MILITARY PRESENCE II

·

Que me gustan las camisas de estilo militar no es una novedad, ¿no? Que me encanta mezclarlas con faldas más arregladas, ¡tampoco! Podéis ver algunos ejemplos más invernales aquí y aquí. Esta falda es de MÓNICA CORDERA y, si consultáis su web, veréis que le hice un pequeño cambio en el forro para llevarla más a gusto.
It’s not a surprise saying that I love mixing military shirts with smart skirts. You can see an old example here. This time I mixed my Insight khaki shirt with this amazing lace skirt by Monica Cordera.
Have a nice sunday! 😉
. Falda / Skirt: MONICA CORDERA (DIY)
. Camisa / Shirt: INSIGHT
. Bolso / Bag: Zara (DIY)
. Cinturón / Belt: River Island
. Zapatos / Shoes: MIISTA 

100 comentarios en “MILITARY PRESENCE II

  1. Qué buena combinación! al menos a tí te queda genial Mireia…ah! que el otro día por fin supe, dudaba en que tuvieras hijo ó hija y me lo comentaron, un niño! somos mujeres con suerte jejeje, aunque lo que disfrutaríamos con una nena tambien…
    Besos!

  2. Me gusta muchísimo cómo la has dejado, en la web no me hubiera fijado en ella, pero con el cambio qué le has hecho, me encanta!!(hablo de la falda, of course)

    Muas!

  3. Un Look of the day hoy no me lo esperaba para nada! pero me encanta! me viene genial para evadirme un poco del estudio..
    un look que te copiaria tal cual… esa falda me gusta más cómo la llevas tú a cómo es la original en realidad. Tiene que quedar genial con una camisa tejana también.
    Y el bolsito como es en realidad? no me suena nada.. que mañosa eres!
    besitos guapa

  4. A mi también me gustan muchas cosas militares, camisas, pantalones, chaquetas….
    Pero veo que la que llevas tiene algo como un bordado en la espalda, que me recuerda un poco (de lejos) el sello de Manoush, la mano de Fatma!! Sera lo que hace que la camisa es única!.
    Mil besos preciosa!!
    B.

  5. Viva la mezcla!! Me encanta y las fotos… fotazas!! siempre te lo decimos pero es que es verdad!!
    Lo que más me gusta -dejemos el kaki aparte, jejeje- de esta entrada y de la anterior son los zapatos, tanto éstas como las del lago son preciosas, con un acabado chulísimo y, además, se las ve comodísimas!
    que disfrutes de lo que queda de finde y buen inicio de semana, Mireia! 😉

  6. Ahora que he vuelto a leer más despacio….. nos podrías explicar, si es que no lo has hecho ya en otro post, lo del diy del bolso?? me ha intrigado, jajaja! le cambiaste el color o algo? con lo que me gusta trapacear y reformar casi todo, jejejejejeje….. abrazotes!

  7. Me gusta muuuuuuuucho mas con el forro negro!
    Estoy intrigada, q le has hecho al bolso???

    La blusa es q queda bien con todo, q buena compra! Y el cinturón otra monada, q joyas tienes! Por fin vemos bien las sandalias, me gustan! Pero con estos 40 grados de hoy veo tacones y ya me agobio…

    Estas muy guapa pero lo q mas me gusta es ese sitio! Q fotos tan chulas… Y q morena de piernas!!! Yo vengo ahora de la playa y ya voy pillando tono! A ver si rebaja el calor pq no puedo ponerme mis cool t-shirts de manga corta así!!! 😉

    Cambio y corto, q tengo q ducharme para quitarme el pringue de la crema solar..y escribir desde el móvil es un rollo… (Perdón por los acentos q falten!)

    Bita
    Ah! Los domingos no se trabaja eeeeeh

  8. Pues fíjate que lo que más me gusta de este look son los complementos, sobre todo el toque naranja del bolso y el cinturón que me gusta mucho. Bueno, y esa pedazo fuente de detrás, qué ganas de pegarse un chapuzón en ella!

    Lo que no me gusta es que nos vuelvas a enseñar tu falda de cuero de H&M;, con lo que me gusta y lo que la busqué para al final, nada!

    Un besito!

  9. Me gusta mucho la falda y las sandalias! Podrías decirme si las encuentro online? (las sandalias) quise verlas pero no fui capaz de verlo!!
    Y cual fue el DIY en el bolso???

    Pao

  10. Buenas Mireia!
    Estas espectacular como siempre. Me encanta la combinación de la camisa con la falda. Y el bolso le da ese toque especial!
    Guuuuuuapisima!!!!Y por cierto,enhorabuena de nuevo al fotógrafo,son unas fotos preciosas!

    Un beso
    Miriam desde Pamplona

  11. – Lo del bolso es poca cosa… Llevaba tiempo buscando uno en negro y naranja y no encontré nada. Al final teñí este de Zara que tenía los detalles en marrón.

    – A la falda le cambié el forro y, como me queda muy abullonada por arriba la «achafo» con un fajín elástico y le pongo un cinturón encima. No sé si me explico…

    – MIRIAM: muchas gracias, yo se lo digo!

    – TABATACA: Los zapatos son muy cómodos. Miista tiene tienda online y, además, ahora está de rebajas. Os he dejado el enlace en los créditos!

    Sigo…

  12. Vale, y ahora la intriga que tengo es: ¿Cómo narices has teñido de negro la parte marrón, sin manchar lo naranja? Increíble… yo seguiría buscando el bolso negro-naranja.. jamás se me ocurriría hacerle algo así, simplemente por el hecho de que lo estropearía jajaja
    besos

  13. Qué apañada! te haces DIY con todo! eso es maña y lo demás tonterías! me gusta la mezcla de colores y las fotos han quedado preciosas!

    Feliz semana, guapísima!

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  14. Estoy con la boca abierta todavía! vaya nivelón de fotos!
    Vamos, no sé por donde empezar. La luz, el color, y claro esas piernas….
    Me voy de cabeza a navegar en la web de las sandalias, que ya me gustaron cunado las enseñaste la 1ª vez. Y ya he leído todos los paños que les has hecho a las prendas, eres una artista!
    Un besazooooo
    Lorena.

  15. Increíble como siempre! Un outfit genial.

    Me encanta la falda, of course, pero los zapatos me han enamorado. Muy muy bonitos!!Igual me animo a mandarte algo para el próximo featured y añado una foto de zapatos «en privado»; así podemos comentar ;-)))

    El look militar interpretado o reinterpretado lo bordas. Creo que no es fácil adaptar una tendencia como esta PARA NADA!Así es que, una vez más, felicidades!

    Ah! Y muy chulas las fotos!Felicidades al «equipo» modelo+fotógrafo

    Un beso,
    Dolors

  16. Me encanta tu camisa, me recuerda a una que tenía mi madre cuando era pequeña…dónde estará??

    y unas fotos preciosas, muy refrescantes con tanta agua, falta nos hace porque con este calor….

    besos

  17. Qué fotos!!! Son geniales.
    Esa camisa es chulísima. Y lo mejor de todo tu bronceado, y eso que estamos a principios de verano todavía, pero que color más bonito!!

    Bss

    Nai

  18. Oye.. te ha llegado algun comentario mio sobre este post?? ES que le di a enviar y dio error.. volvi atrás y vi que ponia se ha guardado su comentario.. Hoy me esta pasando seguido, no se si es blogger o soy yo..

  19. Menos mal que me hice con dos camisas de este tipo en las rebajas de enero,porque si no, otra necesidad más para mi laaaarga lista…pero ahora no me las puedo poner porque con los 40º que nos gastamos por aquí abajo, como para freírse…

    Me gusta mucho cómo queda con la faldita arreglada de encaje, pero es que lo que me deja pattydiphusa es el DIY del bolso…me podría usted explicar con qué lo ha pintado/teñido y haya quedado así de perfecto?? Bueno,ya nos contarás, porque yo estoy con la intriga…

    Besitos y buena semana!!!

  20. Como cambia la falda……..la he visto por curiosidad, pero no parecia la misma….mucho mas elegante con el forro negro…
    Y el bolso, te iba a preguntar pero ya he leido los comentarios, aun asi un curro y menudas ideas…!!!
    Un besito…y unas fotos muy chulas…!!
    Mari-a(-eta)

  21. Podrías decir q modelo sin esas gafas?
    Muchas gracias! Ah, y menudo rollo con el sorteo…pasa de hacer listas, encima de q regalas cosas matarte a trabajar..
    Un beso

  22. – ANON 23.31: no tienen marca conocida. Las compré en Brick Lane, Londres. Lo de las listas es un rollo, pero es peor lo que viene después, una vez las has hecho! Qué ganas de hacer el sorteo ya, jeje! Un beso!

    – MARIETA: gracias!

    – TITA LOLA: pues nada especial, con un poco de paciencia. Creo que utilicé un pincel lengua de gato que, para los pequeños detalles, es de los que mejor van. Tengo varios, ahora no recuerdo cuál usé, pero creo que ese….

    – PAQUI: muchas gracias!

  23. – EVA: es un aftersun de Hawaiian Tropic, creo. Súper espeso, para el verano va genial!

    – NAI. no te creas, debe ser las fotos que lo realza porque este año he pisado la playa más bien poco. Me da mucha pereza!

    – MAITE: algo facilito, los detalles eran marrones.

    – DOLORS: síiii! Venga, dile al fotógrafo que se anime! Jajaaaa

  24. – LORENA: y son cómodas, eh! Tienen tacón ancho y, para el día a día, se agradece!

    Bueno, creo que, más o menos, está todo contestado. Si me he olvidado de algo me avisáis! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *