NEW IN: MILITARY SHIRT

·

Algunas fotos con mi camisa favorita ahora mismo, de INSIGHT. En breve os la mostraré en un look of the day. Feliz domingo!
Some pictures wearing my favourite shirt right now, it’s from the Australian brand INSIGHT. Soon you’ll see it again on a look of the day. Have a great sunday!

bloglovin

86 comentarios en “NEW IN: MILITARY SHIRT

  1. Hoooolaaa!! Trabajando en domiiingo!!

    Jo Mireia!! También sería mi camisa favorita right now (& forever)!! La típica que mi madre acabaría aborreciendo… no por nada, sino por… “nena-no-sé-para-que-te-compras-tanta-ropa-si-siempre-te-pones-lo-mismo”… jajajaja… y kaaaaaakiiiii!!… y combina con mi pantalón estampado de uniforme veraniego!!… qué peligro!… es que si durante el año soy vaga y siempre me termino poniendo lo más cómodo que tengo… en verano ni te cuento!!

    Aunque también me la pondría con la famosa falda dorada de zara ;P… que, aunque no sé si finalmente me la quedaré, está en camino a mis brazos…

    La marca la conozco… de surf, skate… he cotilleado la web y he visto que hasta tenemos tienda en el pueblo :O… es lo que tiene vivir en un surf spot!! (has visto que jerga manejo???jojojojojo!!) Qué ganas de veranoooooo!!

    Besos!!

    Ainhoa

  2. Great item and I love the way you’ve paired it with a red clutch!
    Actually, ever since I bought a red bag myself I seem to wear it all the time… it’s such a lovely touch to any kind of outfit! :o)

    x

  3. Ufff mireia! Me encanta! Es preciosa la camisa si senor! En un par de semanitas voy a barna me puedes dar la direccion de shu shi. Teneis tienda alli verdad?? Mil besos kistine

  4. Me gustan las fotos sentada, y aunque hablas de que te gusta la camisa, a mi esa camiseta y la espalda me gustan mil… me fijo mucho también en las “espaldas” de la ropa.
    Ah! y el moño y el reloj también, vamos, que todo….
    Un beso.
    lorena.

  5. Pues sí q tienen cosas chulas en esta marca, eh…acabo de localizar en la web las tiendas q tengo cerca, en cuanto me coincida de ir por allí me acerco a cotillear seguro 😉 cómo anda de precios?

    La camisa es un básico, no? lo mismo te hace de chaquetilla ahora, q más abrigada para invierno, q para vaqueros, q para faldas en esas combinaciones q a ti te salen tan bien…me acabo de acordar de otra muy chula qtienes, q sacabas con la maravillosa falda de cuero de hm. Debajo intuyo otra camiseta superchula,no? qué raro!

    Mira q son bonitos los bolsos, verdad? yo estoy decidiéndome entre el modelo Emma (creo q tú tb lo tienes) y el Old Sk en versión mini, admito votaciones jaj los he visto en persona además y son supersuaves y chulísimos!

    Por cierto, las bailarinas quedan como un guante, eh! y el trench sin mangas me gusta más cuanto más lo miro, con cazadora de cuero debajo es muuuy chulo pero así en plan veraniego tb tiene su punto…

    Besoooos!
    Bita

  6. pd. me olvidaba de añadir q la colaboración de wheretogetit a mí me ha gustado un montón, muy original y divertido buscar, no? pero ya se sabe, en estas cosas es dificilíiisimo q te vote la gente.

    Mua,
    Bita

  7. Muy chula la camisa!!Mi “contrario” tiene una parecida pero nunca se me habia ocurrido quitarsela….

    Y que flaca estas maja….cualquiera diria que tienes un nene…

    Me encantan las botas tambien.

    Besitos y que tengas buen comienzo de semana!!

  8. Ainhoa! que acabo de leerte en Laetitias y pensaba contestarte mañana por si ya no leías ese post pero ya q te “veo” te lo digo aquí…me dará una comisión el señor Adolfo?jaj ya podía, a mí es una tienda q siempre se me queda fuera de ruta, no me tira nada..pero mi hermana está haciendo unas prácticas allí y a fuerza de entrar en la web para ver qué cosas cambiaban encontré esa chulada de pantalones! y tengo un collar macarra la mar de chulo tb!

    Besos a radiopatio!;)
    Bita

  9. Qué guapa Mireia!

    Me encanta la camisa y el toque del bolso… esos detalles son tu firma guapa!

    No sé que pasa con lo de comentar con tu cuenta, a Ana de Hendayestaly le pasa lo mismo desde hace algunos días… me revisaré el perfil a ver si veo algo..

    Besotes de una adicta!

  10. Hola Mireia,
    No me extraña que sea tu camisa favorita en estos momentos…
    Y me he enamorado del bolso ayyyyyy!!!!!
    Esta semana te mando la foto para el featured!

    Un besazoooo
    Miriam desde P

  11. Hola guapa!
    Ya te digo! Los botines volaron en la tienda! Pero los puedes encontrar en ebay UK, cada dos por tres ponen unos en venta! Y a muy buen precio!! yo los compre por 35 euros, gastos de envio uncluidos!!
    besos!

  12. Esta tarde sacaré un rato para ir a ver los pants de AD, ya te cuento! y la falda de rayas a tí te tiene que quedar preciosa! eso sí, tampoco es para ponérsela todos los días, acabas agotada de tanta raya!

    Esa camisa que cañera es, como dice Ainhoa, con la falda dorada que a todas está a punto de llegarnos a casa puede quedar muy bien! ajajaja! será que lo llevamos en los genes? ;P

    Un besazo, guapísima!

    Muaaaaaaaaaaaaaa

  13. – AINHOA: jajaaaa! El segundo párrafo lo hago mío, a la de ya! Oye, he leído que habéis pecado todas con la falda dorada!!! Pues yo no! Ni con eso ni con los pitillos plateados, que me consta que también están de camino a un par de hogares del norte, jaja! 😉 Oye, podría hacer un featured galáctico y me mandáis fotos todas! Muaaa

    – KIS: yo diría que en Bcn Su-Shi no tiene punto de venta… No estoy segura, por eso. Mejor mándale un e-mail a Susana! O anímate a comprar en su tienda online!

    Voy contestando…

  14. com pots anara preciosa i elegant fins i tot amb aquestes “pintes”?!!? m’ha fet pensar en un dels posts de l’any de la catapún on deies que la dona més elegant que havíes conegut mai era la teva mare… nena, has heredat els gens! t’ho asseguro!! a tot això… un breu explicant com es fa el moño-xurrillo-yonoquería-peroquedaperfectoooo? ho provo i ho provo però no me’n surto! em queda massa forçat. Ptonet, la grrrr 🙂

  15. Pues guapísima!!

    Este look, es de los que yo llamo para nota. Hay que tener MUUUCHO estilo para lucir un look tan informal.

    La camisa es muy chula. Yo creo que lo usaría a lo chaqueta vaquera, por decirlo de algún modo.

    Una vez más, felicidades!

    Un beso!
    Dolors

    PS: también me gusta tu moño 😉

  16. Hola…
    Que camisa mas chula…y cañera!!!
    Me gusta mucho como combinas el verde militar con el rojo…tus toques de color molan….no como el color block…que agobia!!!..jajaja…
    Por cierto los botines aunque no se vean mucho tb le dan un toque cañero a lo marant….
    Menudo curro llevas ultimamente……actualizando findes y todo…eres la caña!!!

    Un beso…Mari-a(-eta)

  17. Desde luego… lo de la falda es la leche!! LLeva camino de ser una plaga como la plisada de cuero!! Lo del featured galáctico es verdad… jajajaja… hoy me decía mi sister que la había visto “in person” en zara y que era la típica cosa que había que pensar como se combina… porque puedes fácilmente parecer la de neutrex futura!!

    En serio… más pronto o más tarde coicidiré con Laetitia, o con Lorena, tirando de la misma prenda en cualquier zara… y además iremos vestidas igual!! ;P

    Bita!! que AD te de comisión!! porque yo jamás voy a AD… si acaso acompañando a mi madre… así que todo el mérito de que haya comprado el panta es tuyo!

    A ver si el tiempo acompaña un poquito para el featured rayuno!!

    Besos a tutti!!

    Ainhoa

  18. Jajajaja, featured señora-Neutrex-vengo-del-futuro ya!!! Así, todas vestidas con papel de plata, en plan sandwich! (Conste, que encontraría qué ponerme en mi armario, eh? :S )

    Besos,
    IM

  19. Me estoy imaginando la situación, 3 locas galácticas tirando del mismo bolso! ajaja! de todas formas, que haría yo sin los avisos mañaneros de Lorena! falda y pantalón galáctico en camino, si no me avisa, me quedo sin la falda… Ahora sólo hace falta que nos la pongamos con una camiseta de Los Ramones, Sonic Youth o la de “Do What you want” de Zara y ya estamos bautizadas! el trío calavera! ajajajaa!

    Mireia, creo que si algún día vienes a Bilbao, no te vas a aburrir… ;P

    Besazos a radiopatio! ;))

    Muaaaaaaaaaaaaa

  20. Alguna tiene ya las cosas galácticas entre sus manos???? yo todavía no….. que ganas de verloooo!!! jajaja
    Ya os contaremos por aquí como nos las apañamos con las prendas…
    Ayyyy, Ainhoa, un día vamos a coincidir como tú dices, seguro! ajajaja
    Un beso.
    Lorena.

  21. Que linda Mireia.. como siempre dandome ideas.. Tengo una chaqueta que comprara hace siglos en La Redoute asi.. como esta camisa pero es mas vien version chaqueta y me queda algo corta para serlo.. y encima tienen una mancha de boli en un bolsillo.. asi que voy a darle nueva vida.. la corto y me hago camisa..

  22. – Grrrrrrrrrrrr: jeje! El monyo és facilíssim! Jo em faig una cua i després enrosco tot el cabell i hi poso una altra goma. M’he explicat??? No sé pas! I lo de la meva mare és cert, però també és per moltes coses, no només per la roba… Per la una manera ben digna i valenta d’afrontar les coses… Em queda tant per apendre! Muas!

    – DOLORS: hola reina! Què tal el puente? La verdad es que este look tampoco es muy para el blog, es de lo más normalito, pero está bien poner un poco de todo, que no siempre vamos tan peripuestas! Al menos yo… Un petó!!

    – ANON 15.22: las compré en Bricklane, no tienen marca conocida.

    – SUSANA: jaja, no me digas! Eso sí que es un notición! Con la de tiempo que llevabas sin poder entrar!

    – IM: jaja, eso está hecho! Pero no sé si participaríais muchas! Yo no tengo nada dorado-plateado. Bueno, sí, un chaleco, una falda bronce, una cartera… Al final va a ser que me gusta el brilli-brilli más de lo que pensaba! Es coña, lo mío es muy discreto. Estoy deseando ver esa falda en directo, a ver si me dáis envidia!!!

    – AINHOA: me muero por veros esa falda, en serio!!!! Si hago un featured de camisetas rockeras os la ponéis????? Besosssssssssss

  23. – LAETITIA & LORENA: yo me parto con vosotras, en serio, una día coincidís por Bilbo las 3 vestidas igual, sino al tiempo, jajaaaa! El trío calabera al ataqueeee! Oye, si hay coincidencia queremos foto, eh, aunque sea de espaldas, que Lorena es tímida!

    Muaaa

    PD: a ver si me pongo al día oye, qué lenta voy!!

  24. Hoooooooolaaaaa!!

    Pues fíjate que la golden-falda no ha llegado ni a entrar en mi casa… la recogí en la tienda… me la probé… y de la caja de cartón… a la caja de devolussión!! La XS me quedaba como granduna… y el efecto óptico de aumento de volumen era un poema… y eso que los espejos de Amancio están más trucaos que una escopeta de feria… así que me veo en casa y me caigo muerta!! ;P… la modelo la llevara en el lookbook sujeta con imperdibles??

    Eso sí!!… chicas bilbainas… o from all over the world… quiero veros la falda “on”… luego me dará envidia y me arrepentiré… no sería la primera vez!!

    Y si haces un post de camisetas rockeras me apunto de cabeza!! y si haces uno de locas galácticas… pues también… porque en mi armario algún brilli-brilli que otro ya hay!! Hasta podemos hacer un posado conjunto de “las tres calaveras” con el brilli-brilli del guggenheim de fondo!! (se me va la pinza… creo que necesito vacaciones)

    Besos!!

    Ainhoa

  25. Lilian,tenho caminhado na diree7e3o de que he1 muito de lixo nauqlio que chamamos de mente.Agimos mais baseado no passado, nas tradie7f5es, nos dogmas, nauqlio que chamamos de religie3o, sem, entretanto, estar em contato direto com o presente.Isso nos leva a ne3o-relae7e3o, a nos acharmos nf3s e aqueles se3o eles.A ne3o olhar para o outro como outro com suas diferene7as, ne3o de pensamento, mas enquanto seres diferentes na esseancia;Aed, se inicia a violeancia e tudo e9 consequeancia, pois comee7am as divisf5es de paedses, rae7as, religif5es, etnias .Tudo muito mais baseado no passado e ne3o no presente.Que dizes?Grato pelo retorno,Nepf4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.