TWO-TONED II

De nuevo este blazer que ya os mostré el año pasado y que, sin duda, es uno de mis favoritos, ya que es súper fresco y puedes combinarlo de mil formas!
Wearing again one of my favourite summer blazers that I already showed you last year. This time with a different outfit, a little more comfortable, something that I love wearing, specially on Saturdays!
  • Blazer: QUEENS WARDROBE (old)
  • Jeans: Zara (old)
  • Cartera / Clutch: UTERQÜE (old)
  • Camiseta / Tshirt: Mango HE (old)
  • Trainers: Converse All Stars
  • Pulseras / Bracelets: MALABABA + MONICA VINADER + ?

124 comentarios en “TWO-TONED II

  1. Justo te preguntaba hace nada por las Converse y mira!! son tan cómodas y chulas! Me encanta!! Blazer&all; star ya me chiflan pero si además la blazer en cuestión es esta maravilla q mas se puede decir??? Creo q es de lo mas chulo q he visto de QW, ese tono me gusta, a ver si me agencio una y le hago un DIY en las solapas, superponerlas no es complicado 😉

    Por tu culpa yo tb me estoy aficionando peligrosamente a mango he, es mucho mejor q el de chicas!!! El fondo graffitero es lo mas!

    Me extiendo poco q desde el mvl es un rollo escribir!!
    Buen inicio de semana!! Muua

    Bita

  2. Cómo me ha gustado esa americana siempre, la tiene también O’style, pero cada una le dais un toque tan diferente!!!

    El rollo americana+converse es una de mis parejas favoritas para el día a día!!

    A pasar una gran semana!!!

  3. Me quito el sombrero… ¿cómo consigues combinar un blazer con un aire un poco de smoking con unas converse y una camisetade lo más casual y que quede bien?. Y cuando digo bien, digo bien-bien… es decir, sin estridencias, sin intentar que pegue lo “impegable”… original y divertido pero no estrambótico… me giraría a mirarte, supongo que eso lo resume todo…

    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

  4. Cómo me acordé de tí ayer por la tarde viendo la rúa en la tele! qué ambientazo había! eso tiene que ser para vivirlo en directo! 😉

    Tía, no tengo perdón! tengo ese blazer desde el año pasado y creo que me lo he puesto una vez… :S A veces me pasa, que se me atraganta algo y aunque me guste mucho, ahí está, decorando el armario! tengo que sacarla, que bonita queda con las converse!

    Estás guapa, guapa!

    Muaaaaaaaaaaaaaaa

  5. guapísimo!!! cómo me gustan los blazers…ya perdía la cuenta de los que tengo..jajaajaa siempre me dan ganas de ponerlo encima de todo..y me encantaron tus playeros, en breve voy de viaje a NY y espero comprar unos allí, que paraíso de las compras..jaajjaaa un besazo guapa

  6. Mireia!! hahaha! he estado 3 días sin conectarme, y al entrar me he encontrado con una avalancha de posts nuevos!! Para que luego digas que no has podido seguir con el ritmo normal del blog!! hahaha Pero si eres una crack!!

    (ya ves, un mensaje corto para expresar mi felicidad ante tanto post para leer este lunes por la mañana. Muchas gracias!!!)

    A.

  7. La blazer es súper chula. Y es cierto que la puedes combinar con mil cosas! Me encanta el toque que le has dado informal con las converse.. yo también lo hago con mis blazers! El efecto queda muy bien!.
    Deduzco que ya tienes la cámara contigo? Yo me voy a ir a comprar una hoy, estoy súper nerviosa! porque no sé si he escogido bien la cámara.. después de mirar en mil foros y buscar mil opiniones lo tengo decidido, ahora a aprender a usarla!
    Muaksss

  8. Este mensaje es referente al que escribiste hace un par de días sobre dar las gracias a todos los que te seguimos incondicionalmente… las gracias te las damos a ti!!! Por estar siempre ahí y ser así como eres… genial!

    Un beso y sigue así!!

    Bea

  9. Mireia creo que es la primera vez que veo look tuyo con deportivas, y la verdad como siempre te sales! Me gusta mucho la combinacion que le das , ademas de ese toque que siempre siempre le pones.
    PAo

  10. Hola Mireia

    Por fin puedo entrar!!Normalmente no me da excesivos problemas acceder a tu blog, pero llevo unos días…

    Aprovecho esta entrada para decirte que el post de two years ago me ha encantado. El vestido te queda/ba que ni pintado. GUAPÍSIMA!Y muy veraniega (el verano es mi estación del año favorita…)

    De este outfit…pues lo voy a adaptar para el curro. Lo de las ALL Stars no lo puedo copiar, porque me matarían, pero el resto, para un día “flojo” de compromisos, por qué no? Ya llevo un tiempo metiendo camisetas cañeras debajo de los blazers. Según tenga el día, me puedo abrochar la americana y listos!

    POr cierto, Bita, hacer un DIY en las solapas es fácil? Eso nos lo tienes que contar!

    Un beso y buena semana!
    Dolors

  11. Que ilusión!! con converse como el resto de las mortales! justo creo que Bita te lo comentó en anteriores posts no? bueno creo que era ella, aunque con lo :s que estoy me puedo haber “liao”…
    Me acuerdo perfectamente de la chaqueta, y si , lo reconozco!, a mi tb me has hecho una adicta a entrar en mango HE y disimulo como si fuera para “mi chico” ficticio, pq como no suelen tener mucha gente me persiguen, y yo con las típicas frases: pues supongo que si que será su talla, es q si no voy yo a comprarle la ropa no hay manera, o es para un regalo….salvo a un “coleguilla”que me he hecho(que siempre bien tenerlos en determinados sitios)al resto ni mú….no sé manías de una…..
    El anillo y ese color de uñas me encantan, yo me compré uno si no es igual similar en H&M; y tiene un exitazo cada vez que me las pinto…

    Por lo demás yo sigo sin problemas de conexión desde aquí….así que genial, entro las veces que quiera! yuhuuuuu……

    Lunes…..y sol! como no!

    Bss guapas…..y feliz semana a ti y a radiopatio!

    Bea

    Pd: Cristina sigo con mi cabellera intacta, ya vuelvo a tener el top de rayas en mi poder….que te leí en el post anterior.

  12. Aaaah!Mireia con converse!!!Esto si que no me lo hubiera imaginado ni en mis mejores sueñoss! jeje
    La verdad es que el tandem ese blazer+converse lo he visto mucho en fotos de estas de street style, pero yo no lo he llevado nunca a cabo! No me veo capacitada para hacer esa mezcla y que resulte ganadora! jajaja
    Pero me encanta!Tú has ganado y me has sorprnedido muchoo! :)))

  13. Me encanta el blazer, pero nunca me he atrevido a comprar en esta web.Además, a penas tienen tallas. Deduzco que tendré una M, pero no se,no se…
    El caso es que me encanta y te queda de muerte!!
    Ya te veo sin problemas desde Explorer.
    Bsss

  14. jaja Dolors no tengo ni idea de si es fácil pq nunca lo he hecho pero por eso mismo digo superponer…sacar unas y poner las otras creo q ya es para más expertos pero coserlas por encima es más bien maña, no?
    Tengo q investigar en bershka o por ahí a ver si encuentro una baratísima para experimentar y si me sale decente os lo enseño encantada 😉

    Bibi, yo antes tb decía q eran para mi novio pero es q el pobre quedaba fatal cuando pedía la talla xs jaj así q ahora ya paso y hasta voy a los probadores. Qué vamos a hacer si las camisetas son 3000veces mejores q las nuestras??? Por cierto, chívame el nombre de ese color de uñas de hm q yo nunca lo encuentro!

    Ey M* no era yo la única q quería verte con converse eh!
    Besos!
    Bita

  15. Te veo rara con Converse pero me gusta!!!

    Ese blazer ya me gustó cuando lo sacaste la primera vez 🙂

    Bita! Ya tienes el estilismo con Converses 🙂 Mucho mejor que la otra mini foto que te dije, jajaja.

    Besos!

    PD: qué díficil conseguir más de dos votos en lo de Where to get, jajaja

  16. Ese blazer, lo miro y remiro y no me decido nunca a comprarlo, por miedo a equivocarme con la talla, me podrias decir de que talla es el tuyo para hacerme una idea???

    gracias wapa

  17. Mire qué guapa en Converse!!!
    Las tengo igual, me las compré xa patear x Londres y las dejé reventaditas jiji
    Genial como te quedan con ese blazer!!
    Bsitos

  18. – BITA: es cierto! Me acordé de ti no sabes cuánto, jajaaa! Estas no son las que más uso, las blancas de caña baja están que se caen a trozos! Apoyo a Dolors, si hay DIY queremos foto!!

    – ANON 2.33: ejem, ejem… Para monótona tú, chica! Me sorprenderás el día que te guste algo de lo que hago, aunque sólo sea un 1%. Ocurrirá esto alguna vez? Me extrañaría… xD

    – A: jaja, te lo agradezco! Gracias a ti!

    – DI: efectivamente es de H&M;, como creo que algunas han dicho más abajo! Barato y eficaz, jeje. Es el boho chicomania, del verano pasado pero sigue como nuevo!

  19. Ohhh, me encanta!!jaja…Yo tambien tenia ganas de verte con converse. Yo tengo unas iguales, bueno en realidad son del pariente.

    Que apañadas con los DIY. Yo es que no tengo maquina ni na….Bita nos lo enseñaras no??

    Dolors, yo si que tengo suerte que puedo ir con zapatillas a currar y nadie me mira raro…jeje.

    Creo que deberias hacer un featured “camisetas que compro en Mango HE, camisetas rockeras o algo asi….”.

    BEsitos

  20. yo me acabo de comprar otras blancas pq las q tenía tuve q tirarlas q se me salía el talón entero y estoy enmierdándolas a lo loco jaja en unas fotos q me hice para el featured se ven taaaaaaan limpias qno sé si te las mandaré…

    Verás como al final me anime a hacer lo de las solapas y sea un churro qué mal quedo :S

    Ey Bárbara! yo esta mañana he intentado votarte un montón de veces pero la página no me reconoce el FB, no sé por qué…y me registro y me dice q ya está ese mail registrado, un rollazo!
    Por cierto, la cruz vista en ti me gusta pero así en abstracto me parecen choniles total!

    Besos a todas!
    Bita

  21. Más actualizaciones! Oeoeoeoe! Pero si no puedo serguir tu ritmo, y eso que solo tengo que vaguear mirando…
    Y como siempre, look de 10! Porque consigues ese equilibrio taaaaaan complicado de lograr (en muy poquitos blogs veo que la gente lo consiga, y sigo muuuchos) de outfit sencillo, que puedes llevar a trabajar, al parque, a la compra o de copas, porque va con todo, pero que -como decía alguien- te volverías a mirar! Y, para mí ese el punto; en el que no vas disfrazada, pero consigues el toque especial.

    Y con este outfit me he acordado de que gracias a tu blog me aficioné a los blazers. Bueno, y de que sigo echando de menos tus fotos antiguas
    :(… Menos mal que casi me las llegué a aprender de memoria de tanto repasarlas en busca de ideas, jajaja. Porque otro mérito, a mi juicio, es conseguir looks atemporales, con muchas prendas “old”.

    Besos
    IM

  22. Me encanta la combinación de hoy (yo que soy muy de Converse) y la americana genial…H&M; sacó una muy parecida pero no llegué a tiempo, podrías proponer esta blazer para Treasure Hunt Contest.

    😉

  23. Acabo de leer un comentario de un Anónimo el lunes a las 02:33 que me ha dejado a cuadros:
    ‘tu blog no me inspira nada, aburrido, monótono…’
    Desde luego para darse la libertad de criticar de esta manera, que menos que dar la cara.

  24. Hoooolaaaa!!

    Las compis te han dicho tantas cosas que solo puedo repetirme!!

    Nos tienes tan acostumbradas a hacer mezclas diferentes, pero que clavas perfectamente… que te he visto, y he pensado… ah! claro! la versión con las all star… y queda de PM!!

    Y además… como dice Lorena, con la pared decorada para tí!!

    Feliz semana!! (a todo el muuuundo)

    Ainhoa

  25. Pues no sabes la suerte que tienes, María! Lo de tener que ir formalita todos los días es un coñazo total!!Y mira que a mí me gustan las all stars, eh? Igual me animo y me compro unas, aunque sólo sean para el finde.

    En su día (hace casi 20años brrr. qué horroor!!) las tenía en color cereza, granate y amarillo. Siempre me gustaron. No es que me deshiciera de ellas, pero como ha comentado Bita, si las usas mucho, se acaban cayendo a trozos ;-))

    Por cierto, featured de camisetas rockeras? YA!Más que por enviar, por ver. Seguro que hay auténticas “joyas ” por ahí.

    Besos,
    Dolors

  26. Hola…..
    Estas estilosa hasta con converse…yo la verdad que tengo unas azul marino y estan muertas de risa en el armario…jajaja…..solo las uso cuando hacemos alguna escapada y el lugar reclama zapatillas….jajaja…bueno supongo que sera xq no tengo hijos….sino mi punto de vista cambiaria…
    Muy chulo con la blazer, la verdad que es un puntazo y tu guapisima como siempre…
    Ah…por cierto, tardo dos dias en conectarme y veo que se ha armado una con los sorteos….mucha suerte a todas…!!!
    un beso…
    Mari-a(-eta)

  27. Aaaaarrggg,que no me da tiempo a comentar!!!Chica, qué ritmo de actualizaciones..he estado 3 días sin entrar y cuánta cosa,madre mía!

    Que no podía pasar de comentarte el modelito con las converse…yo seguro que sería de las que se daría la vuelta para mirarte,fijo, porque queda genial y cada vez me gustan más esas camisetillas…que por cierto, yo también me estoy aficionando a comprar en la sección chico y en las pasadas rebajas arrasé (jerseys de rayas, camisas…)
    Si al final entre el Kiddys,internet,la sección chico y demás,ya mismo no me paso por las tiendas oficiales, ja,ja….

    Besitos!!

  28. Que de posts !!Yo le doi muchisimo uso tb a esa blazer peor nunca la habia combinado con converse y la verda que te queda genial !!

    Lo de los problemas con el blog ni idea como solucionarlo , pero hay semanas que me deja meterme solo un dia despeus de intentarlo una y otra vez como te comente. bss

  29. Acabo de leerte Bita, el esmalte en cuestión creo que es el “Dust & Diamonds” de H&M;, y digo creo pq no lo tengo ahora mismo aqui, está en mi casa, y como ando por mi tierra, llevo un lío de trastos….pero casi segura te diría que si, yo me lo compré a comienzos del invierno, octubre o por ahi, pero supongo que seguirá…….

    Perdona M* nosotras aqui utilizando tu espacio!! sorryyyy!!

    Un besazo y ahora cotilleo los posts nuevos!!

    Bea

  30. El mío es el Boho Chicomanía, del verano pasado.
    Creo que lo puse más arriba o vete tu a saber, me quedan cosas pendientes de esta entrada. Cuando pueda…

    Oye, lo del featured de camisetas rockeras me apetece MUCHO!!!!
    Podríamos hacer ahora la versión veraniega y más adelante la invernal!!

    😉

  31. Perdona q te ocupe yo tb el espacio jej vas a tener q poner un acceso directo a radiopatio jajaj

    Qué va, Bibi! no es, el dust lo tengo yo q me lo cogí pensando q sería ese tono pero no…es muy chulo pero no es el mismo. El de M* yo creo q sólo se vendió en los mejores hm pq fue misión imposible!

    yo creo q en el featured de camisetas rockeras habría q incluir en vez del nombre de la persona en la foto el sitio dd se la compró, no? pq yo ya veo venir q se me van a crear 15,000 necesidades 😉

    Te lo pongo aquí pq en el sorteo no creo q te leas los comments: muchas gracias! los lotes están superchulos!

    Muaks!
    Bita

  32. Lo que te decia en un comentario de otro post, lo de mezclar rayas con flores.. , me pasa lo mismo con lo de mezclar colores. Yo no seria capaz de ponerme el blazer ese, con las solapas entiendo que negras y e forro interior negro, con vaqueros azul marino.. Pero tu, tu eres increible, ahora lo comentaba con una amiga.. siempre vas impecable, perfecta, pongas lo que pongas, mezcles lo que mezcles.. se ve a veces que mucha gente parece que va disfrazada, que realmente asi no andan por la calle sino que salen para la foto, es mi opinion.. sin embargo tu estas siempre perfectisima, dan ganas de copiarte todos tus estilismos aunque creo que lo hariamos y no acertariamos.. jajajaja, nos falta lo mejor.

  33. Aquests looks mes informals son sempre els que mes m’agraden! Suposo que es pq s’hi apropen mes a la meva manera de vestir i m’inspiren molt! Jo tinc la gran sort de poder anar com vull a la feina, o sigui que el meu armari esta ple de roba informal!

    Jo soc molt de blazers tambe, m’agrada molt combinar-ho o be amb samarretes rockeres (aquest Featured que comenteu JA si us plau!!!) o be amb samarretes llises i uns jeans amples o trencats. A tu et queda genial tot plegat, i mes encara amb el fons fet a mida per tu! jaja

    I si, jo tambe tinc unes converse pero… alla estan impecables tot i que tenen 3 o 4 anys…. de veritat us resulten comodes??? Per mi son les bambes mes incomodes que he tingut mai! Als 10 minuts ja tinc ganes de llencar-les!

    Petons,
    MrBrown

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.