BY THE LAKE

Aprovecho para comentar que el sorteo de ayer ya está cerrado, ojalá me leáis! Ya dije que se cerraba a las 10 de la noche. Los comentarios que han llegado pasada esa hora no podrán ser contabilizados. Tampoco aquellos que no dejaron un e-mail de contacto y no especificaron en cuál de los 3 sorteos querían participar. Lo siento mucho, pero aceptarlos no me parece justo para las que sí cumplieron las bases del sorteo.
Por cierto, con eso de que los vestidos no estaban disponibles en todas las tallas y que el sorteo sólo iba a estar abierto unas horas, me lancé a las piscina prometiendo 3 listas. Jamás imaginé que me llegarían casi 1000 comentarios en unas horas… No dejáis de sorprenderme!! En cuanto pueda y termine con ellas, las colgaré.

165 comentarios en “BY THE LAKE

  1. Que fotos más románticas,el vestido es muy bonito,que pena que a mí estos vestiditos tan románticos no me sienten bien.Prefiero quedarme con las ganas que ir disfrazada,cuando no se puede no se puede,viendoos a vosotras como los lucís ya me quita el gusanillo.Que envidia.Las sandalias también son una chulada,se las ve comodísimas.Un saludito,ciaoooooo

  2. Pero que bonito vestido! Aunque es corto o tienes que ir corriendo de aquí para allí, detrás de B*? porque veo que llevas vaqueros cortos por debajo…
    Esas uñitas… me tengo que naimar, este finde, seguro me las pongo azulillas, aunque más claro. poco a poco, para ir cogiendo confianza….
    Un beso.
    Lorena.

  3. Qué buena idea el short con el vestido! Tengo uno de Asos del año pasado aún sin estrenar (soy lo peor…) Cuando lo recibí casi me da un mal! cortísimo! (como los shorts de Blanco! jeje!) y así no puedo salir a la calle! lo probaré con shorts; ya te diré!

    Un besazo! Mua!

    P.D.: Casi 1000 comentarios en varias horas! yo me lo perdí, llegué tarde, pasadas las 10… agggg!

  4. jajaja es que en el fondo eres una ilusa!! no escarmientas de otras veces, no???

    Veo que no soy la única q se pone shorts por debajo para evitar problemas al sentarse o con las ventoleras!!

    Al final te has cogido esas bailarinas! Te quedan chulísimas, muy estilosas!! no sé si te había comentado que un día en Coruña me pasé por una tienda q tenían pero éstas no las tenían y me probé un par de modelos q me iban muy anchos! una pena pq son muy originales…

    Estoy deseando verte el vestidito de hm, por cierto!

    Me encantan esas primeras fotos con las hierbas “molestando” delante. Felicidades!

    Besos!
    Bita

  5. Hola, me chifla el sombrero y los zapatos/ alpargata?? Son cómodos?? Estás muy guapa. Gracias por tu simpatía. Por cierto Iñigo y yo estamos felices, nos encanta el post de las rayas!! GRACIAS!!

    Besos Itziar

  6. Buenos días,
    Que pena ayer no te leí y me he perdido el sorteo, bueno para el próximo,.
    Preciosas las fotos de hoy, me gusta mucho el look, el vestido y el sombrero, preciosos, pero además en ese marco quedan preciosas.
    Un saludo

  7. Que guapa estás! me encantan las franesitas de anaid! tienen mucho estilo! y quedan perfectas con ese vestido, el sombrero.. todo!

    hija que lios con los sorteos siempre.. no hay duda de que la gente se apunta a un bombardeo.. la mitad de la gente seguro que ni les gusta o ni les sirve, pero todo sea por ganar algo… en fin

    besitos guapaaa

  8. Tú si que no dejas de sorprendermeee! jaja Con esas fotazasss, esos sitios tan preciosos que siempre sacas, esos modelitos…etc :))
    Por cierto, tb te has comprado las gafas de B&L; en marroncito?? al final…me liass y caeré jaja

  9. y tu no dejas de sorprendernos a nosotras con tanto concurso alucinante.
    que guapa vas hoy, me encanta que te brillen las piernas, yo siempre lo intento pero tengo la piel tan blanca que no hay manera de que se note el brillo.
    besos. ana

  10. Menudo curro te pegas con los sorteos!solo de pensar en hacer los listados de participantes me dan escalofríos,jeje
    Me gustan mucho tus zapatos,son cómodos?Tengo unos que tambien se atan con un lazo y me paso el día atandolos…
    Un beso!
    Martina

  11. Holita! que monísimo el vestido (blusa) y las uñas genial con el tono.
    La primera foto me ha parecido perfecta con esa pequeña piedra donde colocas los pies.
    Y ánimo con lo de los sorteos, yo no se como te metes en estos lios, pero mil gracias por molestarte x todas nosotras.

    besos
    AzaharaJS

  12. Black Lake in Soria??jaja.

    Pues la verdad es que el vestido visto en la web no me decia nada, pero claro en “percha” (y que percha!!) ya es otra cosa.

    Buena idea lo de los shorts debajo.

    Besitos

  13. Qué chulo el vestido-blusón con ese sombrerito panameño!!creo que me lo tengo que agenciar,porque ya se me está quitando la vergüenza de llevar sombreros y cosas varias en la cabeza,ja,ja…

    Preciosas fotos, como siempre, y la de las bailarinas en la piedra genial…
    Y anda que vaya faena que tiene el sorteíto,no?? Yo que tú, me quedaba con los vestidos y ale!!

    Besucos!!

  14. ¡Ohhh qué look tan angelical y qué fotos tan bonitas! estás hermosa. Esas sandalias eran mis preferidas de las que pusiste en el sorteo de ANAID KUPURI, ¡son preciosas! pero no me tocaron… 🙁 a ver si tengo más suerte en los próximos sorteos.
    Me encanta el toque del short vaquero debajo del vestido y también el sombrero tipo borsalino, yo no me canso de él y, si se digna a salir el sol algún día, me lo seguiré poniendo también a pesar de que ya parece haber quedado out en el mundillo fashion. Y a quién le importa, ¿verdad?

    Ahh! te quería preguntar Mireia: ¿las gafas de Bimba y Lola tienen buenas lentes, de óptica? me gustan mucho y he visto que están rebajadas, pero con lo de la vista siempre ando con bastante cuidado…¿las recomiendas?

    Besitos,
    Siri

  15. hola!! me encanta tu blog y que especifiques dónde has comprado las prendas… podrías también decir la marca de la laca de uñas?¿ me gusta mucho este azul!! a ver si lo puedo encontrar : )

    Gracias!!

  16. Hola,me encanta,estas estupenda.Le das un toque estupendo al vestido,con el sombrero y con los zapatos que son fantasticos.

    Felicidades!!!

    Un besazo,
    Noe.

  17. Al final me vas a arrastrar a la colormanía uñil!!!! Quedan bonitas y dan un toque divertido.
    Me encanta todo, el vestido, los zapatos, como me gustan esos zapatos!!!
    Bss
    Di.

  18. Muchísimas gracias por el sorteo! ver la entrada con estos monísimos vestidos me alegro el día y así dejé de pensar un rato en los exámenes. Haber si hay suerte y puedo lucir uno de los modelos, me haría mucha ilusión!
    No pensaba que participaría tanta gente…que faena!

    (Siempre te sigo! :D)

  19. Estás perfecta!

    Me encantan estas fotos y, sobretodo, el vestido con shorts. Una muy buena combinación. Tengo que ver si me agencio unos shorts vaqueros, creo que van a ser rotos ;-))

    Veo que te ha cogido fuerte con las uñas de colores. Me gustan mucho. Yo voy mil pasos detrás tuyo en este tema, de momento me he atrevido con los rojos, que no es poco para mí ;-D

    Tu outfit de hoy rezuma vacaciones, veranito, relax…qué ganas de vacaciones!!

    Un beso,
    Dolors

  20. Pues a mí… la que siempre me sorprendes… eres tú… aunque por otros motivos!!… jajajaja

    Me encanta el vestidito con aire vintajoso con shorts… aparte de ser práctico, le da un rollito chulo!… yo suelo usar vestidos con pitis debajo..

    Te veo de un estupendo by the lake, que no veas!… aunque te ubico mentalmente en el festi de coachella y te sacaban en todos los blogs de streetstyla festivalero, seguro!! (Siempre me llama la atención lo monas y frescachonas que van todas las celebrities a los festis… en el Azkena Rock de Vitoria las quería ver yo a a las dos de la madrugada con 10 grados!!…jajajaja)

    Hablando de sorteos… yo no suelo participar mucho… “soy más de featured”… que me da mucha más vidilla… aunque en el de los zapatos de Anaid Kupuri sí que participé… y opté por estoooooos!!… son una pasada!

    Beeesos!!

    Ainhoa

  21. yo llegué tarde al sorteo! me conecté sobre las once de la noche y flipé con la de comentarios que había, pero ya me había leído las bases así que nada..mala suerte!
    estás guapísima!! (el post del vestido de flores con la parka kaki también me encanta, la última foto 🙂 )que bien que ya llegó el verano!!!!!
    biquiños
    GAL

  22. Me encanta el vestido y el azul de las uñas!
    Y lo de llevar unos shorts debajo para esos mini mini vestidos me lo apunto!

    Me he reído con tu comentario, je je.. la verdad es que la presión va creciendo. Pero de momento el padre no quiere ni comentarlo, yo ya voy asimilándolo! Pero esperaremos algo más… yo el primero prefería niña, ahora ya no me importa.

  23. Yo hay veces que me apunto aunque el vestido me quede pequeño porque tengo una amiga que le chifla la ropa y se lo regalaría a ella sin dudarlo porque ha sido como una hermana para mí, pero esta vez no me he apuntado, la próxima vez!

    Beso grande

  24. Pero qué lío de sorteo, no me puedo creer los más de 1000 comentarios!!! qué pasada… y luego, para que te pongan verde algunos, es que flipo.
    Me han encantado los zapatos, son tan distintos a todo lo que se ve por estos lares.. jaaja qué poeta estoy hoy.
    Bsss!!

  25. Mireia,
    Que pasada!!!!!Un look impresionante,estas guapisima.El vestido cortito te sienta genial!Me tienen enamoradas esas gafas…Y los jeans cortitos…tengo que reconocer que yo en alguna ocasión tb los he utilizado cuando el vestido es muuuuuuuuuuy corto,y eso que yo no tengo esas piernas!!!

    Bueno guapa,
    Un beso fuerteeeeeee
    Miriam desde Pamplona

  26. Hola M*,

    Me encantan las fotos de hoy, las sandalias de Anaid son muy chulas. Yo, por tu culpa:-) conocí la marca a raiz del sorteo y acabé comprandome 2! Las negras de tacon con el elastico en camel del tobillo y las de color cuero con tiras en ante de color coral…uf, que mal me explico y como me enrollo, en fin que fueron mi perdición, eso si muy comodas.

  27. Me acabo de enamorar de esos zapatos!! Y en este momento es lo que menos puedo comprar porque no me entra nada en los pies!! Joooo!! Me encanta el look y el lugar de las fotografías. Un besote guapa!

  28. Monisssima como siempre…!!!
    Me gusta todo, el vestido como lo llevas, los zapatos, las fotos el sitio……no se como lo haces pero siempre te queda perfecto..!!!

    Ánimo,menudo curro lo de las listas…

    un beso…
    Mari-a(eta)

  29. pero que guapa estas mireia…yo cada vez que veo tus outfits me quedo con la boca abierta…estuve un iempo sin meterme en MDS y mi armario lo noto…un besito fuerte

  30. pero que guapa estas mireia…yo cada vez que veo tus outfits me quedo con la boca abierta…estuve un iempo sin meterme en MDS y mi armario lo noto…un besito fuerte

  31. Tengo esas bailarinas!! Me tocaron hace unas semanas en el blog de Anaid Kupuri y la verdad que son preciosas!

    Me encanta como las has combinado, el sombrero le da un rollo muy chulo. Yo me las he puesto la primera vez con un look muy sencillito, si las quieres ver pasate por mi blog: Another Fashion Dose

    Un besito!

  32. Qué guapísima!!! me encanta el vestido, y el color de uas es genial.
    Si que te leí, jeje, pero bueno, me apunté de todas formas, aunque veo lógico y normal que solo se admitan a las personas que cumplieron los requisitos.
    Muchos besos.

  33. Hola Mireia
    De verdad que siempre te leo,además de ver las fotos!
    De hecho,no pude participar en el sorteo,ya había pasado la hora,y yo me conecto tarde,por el día no tengo tiempo!
    Me gusta mucho tu conjunto,en especial los zapatos,si es que me encantan los zapatos planos!
    Lo que menos,el color de uñas,porque no soy de azules,negros o amarillos,aunque comprendo que se llevan.
    muchos besos

  34. buenaaaaaaas!!!estás que te sales….yo soy de las tuyas, tengo una batalla con las tallas de algunas firmas, sobretodo con el imperio zarero, hay veces que me tengo que comprar la L y arreglar la prenda de ancho pq sino iría enseñando el pompis a tó quisqui, así que tb soy asidua del uso de shorts o faldas tubo debajo de algunos vestidos….
    yo no participo nunca en los sorteos que realizas, bueno miento, participé en el que hiciste antes de navidad por la movida de hacer un collage, y a que hora!! menudo kaos….mejor corramos un tupido velo…..
    Este finde me pongo con el featured de las rock t-shirts…que tengo pensado una sorpresita, asi que a ver si no llueve y puedo con ello, y esta vez si o sí, lo tengo ya todo cuadrado….jejjeje
    Las fotos me encantan, y Siri, yo sigo apostando por los borsalinos, panamás , canotiers y lo que haga falta, así que una más….y tu M* los luces como nadie….el look genial….como siempre chapeau!!

    Un besazo guapa!
    Bea.

  35. Muchas gracias a todas por los comentarios, sois más majas!!
    Hoy tengo un poco de lío en el trabajo y no puedo ponerme a contestar. Mañana es festivo, así que, a ver si saco un rato para hacerlo!
    El esmalte es de H&M; del verano pasado. Luego os digo el nombre pq no lo tengo aquí ahora mismo.

    Un besoooooooo!!

    PD: y sí, lo de ir todo el día con shorts o culottes debajo de los vestidos es un poco rollo, pero te evitas muchas situaciones embarazosas, jajaaa!

  36. Ah! Los zapatos son cómodos, las cintas no se me caen porque tampoco las subo mucho. Las ato al tobillo y listos. Así estilizan más que no puestas muy arriba, no?
    Las gafas yo creo que sí que son buenas. Tengo los ojos bastante sensibles y las llevo sin problemas.
    El gorro, panameño, borsalino o cómo queráis llamarlo, no sé si se lleva o no, pero yo en verano los uso mucho!

    Un beso! Feliz verbena de San Juan quien la tenga. Yo síiiii! Petardos, petardos, jaja!

  37. Cuando me apunté al sorteo iba a decirte que menos mal que no querías que se masificara, porque había un montón de cmentarios, pero no quise echar más leña al fuego… hazte a la idea de que mueves masas jeje! Yo con lo que flipo es con la cantidad de comentarios diarios que recibes, si algún día me pasa esto me alegraré muchísimo pero me dará un mal de pensar en contestarlos jaja!

    El vestido que llevas es muy bonito, tiene un toque un tanto vintage que mola. Y los zapatos me gustan más ahora que te los veo puestos, un look sencillito pero efectivo!

    Un besito!

  38. Qué look más ideal!! Me encanta el vestido con las bailarinas y el sombrero, y el detalle de las uñas a juego queda genial! No podía ser más perfecto este look!
    Un saludo,

    Silvia

  39. Es que yo cuando lei que harias tres listas dije..madre mia.. madre mia que de trabajo le damos.. Es que no nos conoces?? jajajjaa.
    Que lindas fotos Mireia..
    Ahora que te veo tu shor.. me quede alucinada este dia en la oficina.. resulta que un cliente nuestro tenia que cortar 25.000 pantalones vaqueros y romperlos..(para las tiendas ya en invierno..) tenia que cortarles las piernas y gastarlos para hacer shorts.. y digo yo,no saldra mas rentable hacer ya los shorts?? directamente??

    Bueno.. por fin tendre internet!! en casa, pero solo me ponen un mega!!y tengo que pagar mas que si tuviera 3,6 o 10 megas, porque parece ser que los de 1 mega no tenemos derecho a promociones ni descuentos.. Increible en los tiempos que corren, pero si quiero conexion tengo que claudicar..

  40. Hola Mireia, guapa muy buenas tardes lo primero que quiero comentarte es que está mañana he intentado varias veces dejarte un comentario y no lo conseguía.
    Está tarde he intentado entrar nuevamente y me ponia está blogger´s tiene el permiso denegado, como que no dejaba visitarte.
    Ahora lo he vuelo hacer y me lo permite o eso creo….
    Bueno quiero decirte que el vestido es muy bonito y las bailarinas que llevas me han gustado mucho. Besos tesoro y feliz día de San jun,
    http://mary1975.blogs.elle.es/

  41. – MARY: hola! Pues no sé qué puede pasar! Blogger va de pena últimamente, no? Bueno, en breve me mudo de plataforma, esperemos que os sea más cómodo entrar y dejemos ya de tener problemas!

    – NAI: un beso y muchas gracias!

    – ISSIE: sí! Un modelo muy poco visto, a mi también me gustan mucho!

    – SILVIA: muchas gracias por comentar!

    – NUEVE: jaja, muchas gracias! Ya terminé las listas, un rato cada día y ya está!

    – U* bueno, yo agradezco mucho que la gente entre a comentar, es muy gratificante, sin duda! Intento contestar a todo lo que se me pregunta pero hacerlo con todos los comentarios es un poco complicado, supongo que lo entenderéis!

    – BEA: jaja, a mí me ocurre igual! Siempre tiro hacia la L por el tema del largo. Pero a veces ni con esas… Espero con ansias las fotos del featured. De momento no se ha apuntado mucha gente pero es que siempre os animáis a última hora! Un beso!!

  42. preciosaaaa! Hace mucho que no tenía tiempo para pasar y menos para comentar! Y es que ando tan liada entre el peque, el nuevo proyecto y otro problemas que no vienen a cuento!
    Pero uqé guapísima estás! Me encnatas! El vestido es ideal y más con esas sandalias de anaid kupuri! y esas uñas son lo más! Qué esmalte es??? Me has dado una envidia!

    Mil besos preciosisiisisma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.