NEW IN!

Os enseño algunas cosas que he adquirido estas últimas semanas o que me han ido llegando a casa. Voy a intentar hacer un post de estos semanalmente, lo llamaré NEW IN y, como ya he hecho varios con la misma temática, los etiqueto todos bajo el mismo nombre, ok?
Here you have some of my latest purchases and some other things that I have received lately. I will try to make a post like this every week! 😉
Me mandaron estas sandalias de STRADIVARIUS hace unas semanas y estaba esperando a ponérmelas con un pantalón que me ha de llegar pronto de Asos, ya os lo enseñaré. Como la espera se estaba haciendo eterna, las estrené el sábado con un simple pitillo negro y son más cómodas de lo que pensaba! También están en crudo/naranja, si no recuerdo mal…
Some weeks ago I received these amazing two toned sandals from STRADIVARIUS. I love them!
El vestido es de H&M (creo que Trend) y fue amor a primera vista. No luce mucho en las fotos pero combina la viscosa con el lino y queda genial puesto. El pañuelo es de Zara.
No sé si ya me lo veréis por el blog porque tengo pensado usarlo así, tal cual! La verdad es que en verano voy mucho con vestidos pero no suelo enseñároslos por aquí porque los mezclo sin ninguna gracia. Vamos, que ni los mezclo: vestido + sandalias planas y listos! 😉 El verano da poco juego, verdad? Jaja!
The dress is from H&M and the scarf is from Zara.
Las gafas de sol son de Dior via COTTET. Ya os comenté el pasado otoño que esta tienda suele organizar interesantes concursos en su página de Facebook, así que si queréis ganar gafas de sol como estas, ya sabéis…
A mí este tipo de gafas me encantan con vestidos largos, de tirantes, hippies, vaporosos. Vamos, justo lo contrario de lo que he estado usando últimamente porque el tiempo no ha acompañado. Creo que el calor ya ha llegado así que en breve las estreno!
Dior sunglasses via COTTET. I will use them very soon with my summer dresses! 😉
Poco que decir de los bolsos de MALABABA, no? Este me encanta! La piel, el color, la forma, el tamaño, su asa larga de quita y pon. Otro amor a primera vista!!
Another amazing bag by MALABABA. Love all that this Spanish brand designs!

Otro amor a primera vista pero esta vez con un fatal desenlace. Me enamoré de estos pantalones de Mango cuando preparaba el post dedicado al estampado de serpiente, os acordáis? Como soy muy comodona los compré online y, aunque quedan muy bien, pensaba que serían más grisáceos. Así, tan blancos, me temo que sólo podré usarlos en verano y, pensándolo bien, cuando el calor aprieta, no uso pitillos. En definitiva, que esta semana los devuelvo! Hay que intentar comprar con cabeza y sé que no les iba a dar mucho uso.
I bought these snake print pants from Mango but I’m afraid I will return them. I thought they were more grey and less white. To sum up, the are great but I know I would not use them so much!

106 comentarios en “NEW IN!

  1. Lo que mas me ha gustado es el bolso de malababa!
    Lo de los pitillos de serpiente me ha pasado a mi con mas de una cosa. Las primeras veces me autoconvencia de que lo iba a usar,pero ahora cuando me pasa lo devuelvo sin pensarlo mas.
    Un beso,
    Martina

  2. me gustaron tus compras!!! especialmente las sandalias y el bolso…una idea genial la de ponerle las gafas al elefante..jajaajjaa qué simpático, un besazo

  3. Esas sandalias de Stradivarious me tienen enganchada. Las he visto varias veces a otras bloggers y las he visto en la tienda. por un problemilla en el pie por ahora no puedo llevar mucho tacón, así que no me voy a comprar calzado con tacón hasta que se me termine de curar… Pero me da una rabia! jeje

    ¡ESTOY DE SORTEO EN EL BLOG! UN ILUMINADOR EN BARRA Y UN BRAZALETE!

    Un beso!

    quierounblogdemoda.blogspot.com

  4. esas sandalias me llamaron nada más entrar en la tienda, pero ni me las pobré porque pensaba que serían incómodas, me daba la sensación de que no me iban a sujetar nada el pie, pero si dices que son cómodas…hay unas también allí en klein con tacón ancho monísimas, y me las pobré y no sé si por las medias pero notaba también el pie muy suelto…es que para los zapatos tengo siempre unos problemones 😉
    el vestido es super riquiño, me ha encantado…y las gafas, wowwww.bss!

  5. juas juas te pasa lo mismito que a mí con esos pantas! Me avisó Laetitia y fui como loca a verlos peeeeero en negro el estampado no se aprecia nada y en este color son como muy de verano, no? yo si hace bueno nunca llevo pantalón, aunque la verdad es q estos días de mie*** los habría amortizado! yo me autoconvencí de no comprarlos pq como son avance de otoño si me vuelvo a empeñar igual aún los encuentro…

    Las sandalias de str son más chulas así q en el otro tono, yo tengo unas negras con esa misma forma y se pueden usar con relativa comodidad 😉 El bolso chulísimo como todos, no? Por cierto, q majas son en Su-shi, estoy a la espera de q vuelva a venir mi futuro bolso, qué nervios!

    El vestido es preciooooooso pero me hago -100 ilusiones de encontrarlo aquí!

    Me gusta mucho esta nueva sección!
    Mua!
    Bita

    pd. qué monada de casita tiene B*! Veo q te gusta el gris hasta para la habita, no? muy poco ñoña!!

  6. Esa casita de plástico, madre mia la de ratitos que me paso dentro. Yo hice unas fotos con zapatos en una casita de mis niños que quedaron super graciosas, tenías que haber hecho la foto con los zapatos puestos.
    El vestido de H&M;, no me lo imagino estí, no sueles ser de ese rollo, me encantaría ver como le das tu toque a un estampado infantil.Y sí, yo también me pongo vestido y sandalias y listo, y eso no dice mucho en un blog aunque seguro que tu lo haces con mucha gracia aunque no lo combines demasiado.
    Podías hacer un Featured MDS con estampado de serpiente, me he lanzado y me he comprado unos pantalones de ZARA, así entre todas nos damos ideas para combinarlos.

    Un beso guapaaaaaaaa

    Isabel

  7. Muy chulas las nuevas adquisiciones. Las sandalias las he visto en los otros tonos y me gustan más estas.
    Y muy gracioso también el cuarto de Bruno, que parece que ha sido parte del escenario. Yo estoy más perdida…No tengo ni idea de como decorar el de mi bebé. Se aceptan ideas 😉
    Bss.
    Di.

  8. Tú sabes que con esta nueva sección nos vas a incitar a buscar (y comprar)tus new in?? ja,ja,ja…Qué peligro!!

    Yo ya quiero ir a ver las sandalias pero creo que me pasaría como tú dices con tus pantalones serpentunos de MNG, que les daría poco uso, así que me lo pienso dos veces…ahora, el bolso sí que merece la pena….la forma y el color están mu chulos…y también me gusta esa casita en forma de bolso que hay al lado. De ese me copieteo, ja,ja…

    Y es verdad que el verano da menos juego a la hora de vestir; yo me lo paso con faldas y prendas fresquitas, porque por aquí abajo no se puede llevar otra cosa…qué calorasso!!

    Besucos!!

  9. Mireia, es chulísimo todo!
    Ese bolso no sé a quien no le tentaría jaja y los pantalones cuando los ví, nada más que me acordaba de los “famosos” pantalones tuyos de topshop y pensé que mango había obrado el milagro jaja pero si dices eso será que no terminan de ser un buen sustitutivo!Tendré que verlos en la tienda más adelante.

    Aaaah!Y lo que dices que no cuelgas muchos outfits de verano con vestidos y eso… yo te animo a que SI lo hagas! 🙂 Pienso que en verano todo el mundo suele tirar de cositas sencillas y poco rebuscadas, yo por lo menos tb, y no por eso creo que ya no aporte nada. Y menos tus vestidos…que recuerdo muchos del verano pasado preciosisimos…(Ej:Uno con tonos morados o algo así de unas fotos en un pueblecito, u otro en tonos anaranjados con las cuñas de mango en un campo de trigo o algo parecido!)
    Así que muchas estaremos encantadas de que nos enseñes eso 🙂 y a la que le moleste porque sea “old” , que se aguante, que no creo que lo normal sea vestir cada día exclusivamente con cosas nuevas…Pues vaya ruina entonces.
    Además, que yo no he visto aún ropa de usar y tirar jaja.
    Un beso.

    R.

  10. Las sandalias son de Stradivarius?? no parecen para nada, son muy bonitas!!! y ya si dices que cómodas creo que te las voy a copiar! 😉
    Las gafas son chulísimas! bueno y el bolso!!
    buenas compras, si señor!
    muac!

  11. pero cuanta cosita guapa has comprado neni!!! las gafas y el bolso de malababa especialmente…si es con el ojo que tu tienes, en esto del shopping eres infalible!!! un besin guapisima

  12. Las sandalias me encantan ya las tenia fichadas en camel y naranja, pero casi q me convence mas esta combinacion , tendre q pasarme a ver si las veo , el vestido me encanta y me gustaria vertelo puesto por mas q dices q vas simple seguro q estas genial, las gafas preciosas, el bolso ideal y el pantalon vaya, segun lo he visto estaba deseando ver una entrada con el, pero ya veo q voy a tener q quedarme con las ganas, en definitiva unas novedades muy interesantes……..

  13. Cuanto tiempo sin pasar por aquí, pero veo que sigues estupenda. La combinación de colores de las sandalias, me encantan.
    Ahora que parece que ya está todo arreglado te visitaré con mas frecuencia.
    Besos para el peque y para tí

  14. ke bonitas compras…tu haces como yo con los vestiditos, yo los llamo tiradillos vamos ke con una sandalia y el moñete en el pelo no es como para hacerse fotos….hay ke comodona ke soy!!…jajajaj seguro ke a ti si se te veria con gracia…un beso

  15. Luego contesto. Y la entrada anterior igual! Es que lleváis un ritmo de comentarios que es imposible seguir el hilo!
    Bita, haces bien en poner “mier**”, que por aquí escribes mierda, tal cual, y te llaman de todo! Jajaa!

  16. Esta nueva sección nos va a arruinar a todas! ajajajaja!

    Bita! ves? los pantalones de MNG que te dije! Mireia ya se nos ha adelantado!!!! ;P Qué tal quedan? los he tocado un par de veces pero por no probarme o por no esperar en caja, me he marchado tal cual! los negros también son monos, a mi hermana le encantan! aunque yo como tú, tiro más a esos!

    Ya me contarás!

    Un besazo enorme! Muaaaaaaaaaa

  17. El vestido con los perritos, q ideal! y de H&M.;
    Y sí, hay q comprar con cabeza si no se les va a dar uso…más vale otra cosa, jeje
    Los zapatos me han encanatdo azul marino y verde, genial.
    Y muy monas las cosas de tu niño, jeje

    besos
    AzaharaJS

  18. Claramente: esta sección debería ir con una advertencia de las autoridades sanitarias o de Caixaprotect!!!

    (mi mente ya está maquinando a todo trapo: uhmm tengo que volver al h&m…; ostras, cuándo eran las rebajas de Malababa…???)

    hahaha

    Gracias por esta sección que promete ser buenísima! 🙂

    A.

  19. Hola!
    Cuántas cosas nuevas! esta sección va a ser la ruina de muchas casas, jajajjaa, pero me gusta!!

    Y más cuando haces la fotos en estos lugares tan dulces! La casita es una pasada!! si alguna vez tengo terraza grande compro una! supongo que las otras están hechas en la habitación de B* ;P

    Nosotras llevamos un buen hilo de comentarios tu tu de posts también! 😉

    Muchos besos guapa!

  20. Mireia, yo estoy como loca por comprarme varias cositas: unas de belleza, un bikini nuevo para la playa, estoy esperando que me llegue un pedido de unas gafas de sol nuevas, una cartera nueva y un reloj nuevo! madre mía! pero me temo que todo chino jajaja, si no..ni de coña!

    beso grande

  21. Uy, Uy que peligro tienen estos post¡¡¡ Las sandalias me gustan más en este color que en el otro, las veo más ponibles. El bolso de Malababa ni te cuento, los bolsos son mi perdición. Dejé escapar la colección Tete de Mort, pero bueno…todo no puede ser. El vestido de H&M; ni lo busco, en mi H&M; nunca aparecerá. Ains y los pantalones de serpiente, en directo no los he visto, he visto los de zara, que la verdad es que se parecen mucho, en lo único en que se diferencian es que tienen la cinturilla elástica. Además hay una chica en Zara People que los lleva puestos, la verdad que en la mano no dicen mucho pero habrá que probárselos. Hay cosas que no parecen monas y después puestas ganan un montón. Dímelo a mí, que cuando pusiste las fotos del Lookbook de Zara dije que no a los kimonos y resulta que he caido, no en el largo ehhh. Lo que me estoy planteando ahora es cuándo me lo voy a poner porque con 34º ya empieza a sobrar todo.
    En la falda dorada no he caído, aunque muchas ya la tendrán en casa jajaja estoy deseando ver los outfits de todas y los famosísimos pantalones de serpiente de AD, que por la publicidad que ha hecho Bita de ellos, deberían de pagarle comisión o regalarle algo. Los pantalones plateados también van a pegar fuerte viendo las colecciones de Zadig&Voltaire; y Balmain. Zara y Mango ya se han puesto las pilas y han dado su propia versión. ¿Acabaremos cayendo?
    Chaito¡¡¡¡

  22. estas sandalias (las naranjas no son tan monas) son mi eterna duda cada vez que paso por la tienda las cojo pero al final no me animo, es mi terapia no puedo comprar zapatos a primera vista, si unos entran otros salen porque sino la que salgo por la puerta de casa seré yo…….

  23. Me quedo con esas sandalias que me quitan el hipo!!! Estoy deseando verlas en mi armario….. aunque me teño que tal y como está mi economía no será hasta que lleguen las rebajas… y para de aquella no sé yo si quedarán. Bueno que me lio, que me encantan tus compras Mireia. Besos!!!!

  24. M*, que ya he sido Tia! Ahora mismito voy a verlo, que nervios, vas a ver que llorera, que yo soy muy de dejarme llevar….
    jajaja
    Luego comento!
    Un beso.
    Lorena.

  25. Me ha hecho mucha gracia tu comentario de que en verano lo de “las combinaciones” se complica… realmente me pasa lo mismo, en cuanto llega el calor voy de lo más básico: pantalones fresquitos + camisetas monocromáticas…

    Me gusta la nueva sección… y me parece curioso lo de tanta compra on-line… soy de la vieja escuela, e intento probarme las cosas antes de comprarlas (aunque eso me obligue a ir de compras a horas intempestivas, jejeje).

    ¿Seguro que no te quedas con los pantalones?…

    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

  26. Hola Mireia!!!
    Ayer no pude conectarme y cual es sorpresa que dos post nuevos!!!Que alegría!!!!Me chiflan tus nuevas adquisiciones…y me encantaría verte el vestido de H&M; puesto!!!así en la foto tiene buenísima pinta!
    Aprovecho también para comentar el post anterior…estas brutal con la mini!!!!madre que piernas,que envidia (de la buena)jijijjiji

    Un beso fuerte
    Miriam desde Pamplona

  27. Ohhh, que bonito el bolso de Malababa….a lo mejor te lo copio si consigo ahorrar.

    Las sandalias son chulas tambien, pero antes tengo que hacer un cursillo de como andar con tacones y no parecer un pato mareao.

    Con respecto a los ultimos comentarios sobre tu blog, solo decir que me encanta tal y como esta, pero tambien me encanta que compartas cositas de tu vida….porque tengo un punto “marujil” irremediable. Yo lo conoci cuando estabas embarazada y justo me quede yo del segundo, asi que me vino genial.

    Besitos

  28. Me encantan las sandalias de Stradivarius, yo me he empeñado con las camel-naranja pero cuando al final me decidí no tenían mi número, así que no las cogí en azul-verde y ahora las veo en tu blog y me parecen monísimas. En fin… que cuando me decida a comprarlas posiblemente ya no las tengan en mi número…eso me pasa por pensarlo tanto!!!
    Besos y feliz semana!

  29. Guuuuenas noches!! como diría mi sobri…con vuestras secciones de compras me vais a matar, pq eso de crear el ansia incluso antes de ver el efecto puesto….
    Con los pantas me paso lo mismito que a la mayoria como ya veo, fui un dia a beneficiarme del descuento enviado y los acababan de recibir, en blanco los vi muy blandengues y en negro ni se aprecia el print, asi que corrí un túpido velo ya que iba algo cargadita….
    las sandalias las había visto ya por otros blogs, pero yo como que estoy en una época en la que paso de tacons, entre los humos que llevo, “el calor” y la gran creación de las sandalias planas….mi cartera lo agradecerá..
    creo que me voy a tener que ir a un centro de rehabilitación por compras compulsivas, para animarme compra va y compra viene, y mi armario sigue lleno de ropa con etiquetas….pq(como diría Bita)la MIE*** de tiempo tampoco está acompañando!!

    yo también estoy enganchadiiiiisima a olvi y la nancy anoréxica, con lo que hay por la caja tonta es con lo único que me parto, son geniales…..ahora que de acuerdo 100% con Bita y resto…las ideologías a veces no concuerdan con su ritmo de vida, pero mientras yo me ria y desconecte….mañana más show!! lo estoy deseando…..

    creo que me he extendido demasié..pero bueno así contribuyo a radiopatio…
    besines a pá toas….y para la artista!
    Ciao!

    Bea.

  30. Pues M*, me encanta la nueva sección. Ahora, ya te puedes inventar una forma de esconder las compras para hacerlas o bien aparecer poco a poco por los armarios, o poner excusas que suenen verdaderas.
    A lo mejor con una casita de juguete, tengo para ir metiendo todo lo que vas a hacer que quiera comprar… me da envidia eh, eso es que tienes terraza, que bien, como me gustan!
    Y esas sandalias tan bonitas? No me creo que sean de strafalarius, flipando estoy!jeje
    Y el vestido, te lo quiero ver, nunca hubiera pensado que te hubiera gustado, no dejas de sorprenderme!!!!
    Y esos peluches y las paredes, que bonitas!
    Un beso.
    Lorena.

  31. Las sandalias son azules y verdes? Pues yo estaré daltónica pero las veo negras como el carbón, jeje!
    Felicidades, LORENA!!! En cuanto pueda te felicito como Dios manda. Estoy preparando el featured, llevo un buen rato con ello, esto es más entretenido… uf!!

    Buenas noches!

  32. Me encantan el vestido y las sandalias.. quien diria que son de Stradivarius? Ains… la envidia me corroe y tendré que paterarme las tiendas buscando ambas cosas!! un beso

  33. Ay, Mireia!! Me gusta todo pero lo que más, la foto del elefantote con las gafas de dior, jajajaja!! Cómo me has hecho reír!!! Aunque el amigo quede muy favorecido, a ver cuándo te las vemos a ti puestas, son preciosaaaaas!!!
    Qué pasó con los comentarios? se perdieron? qué despistada ando últimamente por aquí, pero es que últimamente no doy pa más, jajaja!!
    por cierto que nunca he visto lo de alaska y mario y me estais intrigando, no sé si finalmente caeré, aunque no creo….. soy de opinión parecida a bita y eso que yo tb me tomaba el colacao con la bola de cristal, qué tiempos….
    por cierto, bita, cómo que críticas a las converse! pero si son casi parte de mi dni, jaja….
    Da gusto ver tan animado el blog, abrazotes a todas y para ti, por supuesto!!

  34. Yo creo que no las odia, Mudita. Más que nada porque ahora mismo tengo una foto suya aquí delante por un tema del featured y las lleva puestas! 😉
    No sé a qué se referían. Con tantos temas yo tb me pierdo a veces, no te creas!

    Muas

  35. Buenas guapi!!!! Tengo las sandalias y he decir q son comodisimas!! El fin de estoy en Barcelona !! Q ganas hace ya un anito q no vamos para ya!! Me recomiendas algunas tienditas imprescindibles en mi visita!!! Jeeje!! Mil besos guapísima

  36. Hola!!!

    Queremos invitarte a ver el post de esta semana en el en el enseñamos un Jumpsuit o mono, la prenda que se ha convertido en tendencia esta temporada.

    Kay·nez

  37. Me encantan tus nuevas adquisiciones! pero de lo que me he enamorado ha sido del vestido! Me rechifla! que pena que como digo siempre, estas maravillas no lleguen aqui…
    en fin, que a ver cuando te las vemos puestas!
    Ando a tope con examenes… el domingo tengo el primero en Andalucia! que miedito!
    besitos

  38. a mi me han encantado unos pantalones con ese estampado de zara, pero no sé si apostar por ellos, será un estampado demasiado pasajero?? las compras muy buenas, sobre todo el bolso es ideal, besos

  39. Mudita, este comentario es de megafriki jaja llevo aquí un rato rastreando comments anteriores…Me hizo gracia leer esto:

    Ainhoa “En las converse, que ando entre dos números, y las que me compro me quedan pelin grandes meto esas cuñitas debajo de otra plantilla… si no las converse me parecen superincómodas… por planas y con cero amortiguación… “
    Y tú dándole la razón…” PD2. Ainhoa, yo tb compro las minialzas en el ‘zapatero remendón’, me hizo gracia ver que no soy la única que hace eso con las converse, jajajaj!!”

    Es la primera vez q leo q a alguien le parezcan incómodas!! Por eso os lo decía…q yo soy ultrafan! Por cierto, ya estoy contenta q con el tiempo estupendísimo de estos días ya tengo las nuevas enmierda**** y ya no son blancas nucleares!!

    ;)Bita

  40. NO no no no no y no!!! Esto no se nos hace!! Lo que nos hacía falta para cometer compricidios compulsivos!! De todas formas a mí me hace mucho mas efecto cuando te veo las cosas puestas!!!

    Yo, si tuviera un blog tendría una sección “New in” y otra “New out”… porque desde que Amancio instauró el tema devolucionario… yo compro y descompro que no veas!! Si veo algo que me tienta… zas! (casi siempre llevo una bolsa azul con letras marrones colgada del brazo… con algo que va o viene)… y claro… luego recapacito… hago cuentas… y miro mi armario de cosas con etiquetas… y corro a devolver!! el pariento dice que me tenía que mirar esta bulimia compril… y a lo mejor tiene razón :O… pero ante la duda… él (que es sensato) es partidario de que devuelva…

    Otro día hago un comentario-tutorial de devoluciones online… que jo**n un huevo… y la yema del otro!! En contrapartida… me estoy haciendo colega de los currelas de correos de medio Bizkaia!! (alguno me saluda y to!)

    Eh Bita!! que no critico las converse… si las uso desde hace décadas!!!… sí décadas!… jajajaja… solo les pongo unas plantillas (nomás)… como Mudita!

    Besos!

    Ainhoa

  41. Trabajando no puedo comentar mucho pero es que claro, leo esto y no puedo esperarme a la noche!
    Ainhoa, definitívamente me has hecho ver que tengo un problema con los colores. Yo las bolsas de Zara siempre había pensado que eran grises… :S Estoy fatal! Luego pasa lo que pasa, que más de una vez a medio camino de llevar a Bruno a la guarde he visto que llevaba una bailarina negra y otra azul marino (es que ambas son de charol y las tengo iguales, jaja) Suerte q luego vuelvo a casa a cambiarme con calma 😉
    Ahhh, y lo del New In no siempre lo presentaré así, entre otras cosas porque da mucho trabajo! Puedo hacer como cuando os enseñé la camisa verde militar nueva o los zapatos amarillos. Ya veremos.

    Muaaa

    PD: a ver si puedo poner lo del featured hoy, pero es que lo hago a ratos y no termino nunca!

  42. juas me parto!! la bolsa es azul marina, no? aunque yo a las letras no las veo marrones, son más camel, no?

    Bueno M*, tú pq eres divina y la gente se pensará q menuda visionaria con zapato bicolor q soy yo y a los 3 segundos ya me doy cuenta de q tengo q volver a cambiarme con las miradas q me echarían…nuevo tema para radiopatio: el ridículo ropil más grande por salir con prisas! yo no es la primera vez q llego al portal en abrigo y zapatillas…o con la pinza casera en el pelo xD

    Bita

  43. Hola Mireia! Me encantaron tus nuevas adquisiciones, pero tengo que confesar que me he enamorado de tu vestido!!! Quería preguntarte en que H&M; lo has comprado. Yo vivo en Barcelona y creo que tú también, nó? Me harías un favor, gracias guapa!

  44. Me gusta mucho esta nueva seccion!! (lo malo q me tentarás y al final acabaré comprando mas de lo que debería, noooooo!)
    Las sandalias son preciosas en ese color, y si dices q son cómodas mas aun!!
    Un besito

  45. m encantan este tipo d post!! q chulo el vestido d h&m; pinta bien, es d hace poco??..ahh!! justo m acaba d llamar el d seur q está a punto d llegar a mi casa cn mi paquete d mango, hice estragos cn el descuento q m dieron jajaja ..seguro q devuelbo la mitad pr..q ilusión recibir el paquete jaja

  46. acababa de escribir un comment y se ma ha salido un maldito error 503!!!
    Os contaba que no os lo creereis pero acude a una conferencia hace como un mes o cosa así y una chica llevaba un botín de cada color….y seguriiiisima pq me fije para ver si cada lado era de un color, pero no!!
    estaremos ante una nueva tendencia y M* estás siendo la pionera sin saberlo??
    ahi no creo que caiga pq lo último que me faltaba es comprar doble y de forma obligatoria……pero nunca digas nunca jamás!…..yo por la capi ya he visto a un par….

    muas!!
    Bea

  47. Me encanta esta sección!!!!
    Qué bonitas las sandalias, y el vestido y el bolso!! todo precioso, los pantalones de Mango están chulos, aunque como dices, si no les vas a dar mucho uso, pues mejor los devuelves y ese dinerito para otra cosa!!
    Besos.

  48. Pero que guapas!!!! Y yo que vergonzosa…
    Ole las niñas guapas! que estilo desde pequeñas.
    Y esa foto en París no podría ser más parisina, verdad?
    Un beso.
    Lorena.
    Ansiosa por ver la 2ª parte.

  49. Hola Quenau,

    Siento tardar tanto en contestarte pero, al ser un post antiguo, se me olvida!
    El vestido lo compré en Barcelona, hará un par de meses. Ni idea si todavía está. Hace mil que no me paso por H&M;!

    Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.