INSPIRATION: COOL T-SHIRTS!

Algunas fotos inspiradoras con un denominador común: las camisetas rockeras.
Una forma de recordaros que el siguiente Featured on MDS estárá dedicado a ellas y que, si queréis participar enviando vuestros looks, tenéis que hacerlo a: featured_on_mds@hotmail.com. 

¡Muchas gracias!

Some inspirational pictures just to remind you that the next Featured on MDS will be about cool t-shirts. If you want to show us your favourite way to wear them please send your pictures to featured_on_mds@hotmail.com.
We’ll see the reader’s outfits in 2 weeks. Thank you so much in advance!
SOURCES: Vogue Spain, Altamira NYC, All the pretty birds, Vogue France, ?, Marie Claire France

61 comentarios en “INSPIRATION: COOL T-SHIRTS!

  1. Tengo fotos ya!

    Te las pasaré hoy (la hora ya no puedo concretar ;-))

    No sé si te gustará el estilismo, pero las fotos creo que sí. Ya verás que nos lo hemos pasado etupendamente!Luego te explico mejor en el mail de las fotos.

    Tu selección: un 10!!Hay looks increíbles. Mi t-shirt favorita, Mr. Ziggy, ya sabes ;-))

    Besos!
    Dolors

  2. Tus fotos, como me gustan! Siempre todo bien seleccionado y ordenadito… no como yo, que tengo carpetas y carpetas que ya ni recuerdo los nombres!
    Inspiración si que viene bien, pero clases de como salir sin enseñar mucho la cara, quedar mona y tener menos vergüenza????
    Un besooo.
    lorena.

  3. Lorena para eso tienes q estudiar mucho las poses de Laetitia! para eso tiene un arte…yo la primera vez intenté q no se me viera la cara pero luego me parecía a mí misma idiota y ya como q paso, no soy tan guapísima como para q la gente se prende de mi cara xD

    Me encaaaaaaaanta la faldita negra de volantitoss con esa cami! yo tb me las remango y las coso para q queden más “de mujer”. Estoy deseando q empiecen las rebajas en mango para arrasar con las de he jaja

    Esta semana me hago las fotos sí o sí! Es q con estos calores era imposible, de verdad…

    Muuuuuuua
    Bita

  4. Me gustan mucho pero yo tengo un problema de brazos.. los tengo gruesitos entre gorditos y musculasos y las camisetas me gustan que tengan las mangas holgadas.. para que me disimulen mas, y bueno, nunca encuentro camisetas de estas con graffitis y mensajes que tengan unas mangas compensadas con el ancho de la camiseta, es decir, si me quedan bien de mangas.. me quedan enormes de cuerpo, si de cuerpo me quedan bien, de mangas.. me quedan muy justas y no me gustan..

  5. Yo soy fan incondicional de esta “tendencia”. Me encantan las camisetas, sobre todo blancas/grises/negras con dibujos, mezcladas con partes de abajo muy vestidas, pero no me animo a mandarte fotos, que soy una cortada… Me limitaré a ser espectadora y ver las propuestas de las chicas! 😛
    Buenísimas las fotos… me las guardo!

    Un besote!

  6. Jaja, me río con LORENA, qué vergonzosa es!
    A mí me hace ilusión que me mandéis fotos todas, pero entiendo que os dé corte!
    Os recomiendo que echéis un vistazo a los primeros featured. Mandaron fotos varias chicas, inluída la hermana de Laetitia que, posando con mucho arte con sombreros, consiguieron que quedara algo chulo sin enseñar nada!

    Hasta luego!

  7. Ah, se me olvidaba! A ver si preparo un remember de esos con fotos antiguas luciendo camisetas de estas. Quería tenerlo listo para hoy pero no me dió tiempo!

    Otra cosa, si no hay ningún “incidente” más, haré el sorteo de Traffic People esta noche! Cualquier otro error me lo decís!

  8. Sí, es verdad de Laetitia puedo aprender, pero no sabéis lo guapa que es, yo no sé porque no enseña la cara!
    No voy a prometer nada pero lo voy a intentar, eso seguro!
    Un besoooo.
    Lorena.

  9. Pues a mi me pasa igual que a Lorena,que no quiero enseñar mucho el careto y ninguna foto me parece bien,así que habrá que ensayar, lo malo es que al final el fotógrafo siempre acaba mosqueao y abandona,ja,ja…

    Me gustan la mayoría, pero sobre todo la chica de los shorts de cuadros con los mocasines anaranjados¡vaya estilazo se gasta la tía!y también las que van con chaquetita chanelera…

    A este me quiero animar, pero todo depende de la foto…Antes del 4 de julio, verdad??

    Besitos!!

  10. jajajaj…..
    Lorena y Bita: yo ,después de 6 meses de blog me sigo sintiendo ridícula posando!! y creo que cualquiera lo hace mejor… ;P qué apuros paso sacándome las fotos…..jajajajaj
    Ah, Denenas, yo me compro de hombre, por el cuello más abierto y las mangas (me las remango..)jajaja

    muchos besines M*, me encantan!! cuanto nos inspiras!!
    ya tengo una fotines para el Featured, ahora faltan las de Jimena!!

    http://www.descalzaporelparque.com

  11. Holaaaaaaaaaaaa!!!

    Lorena, yo también soy tímida, al principio miraba al suelo o llevaba gafas y, al final me he descubierto! Todo depende de si me apetece o no.

    Mireia, te he mandado una foto 🙂

    Muchos besos!!

  12. Bueno este es mi fuerte, que dices mi madre que soy un poco macarrilla (en el vesir) y es que estas camiseta con mi perfecto y mis pitillos han sido uniforme este otoño invierno!! preciosa la seleccion que has hecho Mireia!
    Estoy sorteando unas gafas de sol Persol animate!
    Un besito

  13. Joooooooo!!

    Es que a mí este tema me pierde!! Así que espero poder mandarte algo a última hora… para variar ;P

    Que si el frío, que si el calor, que si llueve, que si me ha salido la madre de todas las calenturas y tengo el morro hecho un cristo e intentaré camuflarlo… aunque no sé si lo conseguiré… qué tal la pose de se-me-ha-caído-algo-al-suelo?… jajajaja… es un clásico del mundo bloguno.. no? Si no… M* me puedes poner un tomate en el careto? 😉

    Lorena!!(y demás vergonzosas) animáos!…jajajaja… yo soy un caso clínico con las fotos… y lo que me da muuuuuuucho corte es estar “posando” y la gente pasando por al lado.. pero en el fondo es unas risas!

    Lo siento M*… aunque tu selección de esta vez me gusta… me vienen a la memoria algunos outfits tuyos que eclipsan a todos estos… estoy deseando volver a verlos!!… y si tienes “extras” nunca publicados como en los dvds… pues me guardo el post de fondo de escritorio!!

    Beeeesoooossss!!

    Ainhoa

  14. Jaja yo ya tengo dominado el tema, para no pasar corte hay q hacerse las fotos en sitios turísticos donde todo quisqui anda con la cámara, ahí no hay vergüenza ni nada!!
    Yo hoy me he hecho las primeras pero creo q no son decentes, tengo q reclutar a mis amigas pq mi novio tiene cero paciencia!!

    Yo estoy deseando ver el recopilatorio, mmmmmmmmm!

    Bita

  15. EStoy de acuerdo con Ainhoa en que seguro que tus fotos son mucho mas inspiradoras.

    Aun asi, me encantan: el de la falda de volantitos negra y el ultimo de la izda de la revista.

    Yo ya te envie la foto hace dias…jeje. A este creo que nos estamos animando muchas no???

    Besitos

  16. Los 99 blogs influyentes del mundo es un ranking nuevo??
    Has visto q te ponen tb (muy abajo para mi gusto!) en mujer al día como top ten de las bloggers españolas? Desde el mvl no puedo pegarte el link pero, si quieres, luego te lo pongo!! 😉

    Bita

  17. No es un ranking nuevo, se hace a menudo entre todos los blogs del mundo y se tienen muchos factores en cuenta: número de usuarios únicos, links en google, actividad en Facebook (la mía es = a 0 porque ni tengo), etc, etc.
    Estoy muy contenta que hayan contado conmigo esta vez.
    Lo otro no me sorprende, en realidad podía incluso haber estado más abajo. En los ránkings que se hacen en España no te creas que me suelen situar muy bien, jeje.

    Pero bueno, para mí son importantes otras cosas!!

  18. – DOLORS: mándamelas cuando quieras/puedas! No hay prisa! Hasta la semana que viene o la otra no creo que haga nada.
    La de D&G; la tengo yo, jeje!

    – THE ROOM: yo también me las pongo mucho con cosas más arregladas para ir a trabajar. Hacen los looks menos serios, verdad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.