FEATURED ON MDS: COOL T-SHIRTS!!

Ya tenemos nuevo tema para el Featured on MDS, lo que pasa es que no sé muy bien cómo denominarlo: ¿camisetas rockeras?, ¿camisetas con print?
Un tema que me propusisteis vosotras y que me encantó porque  creo que puede dar mucho juego. Al menos yo me las pongo con todo y ya no sé ni cuántas tengo!
Como siempre, tenéis que mandar vuestras fotos a featured_on_mds@hotmail.com, antes del 4 de Julio.
Os dejo con un collage que os ayudará a ver a qué tipo de camisetas me refiero. A lo largo de estas semanas pondré algún post de inspiración dedicado a ellas y quizás algún pupurri de viejas fotos 😉
We have a new call for contributions! We would like to see how you wear your cool t-shirts: with blazers?, skinny jeans?, smart skirts? There are so many ways to wear them and it would be great if you could show us your proposals.

Please send your pictures to featured_on_mds@hotmail.com before the 4th of July. Thank you so much in advance!
 

34 comentarios en “FEATURED ON MDS: COOL T-SHIRTS!!

  1. Me apuntoooooooo!!

    Yo con esto de las print T-shirts soy un poco talibana… me encantan o me horrorizan… y como la cabra tira pal monte… de tu selección me quedo con la de Mr Bowie… sin duda!!

    Por cierto… sabes cual me gustaría ver en un revival post de esos? la tuya de Bowie (de D&G…; no?) que “llevabais B* y tú a la vez”… fue un regalo verdad?… para que no asaltases el armario vecino?… que debe ser una mina… jajajaja… yo creo que para que a B* le fuera entrando el buen gusto musical desde bien pronto!!

    Besos!!

    Ainhoa

  2. Hola!

    Llevo muchos días sin comentar, pero que sepas que tus posts (en la BB) me han alegrado, cada día, el final de unas instensísimas jornadas de trabajo, fuera de casa y de la civilización.

    Me encantaron las dos partes del Featured dedicado a las rayas, pero este nuevo Featured on MDS es muuuuy grande! Promete.

    Tengo montenes de vicios relacionados con la moda, la ropa… pero el de las camisetas puede ser, quizá, el que se lleve la palma. Me ancantan! Y me pasa algo asì, como que nunca tengo suficientes, o que estoy en una permanente búsqueda de la camiseta perfecta. Así que, además de comprarlas ya hechas, a veces, si encuentro o se me ocurre un dibujo chulo, me las pinto yo (cosas muy sencillas…). Porque encontrar EL estampado,a veces, es complicado. Bueno, y cuando encuentro una que me encanta, me da pena ponérmela, porque no quiero que se le chafe el estampado o se deforme con los lavados… Una chaladura, vaya! Es que creo que una “buena” camiseta te salva cualquier outfit.

    Creo que para este, si voy a estar con mi sister, asì que igual me animo y mando foto yo también.

    Besos
    IM

  3. A mí este featured me parece fatal pq se me van a crear 2,000 necesidades, ya lo veo venir…y lo peor será q todas las q me enganchen serán viejas, q tb lo veo venir…

    Yo voto supersíiii a una recopilación de tus looks antiguos. A lo tonto a lo tonto voy viendo el blog AB* (antes de) 😉

    Buen final de domingo!!
    Bita

  4. Me alegro que os haya gustado, lo propusisteis vosotras!!
    Las camisetas del collage no las he puesto porque me encanten, sólo para que veáis a qué tipo de modelos me refiero. A veces encontrar ropa para ilustrar los posts en las tiendas online es un poco complicado. Pero espero que os hagáis una idea!!!
    A ver si se apunta gente nueva esta vez, cuántas más seamos, más divertido será!! 😉

  5. Me voy a poner seria y para este lo intento.
    Hay una muy chula en tu selección, de la 2ª fila la 3ª por la izquierda, te acuerdas de donde es?
    un beso.
    Lorena.

  6. Hola!!

    Me encanta la idea! Yo no tengo muchas, de hecho tengo que renovar armario porque se me han quedado muchas pequeñas y las del pariente me van enormes pero ya me las arreglaré para mandarte algo, jajaja.

    Estoy con Bita, nos vas a crear una necesidad y no las podremos conseguir, jajja.

    Yo también espero ansiosa ese revival ;P

    Besos guapa!!

  7. Buenísima idea! a esta me apunto! que me quedé con las ganas de enviarte fotos a rayas!

    Además da mucho juego, faldas, pantalones, shorts…de todo! creo que me pondré alguna camiseta con la falda que me ha hecho mi madre! que estoy como loca con ella!

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  8. Me gusta este tema, pero no creo que participe, aunque tenga varias camisetas de ese tipo, al final son las del día a día, los días que nunca me dá por hacer fotos…
    muac!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.