, la verdad! Esta luz primaveral es tan bonita…me encanta, de verdad.
    Enhorabuena M.
    Besos,
    X

    paloma: Genial!! me encantan los pantalones!

    Javier: Me encanta el catálogo, que diga las fotos! Love the light!
    Muaaaa

  52. Bueno, estos son todos los comentarios que he podido recuperar. Algunos los borré desde el móvil y se han perdido… Lo siento!
    Feliz sábado!

    😉

  53. Mireia, intenté comentarte y me daba error tras error ¡qué rabia!
    Ahora que parece que me deja decirte que me encanta el paraje y el outfit (soy tan repetitiva… lo sé). El entorno es realmente precioso y tu aportas la luz que le hace falta ;D

    Besos grandes

  54. mireia!!no habia caido en lo del corta-pega yo también lo haré…por suerte -o por desgracia jj- tendré menos trabajo que tu…te ahorro tiempo diciendote lo que te decia en el comentario borrado: que me encantan la luz y el color de estas fotos y te decia que si era el mismo sitio donde te hiciste esas fotos con un vestido largo y un pañuelo mostaza?que quedaron también preciosas!un besito

  55. mireia, blogger acaba de poner en twitter que estan empezando a recuperar comentarios…no se si te doy una buena noticia…o una muy mala despues del trabajazo!

  56. Lo que te faltaba!! Tener que hacer un cortapega de los comments porque blogger se lo “merienda”!!! :O… Desde luego… no hay nadie que tenga esa clase de deferencias con sus lectoras en toda la blogosfera!! La mayoría de gente que tiene tu número de visitas no contesta!! Ni algunas que no llegan a una cuarta parte de tus visitas contestan…

    El post en el que salías acompañada por ese elemento con pitis amarillos se me quedó sin comentar… más maaaaaaaajooo!!!… y me quedé con ganas de decirte que… aunque no tengo enanos… sí un par de sobris… y veo el currazo que dan!!! y lo complicado que resulta hacer cualquier plan… o sacar tiempo para para lo que sea… así que la combinación blogger-madre me parece que tiene muuuuucho mérito…

    Por cierto… que con semejante rollo se me olvida decirte que estás estupenda… y que la yellow light que caza al vuelo tu superfotógrafo te sienta de cine!! ;D

    Besos!!

    Ainhoa

  57. – NATALIA: muchas gracias!!!!!!!

    – THALITA: gracias. 1 beso!

    – ME CAMBIO DE ARMARIO: sí, las mismas! 😉

    – LORENA: estos no dan calor, con los de pana ya no podría. A por ellos, oéeeeeeeeeeee!

    – DI: te lo escribo de nuevo, a ver si blogger no lo borra y puedes leerlo. Te decía que el otro día se me olvidó contestarte y que… ENHORABUENA. Esa es la mejor de las noticias!!!!

  58. awesome! this is the kind of look I adore the most! simple but chic and fashion at the same time. oh… and in this period I’m so into ?70 mood… so this is perfect!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.