TWO YEARS AGO…

Llevo poco más de un mes sin cámara y os quería agradecer la paciencia de estos días ya que el blog no ha seguido su ritmo normal. Ha sido un poco estresante, lo reconozco, hasta las últimas fotos que os enseñé el lunes de mis nuevos zapatos tuve que hacerlas con el móvil!!
Afortunádamente a partir de mañana todo vuelve a la normalidad! Mientras tanto, os dejo con estas fotos de Junio del 2009. Sí, un poco raro que las ponga ahora, pero acabo de tropezarme con ellas y me parecen una buena forma de terminar la semana!!
Me comentáis a menudo la cantidad de problemas que tenéis para acceder al blog. Muchas de vosotras me consta que lleváis semanas sin poder entrar porque recibo e-mails preguntándome por qué lo he cerrado… :S. Incluso a mí misma me cuesta entrar a menudo! Alguien sabe cómo podría solucionar este tema? 
Buen fin de semana!
It’s been more than one month since my SLR broke and I had to update the blog using some old pictures that I did never showed you before. For example these ones, which were taken on June 2009.
Fortunatelly today I will have my Nikon fixed (at last!!) so more looks of the day are coming soon! Have a great weekend!
. Vestido / Dress: A.P.C Madras (old)

113 comentarios en “TWO YEARS AGO…

  1. qué fotos tan chulas…me encanta la primera y el vestido precioso..yo también tengo problemas con el blog, puedo entrar tanto en el mío como en otros, pero dejar comentarios ya es otra cosa..casi no puedo en ningún blog, en el mío mucha gente tampoco puede dejarlos…paciencia!!!! jaajaja un besazo y buen finde a todos

    http://souslecieldeparis-bei.blogspot.com/

  2. Pues las fotos como si las hubieras hecho ayer, no pasan los años por ti!! jajajajaja.
    Buen finde a todo el mundo.
    Bss.
    Di.

  3. Yo no he tenido nunca ningún problema para entrar en el blog y utilizo google reader para leerlos (no tengo ni idea de si esto influye…) Gracias por actualizar a pesar de esos problemas de logística 😀

  4. pero si estás igual!!!me encanta el bolsito, es una monada!
    a mi me pasa al entrar en tu blog que casi nunca se me carga a la primera, le doy a actualizar -a veces muuuuchas veces ;)- hasta que sale. no sé porqué pasará, ni que solución tiene…además para que blogger te conteste a algo…siempre que le doy a lo de ayuda me dice preguntar en el foro??¿¿no hay ningún servicio técnico que ayude ?!puede probar a preguntar por twitter, no sé si tendrás, pones el hashtag twitter y aver si alguien te contesta. un besito

  5. YA… eso de estar sin cámara es un engorro! la has arreglado ya? o tienes una nueva??? jejejeje…
    el vestido es precioso Mireia! y el bolso tb!!!

    feliz finde guapiiii! 😉

  6. Preciosas fotos nenaaaaaaaaaa!
    Tu ideal as alwaysssssssssss!
    Pues yo soy de las tantas que tiene problemas para entrar a tu blog..y de las pocas que te puede ayudar a solucionarlo!!!!!!!!!!soy un desastres para estas cosas!
    muak!!!!!!!y gracias por pasarte y que te hayan gustado los cambios!
    muak:=

  7. Gracias por la ayuda, ‘S’ y al resto igual!
    Los del dominio .es me dijeron que la cosa no iba con ellos. Los de blogger ya veremos qué me dicen.

    DI: lo que me preguntabas el otro día de la cinta… Pues la encontré en ebay un día por casualidad. Pero me suena que en Toys’re’us vi algo parecido.

    Luego sigo!

  8. Jolín, pues sí… :S
    Tenía casi 13 millones de visitas, que se dice pronto!

    Juasss, no me digáis que no dan ganas de tirar el blog por la ventana, jaja! Si fuera algo tangible ya lo habría hecho!

    Luego sigo!

  9. Pues estoy en casa y he entrado a tu blog!!! Biennnnnnn! buena señal, eso es que funciona porque ya te dije que desde casa, sin el mozilla, hace semanas que no podía entrar!

    Me acabas de matar con ese vestido! las fotos son preciosas! pero ese no es el de las fotos del otro día, no? es que… aquel también tiene tela! chulísimo! me perdería en tu armario un buen rato! 😉

    Disfruta del finde, guapísima!

    Muaaaaa!

  10. a mi me pasa lo mismo con blogger! además una amiga y yo estamos creando uno y esto es para tirarse de los peloss!!!!aaaaaargg!!!

    haber si se soluciona pronto un besín 🙂

  11. hola Mireia!! yo estaba igual que tú, sin poder entrar, sin poder comentar…
    🙁
    hasta que hoy he cambiado el navegador (antes SAFARI, ahora GOOGLE CHROME ) y por ahora (cruzo los dedos) me está dejando actualizar!!!

    prueba con otro navegador a ver si te va mejor,
    buen fin de semana

    p.d: precioso el vestido!!

  12. ah!y por el contador de visitas, mientras no sea el de blogger el que se ha puesto a cero no habría problema…si el de blogger está a 0 entonces si que ya no sé…pero si el que vemos en uno de los que se ponían con un gadget lo vuelves a poner y puedes elegir el numero de visitas en el que empieza a contar…a mi se me ha «desregulado» conforme al de blogger.
    pobreta la de problemas que te da esto…pero el resultado merece la pena, que lo sepas!!!:)

  13. ¡qué chulada de vestido! Esa marca no la conocía… habrá que investigar… pense que ibas a poner que era Vintage… muy guapa! Y el blog si que ha seguido más o menos normal! Menos outfits! pero tu trabajo has tenido con otro tipo de entradas (las de inspiration me encantan)
    Muaks

  14. Las fotos serán del 2009, pero como si fuesen de ayer. Le preguntaré a mi marido si sabe solucionar tu problema y te digo. De todas maneras yo siempre entro buscando en google y entrando como cache, asi no da problemas.

  15. Q putada el contador de visitas!!! Eso q te lo arreglen ya, seguro q se puede hacer algo como en Windows de recuperar un estadio anterior o algo…

    Oye pues como sección quincenal o así estaría genial un «a time ago..», sobre todo para las no veteranisimas como yo 😉 además fijo q no habrá nada q se vea desfasado, este vestido como si lo hubieras comprado ayer! Seria buen tema para un featured los boho dresses tb je

    Yo pq has dicho lo de la cámara q te falta q yo no me habría dado cuenta, los posts me han gustado mucho.

    Buen finde!!!
    Bita

  16. Es la primera vez que firmo en un blog. Decirte que me gusta mucho tu estilo por lo que me alegro de no tener nunca ningún problema en entrar en tu página, así no me pierdo ninguna entrada tuya. jiji.
    sigue asi!
    H*

  17. Mireia…hace dos años!! Enhorabuena por el trabajo de todo este tiempo. He sido testigo desde casi el inicio. Has sabido aportar al mundo de la moda una mirada diferente, conociendo las tendencias pero adaptándolas a tu vida y a la nuestra que no siempre es la de las grandes pasarelas ni la que marcan los diseñadores.

    Un beso.

  18. Muchas gracias!
    Me ha escrito un e-mail Patricia, otra chica a la que le pasa lo mismo con su blog y parece que el tema se solucionará en breve. Tenemos un problema con el dominio.
    Mil gracias a ella por ayudarme!!!

    Sobre el contador de visitas, creo que el servidor de 24log.es ha petado, espero que regrese pronto.
    Jaja, lo que no me pase a mí…

    Bueno, luego en casa comento, que escribo desde el telef del pariente 😉

  19. Muchas gracias Mireia por acordarte!!! Eres la caña! Al final encontré en el Corte Inglés los adaptadores esos. Aún no los he estrenado, pero en principio parecen una buena solución para poder seguir usando tu ropa. Y digo yo, cuando se empieza a notar la tripa?? Estoy casi de 4 meses y ná de ná…

  20. Cómo es que guardas esta preciosidad de fotos sin postearlas? jajaja A mí me pasa al revés que muchas veces soy incapaz de subirlas porque la calidad no es nada aceptable!
    Ah! yo nunca he tenido problemas para entrar en tu blog 😉
    Buen finde!!

  21. muy mono el vestidita sea del año q sea…y los problemas son de blogger o google, a mi no me deja poner comentarios en muchos blogs, paciencia..ya lo arreglaran.

    besos
    AzaharaJS

  22. Hola,

    yo creo que no he tenido nunca problema para entrar en tu blog. Suelo utilizar mozilla o google chrome.

    Qué chulo el vestido!!!

    Un beso

    Nai

  23. Ho sento, potser sóc una pesada, però…NO POT SER QUE NO ESTIGUIS NOMINADA PEL MILLOR BLOG DE MODA (de 50, que n´hi ha cada una que…).
    Tu hauries de guanyar el premi directament.
    Alguna cosa passa…
    Un petó i bon cap de setmana.

    Helena (un altra vegada)

  24. joo, qué guapa estás!!! me encantan las fotos, no parece que tengan dos años!!!! NO te preocupes por el blog, por mi puedes poner fotos de estas de archivo que me encanta igual!!! 🙂
    Biquiños
    GAL

  25. Aaaaay! pelazo!!!!
    Y tan guapa antes, ahora y siempre!!!!
    Un beso.
    lorena.
    Mi novio se pone negro con los fallos tecnológicos, es un buenazo y eso le saca de sus casillas. Se pone como «la masa»!!!! jajaja

  26. Espero que te sirva de ayuda, pero yo desde mi casa, en la capi, tenía mil problemas, y ahora desde mi tierra, entro siempre a la primera, así que pensé que lo habías solucionado, por lo que he pensado que debe de ser problemas de lineas, routers, o incluso con el dominio, que habían cambiado algo y con los más potentes funcionaba y con los otros daba problema, pq en mi caso son dos compañias distintas y demás, pero vamos que no soy técnico infomático ni nada….

    Y ahora a lo que vamos, si me dices que te las hiciste ayer me lo creo!! pero que pasa que por ti no pasa el tiempo o que??
    envidia, envidia!!

    Aqui para variar es venir el finde y nublado! toooma! pero bueno de todos modos: BUEN FINDE!!

    muaa
    Bea

  27. Pues es cierto que entrar a tu blog a veces es imposible, yo uso el navegador google chrome normalmente, pero con tu blog me da error, ultimamente entro con el explorer y parece que mejor.
    Espero q te sirva la pista.
    🙂

  28. Hola Mireia, muy buenas tardes y feliz fin de semana, las fotos son preciosas normal que nos las enseñes, me encantan.
    Yo también he tenido muchos problemas con tú blog pero pico dos veces y hasta tres y me aparece siempre sobre tú nombre.
    La saturación que tiene tú blog con visitas y comentarios muchas veces hace que suceda esto, mi compañero dice que tienes que recomponerlo otra vez actualizando tú perfil y así no tendrás estos problemas. Bueno no me hagas mucho caso porque yo no entiendo mucho de esto, pero él sí.
    Un besazo bien grande.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

  29. A mi también me cuesta muchísimo entrar a tu blog de hecho, no puedo entrar si no lo hago en el formato «cache», con otros blogs no me sucede… ¿hay alguna infórmatica que tenga idea que ocurre?

  30. No me lo puedo creer… sino hubieses dicho que las fotos son de hace dos años, todos nos hubiésemos pensado que eran totalmente actuales… siguiendo los estampados de Liberty que tanto se llevan este año… eres una visionaria Mireia!!!

    Respecto a los problemas con tu blog, POR AHORA (y lo pongo en mayúsculas porque aquí nunca se sabe) no he tenido problemas… ahora empiezo a tener miedo…

    Feliz fin de semana!!!!

    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

    Ps: Ya lo ha comentado «Mediterráneamente» antes pero es que realmente el vuelo de la falda queda precioso en las fotos!!!

  31. Qué horror cuando «los cacharros» empiezan a dar problemas y no sabes por qué.

    La verdad es que yo también suelo tener problemas para entrar en tu blog, pero hago lo que comentaba alguien: insistir hasta que se carga… Aunque en el ordenador del curro no se carga (sí, lo confieso, a veces flaqueo y fisgo en internet :S ).

    Pero lo del ritmo de actualizaciones te aseguro que sí que no lo he notado… Si actualizas mogollón!! Además, esto no es obligación, no? No sé, a mi no se me ocurriría exigirle nada a alguien que comparte sus fotos y su curro sin pedir nada a cambio… Solo faltaba!

    Gracias!!

    Bss
    IM

  32. Creo que ya sabes más o menos el problema pero yo lo que sí he detectado es que si meto: mydailystyle.es da un error, pero que si meto http://www.mydailystyle.es puedo entrar sin problemas, espero que te sirva de ayuda…pero creo que estás en lo cierto, es un problema del dominio.

    Y por ser mi primera vez escribiendote he de decirte que me encanta tu blog y que hace ya muchos tiempo que lo sigo, sigue así!!

    Un besote

  33. a mi tamb me pasa que me cuesta pero siempre insistiendo apretando intro siempre me acaba dejando jejeje bsos a ti y a todas

    elpatiodemanuela.blogspot.com

  34. Hooola guapa!
    A mi el que em passa amb el teu blog, és que el tinc al meu blogroll xo quan vull entrar és penja i em costa entrar sempre al teu blog.
    Les fotos fantàstques com sempre!!
    ptonas

  35. No te agobies por lo de las fotos. A mí esta semana me ha parecido que ha habido muchas actualizaciones y todas ellas interesantes e inspiradores.

    Además, lo de rescatar fotos antiguas me parece buena idea. De hecho, alguna vez no me importaría ver fotos de los comienzos del MDS, ya que eso me lo perdí. Una pena.

    Besos y a descansar el fin de semana, aunque me parece que va estar un poco movida Barcelona estos días.

    Besos,
    Cristina

  36. Si os sirve de ayuda, yo entro con Firefox y nunca he tenido ningún problema. Para mi el explorer es un poco caca.

    Aunque nunca te comente te sigo desde la trastienda … Impresionante!

    Ara

  37. En 2009 y ahora, nadie como tú, tu estilo es perfecto, y no es peloteo, nadie combina la ropa ni le saca tanto partido como tú, así que lo dicho, eres la mejor 🙂
    Sobre el blog, yo creo que blogger está pesado y además se bloquea cuando recibe muchas visitas de golpe, lo que podrías hacer es trasladar el blog a otra plataforma, wordpress por ejemplo, parece una locura dicho así pero es sencillo y daría menos problemas, desde mi punto de vista!
    Un besazo y sigue así 😉

  38. Hola!!!

    Me voy unos días y me encuentro con millones de posts nuevos! jajajja, nena, no actualices tanto! es broma!!

    A ver, te voy a comentar todos los posts en lso que he estado ausente ;P
    Las propuestas del featured me han encantado! Cuánta falda larga!

    Tu mix de fotos, una pasada, B* con esa chaqueta y Bob está para comérselo! Supongo que a mi me queda un poco aun para disfrutar que la niña no conoce a Bob esponja, porque no lo aguanto! De momento está con Barrio Sésamo y le gusta Elmo! Para que coma, le ponemos videos de youtube con Elmo y después otro grupo que descubrí, Grupo encanto. La canción de la Taza le encanta! y más si yo estoy haciendo el tonto bailandola, jajajja.
    Qué bien que el pariente se vaya animando a salir, la foto con el mapa y la cerveza es lo más! Estuve mirando dónde es, dudé entre Dublin y Londres pero creo que es la primera, no?

    He leído por aquí que las fotos de los zapatos están hechas con el móvil??!! pero tu que instrumento tecnológico tienes que hace estás fotos tan bien?

    Me parece muy buena idea el próximo featured de rayas! Me compré hace poco una camiseta 🙂

    Las fotos de hace dos años son muy bonitas, que veraniegas! La verdad que podrías hacer una nueva sección como dice Bita!

    Yo no tengo problemas para entrar en tu blog, seguramente será porque mi IP es de fuera…

    Muchos besos y siento el comentario tan largo!

  39. una monada de fotos, y que colores.. lo bueno de tu blog es q aunque pasen dos años, te puedes perimitir el lujo de poner tus looks y q sigan gustando. besazo
    Respecto a los problems con el acceso ni idea, q estarán haciendo?les habrá superado el aumento de tarfico en la blogosfera?? yo me pregunto…

  40. Hermosas fotos!! no se porque te pasa eso con el blog deberías mandar un mail al soporte técnico. Yo tuve una sola vez problemas para entrar al tuyo
    besos

  41. A mi me han devuelto hoy mi objetivo! Mas de mes y medio después…Menos mal que recuperas mañana tu cámara y podremos volver a disfrutar de tus outfits.

    un beso!

    Martina

  42. – ANON 13.02: pues muchas gracias por hacérmelo saber, en serio, os lo agradezco mucho! Muaa

    – DI: jajaa, eso me acaba de decir mi marido, pero es que me quiere mucho, jajajaaa!

    – LAETITIA: es otro! Será por vestidos, eh! En verano es lo que más uso! Muaaa

    – ‘S’: el contador ha resucitado, jeje!

    – MeG: un beso, buen fin de semana!

    – ASTRID: jeje, bueno, he intentado seguir actualizando, eh! Es lo bueno de tener fotos almacenadas por ahí que nunca os he mostrado…

  43. – VIRGINAG: ya, pero lo del caché es un rollo. A ver qué te dice, pero creo que en breve ya podré solucionarlo. Muchas gracias!

    – BITA: no te creas, muchas de las fotos del principio no las guardo… Por cierto, estas fotos nunca las puse en el blog. Tenía un bebé de meses y entre eso y que en verano apetece actualizar poco, se quedaron sin aparecer!

    – H* pues muchas gracias, H*, y yo que me alegro!! 😉

  44. Es verdad!! Hay muchas veces que cuesta entrar a tu blog. No sé por qué!! :S Espero que se solucione pronto, porque nos encanta! 🙂

    PD: Acabamos de estrenar un sorteo en nuestro blog. ¿Os animáis a participar? ¡Suerte!

  45. jajja acabo de leerte en Laetitia! lo peor es q fui poco previsora y cuando fui a pedirla en gris ya no había…
    Hoy nos hemos pasado por un jack&jones; nuevo q han abierto aquí y me habría llevado 2 ó 3, la culpa es de mo novio q con él no puedo comprar ropa de hombre q me empieza a poner caras y a resoplar! La culpa es toda vuestra, yo antes no tenía estas adicciones!!
    Por cierto, hoy ha empezado mi maratón de fotos para el featured, con todas las rayas q tengo…

    Es una pena q ya no tengas las fotos antiguas, a mí me encantaría verlas..cuando hace mil años de vez en cuando se me daba por entrar en blogs creo q me pasé un par de veces por aquí y no sé por qué no me quedé con el nombre (aún me fustigo ahora por eso!!…siempre me acuerdo de unas fotos con una falda de cuadros verdes como escoceses y un jersey amarillo o algo así y una chica guapíiiisima partiéndose de risa, puede ser q fueras tú?

    Oye, me ha encantado q ya nos llames radiopatio! A descansar el finde!

    Muuua
    Bita

  46. Eres el colmo de los colmos!! Qué actualizas poco!! Actualizas lo que puedes… o lo que te sale de los… (no voy a decir nada a ver si el taco «delata mi origen» también)… que aquí nadie paga una suscripción!!…jajajaja

    Las fotos son una pasada… el vestido superchulo… y tus piernuquis mi envidia (de la mala malísima)

    Pasando a los temas aburridos… yo no he tenido demasiados problemas para acceder al blog… ninguno que no fuera darle a «reintentar». Casi siempre uso Mozilla Firefox (menos en la web de zara que se me peta again and again) pero también con el Explorer (que detesto y aborrezco) he podido entrar… No tengo ni idea de porqué pasa eso con el blog… 🙁

    Nos malcrías muuuucho… en serio. He puesto la neuronita a funcionar y se me están ocurriendo ideas para el featured… me lo paso pipa yo sola!!
    Ah!!… Te he votado en ese concurso!!

    Buen findeeee!!

    Ainhoa

  47. Parece que fué ayer cuando te sacastes las fotos. Me encanta el vestido.
    Por mi parte, si que me está costando un poquito entrar, tengo que darle varias veces…espero que se solucione pronto 😉

  48. Unas fotos preciosas, qué bien tener un buen archivo del que poder rescatar a veces joyas como estas, no está mal que de vez en cuando saques fotos antiguas que sean especiales.

    Yo no tengo problemas para entrar a tu blog, pero si que llevo dos semanas teniendo problemas con el mío, desaparición de seguidores, no salir las actualizaciones… no se habrá duendes en la red.

    Un beso guapa.

    http://www.lacajademary.com

  49. Ahora accedo tranquilamente pq bajé el navegador Mozilla Firefox..con el Internet explorer no podia hacerlo..

    besitos desde Brasil

  50. Hola…
    Que fotos mas chulas…siguen siendo igual de buenas…
    Esos vestiditos nos socorren en veranito a mas de una cuando no sabes que ponerte…te plantas el vestido unas sandalias y a la calle…jajajaja
    El pelazo en moviento queda de escandalo….jajaja…aunque lo llevabas mas liso que ahora…
    Por lo de entrar a tu blog, hace unas semanas me costaba muchisimo, incluso habia dias que desistia y apagaba el ordenador sin poder entrar….pero de un par de semanas para aqui no tengo ningun problema, entro a la primera….y yo no he variado nada…
    un beso…y buen finde…
    Mari-a(-eta)

  51. Qué chulas las fotos!! me alegro de que las hayas publicado.
    A mi a veces también me cuesta entrar, por ejemplo en bloglovin, para poder acceder al blog y comentar, tengo que pulsar directamente en el nombre el blog, no en el nombre del post, aunque esto me pasa con otros blogs también.
    La verdad que no tengo ni idea de cómo se puede solucionar ese problema, siento no poder ayudarte.
    Besos.

  52. Mereia, a mi me pasa lo mimos! acabo de mirar el twitter de blogger y mira lo que han puesto

    Blogger Blogger
    We’re aware of login and comment-related issues affecting some users, and working on a fix. http://goo.gl/W4hKG

    a ver si lo arreglan rápido porque es un caos..la única solución es escribir como anónimo mientas!

    beso

  53. Coincido totalmente con lo que dicen por aquí, estás igual! Y además ese look te lo pones mañana y vas perfecta! Qué pena que no guardes tus fotos antiguas, con lo que me gusta a mi a veces volver hacia atrás! Además que yo te seguía desde tus inicios (aunque no comentaba)… recuerdo tus fotos de tus zapatos favoritos, tu primer aniversario con tu chico con un post escrito en plan telegrama y unas fotos en un hotel con Lenny Kravitz en la tv jaja! El viaje a Paris, las fotos jugando al billar, las de la falda de cuadros que ha dicho Bita! La falda estampada con camiseta amarilla, un vestido que tenías igual que tu hermana… y mil más! Así que las que tengas sí que podías ponerlas de vez en cuando, para que las que no las han visto vean tu estilazo!

    Respecto a los problemillas técnicos, no tengo ni idea de porque son pero yo tengo que darle a F5 varias veces para entrar aquí, tanto desde Bloglovin’ como desde el blogroll de mi blog. Ya te lo comenté pero nosotras estamos en wordpress y estamos muy limitadas, aunque probablemente es porque somos un poco catetas con este tema, igual si migráis allí nos hacéis un favor porque podremos preguntaros nuestras dudas jaja! Y lo de la cámara, pues no se ha notado para nada, eres toda una profesional… yo cuando salgo en el blog hago las fotos con una compacta y además tengo que ir pidiendo que me las hagan, con el que debería ser mi fotógrafo acabo discutiendo cada vez que le pido fotos, así que mira a ver quién es buena blogger y quién lo es de pacotilla!

    Un besito y perdona que me enrolle tanto, no tengo remedio!

  54. hola pensaba que sólo me pasaba a mi… la mayor parte de las veces no puedo entrar en tu blog. me sale un mensaje de bloger q ahora mismo no recuerdo q pone.

  55. – DI: jaja, es desesperante al principio, eh! Sobre todo si te pasa como a ti o a mí, te pilla en pleno verano y te pasas el día en biquini, jeje. No te preocupes, ya tendrás tiempo de aburrirte de ella! Un beso!!!

    – ANA: jaja, mira, no sé, no me gustaron en su día y ahora pienso que no están tan mal!

    – NAI: muchas gracias por contarlo! Muaa

    – HELENA: no sé molt bé a quin concurs et refereixes. Si parles del de Marie Claire doncs dir-te que no estic perque no m’he apuntat. Passo totalment d’aquestes coses, a mi amb les vostres visites i comentaris m’és suficient, jeje! Jo em prenc el blog amb molta calma, ja ho sabeu, moltes de les coses que últimamente estan passant per aquí em fan una mandra que ni t’imagines… Però si et refereixes als premis Evasión o com es diguin, si que estic a la llista tot i que ningú m’ha preguntat pas si volia participar…

    – GAL: muchas gracias!!

    – ELENA: gracias. No puedo firmarte!

    – LORENA: un besooooo! Por cierto, el mío es muy tranquilo, la que se pone de los nervios con todo esto soy yo! ;S

    – BIBI: yo este finde estoy en Barcelona y por aquí está nublado también. Y gracias por lo que me dices, a ver si todo el mundo consigue entrar, por fin!

  56. Lo de blogger últimamente no tiene nombre. Van a tener que regalarnos bonos antistress de los nervios que se pasan… A veces es problema de las cookies, Limpia el historial muy a menudo, aunque como el problema es generalizado, ya no sé ni qué decirte. Ánimo guapísima. Qué envidia de piernas!

  57. Yo puedo entrar siempre a tu blog desde el ipad. Pero en cambio desde el mac no puedo! así que será algún problema del servidor o no sé. Es raro la verdad

  58. Espero que se solucione pronto porque a veces intento e intento entrar en tu blog y no puedo, pasan días hasta que puedo ver tus entradas :S, y no sabes la rabia que me da.

  59. Que bonitas fotos Mireia!! (por cierto te extrañara.. este perfil, pero estoy con el de la empresa.. soy Txiqui, de Denenas.. ) Me da pereza ahora el cambiarme de perfil, y bueno no se como llegue a ti, estaba actualizndo unas cosas de la oficina, y mira..

  60. Quina preciositat de fotos, i de veirtat no les vas publicar al seu moment perque no t’agradaven??? Jo les trobo maquissimes, amb un simple vestidet i estas guapissima… Es el que te tenir estil, que tot et queda be! Enveja es el que tinc! jejeje

    Escolta, estic d’acord amb un comentari que deia que de tant en tant podries potser publicar un «remember» post amb fotos antigues, trobo a faltar el teu arxiu de fotos de quan vas comencar, recordo mes d’un look teu que jo continuo posant-me per molt que passin les modes! Soc fidel a les faldilles de volants, de floretes, els oversize jeans shorts, el city de balenciaga, els maxi collars… Estic convencuda que les teves fotos antigues continuarien inspirant-nos avui dia! Como a minim a mi!

    Per cert, jo mai he tingut problemes per entrar al teu blog…

    Petons,
    MrBrown

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *