HIGH WAISTED AND TSHIRT

Unas fotos muy de fin de semana, como digo yo, cuando la comodidad prima por encima de cualquier cosa.
Una mezcla un poco rara pero con la que me siento muy a gusto y que, además, sigue con la temática que iniciamos ayer.
These pictures were taken some weekends ago, when comfortable clothes are definitely a must.
Have a great day!
  • Shorts tiro alto / High waisted shorts: H&M (old)
  • Camiseta / Tee: Asos (old)
  • Kimono jacket: Topshop
  • Cinturón / Belt: Zara (old)
  • Ballerinas: Zara (a/w 10-11)

112 comentarios en “HIGH WAISTED AND TSHIRT

  1. Una mezcla diferente pero vista en tí, muy chula! (y muy tuya!). Si ya te lo he dicho mil veces, tu eres de las que se pueden poner un chorizo en la cabeza y les queda bien fijo! 😉

    Me gustan las bailarinas, esas son las que tienen un pelín de tacón, no? son más cómodas que las típicas planas y según dicen los médicos, más «sanas» para la espalda, no?

    Bueno preciosa, un besazo, me voy… ;)))

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  2. Como me gustan esas camisetas rockeras, le dan un aire disntinto al look, yo me las compro en la sección de chico de las tiendas muchas veces!
    Muaa

  3. 2 prioridades para estas rebajas: shorts y algún kimono! Esto tiene que caer seguro, y ya veremos que más…. jijijiji
    La verdad es que lo mezclas todo bien, me pongo yo una camiseta molona, con unos shorts de tiro alto, más el kimono, y el pariente me dice que si salgo en pijama a la calle, en serio! Nena, como lo haces?
    Un besazo.
    Lorena.
    Así da gusto coger el miercoles! Con post matutino!

  4. Qué guapetona! Rara pero funciona, esta mezcla! La única pega es que veo los colores muy oscuros para el calor que estamos pasando…jajajaja. Qué tal todo?
    Echo de menos los moños… Me corté el pelo a melenita-Jennifer Anniston pensando que estaría más fresquita para el verano pero donde estén mis moños y coletas…

  5. De mezcla rara nada! es perfecta! y sin duda tiene pinta de cómoda como tú bien dices.. ya habrá ocasiones para ir más arreglada no?
    besitos

  6. Me encanta!

    La camiseta chulísima, y los shorts, ni te cuento!!Este outfit me lo copio, Mireia!Espero ansiosa el featured de los shorts, sobretodo para ver las propuestas de las comentaristas der por aquí. Los shorts son una prenda que me gusta mucho y con la que me siento comodísima. Además, les doy mil usos: con medias+blazer+tacón para el trabajo, con camisas y camisetas para el finde…Me compré unos cuando estaba embarazada que usé hasta el mes 9. Negros, con un lazo a la cintura que se fue adaptando a la barriga. Ahora me van enormes, no los puedo usar…qué pena!

    En mi opinión el toque lo da el Kimono. Genial idea!Le da un toque personal y diferente al look. Enhorabuena. Eres la MEJOR!!

    Un beso,
    Dolors

  7. Hola, muy guapa. Es original y sin embargo muy de tu estilo. Me vuelve a encantar tu propuuesta.

    ¿Para cuando es el featured de las t-shirts? Me dará tiempo a enviarte algo… a ver si me animo.

    Besos,

    Marta

  8. Me gusta mucho el look! Yo también tiro de ese estilo para los fines de semana! Es que no hay nada como estar cómoda, y sobre todo fresca estos días!

    un petonàs!!

  9. Hola preciosa!!
    Para hoy, un look mas relajado!! Te sienta genial!!!
    ———-
    Hoy estoy de sorteo en mi blog ….si te quieres pasar…….
    Mil beso hermosa!!
    B.

  10. Wow estas fantastica!! como me gustan esos shorts y la chaqueta es maravilloso, desde luego haces que todas las combinaciones sean geniales
    un beso grande, ah! y las bailarinas les habia echado el ojito ;D

  11. pero si tu eres la reina de las mezclas!!! hija mía podrías ponerte dos cosas que a priori no casan ni con cola y quedarte genial!! ahora con el calorazo, los looks cómodos son los mejores, se hace imposible ir con taconazo con estas temperaturas!!
    Estás espectacular.
    Besos.

  12. Como alguien dijo por aquí una vez, ¡tu juegas en otra liga!
    Porque plantarte una camiseta rockera, unos shorts altísimos de tiro, un cintu como ese, un kimono, unas bailarinas de leopardo, quedarse tan pancha y que encima te quede bien, desde luego no es fácil!
    ¡Felicidades!
    Y no me extraña que te reconozcan más en las listas extranjeras. Aquí en España somos muy de conjuntar cinturón con zapatos y bolso. Por eso me gusta tantísimo tu blog.
    ¡Muchas gracias!

  13. Me parece un outfit perfecto para la ocasión y me encanta encontrar gente como tú que es capaz de dar su toque personal a las prendas.
    Para todas las que disfrutamos haciendo nuestras las tendencias, os informo de que próximamente en Madrid Brenda Franks imparte un curso muy interesante. Podéis informaros en la siguiente dirección: http://cursosestilismo.blogspot.com/

  14. Mezcla rara????Por favore,si es auténticamente tuya!!
    Y ya me gustaría ver la colección de cinturones que tienes porque éste es una preciosidad, así con ese aire «vintach» o como se diga…

    Por cierto,que los kimonos creo que están pisando fuerte,no??Habrá que hacerse con uno antes de que sea una plaga…y ese que llevas es muy sencillito pero la mar de resultón con la camiseta y esos shorts de tiro alto…

    Besitos!!

  15. – DI: ey! Cómo estás? ¿Por fin la barriga dejó de ser algo amorfo para convertirse en una preciosa tripa de embarazada? Jaja, ese «impasse» es tremendo!

    – HANNAH: sí, ya dije que era un poco raro, pero me divierte!

    – LAETITIA: suertuda! Disfrutaaaaa!

    – ELENA: yo igual! 😉

    – LORENA: este es de las rebajas que hacen en medio de la temporada. Me acabo de coger otro tb rebajadito pero en otro sitio. Ya os lo enseñaré!

  16. – MARY: uff, no sé! En H&M; suelen tener, eh! Pero así en tejano oscuro ni idea. Topshop quizás?

    – LALUEZA: es verdad! Y mira que yo no soy muy de colores oscuros, eh, y de negro menos. Pero de vez en cuando apetece. Hoy llevo puesto un vestido midi de tirantes, negro. Ya os lo enseñaré. Con estos calores no apetece mucha cosa más, verdad?

    – ANON 10.05: este es mi marido fijo. Jaja, luego se lo pregunto.

    Bueno, luego sigo y me paso por vuestros blogs. Muchas gracias!!!!

  17. Voy con prisa. Stop. Los kimonos no ne gustan nada. Stop. Me parecen batines de ricachona. Stop. Al principio creía q las mangas eran de la camiseta, seria original. Stop. Los shorts y el cinturón me encantan cada vez q los sacas. Stop. De los rankings españoles no opino pq empezaría a criticar y no acabaría nunca. Stop. Si el anónimo es tu marido es taaaaaan romántico…

    Bita
    Pd. Va a haber un featured de shorts?? No me había enterado! Sortudiiiiiiisima L., no me digas…

  18. Jo de gran vull les teves cames 😉
    En serio, a ver quién es la guapa que se planta el conjunto y le queda como a ti!!!
    Muy, muy guay!!
    Petonets!!!!

  19. Me encanta! Me gusta cada una de las cosas que llevas, y la mezcla aún más.

    Joe, sí que has puesto el listón alto para el próximo featured!!!

    Besos,
    IM

  20. Lo que más me gusta es la combinación de la camiseta rockerilla con las bailarinas de leopardo! Y además, ahora que ya ha llegado el calorazo la comodidad prima sobre todas las cosas!

    Sabes qué? Gracias al último featured una chica (Sami) me ha escrito en el blog coméntandome que salíamos juntas en tu post, y gracias a eso he descubierto su blog que está muy chulo! Así que gracias por llevar a cabo estas cosas y de paso me lo ha recordado y he agradecido que me sacaras, no es peloteo, eh! Me hizo mucha ilusión en serío!

  21. Hola!

    Me gusta como arriesgas y haces este tipo de combinaciones, muy tu y que solo a ti te queda bien. Estás muy guapa con ese moño!

    Al pariente: Las fotos son preciosas, muy frescas y naturales!!

    Bueno guapa, me voy volando a preparar la maleta que me voy de viajecito 🙂
    Te veo a la vuelta!!

    Besos!!

  22. Pues a mí no me parece una mezcla rara… igual es que la rara soy yo… jajajaja… a mí me parece muy M*… (de «mencanta»!!)… y le encuentro una especie de armonía… nada falta y nada sobra… tu especialidad!! Nunca me aburro contigo!!

    Estuve ayer cotilleando la lista de los 99 blogs… y muchos son de esos en plan la señorita pepis dando lecciones de moda o sacando a la sosi-juntington-guayteli de compras con un actor calvo… me aburren un horror… prefiero los blogs con bloguera!! Muchos ya los conocía… y me sorprenden otras ausencias… será por los criterios esos… (o no)

    Beeeeesos!!

    Ainhoa

  23. Me encanta el look, y mucho. No me parece una mezcla tan extraña. La única pega que le pongo, como ya han conmentado por ahí, es que da un poco de calor sólo de verlo, ja, ja. No me digas que en BCN sois tan suertudos que, además de tener playa, no pasáis calor.

    Repito: qué ganas de ver el featured.

    Besos,
    Cristina

    P.D.: A ese fotógrafo se le ve el plumero, ja, ja.

  24. Mireia! como siempre un look sorprendente, yo diría que es «muy tú» por la originalidad en la combinación de prendas…

    Justo el otro día compré unos shorts de talle alto muy del estilo de los 50´s y que auguro este verano no me los quitaré…

    Cielos Azules!

    Mj.

  25. No!!!!!!! mira que me volví loca buscando kimonos por la red bien puestos y si llego a esperar un día más te hubiera «robado» la foto para el post, sniff…. hubiera quedado más chulo contigo!!!!!
    Bsssss!!!

  26. No!!!! pero sí es increíble de verdad, es de lo mejor que he visto por la red, no te das cuenta, pero es que esos colores y mezclas se ven poquísimo, pero, jaja, ya he ideado uno sobre la marcha….. te lo diré si lo hago, a ver que te parece….
    Bss!!!!

    P:D: Me parto con anónimo 10:05!!!!!!

  27. Estas rebajas me hare con una camiseta rockera que se adapte a mi estilo, y cuando tenga unas fotos te las envio para el featured! la mezcla es rara si, pero tu te pongas lo que te pongas, lo llevas con mucho estilo!
    Besos
    Karen

  28. Pues que mas puedo decir…Que para mi eres la numero 1. No hay nadie con tanto estilo en la blogosfera…

    Y viendo estas fotos…menudo churro de foto que te he enviado, aunque al menos asi nos conoces..jeje

  29. Hoy paso de comentarte a ti,con lo siguiente:

    «Guapísima. Qué bonitas fotos y qué bonita tú»

    me he quedado muerta!!! yo me pido uno para mi cumple, para reyes, y para lo que haga falta!!
    como diría mi padre: «es que hombres como nosotros ya no existen»…..asi que el pariente estaría en este saco, a ver si tiene un colega y me haces una cita a ciegas 😉 jejejejjeje

    Vaaaaa y para ti que más que repetirme???…….G-E-N-I-A-L!!

    Yo hoy me he pillado los shorts de ante de H&M; de talle alto al 50% y estoy más feliz que una perdiz, los últimos y de mi talla, hay veces que no me lo creo, el primer dia que voy de rebajas y premio!….pq les pienso dar un tute…..

    un besazo «bonita» 😉
    Bea.

  30. Qué vaaaa, este niño aún no ha decidido «estirarse» del todo!!! Ya son casi cinco meses y es una leve pancita, pero bueno. Un día me despertaré y no me veré los pies, así de golpe! jajajaja.
    Muchas gracias por preguntar.
    Bss.
    Di.

  31. ¡Hola!

    ¿Alguna me puede explicar qué es eso de los 99 blogs? No me había enterado. Si nay un enlace, ¿lo podéis poner por aquí?.

    Gracias por adelantado.

    Besos,
    Cristina

  32. Que la mezcla sea un poco rara es genial, nos muestras cosas que no se ven por la calle en el día a día y eso es de agradecer. Nuevas ideas, nuevas mezclas frente a la monotonía, me encanta.
    Y estas fotos geniales y muy mona con el pelo recogido.

    Bss

    Nai

  33. Bibi: hm??? 50%??? shorts preciosos de ante??? Donde donde??? Yo voy a denunciar a mis hms q estas cosas no me las traen grrrrrrrrrr!!!!!!!

    Bita

  34. Me encanta….muy de tu estilo, son los looks que te hacen diferente a las demas…
    Y esas camisetas, mira que yo las odio, me veo muy macho…jajaja, pero a ti te quedan diferente, no se como lo haces..
    Bueno Mireia, mañana empieza mi viaje a Holanda, me voy hasta Navidades…haber si me va mejor por los Paises Bajos, no sé cuando podré conectarme..espero no estar mucho tiempo desconectada…
    Bueno, haber si te escribo desde allí y para el proximo featured que me acople, te prometo fotazas…
    Un beso…
    Mari-a(-eta)

  35. oye, yo no veo ni rastro de esa barriguita cervecera, estás tan delgadísima como siempre!

    me gustan los shorts de tiro alto, y las chaquetas de ese estilo como desestructurado, te las veo monas, pero me las prueba y parezco un saco sin gracia…

  36. Bita sisi creetelo, y eso que no estoy en la capi que alli siempre encuentro más chollos…..los vi y casi me lazo en plancha jejejje y eso que yo suelo pasar de las rebajas, sólo voy al final a comprar los superchollos que siempre encuentro algo..;)
    si los vuelvo a ver te avisooooo!!
    Bea

  37. – MeG: pues sí, el fin de semana es otra historia, verdad?

    – MARÍA: muchas gracias!

    – DOLORS: muchas gracias Patti Smith… digo Dolors! Jajaaaa! me has dejado muerta con las fotos del featured! A ver si te escribo con calma. Pero, en serio, vaya pareja de artistas!! Jajaaa! Y lo de «artistas» va con segundas. Que con eso que aparece en las fotos algo de artisteo hay en la familia seguro!!! jaja, qué ganas de poner el featured!! Un besazo!

    – MISS LOU: uy, estos ya no sé ni la de años que tiene. Igual 5 o así! me los sigo poniendo un montón!

    – MARTA: seguro que te da tiempo! Ojalá me mandes algo! la semana que viene estoy fuera y no creo que me dé tiempo de preparar nada. Lo dejamos para la otra, ok?

    – SILVIA C: gracias! Un beso

  38. Patti Smith??Ja ja!Muy bueno. Me alegro que te hayan gustado las fotos. Estuve en un tris de enviar otras más formalitas pero pensé que al menos, estas te divertirían.

    Tengo unas ganas de ver las propuestas que han presentado las participantes…Seguro que hay camisetas-joya de bandas míticas. Y seguro que las combinan de un millón de formas.

    Un beso,
    Dolors

  39. Jaja, Dolors, pues me encantaría poner el featured ya, pero me temo que va a ser complicado!! Creo que es la vez que menos fotos he recibido! Igual es una «tendencia» minoritaria, no sé, con lo que yo la uso!!!
    A lo mejor tengo que mezclar un remember de mis fotos con las vuestras, porque de otro modo no sé si dará para un post!
    De todos modos, lo dejamos para la otra semana mejor, porque la que viene no voy a poder preparalo. A ver si se anima más gente.

    Besos a tod@s, luego sigo, que voy un poco lenta contestando!

  40. yo aquí no tengo hm, tengo q ir de excursión a los más cercanos…mi hermana sí y ya le mandé mirar pero de momento no tengo oticias así q…:S te los pones para el featured?? jaj

    M* yo tengo unas fotos pero voy a hacerme más y mejor te mando todas juntas, no?? Estoy deseando ver las de Dolors, qué intrigada me dejáis…

    Bita

  41. Qué siiiii!!! que mandaremos fotos… pero vamos tarde… que la logística es muuuuu chunga… pero ganas hay muchas!!

    Lo de dejarlo para la siguiente semana a las tardonas nos va de maravilla ;P..

    Por cierto… Dolors=Patti Smith?? Cómo promete la cosa!! y eso de «camisetas joya de bandas míticas» me gusta… pero me va a hacer sufrir la envidia más vil y cochina…jajajaja

    Besos!! Disfruta de tu viaje!!!

    Ainhoa

  42. – AINHOA: jjaaja, qué maja, si tu no fallas nunca!! Gracias!! Dolors se metió en el papel que no veas! Me encantaron sus fotos. Por cierto, «camisetas joya de bandas míticas» no me suena haber visto ninguna. Igual no me he fijado bien porque he visto los e-mails de pasada… Lo digo para que no te flipes antes de hora, jejee! Otra cosa, yo viajes de disfrute hasta agosto nada! Tu sí que ya tienes vacas, no? Mua

    – BITA: ok! Sí, todas juntas!

    – ANON 18.18: estoy espesa! No entiendo tu mensaje. Que mi outfit es copiado de Denny Rose? Hombre si me dices de Zara todavía, pero es que esa marca que nombras no la conozco! Mua

    – BIBI: y yo que llevo semanas sin pisar ni una tienda y vosotras no paráis de arrasar! Yo hasta dentro de unas semanitas no creo que vaya de rebajas. Me agobio!

  43. – MARIETA: qué bien! Disfruta mucho de esta nueva experiencia!!

    – NAI: muchas gracias! A ver si me leéis, que con lo tarde que me pongo a contestar comentarios de esta entrada, no estoy segura…

    – CRISTINA: uff, os escribo desde el móvil, ahora no puedo mirarlo. Lo busqué en google porque una lectora me avisó!

    – DI: jaja, te pasará eso seguro, es muy típico!!

    – BIBI: jajaaaa, no te creas, me deja mensajes de estos a menudo, sólo que nunca los publico! Esta vez lo hice porque no estaba muy segura, en el fondo era un poco light el comentario, estaría poco inspirado, jajaa Eso sí, es inconfundible el terminar los mensajes piropeando, ya de paso, sus fotos. Por eso lo tengo más que calado!!! Jajaaa

  44. – CRISTINA: ahora llevamos días que sí, pero no te creas que hemos tenido mucho calor sofocante por aquí… Y en el norte menos!

    – IM: a ver si te animas tu también!!! 😉

    – BÁRBARA: suertuda!

    – BITA: featured de shorts? Pues cómo queráis, pero yo creo que en verano todo esto está muy flojo… Hay menos visitas, menos gente que se apunta a estas cosas. Igual mejor dejarlo para Septiembre o qué? Claro que, para entonces, el tema shorts igual ya no pega!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *